Mi sobrina

Natalia, es una adolescente empezó a follar pronto, y una día deja descubrir sus secretos de su tío, que sabrá muy bien como aprovechar toda aquella información.

CON MI SOBRINITA

Ustedes de inicio pensaran que es un relato de carácter pedofilico, pero no es así. todo sucedió cuando yo contaba con 20 años y mi sobrina 18 años, este similitud de edades es por que mi hermano mayor tiene 39 años.

yo me encontraba de vacaciones decembrinas en la casa de jorge en Cali Colombia ,  al finalizar noviembre había terminado mi bachillerato en la ciudad de Medellín y me fui para Cali de vacaciones, tenia muchas ganas de viajar, por que se dice que las caleñas, son mujeres con unos cuerpos esculturales y muy calientes, sexualmente hablando. jorge al igual que Andrea (su esposa) eran, para el momento en que llegué muy celos con Natalia puesto que le habían visto en la casa un día besándose con un novio que tenia de unos 17 quizás 18 años, y el beso no era un simple roce de labios, fue uno de esos besos con lengua, Acariciar y gemidos dignos de las películas porno mas guarras que se hallan visto. así pues como yo estaba de vacaciones me aprovecharon para que yo vigilara a Natalia y ella me mostrara la ciudad, así mataban dos pájaros de un solo tiro, o sea mezclaban la seguridad de su niña con el deleite del paseo.

Un día cuando iba por mi sobrina (bueno para ser claro con la diferencia de edades uno se veía mas como primos) me encuentro con que ella no había ido a clases ese día por que se "encontraba enferma" me dijo una profesora y me mostró el certificado medico, yo que sabia que ella no estaba enferma y que en la mañana había salido muy tempranito para el colegio espere a que llegara a casa para preguntarle que había pasado. yo me encontraba enojado por que la había tenido que decir a jorge que ella ya estaba que llegaba y además tuve que decirle a la profesora que yo era el novio, en pocas palabras mentí descaradamente para guardarle el pellejo, ¿que me iba a decir?, ¿cual seria su disculpa? Le pediría ciertamente explicaciones en profundidad, le inquiría a tal punto que me tendría que dar detalles de toda su vida si quería que no la delatara con los papás y después la desheredaran y la mandaran para la patagonia, por que cualquier cosas podrían ser los papas de Natalia, menos alcahuetas y ella sabia muy bien que yo soy un radical y nunca me hecho para atrás, así que tendría que rendir indagatoria.

Cuando llegaba a casa a eso de las 2:20 PM yo me encontraba esperándola en la esquina de la cuadra para contarle lo que había pasado, y que era lo que yo había hecho para encubrirla, ella muy nerviosa, entro a la casa y dijo todo cual yo le había dicho que dijera, que se había demorado por que venia con unas amigas. como era de esperarse la castigaron sin salir ese día por no venirse rápido conmigo, como dicen los viejos, por desobediente..

por la noche jorge y Andrea salieron a una vigilia a la iglesia cristiana donde apenas hacia unos meses se estaban congregando, y a Natalia la dejaron enclaustrada sin ni siquiera asomarse a la calle y a mi me dieron dinero y hasta me aconsejaron que me fuera para el cine o el concierto de Caifanes que ese dia estaban d e gira por la ciudad . pero como ese día estaban dando un especial de Caballeros del Zodiaco en Cartoon Network me quede en casa con Natalia y preferí no ir al concierto y mucho menos a ver una entupida comedia al cine, y por mis adentros deseaba escuchar que era la explicación de mi sobrina, . A eso de las 7.30 de la noche Natalia se fue para el baño y paso por el lado mío, yo sin inmutarme me quede lelo viéndome mi programa favorito de ánime. Ella se demoró un montón en el baño hasta que salio, y se fue para su alcoba, al rato salió con el cabello húmedo y con un olor exquisito y en pijama. se sentó en un mueble grande que había en la sala, recuerdo que la pijama era rosadita, una blusita cortita, que dejaba notar sus senos y un pantaloncito pequeño que apenas cubría sus piernas, parecía un cachetero, sacó una crema de manos y empezó a untársela por las piernas, los brazos. En ese momento fue que me di cuenta que Andrea era toda una señorita, por primera ver la reparé fijamente, sin que ella se diera cuenta,

era una chica de

1.64cm color blanco, ojos grandes y claros, labios gruesos y sonrisa perfecta, cabello largo y ondulado, ya sus senos estaban formados tal vez en talla 34, , tenia buen culo, y unos pies y manos tan delicados que la hacían muy sensual, estaba hiper desarrollada para su edad, pero su voz era la de una niñita pre adolescente ahora que recuerdo pero ¡estaba buenísima! y yo apenas me daba cuenta.

