Mi semana con Lauren (parte 4 y fin)
Desenlace?
Estaba sentada en el sofá junto a Jerome cuando vi llegar a Pabli y Vane de la cocina. Pabli llegaba muy colorado, avergonzado. Vane me guiñó un ojo sonriendo y entonces sabía que nuestro plan había salido bien. No solo se había sometido a mi, ahora también había sido sometido por Vane. Se sentaron en el suelo y bebimos y fumamos. Me acerqué mas a Jerome y me rodeó con sus fuertes brazos, yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras lo acariciaba desde la pierna al pecho. Sonreía y miraba a Pabli de vez en cuando, el no se atrevía a mirarme a los ojos pero no quitaba su mirada de mi. Podía ver como estaba humillado,derrotado, sometido ante mi y yo disfrutaba y sabia que el disfrutaba, yo solo le estaba enseñando a como hacerlo.
-Pabli por qué no me des un masaje de pies por fa?
Todos lo oyeron pero ya no había problema, Vane lo había sometido, Raquel y Martin lo habían visto arrodillado ante Vane y besar sus pies, y Jerome... Jerome sabía que Pabli nunca podría competir con él y que solo era mi juguete. Pabli tartamudeó como hacía tantas veces.
- Ssi ssi claro, lo que tu quieras Lauren.
Se levantó y se acerco a mi, se sentó junto a mi pies, pero le pedí que mejor se pusiera de rodillas y así podría apoyar mis pies en sus muslos. Aceptó por supuesto y empezó a masajear mis pies delante de todos. Vane se levantó y bailaba muy cerca de Pabli, a ella también le gustaba verlo allñí de rodillas, por debajo de ella. Mientras Pabli me masajeaba los pies yo me enrollaba con Jerome a la vista de él que nos miraba desde abajo. Entonces Vane llamo a Raquel y bailaron como solo ellas saben hacerlo y Vane habló mientras le daba una suave caricia , miraba a Pabli en el suelo mientras lo acariciaba pero hablo con Raquel en el tono mas burlón que pudo conseguir.
- No tienes un poco de envidia de Lauren? mírala tiene a su macho y ademas tiene a... bueno eso, tiene a Pabli haciéndole un masaje.
Jajaja reímos las tres mientras Pabli se ponía muy rojo y bajaba la cabeza sin saber que hacer ni que decir. Siguió masajeandome hasta que le dije en alto para que todos pudieran oirlo.
-Ya esta bien Pabli, puedes parar.
Había parado y se disponía a levantarse-
- Si quieres te permito que beses mis pies.
Estaba totalmente humillado pero yo sabía que el quería besarme los pies. deseaba entregarse a mi totalmente y solo necesitaba un empujón y eso pasaría esta noche.
Antes de incorporarse y no sin dudar unos segundos agarró suavemente un pie y luego el otro y los beso dulcemente.
Gracias Lauren.
Gracias a ti Pabli, anda incorpórate y bebe algo tranquilamente.
Raquel y Martin salieron fuera con una manta y un poco de bebida, querían estar solos.
Nos quedamos los cuatro y yo tenia un plan. Empece a enrollarme con Jerome mas descaradamente,ahora lo besaba, sobaba su paquete, todo se estaba volviendo mas caliente mientras Vane y Pabli y hablaban. Pero Pabli no podía dejar de mirar cada poco hacia mi y en una de esas le dije a Jerome bien alto para que ellos lo escucharan.
- Necesito follar ya Jerome, follame ya por favor.
Queria que Pabli me oyera suplicar. Quería que viera lo que hago por un macho de verdad, quería verlo humillado, derrotado hacerle saber que el para mi no era un hombre, que solo era un niño que controlaría como yo quisiera.
Nos seguimos enrollando y entonces paré un momento para ir junto a Pabli y Vane.
- Le he dicho a Jerome que me folle pero me ha dicho que no le importa follar delante de Vane pero dice que pasa de follar delante de un tío.
Jajaja rió Vane. Pabli estaba totalmente noqueado, estos días habían sido demasiado intensos y ya no sabia que hacer, simplemente se dejaba llevar por mis ordenes y deseos.
