Mi segundo paso por una sala X… Visitándola

No habían pasado ni un cuarto de hora cuando estos tras levantarse se dirigieron hasta mí, siendo rodeada de hombres en minutos comencé a notar sus manos en mi cuerpo

Mi segundo paso por una sala X… Visitándola

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído y aun más agradecida a todos aquellos que me lo habéis hecho saber.

Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios. Bueno ante todo os debo de pedir disculpas… más por la tardanza de mis confesiones, pero es tal la acumulación de trabajo que tengo que alejarme de lo que mas deseo… narrar mis confesiones.

Sabéis por muy difícil que os cueste creer que una chica como yo pueda hacer realidad mis fantasías, lo que os narro en mis confesiones son un 90% real… aunque os cueste creerlo o asimilarlo (lo siento por vosotros). Os debo admitir que encajo mal las críticas, está es en cuestión sobre mis experiencias en dicho lugar, pero por muy difícil que podáis encajar una chica en dichos lugares, primero tenemos tanto derecho como vosotros los chicos, segundo el dinero hace mucho y tercero una sonrisa que es una poderosa arma… pues no sabéis lo bien que ayuda a abrir ciertas puertas… y lo que sea.

Os debo recordar que en mi anterior confesión "Mi primer paso por una sala X… Descubriéndola" os deje no a medias pero seguramente por poco, en esta nueva os relatare los hechos y finalizare. Continuo desde la sensación de repugnancia que sentí al notarme llena de semen caliente y viscoso por mi mano pero al mismo tiempo, por extraño que os parezca tanto como a mi me sentía muy caliente y hasta mojada.

Recuerdo que tras marcharse este espere al menos diez minutos, me levante y me dirigí al baño a modo de poderme lavar las manos. Recuerdo que al tiempo que sitúe delante del lavabo a modo de poderme enjuagar las manos entró un hombre maduro, canoso y de complexión normal, obviamente dude por lo que en vez de enjuagarme las manos me dirigí hacia un orinal e hice como sí estuviera orinando, de está manera no sólo ocultaría más mi maquillado rostro a la luz, sino que evitaría que viera el semen que aun tenía. Recuerdo que tras el inoportuno saludo al entrar este se quedó de espalda a mi, más por que a sin creí pues obviamente se iba a lavar las manos, al tiempo que bajé la cabeza mientras respiraba tranquilamente... sorprendentemente me vi en minutos con los pantalones bajados. Os lo juro me cogió con las defensas más bien bajas… o mejor dicho con la cabeza en otro sitio, la cierta verdad es que ni me di cuenta, cuando tras colocar sus manos en mi cintura lo siguiente que sentí como un fuerte tirón y con la consecuencia de encontrarme mis pantalones en mis pies, por suerte y aún no se por que razón ese día me puse un boxer de mi hermano. No os voy a mentir... pero sí, en efecto lo deseaba.

Continuo, sin bajarme más prenda alguna sentí una de sus manos posarse sobre mi cintura al tiempo que noté como algo se alojaba entre mis muslos... obviamente su miembro, el cual fue conducido por su otra. Os juro que en ese instante no supe que hacer... no tuve ese valor que tanto me predomina, quizás sinceramente lo esperaba aunque os debo reconocer que al principio me quedé blanca, pero no os miento sí os digo que esa sensación tan extraña como indescriptible me gustaba... no os sabría decir por que, pero me humedecí con rapidez. Quizás sea muy repetida pero desearía que os pusierais en mi situación, pues nunca hasta ese día había echo nada semejante o al menos con tanta tensión, pues era tal el grado de adrenalina que sólo fue superado por el morbo de la situación... no estaría muy lejos por afirmaros que en ese momento, que en minutos tuve mi primer orgasmo por la atención generada y que no tuve un segundo... Dios, me tuve que aguantar pues sentí como mis piernas flaqueaban por no mentaros el grandísimo calor que me entró.

Recuerdo que me hizo volver a la realidad al sentir su otra mano al posarse está sobre mi cintura tras haber abandonado su miembro, notando un fuerte golpe sobre mis nalgas... obviamente proveniente de su pelvis, comenzando este a moverse de delante hacia atrás al tiempo que me susurraba lo durito que tengo mi culito y el gustazo que hubiera sido follárselo. No os digo que no me hubiera gustado y aún menos quisiera... pero a pesar de que no lo estuviera deseando me tuve que aguantar, más cuando este comenzó mordisquear mi orejita y besar mi cuello (dios, no sabe el muy cabron lo que me pierde eso). No recuerdo cuanto duro pero sí os afirmó que fue más que el anterior, mientras sentía el placer de sus golpes de pelvis sobre mis nalgas al tiempo que su miembro se restregaba por mis bajos proporcionándole no sólo a el satisfacción sino a mi misma y todo gracias al desconcierto de este sobre mi verdadero sexo.