Yo no le quitaba el ojo de encima, veía como su forma de ser era tan femenina como una mujer adulta, ella ya no jugaba con las demás amiguitas, me imagino que ya estaba pensando en los chicos de su colegio, ¿que experiencia tenia? ¿sabia besar? ya ¿habría tenido relaciones sexuales? todo aquello se me pasaba por la cabeza mientras la miraba de re ojo yo siempre, desde que me conozco, he sido un hombre sin prejuicios y tapujos, mujeriego y cuando no tenia una novia o mujer a mi lado muy pajiso y debo reconocer que mi sobrina estaba buenísima, tenia cara de mosquita muerta, de las que no rompen un vaso, pero para aquel momento ya me imaginaba que ella era solapada y que algo debería tener escondido para haberse puesto tan nerviosa cuando descubrí que no estaba en el colegio.

¿Como te fue hoy? le pregunté – bien- respondió secamente, creo que mas que bien, ¿por que no fuiste al colegio?, ¿Qué te quedaste haciendo? nada, me quede por ahí, ¿por ahí? – inquirí- por ahí te dejaron ese morado en el hombro? a caso estabas con locos? cuando dije eso, inmediatamente se miró el hombro y se dio cuenta que estaba con un pequeño morado, no encontró nada que decir, a lo cual yo de manera acusatoria, seguí, a caso jorge te enseño que para salir adelante en la vida hay que pasarse la vida culiando por ahí con cualquier tipo, yo hoy me di cuenta que estas saliendo a escondidas con alguien pero apenas averigüe quien es, te delataré con mi hermano para que veas lo que pasa por portarse mal, apuesto a que ni siquiera conoces el tipo, y mucho menos tienes la certeza de que te quiera. SU SILENCIO evidenciaba mis conjeturas, la muy sucia no era virgen y ya había dado su virginidad, apuesto que ese beso del que me dijeron jorge y Andrea no fue solo un beso, mínimo los pillaron tocándose, acariciándose quien sabe haciendo que mas, en realidad estaba asumiendo el rol de juez con demasiado rigor.

Ella con los ojos encharcados de lagrimas y además muy asustada , me pidió que no le dijera nada al papá y la mamà, que le guardara el secreto, dani, haré lo que sea para que no digas nada, prometo no volver a salir con ese muchacho pero no me hagas nada, si???- me decía, casi suplicándome- mmmm, no se, - le dije-  solo si me cuentas las experiencias que has tenido. ¿y para que quieres saberlo?- dijo- No te importa, y si no quieres contarme nada con todos los detalles, quiero que sepas que mañana a esta hora estarás en la finca de los abuelos criando pollos y ordeñando vacas, por que aquí nunca te dejaran volver, ¿sabias?

Ok, ok, te contarè todo, pero que quieres que te diga? Mm, cuando diste tu primer beso, hace dos años, mmm, apenas tenias once años y ya habías dado besos, ¿en la boca? Si, y quien te en seño, los chicos de décimo grado, ¿los chicos, como así, fueron varios a la vez? Si, un día en una mini TK en la casa de una amiga, jugamos a la botella, y ahí me enseñaron y creo que aprendí bien, por que todos querían besarme y a mi me gustaba hacerlo, ohh, ya veo, y cuando tuviste tu primera relación sexual?? Nunca, yo soy virgen, respondió enérgicamente, ¿nunca? Crees que una mujer que se queda toda una mañana con el novio es virgen, repòndeme, se quedo con la cabeza agachada y en silencio, no te de pena, yo no te voy a juzgar, el año pasado –dijo- y solamente una vez, no lo hago muy a menudo, así que sabes follar bien, cierto? Eso dicen, ¿dicen? Si yo lo he hecho ya con varios hombres, por lo general los de grados mas arriba del mío y el vecino del lado, el que esta en la universidad.

