Mi sobri...

Relato imaginado...MI sobrino me dio una sorpresa...

Bueno voy a contaros algo que trancurre en mi mente a menudo.

Cuando mi marido no esta en casa me dedico a fantasear, leer o escribir y esto lo cree hace unos dias y aqui os lo dejo a ver que os parece.

Picaron al timbre, eran las 15.50 de la tarde, una hora un poco inusual para que viniera nadie a verme. Me extraño y fui a abrir con cautela, mi casa es muy grande y no quería sustos ningunos. Soy un poco miedica para eso y siempre pienso lo peor. La casa tiene dos entradas la que da a la calle y la de la casa, que cruza el jardín, así que tuve que preguntar:

-Si, quien es? - Me contestaron alegremente-

-Titaaaaa!! Soy yo, Rafa!!

Era mi sobrino de Tarragona, un chaval de 23 años, hijo de mi cuñada, es simpatiquisimo un encanto a de mas de ser un chaval muy atractivo que sabe vestir, las debe llevar locas. Como a mi.

Sin pensarlo le abrí la puerta, del jardín y saliendo al porche a darle la bienvenida me dio un par de besazos con un abrazo. Me explicaba que hacia allí.

-Que se te a perdido por aquí?

-Pues negocios de mi padre tita. Ya sabes como es.

-Madre mía Rafa cada día estas mas grande y guapo.

Era un simple viaje de negocios, que le podía acercar a vivir cerca de nosotros. Venia con lo puesto. Que majo.

-Y has venido a vernos?

-Claro, tita, si sabes que sois los mejores titos que hay. Es imposible no venir a veros.

-Aix, es que con la familia que tienes, me parece que tu madre y tu padre son los únicos que se salvan

!

Entramos poco a poco mientras charlamos. El no había visto la casa ya que hacia poco que estábamos allí. Así que le enseñe un poco por encima, habitaciones, sala de estar, despacho, comedor y aseos, sin llegar a subir a la parte superior, odio mostrar casa así por así. Le comente que tenia zonas de ocio como piscina y padel. Quedando un día para jugar un partido mas un chapuzon.

-Quieres tomar algo? -le comente-

-Hombre a esta hora un cafecito con hielo no me vendría mal tita.

-Vente.

Le cogí de la mano y me lo lleve a la cocina. Como ya os dije llevaba la ropa cómoda pero a la moda. Unas mallitas y unas camiseta de manga larga ya que hacia un día un poco oscuro. El llevaba un polo verde de esos ceñiditos al pecho y unos pantalones Docker's, que le hacían marcar de todo. Es futbolista y como la mayoría de futbolistas, estaba delgado y fibradete marcando unos buenos muslos. Era superior a mi el encanto que ese niño atraía hacia mi.  A el se le ve un tío ligon, convencido de sus actos y con mucho morro. Así que mi cabecita perversa pensó que no le importaría hacerle un favor a su tía, que llevaba 2 semanas sin tener polla en casa.

Contoneaba mi culo de lado a lado, ya que tengo unas caderas anchitas pero sensuales.

Le prepare un café con hielo donde estos casi se descongelan de mi calor corporal. Ese chaval tendría el mejor sexo de su vida si me aceptaba.

Yo me prepare otro café y charlamos durante un ratito. Yo permanentemente a su lado apoyada en la encimera. Reímos pq el chaval es mu salado. Mi excitación aumentaba cada segundo.

La conversación a ratos era interesante pero a veces se iba por las ramas, un chaval jovencito que eso de la labia no lo tiene muy asimilado así que a veces tenia que sacar yo el tema. Hasta el punto que mi ardor era irresistible y actué...

Le cogí de las manos y lo puse delante mio, haciendo que pusiera la mano en mis caderas y con una simple frase le dije:

-No te importa hacerle un favor a tu tía verdad? -El tenia una sonrisa maligna en su cara-.

Me lance a su boca sin dejar que la abriera, no dijo nada se dedico a darme lengua. Mis manos pasaban por su espalda dura, bajaban hasta su culo y luego volvían a subir apretándole desde la nuca a mi boca para hacerlo un beso intenso. El sin soltarme las manos de mis caderas fue subiendo por mis costillas hasta alcanzar mis tetas. Las amasaba con fuerza por encima de mi chaqueta y camiseta. Yo entonces lleve mi mano a su paquete que parecía tranquilo aun.

Ya que el me iba a dar un favor y lo vi con ganas de mis tetas, le hice el regalo de sacarlas por encima de mi ropa. Seguíamos con los besos intensos sin dejar de palparnos y refregarnos.