- Jooo lo siento pabli, yo le he dicho que no se preocupara que tu no eres un hombre.
Sé que eso le dolió pero quería que le doliera, que se liberara, sabia que estaba nervioso, avergonzado, pero también sabía que estaría excitado.
- He tenido una idea que creo que funcionara Pabli.
Me escucharon los dos atentamente, Vane sonriendo divertida y Pabli avergonzado y nervioso.
- Creo que si te vistes de chica y vienes así a junto de nosotros y se lo pides educadamente a Jerome quizá podríamos convencerlo para que puedas estar aquí mientras me folla.
Vane aplaudió mi idea-
-Si si me parece estupendo, yo te vestiré cielo.
- Ppe ppe pero como voy hacer eso Vane?
Acaricié su cara de manera muy dulce y cariñosa y con mi voz mas amable le dije.
- Vamos Pabli, no me hagas ordernártelo. Hazlo por mi cielo, demuéstrame que estas realmente sometido a mi.
Se quedó callado sin saber que decir, sé que se moría de verguenza pero sabía que el fondo le gustaría hacerlo.
Vane habló.
Claro Pabli, tienes que ser un buen sumisito para Lauren, quieres que ella este contenta verdad?
Ssi ssi claro.
Pues eso, anda, levántate y ven conmigo.
Y vi como Vane se llevaba de la mano al fondo del salón junta a la cama de Vane, un lugar mas oscuro.
Vane le obligo a desnudarse mientras ella sacaba vestidos, braguitas, medias, y tiraba todo encima de la cama mientras podía ver como Pabli miraba una y otra prenda que ella iba tirando mientras yo los observaba junto a Jerome.
-ay cielo creo que vas a estar maravilloso, con ese cuerpito tan blanquito, delgado y sin pelo vas a estar precioso, o mejor dicho preciosa, jajaja
- Ppe ppe pero Vane...
Vane cambió su actitud y se puso mas estricta.
Mira Pabli, ponte de rodillas junto a la cama y deja caer tu cuerpo sobre la cama ,empiezo a estar harta de tus niñerias.
Si si, Vane perdona.
Hizo lo que le ordenó. Vane salió de la vista de Pabli, cogió una de sus chanclas y le soltó 6 nalgadas lo mas fuerte que pudo. Pabli no se lo esperaba y grito un par de veces y puso sus manos en su culito intentado protegerse pero sin cambiar su posición.
Vane se agacho y se puso sobre él ,acercó su boca a su oído y le susurró ahora mas cariñosa mientras apartaba las manos de su culito.
- Mira cielo, has estado comportándote como una niña tonta y ahora tengo que castigarte, así que aparta tus manos y aguanta los azotes que te faltan.
Pabli hizo lo que le ordenaron y apartó sus manos dispuesto a recibir su castigo. Vane le azotó nuevamente, ahora incluso mas fuerte y Pabli empezó a llorar , no por el dolor, eso era soportable, lloró por la humillación, por la verguenza, lloró porque realmente le estaba gustando y lloró porque estaba encontrándose a si mismo.
Vane paró de azotarlo y le beso suavemente la mejilla, le beso como una madre besa a su hijo después de haberle castigado por su propio bien y el paró de llorar.
Le ayudo a levantarse mientras ella secaba suavemente las lagrimas de su cara. Ahora con Pabli totalmente sometido Vane pudo empezar a mirar que le quedaría mejor mientras el cooperaba sumisamente con ella.
Vane se decidio por un vestido corto, algo suelto, blanco rosa y amarillo. Tambien eligió unas medias blancas que llegaban por encima de la rodilla y unas braguitas rosas con volantes.
Cuando estuvo preparado Vane le dio la mano y lo sacó de la oscuridad hacia nosotros, no sin antes haberle dado unas instrucciones que estaba a punto de cumplir.
Llegaron a dos metros de nosotros y se pararon ,Vane soltó su mano y le dijo.
- Vamos Pabli,ahora te toca a ti.
