Mi sobrina Clarita (1)

Cuando mi sobrina nació me quito todo el protagonismo, los celos pasaron al rencor... y de repente se viene a vivir a mi casa...

Siempre pude hacer con mis hermanos lo que quise, Héctor, el mayor, solo miraba por mí, nadie se metía con el pequeño Dani, podía hacer rabiar a mi hermana Laura que siempre me defendía. Héctor era 9 años mayor que yo y mi hermana Laura era 4 años mayor, como no había tanta diferencia de edad, nos hacíamos la vida imposible. Mi hermano decía que Laura me había cogido celos cuando nací, así que por eso se peleaba tanto conmigo. Celos, los niños no deberían tener celos nunca, eso puede llevar al rencor.

Fueron pasando los años y fui creciendo, recuerdo que cuando tenia 7 años mi hermano nos presentó a su novia, Paula, eran dos niños, mi hermano con 16 y ella con 15 años. En muchas ocasiones me llevaban al parque o al centro comercial, formaba parte de su pareja.

Un día, cuando mi hermano había cumplido los 18 años, llegó a casa más nervioso de lo habitual.

Están papá y mamá?-Preguntó

Si, arriba…- por lo rápido que se movían sus manos, noté que algo no estaba bien, pero yo era demasiado pequeño para adivinar lo que a mi hermano se le venía encima.

Acto seguido subió a hablar con mis padres, entonces, empecé a escuchar como le gritaban a mi hermano, incluso pensé que lo iban a echar de casa, cuando bajaron, mis padres salieron de casa sin decirme nada y mi hermano apoyo su mano en mi cabeza, como para tranquilizarme.

Tranquilo, todo esta bien, ahora seremos uno más en casa.

Creí entenderlo cuando Paula se casó con el y se vino a vivir a casa con nosotros, pero lo cierto es que a los 8 meses de aquella pelea entendí que no era uno sino dos mas los que vivirían en casa. Habían tenido una niña. Clara era mi pequeña sobrina, le pusieron ese nombre por su piel tan blanca. Desde el momento en que nació entendí lo que había sentido mi hermana conmigo, de repente para mis padres solo existía su nieta, aquella por la que tanto habían gritado a mi hermano. Mi relación con mi hermano se fue distanciando poco a poco, ya no era su ojito derecho, ese papel lo tenía su hija, cosa que aumentaba mis celos.

A los dos años de vivir en casa decidieron alquilar una casa para tener mas intimidad, yo casi me alegré, tener sitio en casa y poder ser otra vez el centro de atención. Pero la vida ya no giraba en torno a mí.

Fui creciendo poco a poco, un día, cuando yo tenia 12 años, recuerdo que fue la primera vez que vi a una mujer desnuda, mi hermana Paula… Lo que pasó entonces, debido a nuestra edad, no os lo puedo contar, pero si deciros que nuestra relación mejoró muchísimo gracias a aquellos años.

Como la mayoría de gente de mi edad, me fui a estudiar a la capital, acabé mis estudios de informática y me coloqué en una empresa que valoraba muy bien mi trabajo. Al poco tiempo me había comprado un pequeño apartamento, con dos dormitorios, en un ático, con unas vistas increíbles, el sueño de cualquier soltero. Mi vida profesional era totalmente plena, mi vida personal… vivía a mi ritmo, tenía éxito con las chicas, pero no quería compromisos, era muy joven, solo tenía 27 años. A nivel familiar, la verdad es que veía poco a mi familia, mis padres, muy de vez en cuando venían a verme, con mi hermano hablaba en ocasiones contadas, con mi hermana la relación se había enfriado ya que se había casado y no podía soportar a mi cuñado, no por que fuera mala persona ni la tratara mal, sino porque se follaba a mi hermana. Así que se puede decir que solo nos veíamos todos juntos en fechas señaladas.

Un día, recuerdo que estaba en casa, con una chica mulata espectacular, follando en el sofá, disfrutando de aquel espectacular cuerpo de ebano, cuando de repente sonó el teléfono y vi que era mi hermano, pensé en no cogerlo y seguir follando, pero recordé que mi padre estaba un poco pachucho y me asuste, así que le dije a Ingrid que parara, a lo que ella obedeció y le susurré:

Es que mi padre esta enfermo y es mi hermano

Ella se quedo sentada a mi lado con cara de preocupación.

