Mi sobrina

Sobrina le da lección a su tío sobre su nuevo pensamiento sobre los hombres

llegó el verano! Esa época del año donde cogemos vacaciones y nos alejamos de lo cotidiano para tener un breve paréntesis en largo y duro año laboral, mi mujer y mis hijos pasábamos al menos dos semanas en chalet de mis suegros tenía una piscina interesante y dos casas una normal y una pequeña al lado de paellero donde me solía echar la siesta pues era más fresquita. A parte de que yo me juntaba con la chiquillería y me desquitaba de la vida cotidiana jugando con ellos en la pisci o donde fuera menester... Estaba mi hijo mayor de nueve años y el pequeño de tres, luego estaban mis sobrinos hijos de la prima de mi mujer... Eran Miguel de 21 y Sofía de 18.

Me llevaba bien con todos pero con Sofía tenía una relación muy buena, hablábamos de muchas cosas -inquietudes de la juventud- y siempre estábamos en la piscina.

Ella me intentaba ahogar pero siempre le salía mal y nadie se quería aliar con ella!

Llegamos a media mañana mi mujer y yo (pues nuestros hijos se habían marchado antes) y en seguida salió a saludarnos la prima de mi mujer y su marido seguidos de mis suegros, nos dimos los besos y apretones de manos pertinentes mientras mi hijo me gritaba desde la piscina

-papa!!! Ponte el bañador y métete en el agua!!!- levante la vista y lo vi al borde de la piscina por donde tambien asomaba Sofía que se impulsaba para salir del agua.

-ya voy enano... Ya voy...- mientras contestaba al chiquillo vi como Sofía salía del agua con su bikini rojo... Hacia un mes que no la veía y un año que no la veía en la piscina... Me quedé petrificado al ver su cuerpo convertido en el cuerpo de toda una mujer, ella me miró sonriendo mientras se acercaba a mí y se lanzaba a mis brazos Rodeando mi cuello con los suyos, la tomé por la cintura y la estreche entre mis brazos.

Estaba mojada por la piscina, note como sus tetas firmes y redondas se clavaron en mi pecho dejando marcas de agua... Mientras acercaba sus labios gruesos a mi oído - tío cambiate ya porfi- dijo en voz baja - me aburro mucho con estos dos en el agua- sus labios estaban muy cerca de mi oído.

-tantas ganas tienes de que te ahogue? Le dije divertido y tratando de disimular las sensaciones que me producía..

-que le vas a mojar tontaina!- era alicia su madre y la prima de mi mujer la que hablo y nos saco de ese momento tio- sobrina...- espera que se cambien! No seas cansina- decía riéndose mientras Sofía se apartaba de mí me miró a los ojos - ya veremos quién ahoga a quien- su sonrisa era traviesa, y sus palabras un reto, se giró y se fue trotando alegremente al agua, lo que vi me sorprendió, menudo culo se le había hecho era impresionante con su forma de corazón y firme como solo una chica de su edad lo puede tener.

Aparte la mirada - en que estaba pensando?- y trate de retornar al diálogo con los mayores pero mi vista iba una y otra vez a Sofía hasta que se zambulló al agua con gracia y desapareció de mi vista.

No tarde en cambiarme y beberme una cerveza fresca mientras charlaba con mi suegro.

-pero vienes o que?- era lo voz de Sofía que junto con mi hijo me incitaban a tirarme al agua -ya voy brasas!!- dije sonriente, di un trago largo y me limpie con el dorso de la.mano mientras dejaba el vaso en la mesa -suegro el deber me llama- dije levantándome y quitándome la camiseta.

Salí corriendo y me lancé al agua en bomba provocando olas gigantescas y en seguida comenzó la diversión!

Jugamos a "Walter tenis" hicimos guerras de caballos, buceamos a ver quién era más rápido y finalmente jugamos a marco Polo.

Esto aburrió a los chicos pues Sofía siempre venía a por mí y siempre provocaba que yo le cogiera a ella así que los chicos se fueron a jugar a la consola portátil.