Después de tanta información, que entre otras cosas mi cerebro a penas estaba procesando segui, ya para ese momento me estaba maquinando un plan a ver que salía. mmm. sabes quiero que hagas algo para no decir nada, ¿qué? QUIERO QUE SEAS LA MUJER MIA en estas vacaciones que me quedare aquí, que seas conmigo algo así como una esposa, no mejor una AMANTE y que dejes al novio que tienes ahora, ¡no, tu eres tío mío, somos familia! Entonces por que no pensaste nada cuando estabas follando por ahí, pensando que alguien te descubriría, crees que te tengo ya por familia, par a mi eres ya una zorrita pequeña que le gusta mucho la verga. Por que me tratas así? Y como quieres que te trate de señorita? La realidad que las cosas han cambiado nunca mas seré tío tuyo, que vergüenza serlo, oíste

Al instante me senté al lado, ahora yo te voy a echar la crema en todo el cuerpo, ella se quedo en silencio y se recostó boca abajo en el mueble, me quité la camisa que traía puesta, me eché un poco de crema en la mano, y empecé a tocarle los tobillos, y ella no se inmutaba, se sentía dominada, no podía hacer nada para negárseme, aquí estamos muy incómodos, mejor vamonos para la alcoba tuya y así quedaremos mas cómodos, entonces la tome entre mis brazos, y la cargue, ella se rió, ya estaba mas relajada, entonces ya no soy tu mujer si no tu princesa, he? Así se me vas a enamorar!! eres mi mujer, tengo que tratarte con cariño, no? Y le di un besito en los labios, ella, no voltio, estaba asumiendo el nuevo rol con naturalidad.

La recosté en la cama boca abajo y primero le di un pequeño masaje en los hombros, baje mis manos por la cintura, le toque el culito disimulada mente y ella medio pego un brinco seguí, masajeándole las piernas, tocándole esos delicados muslos juveniles y ella con la cabeza recostada en la almohada parecía que se estaba durmiendo. Mm que rico tus masajes dani, te gustan? Me encantan, sigue que me estoy durmiendo, ahora tome un poco de crema en la manos recuerdo aun su nombre era "loción de ceda" empecé por sus delicados pies, estaban su uñas recién pintadas, y sus pies eran delicados, empecé a acariciarlos, y a untar la crema, mm, mis manos tocaban cada milímetro, subí por sus piernas, sus muslos, le dije que abriera las piernas un poco, y ella lo hizo, cada pierna la tocaba, eran delicada no tenían un solo bello, eran duras, en la parte interna con ambas manos acariciaba cada pierna casi hasta llegar a tu sexo, me tocaba subir un poco la pijama asi que le dije, ¿Qué te parece que te quitas la pijama y te quedas en ropa interior, para que quedemos mas cómodos? Cuando dije esto note que natalia estaba con los ojos cerrado y mordiéndose un poco los labios, y con la cabeza asintió insinuando que estaba de acuerdo conmigo, así que levanto un poco la cola y le baje el pantaloncito de la pijama, oH!! Me encuentro con que tenia una diminuta tanga brasilera que le dejaba ver todo el culito, ese diminuto hilo se perdía por todo el canal de su culo. Y la blusa? No tengo sostén!! Me dijo, a caso se te olvido que eres mi mujer? Te da pena de tu amante? Tranquila, estamos en familia! Y ambos nos reímos un poco e inmediatamente se quito la blusa, pero como estab boca abajo no pude verle bien la tetas.