Dime Héctor, pasa algo?

Hola Dani, que tal va todo, te pillo liado?

Bueno, no, tranquilo, he visto tu llamada y como papá esta pachucho, pues me he asustado un poco

No, tranquilo, he estado hoy con el y esta mucho mejor, te manda recuerdos

Le hice un gesto con a Ingrid para que no se preocupara, y me sorprendió su cara de alivio, si no me conocía casi. Su reacción después de poner la cara de alivio fue ir acercándose a mi y empezó a besarme por el cuello, mi pecho, fue bajando por mi estomago hasta que llego a la altura de mi polla, me miró sonriendo, levantó la cabeza y engulló mi polla, empezó a chapármela muy despacito, pasando su lengua por todo el tronco, hasta llegar al capullo y empezar dibujar redondeles con la lengua. Yo me relaje y seguí con la conversación.

Bueno, entonces me quedo mas… tranquilo – casi se me escapa un suspiro, pero por suerte no se dio cuenta.

Pues nada queríamos saber un poco de ti, sigues viviendo solo?

Si… -no podía decir frases enteras, estaba tan excitado que tenía que concentrarme para poder mantener la conversación con mi hermano

Bueno, pues veras, resulta que Clarita va a ir a estudiar a tu ciudad, y como tu tienes la otra habitación libre, pues hemos pensado que donde iba a estar mejor que contigo, así por lo menos estará un poco controlada, ya sabes como son las chicas de su edad.

Vivir conmigo?...

Si, es muy buena chica, ella es muy trabajadora y estudiante, casi no te darás cuenta que de estará en casa, lo único que notaras es que te tendrá la casa mas recogida, que tu siempre has sido un desastre… jajaja

Pero … yo… -solo podía pensar en que quería correrme en la boca de aquella mulata que cada vez subía mas rápido, así que cometí un error para acabar con aquella conversación- Bueno… yo lo pienso y te llamo… hablamos, vale?

Vale hermano, si no dices nada, dentro de un par de semanas estamos en tu casa para llevar sus cosas, cuídate mucho.

Si, yo os llamo, un abrazo- justo al decir eso colgué el teléfono, agarré la cabeza de Ingrid y empecé a follarme su boca como un salvaje- aaaaaggg… dios… me corro….

Dios que maravilla, pensaba que después de correrme de aquella manera no iba a ser capaz de volver a empalmarme, pero cuando la vi con su cara de picara, mirándome, jugando con mi semen en su boca, dejándolo caer desde la comisura de su boca, pasando por su cuello hasta llegar a sus tetas y ver como jugaba con sus manos como si de una crema bronceadora se tratara, me empalme enseguida y estuvimos follando toda la tarde.

Mi vida continuó, con Ingrid quedé algún día más, pero no quería ataduras, ella lo sabía y no le importaba. Seguía trabajando y no recordé el final de la conversación hasta que sonó de nuevo mi teléfono.

Baja y nos ayudas, que esta mal aparcado el coche, esta ciudad vuestra, no hay quien aparque.

Héctor?- mi hermano estaba en mi casa!!!, no lo había llamado!!!, mierda- no me ibas a llamar para confirmarme que venias?

No Dani, me dijiste que me llamarías tú si había algún problema, así que baja y ayúdanos!

Pero, es que no he preparado nada y a un amigo lo ha dejado su novia e iba venirse a vivir aquí conmigo- que mal mentía

Vamos a ver – dijo mientras escuchaba como andaba, supongo que alejándose de su mujer y su hija – no seas cabrón, hemos hecho muchos kilómetros para llegar aquí, así que por lo menos intentas convivir con mi hija, si no os apañáis, pues no pasa nada, buscamos una residencia y fuera. Pero Clarita esta muy ilusionada porque tiene la oportunidad de conocer a su tío que casi no conoce.

Esta bien, lo intentaremos – ya procuraría yo que se fuera pronto.

Bajé a ayudarles y me encontré a mi sobrina subiendo las escaleras, con un chaquetón que la cubría de arriba abajo y un gorro de lana, tiro las bolsas al suelo y se me abrazo con tanta fuerza que casi me hizo daño en la espalda.

Tío Dani!, ya estoy aquí, veras que bien nos lo pasamos- mientras decía esto me besaba en la cara.

Hola Clarita, que grande estas! –dije lo que pensé que tenía que decir, lo que si es cierto es que note que sus tetas estaban algo mas grandes que cuando la había visto la ultima vez, hacia ya casi un año.