Mis pezones de ponían duros, el lo notaba y jugaba con ellos a la vez que me amasaba las tetas. No paraba de besarme estuvimos un buen rato liando lenguas y mezclando silaba. También excitandonos como cerdos. Apretaba sus brazos musculados. El me apretaba contra el supongo que para que notara su polla dura.

Se separo de mis labios por fin. Pero para llevar la mirada a mis pechos. Los devoraba ya con la mirada, deseaba que le incara el diente.

Que delicia de niño, como jugaba con mis tetas, parecía que las había tocado toda la vida. Que si lengua en el pezón que si mordisquito en mi teta, que si lamentón en el otro pezón... Yo le acariciaba su pelo y salían pequeños gemidos de mi boca.

Le detuve con mi mano en su barbilla, diciéndole que se iba a llenar muy rápido, todo esto a unos escasos centímetros de nuestras bocas y una sonrisa de oreja a oreja. Me salí del rincón del fregadero para ponerme en la encimera central. Las manos apoyadas en esta...Mis tetas seguían fuera y el tío es todo un experto. Puso sus manos en mis caderas, acariciando mis mallas. De arriba a abajo...hasta que puso sus dedos en la costura de las mallas bajándolas hasta medio muslo. A medida que bajaba iba desbando cada centímetro de mi piel desnuda. Aunque iba pareciendo mi tanga de color blanco estilo tirachinas.

Sin cortarse un pelo, hundió su cara en mis nalgas y sacando la lengua, note como su lengua alcanzaba mi coño. Me llevo al cielo en ese primer contacto. Mi cara debía ser un poema, y de mi garganta salían gemiditos y la palabra que verificaban que me encantaba eso que hacia...

-Siiiiiiiii no pareeeeess! Uuummmmmm.....Ooohhhhhh!!!!!!

De el solo se escuchaba sus relamidas en entre mis langas.

Separaba mis nalgas y observaba el interior. Bajo mi tanga, a la altura de las mallas, y solo hacia que dar lametazos como cuando un perrito ve a su dueño. Apoyé mi parte superior en la encimera y mis manos fueron a abrir mis nalgas para que llegara con mas facilidad a mi coño.

Así me tuvo un buen rato. Dejándome la zona inundada, hasta que se separo y dijo, me estoy llenando de coño tita. Me incorporé, el tío me tenia con las tetas fuera y las mallas y el tanga a medio muslo. Me pego un beso con todos sus morros llenos de saliva y flujos y nos fuimos camino al comedor.

-A ver si me dan ese trabajo no tita? - Manoseaba mi culo, mientras caminábamos.

  • -Sonreí- Ojala, ojala sobri. -Yo caminaba con las tetas al aire y las mallas en las rodillas-.

Llegamos al comedor y nos sentamos en el sofá de tres. El cayó y yo me subí los pantalones para estar mas cómoda, iba a darle el segundo regalo de la tarde.

Entre los dos bajamos sus pantalones al suelo y su polla salió como un misil. Que pollon gastaba el colega. La observaba con cara de deseo, quería lamer y hacer que esa polla gozara con el sexo que le iba a dar.  La agarre con una y con la otra acaricié sus huevos. Mientras la pajeaba sus flujos salían de una manera brutal, tanto que no me hizo falta lubricarla para subir y bajar la piel. Aunque no iba a hacer mucha falta ya que iba a abrir el regalo. La pajeaba y nos mirábamos con una sonrisa de felicidad tremenda, esta el tío feliz. Hasta que al poco me incorporé, abrí mi boca y ñam....

Le di unos primero lametones en la parte superior para saborear esos flujos jóvenes sin dejar de pajear.

    • Que polla tenia el colega, eso pasaba por mi mente mientras la disfrutaba en mi lengua--.

-Ummmmm sobri que pedazo de herramienta tienes.

Mis teta apoyadas en su barriga, mis manos en su zona intermedia, una en su polla otra en sus huevos flácidos y mi boca devorando centímetro a centímetro. De repente....

--Música de iphone--

Un movimiento suyo hizo que me saliera de encima y se incorporo buscando algo en los bolsillos de su pantalón, que estaban en sus tobillos.

--Que cortada de rollo, le miraba con cara de incredulidad-- Un teléfono, me había jodido un polvazo!!!!!!

-Perdona tita, debe ser importante, no me la puedo jugar.

En eso momento comprendí que el pobre chaval estaba casi siendo violado por mi, y que dependía de un trabajo. PERO ME HABÍA CORTADO EL POLVO!!!!!!!!!, pensé incluso en vestirme y irme...hasta que escuche la conversación.

-Hola cariño. - Si ya e llegado hace una hora aproximadamente. -Ahora de camino a visitar a mis tíos, como te dije.

