Mi sobrina
-Ahora si zorrita, aun que no podre hacerte mucho, creerás que todo es un dulce sueño.
Ver a mi sobrina usando esas faldas para estar en casa, fue una provocación directo a mi polla, aun que muchas veces quise evadir la vista era imposible.
La muy condenada sin darse cuenta me tenia con una erección que hace mucho no se me paraba tanto.
Como otras tantas veces mi sobrina estaba en el comedor limpiando la mesa, recostada con los pechos encima y el culo bien paradito. para no tener que rodearla, estaba tan concentrada limpiando, que ni cuenta de mi presencia se dio cuenta.
Así que aproveche la vista para recrearme, imaginándome esa postura, una falda con vuelo, que por la postura se le había subido y se le veía sin problema alguno la vagina y ese hermoso culito… es que hay que ser sinceros para tener 19 años la recondenada estaba muy buena y rica… con esos pechos copa C bien pegados a la mesa, y ese culo blanco, que quedaría rojo con tantos azotes, mientras le meto mi polla hasta el útero.
Uuff... estaba tan concentrado imaginado todo lo que le haría, que no me di cuenta que había terminado y se había volteado y me estaba hablando
-¿Ah?,
-tío te estaba preguntando si necesitas algo, tienes hambre?- me dijo con esa dulce voz, y mirándome con esa inocente mirada.
, . Pero en vez de eso respondí
-No querida, no te preocupes, ¿Qué te parece si vamos al cine, y luego me acompañas a la farmacia?
-Claro tío, pero… y mi hermano?
-Ah no te preocupes salió con sus amigos, no volverá hasta más tarde.
-Esta bien, deja y me cambio
-Noo!!... quiero decir que para que, así como te vez te vez preciosa, no te hace falta nada mas, además afuera hace mucha calor
Dándome una mirada no muy segura, pero le dije lo guapa que se veía ella accedió a ir como le pedí, es que la recondenada esta muy caliente y ni cuenta se a dado…
Ya montados en el auto, no dejaba de mirar lo incomoda y contrariara que iba
- Tío a donde vamos, el cine queda para el otro lado.
- Lo sé preciosa, primero pasaremos a la farmacia para comprar una receta para mi dolor de cabeza, luego iremos ¿te parece?- claro que eso era una vil mentira, ya que necesitaba algo para mi ya ideado plan.
- claro, no hay problema, solo espero y no este tan lleno.
-No te preocupes por eso. Solo tengo que retirarlo.
Ya que gracias a un amigo fármaco que trabajaba hay me hizo el favor, de recetarme un relajante, que no es somnífero, ya que si bien, no quiero que no este del todo inconsciente, ya que quiero que cuando le meta mi verga este este en todos sus sentidos. Para follarla bien follada como toda una perra.
Llegamos y me bajo del auto, para entrar. Mientras mi deliciosa sobrina decidió quedarse en el auto.
Al entrar no tuve que sacar numero ya que apenas lo vi, fui donde el que ya me esperaba.
- Tienes que verterlo en liquido y no mas de dependiendo del tiempo. esta son las cantidades para cada tiempo, están todas escritas en este papel. Espero y lo disfrutes .
-Gracias amigo, eso tenlo por hecho. Adiós .
-Adiós cuídate.
Guarde el papel y el pequeño frasco en la bolsa, mas las pastillas para que mi sobrina no sospeche nada, y regrese al auto donde ella me esperaba, y emprendí camino al cine
Camino hacia la sala, me di cuenta que muchos hombres voltearon a verla, y en mas de una ocasión pude ver la sonrisa coqueta que ella les daba.
Ya en el mesón hicimos las compras y el baboso del vendedor no dejaba de verla y baboseando literalmente solo le miraba los senos. Al terminar de darnos la compra, y al alejarnos mas, la volvió a ver y al estar en el asiento demás de lejos que pudo ver que no llevaba bragas.
Al llegar a las butacas correspondientes, mi sobrina me dice.
- No estamos muy atrás?.
-para nada, así disfrutamos y vemos mejor la película.
-si tienes razón.
En eso pongo mi primer plan en marcha, sin que se de cuenta le saco la tapa al refresco y de mi bolsillo le pongo una cierta cantidad de gotitas que según debe de durar 15 minuto. Para probar que tan efectivo es.
Le pongo la tapa nuevamente y se lo paso.
- Toma preciosa, tu refresco.
-Gracias, estoy muy sedienta.
En eso veo en la bombilla como hace el recorrido a su boca, mientras ella bebe con muchas ganas.
-Whaao, preciosa si que estabas sedienta.
.Te lo dije - me lo dice dándome una sonrisa coqueta y aliviada.
Después de ver los anuncios, la película al fin comienza, y veo como le va surgiendo efecto. Comienzo a moverla y nada, le piñizco un pezón encima de la polera y nada
-Ahora si zorrita, aun que no podre hacerte mucho, creerás que todo es un dulce sueño.
Le digo mientras veo como hay pocas personas en la sala y menos mal todas están mas adelante, así que nadie podrá vernos.
Comienzo el recorrido por sus muslos internos, y mi dedo hurga en sus labios vaginales abriéndolo y recorriéndolo arriba abajo, dándome cuenta de su humedad, pero mira nada mas la pequeña zorra.
-te gusto estar exhibiéndote, sin bragas ni brasear, no es cierto pequeña zorra, mira nomas lo húmeda que estas puta.
Le decía mientras le metía tres dedos de una, y chupaba y mordisqueaba su pezón por encima de la polera, y se le marcaba mucho mas por mis babas. YA que la muy puta no trae ropa interior, y me hizo el trabajo mucho más facil.
Acelero mis dedos en un mete y saca, mientras que con mi pulgar estimo su punto G, y en eso siento que se va a venir, así que me agacho delante de sus piernas y le como el coño y se viene en mi boca y sus piernas tiemblan del orgasmo, en eso veo como tiene dibujada una sonrisa en su cara
-Pequeña gran puta, si que disfrutas, espérate a la noche, que te disfrutare mucho mejor y con mas calma,
Acomodo su falda y polera y me vuelvo a mi asiento como si nada hubiera pasado, pero antes le doy un beso para que también tenga sus fluidos en sus labios.
viendo la película como si fuera lo mas interesante, como si hace unos minutos no hubiera cometido una locura.
Mi sobrina a los minutos después recobra la compostura, y despierta con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia. Y disculpándose por haberse dormido jajajjaa.
-Descuida preciosa, no pasa nada muy cansada deberías de estar, y Por que tan feliz?
-Por nada, tío solo me quede dormida y tuve un muy delicioso sueño
-¿Puedo saber de que trataba? Aun que ya lo sabia de primera mano.
-Una comida deliciosa que estaba probando, ya sabes lo que me encanta la comida. Dijo con una sonrisa picara y los ojos llenos de lujuria.
-Si es verdad eres bien golosa.
-Si es algo que no puedo evitar, ademas a mi me encanta y no sabes cuanto- dice mirando mi paquete desimuladamente.
-Venga nena vamos.
Terminamos de ver la película, salimos del cine, y nos derigimos al auto, las palabras sobraran pero ambos manteniamos la mirada de ves en cuando. En el camino pasamos a comprar la supuesta comida que soñó jajajajajaja.
Y al llegar nos encontramos con mi sobrino y entre los tres nos ponemos a cenar. En eso pienso en lo que sucederá esta noche…
Y en que ya mañana será una velada muy intensa e interesante…
Sin interrupciones, o eso pensaba yo…
Espero y les haya gustado y disfrutado.
Kitten.