Mi segundo masaje a mi cuñada (2)
Segunda parte de relato Mi segundo masaje a mi cuñada.
Mi atracción por mi cuñada III
Marga me dejo boquiabierto, lo k me decía, mas lo k hacia, descaradamente me había metido mano en la bragueta¡¡¡
Bueno, la deje, al fin, era lo k pasaba hacia años por mi cabeza, montármelo con mi cuñada.
En un abrir y cerrar de ojos, estábamos ambos desnudos sobre la cama, sin darnos cuenta había desaparecido nuestra ropa interior. Marga, se había destapado, era una calentorra de cuidado¡¡¡ ahora era ella la que estaba iniciando el masaje, pero sobre mi polla. Sin mediar palabra, se la metió en la boca, y menuda tragona mi cuñada¡¡¡ Porque mi cuñad ay mi mujer no la chupaban igual? Menuda tragona, mmmm, solo de recordarlo se me eriza el pelo del cuerpo por completo de nuevo. Sabes, garganta profunda, no dejo ni medio centímetro fuera, y yo, acostumbrado a que mi mujer solo se metiera el cipote y algo mas, ufff, k gozada, k diferencia. Al cabo de poco ya casi me daban los escalofríos previos a una buena corrida. La pare, tuve k empujar fuerte par que Marga se me alejara, me dejara tranquilo, ejej, como le gustaba a la zorrita.
Me moría de ganas de comerle el chochito a mi cuñada, peor soy un fanático de chochitos depilados, y mi cuñada solo lo llevaba arreglado. Así que lo que le dije fue tajante: "quiero comerte el chochito, pero quiero quitarte el pelo". Sorprendentemente ella me dijo k " a tu cuñado no le gusta pelado (joder, estoy perdido pensé), pero depilarme completa, k se joda este fin de semana, seré tuya". Ahí fue cuando le pedí k me masturbara para correrme. No podía más. Recapitulemos, mi cuñada a mi disposición en un masaje, se me desnuda, me mete mano, me la chupa y me deja k la depile, que más podía pedir?
Margarita, se puso a mi lado, tumbada, mientras, me estaba masajeando el apéndice, me estaba dando unos morreos como nunca me había dado nadie, k bien usaba la lengua, me refregaba sus pechos sobre mi torso, k excitante era aquello, no tarde en eyacular, manchándola toda de mi semen recién sacado.
Era el hombre más feliz del mundo, así k trajo herramientas cortapelo, y me puse manos a la obra. Si con el chochito arreglado era hermosa, depilado, era una diosa.
Como lo prometido era deuda, me baje a su intimidad a lamer, mmmm, k gozada, chochito nuevo para mí, depilado, humedo, con ese sabor agridulce salado. Ella también estaba muy excitada, por lo que también tardo poco en venirse.
Luego, k lleva al salón y me dijo: "quieres ver como me masturbo"
Ja, que hombre es capaz de decir k no al ver una chica masturbarse? No creo k exista ninguno. Yo creí k me ofrecería una "masturbación en directo", pero me equivoque. Fue una masturbación en diferido, una cinta de video de ella masturbándose. Fue una idea fantástica la de Marga, ya que mientras veíamos el video, podíamos acariciarnos, tocarnos y incluso, masturbarnos uno a otro. Mi cuñada, es una chica liberal, y se noto mas aun cuando en el video apareció junto a una sarta de vibradores, bolas chinas, mariposas, ufff, k colección de juguetes sexuales tenia. Al preguntarle si era muy fogosa dijo: "como no voy a ser fogosa si hace años k me masturbo pensando en ti cuñadito, tu cuñado no me da la caña k necesito y yo, pues, aun me conservo bien, me siento mirada por los hombres en la calle y eso me excita". Bueno, le tuve k pedir explicaciones. "como que hace años te masturbas pensando en mi?" Simplemente me dijo, mira el video y veras k no miento. Era verdad¡¡¡ sin mas ni menos, cogía una foto, lo había visto k lo hacia un par de veces, pero no le había dado importancia, pensaba k seria de mi cuñado, pero en un momento, se acerca a la cámara y da un beso a la foto, la enseña a la cámara y, ZAS, era una foto mía en la playa¡¡¡¡ me estaba morreando, en eso k salta Marga y me dice, " que, tengo razón o no? Me masturbo pensando en ti?"