-por fin solos- me dijo mirándome sonriente... Se lanzó a por mí dando un salto como si de una sirena se tratase y yo la esquive lanzándose al agua... Cuando salí estaba de espaldas a mi mirándose algo del sujetador del bikini... Su pelo negro caía hasta la mitad de su espalda (caería más de no sé por sus tirabuzones) y su piel bronceada brillaba al sol (y ese  ese culo que se le había hecho)... Vi mi oportunidad y me lancé sobre ella intentando hundirla hacia adelante pero ella previo el movimiento y se zambulló al agua (me había hecho una treta) pataleo con sus pies para nadar muy fuerte.

Lo vi venir vi como su talón se acercaba a mi entrepierna y lo vi estrellarse contra mis huevo... Note como se clavaba en mí y mis huevos se deformaban  por el golpe, me doble hacia adelante y me lleve las manos a mis doloridas bolas, note como el dolor subía hasta mí vientre y tuve que acercarme al borde de la piscina y apoyarme allí...

  • uy! Tío perdona- se acercó a mí con una mirada como de despiste - lo siento no te quería dar, estas bien?- apoyo sus manos en mis hombros - si sí tranquila a sido un golpe de nada en cuanto me recupere te vas a enterar- dije tratando de aparentar que no me dolía tanto.           -claro tío en seguida se te pasa- sus palabras sonaron burlonas y algo me hizo pensar que lo eran, se giró y se lanzó sobre la colchoneta que flotaba en el agua subiéndose rápidamente se tumbó boca arriba -cuando estes listo dímelo- dijo con tono burlón.

Me costó recuperarme, de echo cuando decidí vengarme todavía no lo había hecho del todo...

Me acerqué sigiloso mientras ella estaba tumbada con los ojos cerrados, parecía dormida a si que agarre el borde de la colchoneta y me tome impulso hacia arriba provocando que está volcara... Esta vez sí me dije a mi mismo! Se hundió en el agua y parecia derrotada... Pero nada más lejos de la realidad...

Note como movía sus brazos intentando no hundirse, note como agarraba el borde de mi bañador y lo bajo un poco pero se le escapó de las manos entonces cuando parecia que no tenía solución se agarró de mis huevos!

Tuve que hacer un gran esfuerzo para no gritar! Su mano se cerró sobre mis pobres huevos fuertemente y los estiro hacia abajo... Cerré los ojos que comenzaban a lagrimear en intente separar si mano de mis amiguitos...

Justo cuando pensaba que ya no se podían estirar más los soltó!

Yo me undi en el agua encogido sujetandome las doloridas pelotas cuando salí la vi apoyada en la pared de la piscina... Me costaba enfocar la vista pero estaba sonriente...

-ups tío perdona que casualidad... De veras que lo siento- que falsas sonaron sus palabras!

Aparte las manos de mis huevos e intente incorporarme pero el dolor era tremendo así que decidí cambiar de estrategia para disimular...

Made encojido hasta donde ella estába y me apoye en la pared con una mano a cada lado de su cabeza

-casualidad?- dije irónico e intentando que mi voz no sonase como un quejido -no sobrina... Dos golpes en menos de cinco minutos no son casualidad- abrió mucho los ojos y sus labios se movieron - cinco minutos? Pero si has tardado casi diez en recuperarte- torcio sus labios en una sonrisa malévola.

-estas jugando sucio sobrina- tenerla tan cerca y verla con esa pose de chulería me estaba poniendo a mil pero los huevos todavía me dolian mucho...

-no sabes de lo que soy capaz- decía mientras me repasaba con la mirada...

Tome sus manos rápidamente y las apoye contra la pared de la piscina por encima de su cabeza! Me miró sorprendida -ya eres mía!- le dije triunfal , su sonrisa me e

congelo la sangre -seguro?- mientras me contestaba vi como su rodilla se elevaba hacia mis huevos, justo antes de golpearme paro dejando su muslo apoyado en mi dolorida entrepierna... No apretaba pero la notaba perfectamente oprimiendo mis testículos... Una mezcla de dolor y placer se mezclaban...

Mi polla reaccionó y comenzó a crecer, yo miré hacia abajo y luego hacia ella que de repente estaba muy sería...

Apartó su muslo y se deshizo de mi agarre... Sin decir palabra me aparto a un lado y se salió del agua  cubriendo su cuerpo con una toalla y dejándome solo con un torbellino de pensamientos en mi cabeza....