Dios sabe que tuve que acallar mis gemidos más por no delatarme, pero sí hubiera este desgraciado que al tiempo que el se satisfacía me estaba satisfaciendo a mi misma, ese mismo roce... o mejor dicho frotamiento de su miembro me estaba masturbando, pues el deslizamiento por mis labios vaginales me estaba proporcionando tal placer a pesar del boxer de mi hermano, este tras notar la fuerza de sus dedos en mis carnes comenzó a corredse. Recuerdo que observé los trallazos de semen entre mis piernas estrellarse contra el orinal mientras este perdía su erección al tiempo que su últimas gotas impregnaba mis muslos y estos se deslizaban hacia abajo. Tras subirse su pantalón y al tiempo que se disculpaba, se marcho de la misma manera que apareció. Os juro que ni tan siquiera me limpie... no penséis que soy una guarra, pero me gusto sentir el diluir de su semen descender por entre mis piernas o quizás fuera que me excitaba... uuummm.

Recuerdo que tras subirme el pantalón decidid irme a casa al tiempo que me vi tentada por un chico, observé como este desde la misma barra se masturbaba sin dejar de mirarme. Os debo admitir que me tenía turbada y no sabía donde mirar, nuevamente me tenía toda caliente... llegando incluso a dudar de salir o no. Os comentó que durante el trayecto no dejaba de pensar en lo sucedido... en lo excitante y morboso que había sido mi experiencia, no era mi intención pero nuevamente sentía mi prenda húmeda de mis flujos... ooohhh. Cuando llegué a casa, rápidamente me dirigí al baño despojándome mis prendas con rapidez y al tiempo que me introducía en la bañera abría los grifos, nuevamente mientras me enjabonaba recordaba esos momentos llegando a masturbarme sin intención alguna... uuummm (dios, como se me introducía la pastilla de jabón en cualquiera de mis agujeritos).

No tuve más remedio que dirigir el teléfono de la ducha hacia mi orificio y con la presión de este y mis deditos alcance un inmenso orgasmo, cuando salí y me acosté me quede totalmente dormida y hasta con la idea de no volver a pisar dicho lugar. Pero como bien sabéis no hay dos sin tres volví a acercarme, está vez no os puedo decir cuando fue pues ni yo misma lo recuerdo pues quizás fueran dos o acaso tres semanas lo que sí os miento es que nada más levantarme decidid acercarme pues deseaba volver a sentir esa sensación, me vestí cómoda, ligera y femenina… deseaba ser yo.

Os puedo adelantar que nada más entrar en dicho local ya se notaba que iba a ser diferente, no sólo por que decir en está ocasión estaba más lleno de hombres sino que al acercarme a la sala de proyección, en está ocasión no sólo había un sólo hombre sino que eran cuatro (coño, tuve que tragar saliva). Tras respirar hondo tuve que poner toda la carne en el asador y echar lo que precisamente no tengo... cojones, me dirigí hacia la última fila con la idea de sentarme en medio de está y una vez sentada observé la situación al tiempo que simulaba que estaba viendo las escenas que proyectaba la película, tras fijarme bien en está la cual aparecían dos chicos los cuales penetraban a una chica, no se por que pero me vi reflejada en esa chica y muy identificada.

Continuo pasado unos diez minutos, sentí las miradas de estos fijas en mí... obviamente sus deseos de lujuria eran claros. Recuerdo que ni habían pasado ni un cuarto de hora cuando estos tras levantarse se dirigieron hasta mí, siendo rodeada de hombres en minutos comencé a notar sus manos en mi cuerpo. Os debo admitir que más bien por temor tuve que alertáoslos más por miedo a lo que me pudieran hacer, les avisé que era una chica en vez de un chico... pero con la mala suerte que sólo se levanto y se marcho uno de ellos, quedándose el resto sentados y con ojos de lujuria. Evidentemente estos querían salir satisfecho sin importarle precisamente el sexo con el cual hacerlo, cuando dos de esas manos tiraban de mi pantalón hacia abajo al tiempo que tres o quizás cuatro manos se apoderaron de mis pechos quise protestar. No os negare que no estaba excitada pero era una sensación muy fuerte, cuando me quisieron obligar a arrodillarme ante ellos apareció por suerte el chico de la barra el cual comentó a estos que ciertas cosas se debían de hacer arriba... en los reservados.