Acabamos de subir las cosas, y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, para que mi hermano y su mujer la conocieran, querían ver donde iba a estar su hija, así que les enseñe la ciudad. Nos fuimos a comer a un sitio que yo conocía y nos despedimos de ellos en el portal de casa. Mi hermano y Paula lloraban como desconsolados, mientras Clarita aguantaba con una gran sonrisa. Cuando el coche de mi hermano desapareció de nuestra vista, subimos a casa. En el ascensor Clarita empezó a interrogarme.

Tío Dani, no tienes novia?

No, pero, no me llames tío Dani, solo Dani

Vale, Dani, eres gay?

No, jajaja, porque dices eso?

Es que como no te hemos conocido nunca ninguna novia.

Ya, pero yo tampoco he conocido ningún novio tuyo y no por eso pienso que seas lesbiana… o lo eres?

Pues no lo he probado… que es broma tonto! No soy lesbiana.

Aquella respuesta me sorprendió mucho, y me dio para pensar lo que había querido decir, no era lesbiana y punto, o no era lesbiana después de haberlo probado, digamos que aquello llamo mi atención. Una vez entramos por la puerta de casa, se quito su gorro y pude apreciar que su pelo seguía siendo tan pelirrojo como antes, y al quitarse el abrigo vi que en efecto las tetas le habían crecido, no demasiado, pero ya no estaba tan plana como antes. Por un momento me olvide que era mi sobrina y me di cuenta de que estaba realmente bien. Pero no nos engañemos, en el fondo sentía rencor, por ella había dejado de ser el centro de atención en mi casa.

Ponte cómodo y te preparo la cena, te gusta la pasta?

Si, a ver que eres capaz de hacer, mientras voy a preparar tu cuarto, puedes buscar lo que necesites en la cocina.

No te preocupes, me apaño esta noche en el sofá, mañana si quieres lo preparo yo.

Pues como quieras, así mañana lo hacemos juntos.

Me miro unos segundos, mordió su labio inferior y sonrió, con aquella carita tan blanca con sus pequitas y sus ojos verdes, acto seguido se fue para la cocina y empezó a rebuscar en los cajones. Yo no presté atención a lo que había dicho, pero ella era mas picara de lo que su aniñada cara mostraba.

Que te parece si cenamos con vino? Tienes?

Claro, pero, tu bebes? No eres demasiado pequeña?- Sabia perfectamente que bebía, ya que en varias ocasiones habíamos brindado en las cenas de navidad.

Dani, Dani, Dani… Las mujeres maduramos antes que los hombres, hace ya tiempo que me gusta disfrutar de una buena cena romántica acompañada de velas con una buena botella de vino tinto.

Vaya… que mayor se ha hecho mi sobrinita… Bueno, pues buscare un buen vino para cenar.

Me estaba retando aquella chiquilla? Pues con bueno había dado, asimilaba muy bien el alcohol, así que, me iba a reír de ella aquella noche. Busque unas botellas de buen vino y abrí la primera para que se fuera oxigenando, como no estaba la cena lista, serví las primeras copas.

Si no te importa, mientras se cuece la pasta, voy a ponerme un poco más cómoda, que con el viaje y el frío que hace en la calle voy que parezco el muñeco de Michelín.

Me parece perfecto, yo me quedaré así, que estoy cómodo

Tu estas muy bien así – dijo acercándose a mi para poder tocar la tela de la camisa que llevaba puesta- no tienes que cambiarte.

Bueno, pues vigilo la pasta

No os ha pasado nunca que cuando miráis atrás veis que si hubiera sido una película o un libro, estaba cantado lo que iba a pasar? Pues yo al día siguiente entendí tantos gestos, tantas miradas, tantas frases

Bueno, yo ya estoy cómoda

Me giré para mirarla mientras bebía un poco de vino y tuve que bebérmelo de un trago del impacto que me causo. Se había soltado el pelo que le llegaba un poquito mas abajo del cuello, un poquito ondulado, se había puesto una camisa blanca ceñida abrochada de manera estratégica para que se viera un poco de canalillo y el botón de abajo sin abrochar, con un pantalón vaquero con rotos en las piernas.

Pues menos mal que te ibas a poner cómoda, si te llagas a preparar para salir

Entiendo que te gusta lo que ves?