Pabli se acerco junto a mi con Jerome a mi lado observando todo el espectáculo impasible mientras yo sonreía sin decir nada, solo viendo como mi mejor amigo se humillaba por mi delante de mi amante. Pabli se arrodilló y habló.
- Señor Jerome, me gustaría rogarle que usted me permitiera quedarme mientras se folla a mi mejor amiga en mi presencia. para mi seria todo un honor servirles en lo que deseen. Si usted quiere puede referirse a mi como Paula señor.
Jajaja rió Jerome mientras yo sonreía satisfecha asintiendo con la cabeza mirando fijamente a Pabli, Paula. Quien ahora bajaba la cabeza sin mirarnos en señal de sumisión esperando la respuesta de Jerome. Vane le había enseñado bien.
Jerome se levantó y se acercó a Paula. Ésta esperaba asustada, nerviosa. No se atrevió a levantar la mirada. Jerome le puso la mano en la barbilla y la obligó a mirarlo, tuvo que mirar a mi amante, al único macho en aquella habitación. Éste le ofreció la mano y la ayudo a levantarse.
Con la mano de Paula agarrada Jerome la hizo girar sobre si misma para observarla bien. Luego sin soltar su mano Jerome levantó levemente el vestidito para ver sus braguitas y yo no pude evitar aplaudir y decir.
- Ay cielo son preciosas y tu pequeño pene ni se nota.
El estaba muerto de verguenza y eso no mejoró con lo siguiente. Jerome habló.
- Buen trabajo Vane , has preparado muy bien a Paulita.
Entonces le dio una sonora nalgada que hizo temblar todo el cuerpo de Paula que tuvo que agarrarse al torso del macho alfa para no caerse. Miro hacia arriba , a la cara de ese hombre alto y fuerte , y con una voz apagada casi femenina le dijo.
- Gracias señor.
Jajaja rió Jerome.
- Anda Paulita arrodíllate y disfruta viendo como me follo a tu amiga.
Nunca había estado tan excitada como en ese momento viendo a mi macha alfo humillando a mi Paulita. Quería que Jerome me follara fuerte, como folla un hombre de verdad y quería que Paula lo viera todo, humillada, totalmente sometida, conociéndose por fin a así misma.
Jerome me agarró y me puso en 4 sobre el sofá levanto mi falda y empezó a follarme. Vane se acercó a Paula y se puso detrás de ella susurrandole.
-te gusta ver disfrutar a tu amiga Lauren?
-si señora dijo Paula - ya totalmente sometida y sin voluntad
- No te gustaría agarrarle una mano y apartarle el pelo de la cara mientras la follan? porque si se lo pides quizá te deje.
Yo no dejaba de gemir a cada embestida de Jerome, me azotó un par de veces e incluso desee que lo hiciera mas fuerte y entonces Paula me dijo.
- podría por favor Lauren sujetarte la mano y apartar el pelo de tu cara?
Yo ya sudando y de manera entrecortada entre embestida y embestida le dije.
- si cielo, ven aquí y ayuda a que me follen como merezco.
Así lo hizo. Vane se acercó nuevamente a el y saco su pequeño pene ya durito pero de no mas de 10 cm, justo la mitad que Jerome y le susurró mientras agarraba con solo dos dedos su pene.
-no deberias agradecerle a Lauren por todo lo que hace por ti?
-ssi ssi claro, muchas gracias lauren por todo, me encanta estar sometida a ti,
Siiiii, por primera vez se refería a si misma en femenino y lo hizo sin pensar. Entonces pensé que era el momento del desenlace final y aparté un poco a Jerome de mi y nos acercamos juntos a Paula.
Si de verdad quieres demostrarme lo agradecido que estás lo podrás hacer, y con Jerome y yo delante de el de pie me agaché junto a Paula y le dije.
Besa esta polla que me da tanto placer, besa esta polla que nunca tendrás , besa esta polla y conviértete en mi mariquita como siempre has deseado.
Y esta vez Paula ya no dudó y simplemente acerco sus labios a esa gran polla y al tiempo que Vane sacudía su pequeño pene con 2 deditos Paula beso esa gran polla y no pudo evitar correrse una vez mas. Esta vez siendo ya ella misma.
FIN (creo)