Obviamente subimos arriba donde me fije que estos no eran más que unos módulos cuadrados de 1.00x1.00 metro o más...aunque lo cierto que dentro de mi armario hubiera más sitio. Una vez en su interior donde estos ni tan siquiera cerraron la puerta, me pidieron que me arrodillara al tiempo que dos de ellos se abrían la bragueta y se sacaban sus miembros mientras el tercero se quedaba mirando. Creo recordar que hasta llegué a orinarme encima de los mismos nervios e incluso del temor por lo que me pudiera ocurrir. Os admito que por mucha experiencia que tuviera o idea o pensamiento a la hora de actuar me quedé petrificada, uno de ellos comenzó a bajarme la cremallera de la sudadera mientras el segundo tras sujetarme por mi muñeca, tiro de mi brazo hasta que mi mano tocó su miembro comenzando este a restregarla con el, mientras me insinuaba que se la cogiera y se la masturbara.

Recuerdo, que el mejor momento fue cuando se nos unió el tercero, pues tras colocarse por detrás de mi comenzó este a besar mi cuello al tiempo que me lo sujetaba con una de sus manos y con la otra acariciaba mis pechos descendiendo hasta mis nalgas comenzando a magrearlos primero y tras tirar de mis prendas hacia abajo, sentir su polla húmeda después restregarse por mi culito. No os voy a negar que se me fuera de las manos ni que no estuviera disfrutando a pesar de que no estaba planeado pero tampoco iba a desperdiciar aquel momento. Os debo admitir que tuve que tomar una decisión, pues o me integraría con ellos o me iría con la decisión de no mirar hacia atrás. Por lo que hice lo primero y tras ser yo quién me quitara la sudadera me arrodille antes estos tres hombres, a los cuales le hice lo mejor que se hacer...comerme sus nabos y no desperdiciar ni una gota de sus leches, pero no creáis que sólo use mi boca y manos pues uno de ellos... el tercero, tras arrodillarse ante mi y tras ayudarme a colocarme a cuatro patas.

Tras colocarse detrás de mí, note su grande restregarse por mi orificio anal pero antes de introducírmela se coloco un preservativo, tras sentirla presionar mi orificio anal adivine por su nerviosismo que estaba deseando penetrarme… Dios, tuve que aguantar con todas mis fuerzas no solo la entrada de ese engendro sino cada una de sus embestidas. Fui penetrada por este mientras chupaba el miembro otro y pajeaba a un tercero. Al tiempo que mientras uno de ellos acariciaba mis pechos desnudos en movimientos por las embestidas, otro como bien le dejaban me masturbaba... pues introducía sus dedos en mi coñito, jugueteando con mis labios vaginales y mi vagina, y el tercero de ellos el cual seguía concentrado en sus embestidas quizás en no corredse aún al tiempo que marcaba el ritmo al compás de las palmadas sobre mis sonrojadas y doloridas nalgas.

Mientras escuchaba todo tipo de quejidos de placer, observaba como desde la puerta era mirada por varios hombres satisfaciéndose a mi salud, llegando incluso a intentar a entrar algunos, que gracias a mis protectores evito su pasó más por ser en esos momentos de su propiedad. Tras finalizar unos en mi garganta (uuummm, toda caliente) y otro en el interior de mi culito (ooohhh, síii), noté sobre mi rostro como una lluvia y no precisamente dorada sino de semen me bañaba proviniendo está de aquellos que guardaba de pie en la puerta.

Bueno tras finalizar descansamos un rato ayudándome estos a limpiarme y más tarde a vestirme, pidiendo a estos ayuda para no ser molestada por unos terceros o incluso usada, nos marchamos yo claro está a mi casa no sin antes haber entrado en la tienda Mango en la calle Sierpes, a modo de comprarme algo más decente por no deciros como a una señorita que soy, acabando finalmente en una boutique cerca también a por ropa interior (braguitas y un sujetador). Tras llegar a casa subí con rapidez a mi dormitorio y tras cerrar la puerta con cerrojo, encendí el PC comenzando a escribir está fantástica experiencia para que no me sea olvidada y para poder masturbarme en otra ocasión.

Obviamente no se me olvido sino todo lo contrario en cada semana no había día que no recordará tan satisfactoria experiencia, llegando a masturbarme en cualquier ocasión o cualquier sitio... llegando incluso a narrárselo a una amiga acabando ambas montándonoslo. Os debo admitir que la idea de volverlo a repetir tal experiencia me rondaba por la no se me quitó ni aún más cuando de forma inesperada en un centro comercial me encontré a uno de estos hombres en compañía de su preciosa hija y dulce mujer. Tras meditarlo durante días tuve la decisión de volverlo a repetir

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).

Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com