Que acaba de pasar? Es mi sobrina esto está mal... Pero a que estaba jugando conmigo? Era como si lo tuviera planeado... Pero tal vez no esperaba una erección por mi parte? Yo tampoco la verdad.

Espere unos minutos a que me bajase la entrepierna, no me sentía bien tendría que hablar con ella pero ahora no era el momento así que me seque y me fui con los mayores para tratar de olvidar esta situación.

Hicimos la comida y nos sentamos en la mesa, Sofía estaba ausente y no tardó en levantarse de la mesa y retirarse a su cuarto (donde dormía con su hermano y mi hijo) trate de no darle importancia y decidí que luego la buscaría para hablar.

Terminamos de comer y me retiré a la casita de abajo tumbarme un rato mientras los demás se quedaban un rato más de sobremesa.

Me quite el bañador y me puse unos boxer ceñidos que usaba para las siestas y tire el colchón al suelo tumbando me sobre el boca arriba.

Me encontraba entre sueños sin dejar de pensar en Sofía cuando de repente note como una mano acariciaba mi pecho. Sonreí pensando que mi mujer tenía ganas de guerra.

La mano bajo por mi estómago y paso por mi ombligo, mi polla empezaba a reaccionar y decidí hacerme un poco más el dormido. La mano dibujo con su dedo mi polla por encima de los boxes logrando que mi polla creciera más y más oprimida contra los calzoncillos.

Abrí los ojos sonriendo esperando ver a mi mujer... pero mi sorpresa fue grande cuando vi a Sofía que me miraba lascivamente a los ojos,llevaba su bikini rojo y se notaba que acaba de salir de la piscina, me quedé helado mientras su dedo llegó a mis huevos y los abrazo con su mano dándome suaves apretones masajeandome...

-que..que haces Sofi...- llevo el dedo de su otra mano a mis labios... Estaba de cuclillas  a mi lado - shhh tío no digas nada- intente protestar pero su mano cubrió mi boca por completo.

Seguía masajeando mis huevos cuando de repente los apretó con fuerza y los retorció hacia un lado, su mano ahogo mi quejido e intente apartar su mano de mis testículos... Apretó más fuerte... Notaba como se deformaban en su mano u el dolor comenzaba a crecer... Tan pronto como empezó se detuvo para acariciarlos suavemente... Yo negaba con mi cabeza pero me tenía cogido por los huevos... Nunca mejor dicho.

Retiro su mano de mi boca mientras pasaba su rodilla izquierda a un lado de mi cuerpo y ponía la otra sobre mis huevos sin apretar... Moviéndola en círculos y de arriba abajo...

-Sofia... Para por favor...- dije entre gemidos mientras mi mente confusa me gritaba lo contrario...

Puso una de sus manos en mi pecho y con la otra tapo mi boca de nuevo, continuaba con sus caricias de rodilla.

-sabes tío?- decía mientras su rodilla frotaba mi polla - tengo una amiga nueva de clase- sonreía con malicia mientras yo cerraba los ojos por el placer que me causaba a pesar de lo dolidos que tenía los huevos...

  • Ella dice que los hombres no deberíais tener la categoría de humanos- presionó un poco su rodilla contra mi entrepierna mientras hablaba - dice que tendríais que llamaros cabeza de testiculo- intenten protestar y deshacerme de su mano pero presionó más su rodilla y sentí miedo por mis huevos... -pues solo pensais con ellos- continuo hablando -sabes que dice también?- su expresión fue cambiando de lascivia a una mirada casi asesina... No espero mi respuesta.

  • dice que los hombres son como las baldosas... Que si las pegas bien desde el principio las pisaras toda la vida- no salía de.mi asombro que estaba diciendo? Entonces son previo aviso Retiro su rodilla para tomar carrerilla y estamparlas contra mis bolas con una fuerza inusitada. Me doble por la mitad pero ella me tumbo de nuevo con su mano en mi pecho mientras la otra apretaba mi boca para ahogar mis quejidos... Retiro de nuevo su rodilla para aplastarle de nuevo las bolas, esta vez dejando la rodilla clavada y moviéndola de lado a lado... Pensé que me estallaría en cualquier momento... El dolor era insufible.. recorría mí abdomen y se me nublaba la vista...

