Mi Sobri...II
Seguiré con el relato de mi sobrino, sabéis pq? pq tengo un amigo por el chat, que me calienta de mala manera y se parece a mi sobrino. Entonces me deleita con algunas conversaciones calientes que hacen que mi cabeza maquiné nuevas cosas para vosotros. (Los que os gustan mis relatos).
y buenas guapísimos...pese a todos los comentarios negativos, reconocidos pq sé que soy una nefasta escritora, no me vengo a bajo y sigo con mi imaginación en funcionamiento, pq aquí no vengo a dar lecciones de ortografía ni de escritura, si no a disfrutar y compartir con vosotros estas fantasías.
Seguiré con el relato de mi sobrino, sabéis pq? pq tengo un amigo por el chat, que me calienta de mala manera y se parece a mi sobrino. Entonces me deleita con algunas conversaciones calientes que hacen que mi cabeza maquiné nuevas cosas para vosotros. (Los que os gustan mis relatos).
Hago un avance, mi sobrino había venido a Terrassa a unos negocios que le habían salido, nosotros le acogimos cordialmente en nuestra casa, ya que es un poco el mimado de mi marido y la casa nos da para una visita y más. Nuestra tarde loca, no se había olvidado pues como os dije el chaval no está nada mal a mi parecer. Eso si no había ocurrido nada entre nosotros nuevamente.
Jueves, 19.45h p.m.
Día de trabajo "Non Stop" no pare en todo el día, que si teléfono, que si e-mails, reuniones... Un no parar que me tenía destrozada. Acabe mi jornada laboral. Me despedí con cariño de mi jefe como siempre hago, me quedo la última para decirle lo que tenemos al día siguiente hacerle la pelota un poco y tenerlo contento. Yo me siento feliz al ver que es simpático conmigo.
Llegué al parking del coche y como siempre hago cojo el teléfono y me pongo a ponerle al día en mi vida social, contestar a mis amigas, borrar correos basura...Es un momento que me encanta del día pq mi cuerpo empieza a relajarse y soy otra persona. Ese día me habían llegado unas fotos de estas graciosas de las redes sociales. Un par de ellas de tíos buenos con poca ropa, graciosas pero morbosas. No hice mucho caso y encendí mi Mini, para conducir hasta casa. Tengo unos 20 minutos.
Al salir del parking vi al empleado que abre la barrera y se encarga de la seguridad, era nuevo, un jovencito que me pareció atractivo. Entonces mi mente se activó sola, y mientras conducía mi mente creaba mi película con ese jovencito de la barrera..
--Se acercaba a mi mini por la ventanilla del piloto y sacaba su polla apoyándola en mi ventana....como no tenía un pollon :P jijijij....y así mi mente iba calentándose--
Pero eso ya no lo podía parar, tampoco quería, no os voy a mentir. Estaba atenta a cada semáforo, a cada coche que me adelantaba, a cada situación que observaba fuera de mi ventanilla...imaginaba de todo con cada uno de esos hombres guapos que veía.
La noche estaba cayendo y pensé que podía acariciarme mientras conducía tranquilamente. Bajé la música y eso hice, me desabroché mi pantalón, mientras sujetaba el volante con una mano. Lamí un poco mis dedos...y los metí entre mis braguitas y mi piel. Lo acariciaba suave, poco a poco, la piedrecita de mi clítoris crecía cada vez más...la llevaba de lado a lado, era incontrolable y eso me daba gusto. Bajaba y subía mis dedos por toda mi rajita, incluso hasta mi culo...al rato note como mi coñito estaba ya llenito de flujos. Acabé metiendo mi puntita del dedo y humedeciendo todo mi xoxito, las bragas también absorbían los flujos pero el trayecto llegaba a su fin.
Llegué a mi casa, aparcando en la calle por pereza a entrar el coche en el parking, es muy estrecho y no tenía ganas de maniobrar.