Vamos a ver, quiero decir, que te has puesto muy guapa, que parece que vayas a salir de fiesta mas que quedarte en casa – creo que había empezado a sudar

Jajaja, tranquilo, era broma, la camisa la he usado mucho este verano, el pantalón es viejo, me gustaba mucho, me hacia un culo bonito, verdad?- me dijo dándose la vuelta para que yo pudiera juzgar

Si – dije mientras me llenaba la copa de vino y volvía beber- te queda bien… mira a ver como esta la cena, que la ibas a hacer tu…-fue lo único que se me ocurrió para enfriar aquella situación.

A sus ordenes jefe.

Me fui al salón y puse la tele, para distraerme, de vez en cuando, miraba de reojo para la cocina a ver si veía otra vez aquel bonito culo, empezaba a mirar a mi sobrina como a una mujer, no como a una niña. De vez en cuando venia de la cocina con la botella de vino para que le echara mas y brindaba conmigo, cada vez brindábamos por las cosas mas dispares, pero bebíamos, ya la veía que iba dando tumbos hacia la cocina, parecía que iba haciendo efecto el vino.

Empezamos a cenar y no paramos de hablar en toda la comida, sobre las cosas del pueblo, la gente, los vecinos, el colegio, los profesores, y me di cuenta de que teníamos en común muchas cosas, muchos profesores. Coincidíamos en los sitios que mas nos gustaban del pueblo, teníamos aficiones muy parecidas, y eso que casi no nos conocíamos. Después de la cena, saque unos licores y bombones para seguir hablando.

Empezamos a preguntarnos cosas y a beber chupitos, las preguntas eran cada vez más íntimas y de repente.

Como fue tu primera vez?-Salio de su boca

Uf… que directa

Si no te atreves a contestar no pasa nada

Bueno – No se en que pensé para contestar, pero tenia que tener cuidado con lo que contaba, mi primera vez había sido con mi hermana, así que debía tener cuidado- mi primera vez fue con 14 años, en casa de los abuelos, en el sótano.

Con quien?

Se dice el pecado, no el pecador

La conozco o lo conozco? – dijo soltando media sonrisa

Pero bueno – casi enfadándome – Como te tengo que decir que no soy gay, fue con una mujer, mayor que yo y no te voy a contar más.

Vamos a ver, follar con una persona de tu mismo sexo no te convierte en gay ni lesbiana, no todo es blanco o negro, hay mas colores.

Vale, como fue tu primera vez?

Bueno – dijo bebiendo un chupito – mi primera vez fue a los 15 años, en el vestuario de las chicas, en la piscina municipal del pueblo, en las duchas.

Así que os metisteis en el vestuario y no había nadie más dentro?

Lo mas excitante es que había mas chicas dentro del vestuario, pero no se dieron cuenta.

Y como entro él sin que lo viera nadie, ya estaba dentro cuando tu llegaste?

Él? Quien a hablado de él? Fue con mi amiga Sonia

Tu amiga – dije casi atragantándome con el ultimo trago- entonces tu… eres… vamos que te gustan las mujeres, quiero decir… que eres lesbiana?

Jajaja, te voy a llamar blanco o negro, jajaja, me gustan las mujeres, no soy lesbiana, soy bisexual.

Ah…-mi sobrinita era bisexual, la tenia delante mía, con una cantidad importante de alcohol dentro de nuestros cuerpos, y yo solo de pensarlo me empalmaba por momentos- pero has estado con hombres también?

Si, he estado con hombres, pero no hasta el final, siempre he tenido claro que mi primera vez no iba a ser con un cualquiera en el asiento trasero de un coche, siempre he tenido claro que para que un hombre follara conmigo sería en la comodidad de una casa, sin prisas, sin pensar en que vienen sus padres o los míos, poder estar follando hasta que tengamos ganas.

Y

Yo creo que me toca preguntar a mí… no?

Si, perdona.

Porque no tienes novia?

Pues veras – ella estaba siendo sincera, yo también lo iba a ser- no tengo novia porque me encanta el sexo, me gusta disfrutar de las mujeres, no quiero compromisos, el compromiso apaga la pasión, quiero estar con personas diferentes para así entregarme por completo y que se entreguen por completo a mi, y cuando la llama se apaga, quedar como amigos. Y como comprenderás, tus abuelos eso no lo iban a entender.