Joder k situación. Yo me masturbo pensando en Marga y ella hace lo propio pensando en mi, hasta que un DIA, por casualidad y picardía, me ofrezco a dar una masaje y al final acabamos liados.
Ufff, como se ponía en el video, "Jaume, quiero que vengas a follarme; OH si Jaume, así, k bien te siento,.....", tenia mi palo mas duro k el mástil de la bandera, Marga se levanta, me da un supermorreo y me dice: " Yo te he masturbado, tu me has visto masturbarme, es hora de ke lo hagamos no? " me ofrece la mano, para seguirla a la habitación y nos vamos a su cama, menudo polvazo me metió, porque, siendo sinceros, yo no hice nada. Simplemente, me dejo tumbado en la cama y ella hizo lo k quiso. Tres eyaculaciones mas la paja anterior, cuatro en la tarde. Mi cuñada era una fiera, una mamona de cuidado, con una vagina que la apretaba a su gusto, súper entrenada, con un ritmo que se nota que hace aeróbic, un bamboleo de pechos k me volví loco. Marga, mi diosa. La cambiaba a ella por mi mujer, en la cama era una fenomenal.
Eran las 21.15h de la noche, le debía algo a mi cuñada, la invite a cenar, acepto, pero con la condición de que nos ducháramos juntos. Claro que accedí, en la bañera, la niña aun tenia ganas de mas, lo que me costo convencerla de que no, que más tarde. Luego dicen k los hombres somos los k más calientes vamos¡¡¡¡ a eso no juega mi cuñada, jajja.
Al final nos fuimos a cenar. La deje elegir, pues ella se había convertido en lo que me había propuesto anteriormente, mi amante, una mujer a mi disposición. La tenia k recompensar por todo lo k me había ofrecido, y también, porque no reconocerlo, dejarla con buen sabor de boca para que me lo repitiera mas veces. Bueno, que se decidió por un restaurante de esos de plato grande y poca comida, jeje, bueno, le pagaba el capricho. Estaba vestida de lujo para la ocasión. Falda corta, medias negras con encaje al final, tanga a juego, evidentemente con sujetador a juego con el tanga, una blusa blanca, semitransparente, dejando un botoncito sin abrochar para que me pudiera deleitar con su escote. Yo, pues había pasado por casa y sinceramente, lo k pille de poder ir por allí. Estaba alucinando. Yo, saliendo a cenar con mi cuñada, después de una tarde de sexo, a la que, probablemente, al acabar de cenar habría otra sesión.
Llegados al restaurante, nos acomodamos y empezamos la charla, animada, muy muy animada, hablando de preferencias sexuales, posturitas, fantasías ( a la k comento k era su fantasía desde k me vio con su hermana), y una que le hacia falta hacer, tener sexo en la playa una noche. "esta esta resuelta esta noche si quieres k te ayude" me atreví a decirle. "Estas loco" me dijo Marga.
La he cagado, fue mi primer pensamiento. "Eso lo quiero para tu cuñado, a ti te quiero para otras cosas." Me espeto aun más. Joder Jaume, ya no te tiras mas a tu cuñada, solo pensé esto un millón de veces, cuando Marga me dijo " Para ti te guardo cosas más morbosas, como por ejemplo tomarnos un baño de día en una playa con mucha gente y que me folles dentro del mar, irnos un día de viaje, alquilar una habitación de hotel y montárnoslo, y, la que me vas a hacer realidad hoy, follar conmigo en mi cama y mi salón mientras nos grabamos en video". "Como quieres k hagamos eso cielo, como luego coja el video tu marido, nos mata" fue lo único k pude comentarle.
La muy lista, hay k reconocer las cosas como son, me dice, "como sabes, mi marido de ordenadores, ni idea, pues como la maquina de video es Dv, las paso al ordenador y el tío no se entera, y así, al necesitarte, te tengo guardado". Muy bien, había que decir que Marga lo tenia todo pensado.
Y así fue, después de cenar, nos fuimos a su casa de nuevo. Monto la cámara de video en el salón, tres veces me corrí allí, luego nos fuimos a la cama, donde cayeron dos mas, y me quede exhausto, ya no había quien levantara mi aparato, nos decidimos dar una relajante ducha y a dormir. Nos aguardaba un sabroso domingo por delante.
Relato verdadero, nuestro mail: margaritabini@hotmail.com