Era su novia, me encendió aun mas que estuviese atado. Seguían hablando mientras observaba su polla tiesa y brillante.

-Muy bien. -Si en cuanto este instalado te llamo y me conecto al Skype. -Te quiero cariño, besitos, chao.

Me miro mientras guardaba su teléfono en el pantalón, sonreía como con un poco de miedo, al acabar de hablar con su novia. Yo seguía seria, pero en nada sonreí y volví a la faena. Ahora de la manera que estaba el acariciaba mi culo por encima de mis mallas.

Mi sobrino gozaba, y yo le hice una buena mamada.

Al rato, mi coño ya chorreaba. Me levante y me baje las mallas con el tanga para estar mas cómoda. Entonces le cogí lo arrodillé y le hice que me comiera el coño desde e suelo apretándole la cabeza a mi gusto y placer. El se agarro a mis nalgas y yo apretaba y soltaba el era como una maquina lamiendo mi coño con su lengua.

Que momentazo de placer, ver mi casa desde allí, mi sobrino arrodillado, mi coño ardiendo, que GUSTOOOO  Y QUE MOMENTO!!!!!!

Disfrutaba del sexo.

Cuando creí que era suficiente castigo por la llamada inesperada, le senté de nuevo en el sofá y fui a por el. Me senté encima suyo, cara a cara. Me insertó su polla y empezaron los movimientos suaves, lentos y poco a poco ir aumentando y hacer de polvo un polvo que recordara toda su vida.

Mas adelante cuando ya saltaba en su polla, fue el que de un azote en mi culo me hizo saltar de su polla, caí en el sofá. Se levanto.

-Ven aquí tita zorrona. -El estaba muuuuy cachondo-.

Yo sonreí como eso, como una mala puta.

Me dio la mano y una vez de pie me dio un beso que me dejo marcas en los labios. Pero ahora seria el el que mandaría, me llevo de nuevo al suelo, arrodillándome y apoyando mis codos en el asiento del sofá.

Encaro su polla en mi agujero, después de pasarla un par de veces por mi clítoris y PUM, PUM, PUM PUM... a  un ritmo frenético empezó a follarme duro. Entre  cachetada y cachetada solo se escuchaban gemidos.

-Ahh   Ahhh AAhhhh AAAhh, ,joder siiiii!!! -- Llegó mi deseada corrida, Que gustazo de polla tenia en mi coño y como follaba mi sobrino. Una maravilla--.

--PLAAAAFFF PLAAAAFFFFF PLAAAAFFF-- A veces encadenaba 3 o 4 cachetadas seguidas que deberían estar dejando mi culo bonito.

-Joder tita, me tienes a mil voy a explotar.

Aquí iba a venir el tercer y definitivo regalo. La corrida.

-Donde quieres acabar?

-En tu coño.

-Cielo, dentro no puede ser.

-Bueno digo en la entrada, osea, quiero verte el coño chorreando de mi leche. --PLLLAAAAAAAAAAAFFFFF!!!!!!!!!--.

-AAAHHHHHH!!!!! Coñoooooo vaya ostia.

-Te lo mereces zorron.

Esa frase me dejo excitada y me vino a la cabeza una larga y pervertida época de sexo con mi sobrino.

Con su polla dentro y haciendo presión con sus manos en mis caderas para notarla bien adentro. Salí de el, y me puso estirada en el sofá bien abierta.

-Ven, --le dije haciéndole señales-- Aquí te ira bien para descargar en mi xoxete.

Encaró su polla en mi coño, pero solo metió la puntita y empezó a pajearse. Le miraba con deseo, el miraba hacia abajo y gemía entre respiración y respiración. Se zarandeaba un poco...Hasta que sacó su polla y... empezó a dejar todo lleno de

semen,

mis labios, pelitos, uummm, pasaba su puntita por el semen

dejándolo

bien esparcido. Jugaba con su polla y mi coño como cuando un niño pequeño juega con un juguete.

La felicidad nos invadía a los dos, nuestras sonrisas permanentes en la cara después de amabas corridas eran espectaculares.

Se sentó en el sofá con la polla desvaneciéndose , yo cogía mi tanga y me limpiaba el semen para que no goteara.

Me cogí las mallas poniéndomelas sin nada debajo. El me observaba mientras le decía:

-Si empiezas a trabajar por aquí, ya sabes que aquí tienes una casa.

-Gracias tita. Pero sabes que es lo mejor?

-Dime. --Me detuve a escucharlo, mientras le acercaba su ropa--.

-Que tengo a una putita de lujo y sin pagar.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Reímos. Me eche encima de el, acabando esa tarde maravillosa entre risas, besos y algún que otro juego.

Esto no acaba aquí...seguiré informando mentes perversas. ;)