Ya… Me gusta esa forma de pensar… porque has tenido siempre tan poca relación conmigo, me hubiera gustado tenerte cerca cuando he sido mas joven

Jajaja, bueno, digamos, que te guardo un poco de rencor… jajaja – que acababa de decir!

Rencor?… a mi?...

Ups, no me hagas caso, habla el vino no yo, no hagas caso

No, quiero saberlo, necesito saberlo… lo cierto es que siempre te he idolatrado.

Bueno, es una tontería, digamos que cuando naciste te cogí celos, me quitaste todo el protagonismo, los abrazos y los besos eran para ti en vez de para mí, así que creo que fue por eso.

Pero Dani – dijo levantándose y abrazándome- no te das cuenta que todos esos abrazos y besos te los hubiera dado yo a ti, como tu sobrina que era – y empezó a besarme en la cara y abrazarme, poco a poco empezó a besarme en el cuello y del cuello subió a mi boca a la vez que soltaba sus brazos y los dejaba caer muy despacio pasando por mi pecho para rodear mi cintura y apegarse mas a mi, hasta que notó mi prominente erección- Vaya, creo que te debo mucho, te he quitado tanto amor que todo el tiempo que este contigo solo voy a tener atención para ti.

Jamás olvidaré aquel momento, empezó a descender hasta ponerse de rodillas en el suelo, subió sus manos por la parte trasera de mis piernas hasta llegar a mi culo, todo esto mirándome con cara de deseo y mordiéndose el labio inferior, paso sus manos por el borde de mi pantalón hasta llegar a la parte delantera y con mucha tranquilidad empezó a desabrocharme el pantalón sin dejar de mirarme. Me tenia hipnotizado, no podía hacer nada, aquella situación me superaba, durante muchos años había odiado a aquella niña pelirroja que siempre iba con trencitas y llamaba la atención de todos, y ahora estaba apunto de… no sabia hasta donde iba a llegar, tal vez fuera una niñata que estaba jugando y ya esta… pero mis pantalones ya estaban por las rodillas y mi polla quería salirse de mis boxer, ella la ayudo y la cogió con fuerza sin dejar de mirarme, pero su cara había cambiado a satisfacción.

Yo creo que voy a empezar a compensarte ya, mmmm – justo al decir eso se metió la polla poco a poco hasta hacerla desparecer en su boca, y os puedo asegurar que no todas las mujeres con las que he estado han podido hacer eso sin atragantarse – mmmmmm

Mi polla se endurecía por momentos, era una experta chupadora, tenía un talento natural para colocar la lengua de modo que cada vez que mi polla entraba en su boca ella iba masajeándome con la lengua de lado a lado y sin dejar de mirarme. No se decir el tiempo que mi polla estuvo entrando y saliendo de su boca, pero estaba llegando un punto en el que tenía tal grado de excitación que iba a correrme, y ella lo notó.

Espera, no vayas a correrte todavía

Vale, pues entonces no sigas…- justo al decir esto la levante y empecé a besarla al a vez que iba desabrochando su camisa- ahora me toca a mi.

Me encantó ver que no llevaba sujetador, que aquellas tetas eran firmes y duras, fui descendiendo besándole el cuello, los pechos, baje por su abdomen, y empecé a desabrocharle los botones del pantalón con ayuda de mi boca, mientras mis manos se perdían por su culo, fui bajando los pantalones pare poder ver unas bonitas bragas de encaje negras. Lo cierto es que nunca había estado con una pelirroja natural, y tenia muchas ganas de ver aquel coño, seguramente muy blanquito, con el pelo pelirrojo, pero al bajar sus bragas, me encontré con un delicioso coñito húmedo, al ser de piel tan blanca daba la sensación de ser de color rosa, totalmente depilado, suave, no pude contenerme y hundí mi boca en aquel delicioso coñito, a la vez la iba empujando hacia el sofá, hasta que la senté en él. Ahora tenía aquel delicioso coño abierto, delante de mí así que empecé a deslizar mi lengua de arriba abajo, con movimientos lentos, cada vez más largos, subiendo hasta su clítoris y bajando hasta su culito. Ella mientras había perdido todo control, sus manos iban a mi cabeza, a sus tetas, incluso a su clítoris, estaba tan excitada como yo, así que decidí atacar a su clítoris con mi lengua, haciendo círculos, suaves, enérgicos, y a introducir poquito a poquito un dedo en su culito. Se corrió en ese mismo instante.

