Mi segundo Macho por Celosa o por Golosa?
Ayyyyyy si papi dale a este culito.
Hola de nuevo amig@s mi nombre es Andrea, para los que no me conocen favor de leer el primer relato.
Las cosas con Carlos estaban marchando excelente, saliendo del colegio llega a mi casa realizaba los que todas las cuestiones de limpieza como toda niña buena, después subía a darme un baño por fuera y por dentro (buscando en libros y preguntándole a mi mamá que es enfermera sobre los enemas, según para un trabajo escolar), me vestía con lencería, Carlos se había tomado el atrevimiento de regalarme tanguitas, brasier, hasta uno de esos senos postizos, el llegaba como a las 5:30 a darme mi ración diaria de verga, la cual mi culito pedía a gritos, los únicos días que no recibía su deliciosa polla era los sábados y domingos lo cuales se me hacían eternos, ya que mi mamá descansaba esos días a excepción de los días que mi mamá salía con su novio.
Para esto ya íbamos a cumplir 11 meses de relación, un día saliendo del colegio, recuerdo que era Lunes veo a Carlos en la esquina, pensé que tenía algo que decirme; me alegre y sonroje al instante, cuando veo que se le acerca una chica ( Su nombre es Elena, biológica, la más guapa de la escuela, además; además de tener fama de ser muy fácil), mi alegría cambio a enojo y unos celos infernales, ví que se elejaban caminando platicando amenamente. Ese día Carlos no llego a la casa, ya mi culito llevaba 3 días sin su ración de verga, así paso dos días más, aunque yo seguía vistiendome con mi lencería esperando a que llegara y me explicará la situación. No llegaba, terminaba destrozada emocionalmente, llorando todas las tardes por la situación y urgida por mi verguiza anal que me tenía acostumbrada.
Esa semana colocaron protecciones a las ventanas de mi casa esto fue por la mañana (el herrero es hermano del novio de mi mamá, así que había confianza), se estaba suscitando una ola de robos en la colonia donde vivía.
El jueves decidí cambiarme, con una tanguita roja, mis senos postizos, una peluca de cabellos rubios y larga a la cual peine tipo Sailor Moon, un Bra igual rojo y un vestido tipo marinerita, que al agacharme deja ver todas mis nalgas y la tanguita que las dividía. Baje por una bebida, me empino para sacar el vaso de la alacena, cuando escucho la puerta de la casa abriéndose, me emocioné pensando que era Carlos (le había dicho dónde había una llave secreta por cualquier cosa), volteando mi cabeza así como estaba veo un hombre alto como de 1.83mt, tez negra, fornido, logre distinguir al hijo del herrero, de nombre Ernesto (luego me enteré que había llegado a buscar unas herramientas que olvidaron).
Rápidamente me escondí en la cocina, pero alcanzó a verme.
E:Nenita sal acaso piensas que no ví esas nalgotas que te cargas, sal para verte mejor.
Salí con la cabeza baja sin que aún logrará distinguir bien mi cara.
E: Pinche Andresito la novia que se carga y todos pensando que había salido maricon.
Agarrándome la quijada para alzar la cara, al verme bien, me dice; ijueputa.
E: Si, te vez rechula pinche puta, a ver date, vuelta, y empinate.
Yo solo obedecía sumisa.
E: Esas nalgotas que te cargas me la están poniendo dura, a quien estabas esperando vestida así putita?
Al decirme veo que su paquete era algo considerable, y me que embobada viéndolo.
E: Responde!!!!!!
Soltándose dos manotazos que me dejaron rojas mis mejillas.
A: A mi novio alcance a balbucear.
E: Las putas como tú no tienen novios, tienen machos. Quien es el cabron que te anda cogiendo?
A: Carlos mi vecino.
E: Jajajaja, entonces tú eres la puta que me contó que se anda cogiendo
A: Te dijo que era yo?
E: Ese buey, nunca me dijo nombre. Solo que lo dejaba bien seco.
Se quedó un rato viéndome, como pensando algo
E: Ni lo esperes, lo vi agasajando a la putita de Elena en el parque.
Me puse furiosa, roja del coraje.
E: Jajajaja pinche puta, estás celosa. Te propongo algo págale con la misma moneda.