Entre en casa sin olvidar que estaba cachonda como una perra, pero calmada pq iba a destensar toda mi tensión con la alcachofa de la ducha. Subía las escaleras hasta mi habitación y se me ocurrió incluso coger un juguetito...
Me liberaba de los tacones...me quitaba la camiseta y me quedaba solo con la ropa interior...cuando me vi en el espejo...Sonreí e hice unas poses, las típicas que todo el mundo hace, si, parecía una niña de 15 años...pero estaba cachonda y allí vi como mis bragas habían absorbido mis flujos, cambiaban de color por la humedad. Mi inercia hizo que llevara la mano a ellas, las tocara y llevara mi mano a mi boca...reconociendo el sabor salado de mis flujos. Todo esto sin sacar mirada del espejo...
Entonces escuche la puerta...y fue como el mejor orgasmo que se pueda tener. Mi marido no podía ser pq estaba de viaje. Era mi sobrino, que llegaba a casa. Era raro pq siempre llega más tarde, no lo esperaba.
Salí de la habitación...
Yo: Quién es?
Sobrino: Yo tita...Que hoy me han anulado la última reunión.
Y: aaaah, vale. Me has asustado... (Dije para llamar su atención).
S: Anda calla...
(Escucho como sube las escaleras...)
Salí más de la habitación para que me pillara con poca ropa...
S: Perdona tita, el prox....El próximo día te avisare.
Se trabo al verme casi desnuda... y me detuve en la puerta de mi habitación...
Y: No pasa nada cariño, tú haz la tuya.
S: Bueno al menos no te pillaré en ropita interior...
Y: Bueno a lo mejor me puedo preparar mejor... -Empezaba el juego-
Los dos nos acercábamos más...Cuando estábamos a un paso, él me miro de arriba abajo....y yo llevé mis manos a mi sujetador dejándolo por debajo de mis tetas y presionando mis pezones con las puntas de mis dedos. (Que cachonda estaba joder, quería follar!!!)
Jugaba con mis pezones mientras el observaba... los ponía duritos...Pero no aguantaba más...
Me lance a su pantalón de pinza, desabroché su cinturón y botón y el pantalón cayó al suelo dejando su polla libre...
Y: Y los calzoncillos...?
S: Desde el día que tuvimos lo nuestro, no utilizo...Me gusta pensar en ti, tita y tener fácil acceso. ERES MI MUSA...
-Dijo mirando al cielo y con los brazos extendidos, mientras yo tenía agarrada su polla, ya semi-dura.
Y: Bueno me lo pones más fácil.
Estiro de su polla suavemente hasta el borde de mi cama donde solo tengo que abrir la boca y comérmela.
Con mis tetas al aire, empiezo a devorar la polla que en poco tiempo la tiene muy dura. Decido desnudarme... me quito el sujetador y las braguitas quedándome totalmente desnuda. Después de un rato deleitándome con ese pollon. Él entra en acción y se empieza a desnudar, yo no pierdo el tiempo y me pongo a tocar mi clítoris encima de mi cama, él se pone a tocarse, ya desnudo, mientras me observa y los dos nos acariciamos lo nuestro...
Pero dura poco, se acerca a mí cogiéndome de las piernas, me acerca al borde de la cama y pasa su pollon por toda mi rajita jugando con ella. Yo la acaricio mientras no se mete, aunque ya busca mi agujero sin tocarla con la mano. Me agarra de los tobillos con las piernas bien abiertas. La polla se mete poco a poco y, muy lentamente la mete hasta el fondo...mis gemidos empiezan a salir de mi garganta, mi ardor aumenta y quiero más polla, quiero sexo!!!!
Sus penetraciones aumentan en cada pollazo, hasta el punto que tengo que agarrarme al edredón de la fuerza con la que me da...noto la polla muy adentro...ya no la recordaba tan grande...DIOOOOOS QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Me hace cerrar las piernas y sigue follándome, lo hace tan duro que hasta a veces se le sale la polla de mi agujero. Después de un buen rato destrozando mi coño, saca la polla y se pone a darme mimitos con su lengua...escupe, le da más silaba para que resbale su lengua, se ayuda de sus dedos para darme más placer. Yo solo le cojo del cuello sin dejar que se separe. Mis caderas se menan al son de su lengua, que bien compenetrados estamos!!!