Comenzó a darme rodillazos sin tregua mi cabeza quería agarrar mis bolas pero no tenía fuerzas... Estaba atemorizado...

Entonces entre rodillazo y rodillazo tuve una extraña sensación... Cuando golpeaba sentía que me iban a estallar... Pero cuando retiraba la rodilla la liberación de la presión mandaba olas de placer a mi cerebro... Estaba confuso pero no tenía tiempo de pensar  en ello pues me golpeaba sin piedad.

Mi polla quedó fofa dentro de mis calzoncillos... Cómo empezó se detuvo y me soltó dejando que llevase mis manos a mi entrepierna y encojiendome desesperado.

Trate de pedirle explicaciones pero no era capaz de articular sonido alguno...

Entonces me puso boca arriba de nuevo sentándose en mi cara... Comenzó a mover sus caderas de alante atrás restregándose su coño por la boca... Me costaba respirar... Pero el bikini húmedo y sus refriegas estaban levantándome el ánimo de nuevo, posó sus manos sobre mis muslos mientras seguía refregandose... No resistí más.incbeza estaba en otra parte y finalmente abrí mi boca y pase mi lengua por la braga del bikini... Ella jadeo suavemente y se movió algo más rápido.

Saco mi polla del boxer que ya comenzaba a reaccionar en serio endureciéndose de nuevo esto provocaba que mis dolida y  seguramente hinchadas bolas protestas en mandando olas de dolor a mi cerebro. Con la otra mano apartó un poco la braga de su bikini y pude sentir lo húmeda que estaba... Mi lengua trazo círculos al rededor de su sexo y mis labios sorbieron su clítoris... Mi lengua entró en su vagina...

Ella movía su mano sobre mi polla cada vez más rápido mientras con la otra acariciaba mis huevos... Aquello era demasiado... Pero en mi interior sabía que no estaba bien, era mi sobrina...

Note por sus movimientos y respiración que estaba por venirse... Aceleró el movimiento de su mano en mi polla moviéndola de arriba abajo desde la base hasta la punta... Me convulsiones y mis huevos se contraían...me iba a correr.

Soltó su mano de mis huevos y cuando estaba apunto de correrme bajo su puño

Como si de un martillo se tratara y aplastó mis bolas con fuerza... Al momento me doble pero un chorro de semen salió disparado al momento que me golpeó.... Abrí la boca desesperado y eso pareció causarle placer...

Repitió el golpe subiendo y bajando su puño a mis huevos varias veces lo que provocaba que salieran más chorros de mi polla, mientras la movía tan rápido como paganini tocaba el violín...

Mi cabeza estalló en una algarabía de sensaciones... Que iban de un terrible dolor a una sensación de placer nunca sentida por mi...

Nos corrimos juntos...

Cuando terminó se levantó de encima de mí yo me puse de nuevo en posición fetal pues mis huevos estaban rojos y algo algo hinchados... La vi dirigirse al baño y escuché el grifo abrirse...

Me incorpore como pude y subiendo los calzoncillos fui hasta donde estaba que justo salía del baño. Me miró sonriente...

-sofia... Esto está mal tu eres mi sobrina, no hay que...- no lo vi venir pero note como su empeine se clavó en mis bolas justo en el centro golpeando las dos simultáneamente y levantando las con su pie en lugar de aplastarlas las hizo moverse bruscamente de arriba abajo... Al instante caí de rodillas y luego si con la frente en el suelo agarrándome los huevos como si quisiera evitar que estallasen.... Todo se volvió negro y me zumbaban los oídos... Tenía náuseas.

Se agachó junto a mi... Me miró con una mirada congeladora...

  • tío... Veo que no has entendido nada... Ahora eres mi baldosa- sin más se levantó y se marchó de la caseta dejándome tirado y temiendo por mis huevos... Me entró el pánico, quién era esta chica? Que había hecho con mi dulce sobrina? Me esperaba sin duda un verano horrible...

Este relato es totalmente ficticio... Espero que les guste.

Un saludo