Uff, Dios que maravilla, que orgasmo mas bueno!- dijo llevando mi cara a la suya para poder besarme en la boca- ha sido increíble, estoy empapadísima, mira, pon tu polla en la entrada de mi coño, veras como me has dejado.

Ten cuidado que la tengo muy bien enseñada, y cuando se pone cerca de un coño, entra sola, sin pedir permiso- ya estaba dispuesto a darle la primera embestida cuando dijo

Pero se que a mi me vas a respetar, soy tu sobrinita, y mi coñito no ha conocido nunca una polla…-ya estaba la calienta pollas mordiéndose el labio y yo con la polla en la entrada de su coño… y tenia que respetarla- De verdad lo vas a hacer? Me vas a respetar? Llevo soñando toda mi vida con que me follabas tu el primero, por eso no he follado con ningún hombre… tengo un consolador al que le llamo tío Dani

Me vas a volver loco, entonces no eres virgen

No ha entrado la polla de ningún hombre ni en mi coño ni en mi culo, pero mi consolador si… así que empieza a meter ya la polla que me estoy deshaciendo por dentro – justo al decir esto empecé a meter mi polla, lo cierto es que entro de golpe de lo lubricada que estaba- aaaaaaaaggg, dios, es una maravilla, esta calentita, mmmmmm dios que sensación… mmmmm

Y se volvió a correr, era la primera vez que sentía una polla dentro de ella, una polla de verdad, nada de sus juguetitos de plástico, fríos, que son un complemento, nunca un sustituto. Me quedé quieto por unos segundos con mi polla en lo más profundo de su coño, para que sintiera toda mi grandeza, con mis huevos tocando la entrada de su culito. Cuando vi que se estaba recuperando de aquel orgasmo, empecé a moverme con movimientos suaves, sacando la polla del todo y volviendo a metérsela de modo que con la punta rozaba su clítoris buscando la entrada. Se abrazo fuerte a mí, como con miedo a que fuera a dejar de follarla.

Dios… vas a hacer que me vuelva a correr… mmmm… me encanta… ooohh…toda la vida soñando con este momento…aaaaggg… haz que me corra otra vez, pero no te corras tu aun… quiero que hoy sea perfecto

Mientras me decía eso empecé a embestirla mas fuerte, intentando no mirarla para no excitarme y ser capaz de aguantar sin correrme, para que fuera perfecto, así que por mi cabeza pasaban todo tipo de cosas intrascendentes, desastres, cosas del trabajo, pera lograr aquel grito tan deseado, aquel orgasmo. Y de repente llego… volvió a estremecerse y yo embestía mas y mas fuerte, como si quisiera destrozarla.

Por dios, esto no puede ser verdad… y tu polla sigue dura… dios

Que pensabas, que estabas con un niñato?- dije a la vez que sacaba mi polla para que pudiera verla, totalmente firme y brillante gracias a sus flujos- y ahora seguimos

Si, pero cambiamos las normas – dijo mientras me apartaba y se ponía sobre la alfombra a cuatro patas- he visto que tu polla es mucho mejor que mi consolador en mi coño, así que ahora quiero ver si también es mejor dentro de mi culo…- aquello no me lo esperaba, creo que noto mi cara de sorprendido- así que esta vez no quiero que pienses en otra cosa que no sea en correrte tu, yo por el culo no me corro, así que quiero que disfrutes tu, haz conmigo lo que quieras y como quieras

No pude contenerme, me acerque a ella y empecé a lubricarla con mi saliva y sus flujos, pero no podía pasar ni un segundo mas si follarme aquel culo tan prieto, así que puse mi polla en la entrada de su culo y empecé a intentar entrar dentro de ella. Gracias a que tenia tal grado de excitación, pude entrar, lo tenia apretadísimo, y sus gritos se tenían que escuchar en todo el edificio.

Me vas a partir

Paro?