Ahora acariciaba su culo descaradamente, con ambas manos lo agarraba, lo tocaba, ya no eran masajes, era un manoseo disfrazado de masaje, quiero ver como es el hilo de pequeño, y con ambas manos separé las tapas del culito y vi aquel hilo, te tengo que echar crema por todos lados, dije, siii, respondió nati, así que separe el hilo de su canal, cogi el frasco de crema y le deje regar en todo el canal del culo, luego con mis dedos lo termine de esparcir, y senti como ese ano ella lo apretaba y parecía que saludara mis dedos, te gusta?? Siiiii, no pares. Asi que fui metiendo poco a poco mi dedo, mmmmm, se siente extraño un poquito de dolor, pero nada mas, seguí metiendo el dedo, la crema lubricaba muy bien, en ese mete y saca, hasta que lo saque del todo y sonó como cuando uno descorcha una botella de champaña, en aquel momento ya no estábamos para cremas ni masajes, ambos lo sabíamos.

Asi que le pedí que se volteara y le pregunte, algún día has chupado una verga?? No se, un día lo intente, pero solo fue un día, mientras ella suya boca arriba, yo acariciaba tus tetas, mmm. Que cuerpo de mujer y que cara de niña, me recoste a su lado y nos besamos, denúdate dani, me dijo, me quite la camisa y blue jeans y quede en boxer con una erección!! Tremenda, nati al ver mi verga tan grande (creo que grande para ella 16CM no es nada del otro mundo, cierto?) casi se iste otra vez, me baje los boxer y quede completamente desnudo, quitate la tanga amor, le dije, ella levanto la cola y se la quito. Inmediatamente me tire encima de ella y empezamos a besarnos y revolcarnos en la cama ella se limpio toda la crema en la sabana y yo no paraba de manosearla, estaba que le metía la verga de una vez por todas, pero tenia que excitarla a un mas, además hacia días que nadie me la chupaba y quería que esa niña lo hiciera.

Pero antes, me acoste en la cama y le dije que pasara su pierna por encima mio y llevara su coñito hasta mi boca, cuando lo hizo veo ese delicado coñito rosadito y sin pelitos por que los poco que tenia se los habia quitado, primero subi mi boca y le pase la lengua , ella sintió como un cocientazo pasaba por su cuerpo le agarre de las nalgas para que no se moviera y empecé a darle lengua a su mojado coño, ella hacia ruido con la boca, mmm, que rico!! Sigue dani, mmm, y restregaba su coño en mi boca y con la mano me agarraba la verga y me peleaba, mmm que rico, ella me tenia la cara mojada con sus jugos, me separe un poco y le dije, ¿te gusta? Me encanta!, bueno ahora quiero que te voltees, y me sigas dejando comerte el coño, cuando lo hizo se dio cuenta que mi verga estaba al frente suyo, y siguió pajeandome, y yo dándole lengua tomándome los residuos de su coño, nunca había mamado uno con tal deleite, nati, chúpamelo por favor!!! En el instante ella se agacho y empezó a pasarle la lengua, cuando lo metió en su boca, roso sus dienten mi glande y eso me fastidio mucho, le explique como chuparme la verga, y ambnos en ese sesenta y nueve no hacia un sexo oral mutuo, ella en su pequeña boca metía todo lo que le cabia de mi polla y yo, le taladraba el culo con un dedo y el coño con mi lengua, ambos pujábamos, mmmm, chupa nati, mmm eres toda una zorrita, oh!! Y ella chupaba descaradamente, y gemía cada vez mas duro, ¿estoy que me corro y tu? Queee, esss, esoooo, y ella que dice eso y yo que me le corro en la boca, haaaaaaaaaaaaa, que rico, cómetelo nati, comete mi leche, so puta!! Y esto que digo y ella que se me corre en la boca, parecía que estuviera orinando, agggg!!! Decía, y yo tomaba todo lo que podía de ella, mmm, qe rico nati, comete toda mi leche que yo me como toda la tuya, luego caímos rendidos y recordé que tenia un dedo metido en el culo de nati lo saque, lo chupe y ambos nos abrazamos intercambiando jugos con nuestras bocas, y totalmente sudados por aquella faena, que en cuestión de 30 minutos luego se reanudaría y así sucesivamente hasta que me vine nuevamente para casa.

Se que no soy un gran escritor, este es el primer relato que les cuento si alguna persona le interesa alguna pregunta o comentario pueden hacerlo a

Sexolito69@hotmail.com . Si son mujeres mejor, lo mas pronto responderé y eso si, con toda seguridad.