Salto de la cama y me pongo a 4 patitas encima de la cama. En nada ya me está embistiendo de nuevo, pero ahora la mete unas cuantas veces, y lame mi culo y mi coñito a la vez que maravilla sentir polla y lengua casi a la vez...
OSTRAS!!!! Levanto mi mirada y me veo reflejada en el espejo de antes. Mi cara es de auténtico placer y veo como mi sobrino me está mirando también. Sonrió con él, pero el muy gamberro me da más duro, me agarro a las sabanas y mis gemidos aumentan....AAAAhhhAAAAHhhhh!!! SSIiiIIiiiiIIiiiiiii!!!!!!!!!!! Reímos muy morbosos mientras gozamos del sexo!!!
Para el parece un juego ya que acelera y disminuye gradualmente, me hace gozar a las mil maravillas, mis gemidos van a más y estoy a punto de correrme. Me agarra las nalgas con sus manos y me azota un par de veces, giro mi cuello mirándolo y le digo:
Y: Que bueno eres joder!!!!!! SONREÍMOS LOS DOS Y SIGUE DÁNDOME DURO...
Mis nalgas empiezan a enrojecerse de tanto manosearlas. Su velocidad aumenta pero a una velocidad descomunal, se nota que está en forma...hacía mucho tiempo que no me daban a esas revoluciones.
WWAAAWWW!!! Me voy a 4 patitas por la cama. Estirándome en ella y sacando mi culo a su vista. Se pone de rodillas en la cama viniendo en mi busca. Una pierna estirada la otra doblada en la cama...encara su polla en mi coño y vuelve a darme caña. Pero parece que está llegando a su fin, porque a los dos minutos la saca y se estira en la cama. Yo que quiero más, le doy un chupadita a su polla, y me pongo a caballo metiendo su polla en mi coño. Empiezo a moverme de adelante hacia atrás... me estiro en su pecho y le beso, el placer hacer que me salga un beso con un pequeño mordisco en su labio. Me agarra de las caderas y el tmb se menea dándome otra vez por mi coño. Mis tetas se menea, mi melena se viene adelante...el me mira con una carita de morbo muy rica y sus caderas empiezan a moverse duro, nuestras carnes chocan dela intensidad, PLafff...plaaafffff!!!! Noto sus músculos tensos dándome duro, mis manos están en su pecho y nos movemos mucho, la cama también...me gusta tanto esta posición que que grito...NO PARES, SIIII, NO PARESS AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Llego a mi orgasmo, unos gemidos profundos y placenteros acompañados de un beso muy húmedo dan la bienvenida a mi orgasmo...Mis caderas se descontrolan, mi cuerpo se desvanece en su pecho...pero su polla no me deja relajarme. :D
S: Date la vuelta sin sacar la polla...quiero verte el culo mientras me corro...
Y: -Sonrío pícaramente...-
Y me giro 180 grados sin sacar la polla de mi coño para empezar a moverme nuevamente... entonces aquí llega su máximo placer...pq me agarra tan fuerte de las caderas que no me deja moverme...rápidamente se incorpora, yo le sigo hasta la punta de la cama. Se agarra la polla y reteniendo la corrida. Espera a que me coloque con la boquita abierta a su lado. Una vez la tiene dentro de mi boca deja esa presión, que hace en su polla y....un par de chorros de semen caen en mi boca. Entonces suelta la polla, la agarro con la mano y lamiendo exprimo todo su semen. Le tiemblan las piernas, se deja caer en la cama. Yo me acomodo acabando de lamer toda la polla, dejándola bien limpia.
S: Joder tita vaya polvazo... -se pone con las manos detrás de su cabeza, sin quitarme ojo-
Yo jugueteo con su polla que empieza a perder fuerza...
Continuará...