No… fóllame ya… vamos… rómpeme el culo fuerte… métemela ya de una vez

En ese momento dejo de preocuparme, ella quería que la follara bien duro, así que era lo que iba a hacer, así que sin mas contemplaciones, hice que entrara mi capullo, y una vez dentro empuje muy fuerte, y se la metí entera, su grito fue atronador, pero me pedía mas. Me detuve un instante para que se ano se acostumbrara al tamaño de mi polla y empecé a embestirla despacito, hasta casi sacarla, como disfrutaba de aquel culo tan apretado, que presión mas buena sentía. Cuando llevaba un rato follándole el culo, empecé a sacarle del todo la polla, para ver lo dilatado que lo tenia, y volvía a metérsela, así varias veces, hasta que ya entraba mejor y sus gritos se habían convertido en gemidos, así que empecé a acelerar el ritmo de modo que siguieran siendo gemidos lo que soltara. No se lo esperaba pero:

Dios!!! Me corro otra vez… no puede ser… dios!!!... que estas haciendo conmigo!!! No pares… aaaaaaggghhhh

Con que por el culo no te corrías no?...- mientras seguía embistiéndola..

Que has hecho… que es esto!!! … me muero… aaaaagggghhh

Saque mi polla y vi su culo, totalmente dilatado, si hubiera querido, hubiera podido meter un vaso de tubo dentro de aquel agujero. Se puso de rodillas, paro unos segundos, se dio la vuelta, yo me incorporé y sin decirme nada se metió mi polla en la boca.

Ahora me da igual todo, así que… mmmm…. Vas a correrte tú, en mi boca… y me voy a encargar …. Glups… de que no te quede ni una gota de leche en tus huevos… Glup..

Yo ya me dejé hacer, así que me puse a disfrutar de aquel maravilloso espectáculo, una preciosa adolescente de 18 años, pelirroja, con sus pequitas, con sus ojazos verdes, con cara de viciosa, comiéndome la polla después de habérmela follado por el coño y por el culo… y encima mi sobrina… dios… que poco duré

Me voy a correr… mmmm…me corro

Lo cierto es que con tanta excitación, mi sobrina chupando cada vez mas fuerte, y aquella imagen, hizo que me corriera como hacia mucho tiempo… ella mantenía mi polla dentro de su boca mientras mi semen iba saliendo, pero no podía contenerlo todo, así que se la saco y mi polla seguía escupiendo leche… que imagen, mi sobrinita con la boca llena de mi leche y su carita y pelo también… me miraba y jugaba con mi leche en su boca, pasando la lengua de lado a lado, hasta que al final, abrió mucho la boca, para que viera lo que tenia, cerro la boca y se lo trago todo, volviendo a abrir la boca para que viera que ya no quedaba nada.

Dani, has conseguido que mi primera vez con un hombre fuera mejor de lo que yo hubiera imaginado… y me he pegado mucho tiempo imaginado

Conmigo? – pregunté mientras me acomodaba a su lado para abrazarla

Siempre has sido tu, por eso no he estado con ningún hombre antes, hace ya varias navidades que duermes en casa, pero como siempre acababais muy bebidos, tu te dormías y yo te observaba, incluso en ocasiones te besaba en los labios.

Mi pequeña Clarita… creo que nos vamos a llevar muy bien

Eso no lo dudes… por cierto… con quien fue tu primera vez… me muero por saberlo, no por nada, sino porque no me lo has querido decir, eso es que la conozco

Jajaja, si, si la conoces…-había cometido incesto con mi sobrina, que mas daba- Fue con tu tía Laura, mi hermana

Jajaja, veo que aunque digan que pasas de la familia… no es verdad… nos quieres más que muchos que están todos los fines de semana en casa… jajaja… Siempre os he visto y me ha gustado como os mirabais… como os saludabais… sabia que había algo entre vosotros

Veo que te he subestimado todo este tiempo

Pues a ver si consigues que quedemos con ella un día y hacemos… algo juntos los tres

La pequeña Clarita había llegado a mi vida y a la ciudad con mucha fuerza. Me fui al baño y me dispuse a darme una ducha relajante… De repente se abrió la puerta y Clarita entro, se acerco y me dijo en voz baja:

Acaban de llamar a la puerta y he abierto, me he encontrado a una chica de color, se llama Ingrid, dice que es tu amiga que había quedado contigo.

Mierda Ingrid, no me había acordado… ahora le digo que se vaya

No, que no se vaya… por favor… esta buenísima… y es negrita… nunca he follado con una negrita… por favor… Dani… consigue que nos la follemos

Me quede petrificado… os imagináis ver como mi polla entraba dentro de aquel cuerpo de ébano mientras mi sobrina, blanca como la leche jugaba con los dos

Pero eso os lo contaré en el próximo capitulo