Me quedé pensando, el allá disfrutando con la piruja esa y yo acá de total esperando y llorando, además; Ernesto no está nada mal y se ve que ese paquete promete.
A: Haciéndome la ingenua; pero no sé quién me pueda ayudar al momento que me mordía un dedo.
E: No te hagas pinche putita si bien que llevas rato viéndome la verga.
Agarrándome de lo hombros y empujado así bajo de forma que quede arrodillada casi a la altura de su paquete.
Ni tardo ni perezosa le baje los pantalones, empezando a tocar esa dura verga encima del bóxer, al mismo tiempo que me lamía la boca, ya estaba decidida a sacarle toda su leche a esa verga.
Le quito el bóxer sale una señora vergota, venuda, curva hacía abajo, cabezona, gruesa de unos 23cm, una verdadera BBC.
A: Que rica se ve papi. Me dejas mamártela? por favor. Al tiempo que agarre su verga y me la pasé por toda mi cara embriagando me de su olor.
E: Claro que sí puta, vamos a ver si lo que me dijo el buey ese es verdad.
Empecé a chupar su cabeza abriendo lo más que podía mi boca, tratándome de que me entrara su cabeza, al mismo tiempo que empezaba a bajar de arriba abajo mi mano por su verga. Me metía poco a poco su enorme verga. Estaba deliciosa me gustaba más que la de Carlos.
De repente siento que me agarra de la cabeza y empieza follarme la boca.
E: Traga verga puta, no que querías verga pinche maricon de miarda.
A: Mjuhh, sluppp, siiii dameaaaggghhh
E: No te han dicho que es de mala educación hablar con la boca llena. Se ve que te encanta la verga y la chupas riquísimo putita.
A: Aggghhhh aggghhhh, glup glup
No sé pero sus groserías y sus insultos me excitaban más, y aunque sentía que me faltaba el aire no quería que sacará su verga de mi boca, quería seguirla tragando más.
Así como me tenía, me levanto y me puso en el sillón de tal manera que quede en 4, y el se acostó debajo de mi haciendo un 69. Ya podía mover mejor mi cabeza, aunque de vez en cuando me engullía esa barra de chocolate riquísima que cargaba. El empezó a lamer mi culito que siempre lo cargo limpio a como debe de tenerlo una nenita para su macho.
A: Siiiiii papi que ricoooooo, sigue sigue, gluppp gluppp.
Tardamos así quizás más de media hora cuando siento una marejada de leche en mi boca, la trague todo ese rico elixir de mi dios negro, sin desperdiciar ni una gota, su sabor era diferente al semen de Carlos, pero igual de rico.
E: Límpiame la verga con tu lengua mamacita déjala reluciente.
Nose de dónde sacaba tanta energía, ya que su verga nunca se doblejo ni un momento, lo cual me hizo excitarme más, mi culito sentía un escozor como pidiendo saborear esa verga.
A: Por favor ya métemela, la quiero adentro de mi culito.
E: Ya quieres que te ensarte pinche putita, Plaf, Plaf, plaf, ya quieres que te rompa más tu culo.
Las nalgadas que me daba me excitaban mas. El empezó a dilatar mi culito, con esos dedotes que tiene.
A: La verdad si, si ya quiero que le quites el hambre de verga a mi culito.
E: Y que si te la vas a comer toda.
A: Si todita, todita sin dejar nada afuera.
E: Que a poco el Carlos te tiene bien abierta o la tiene igual de grande que la mía.
A: No, la tuya es mucho más grande y gruesa, y quiero probarla por mi culito, quiero me lo rompas.
En ese momento ya no me importaba Carlos solo importaba su verga y mi deseo de ser una vez más mujercita de un verdadero macho.
E: Está bien putita, ya me pusiste bien caliente y quiero meterte la verga.
En ese momento me termine de quitar el vestido, quedando en lencería; el se terminó de desnudar, tiene el abdomen bien marcado y unos pectorales grandes, era un Adonis.
Empinándome lo más que puede en el sillón, apoyando mi cara en los respaldos del sillón, el jalaba los cachetes de mis nalgas y abriendome bien; bajando mi tanguita empieza a escupir mi ojete, y coloca la punta de la verga en mi entrada de placer. Cómo diciendo señora verga le presento al señor culo.
A: Cógeme ya papi no me hagas sufrir. Cógeme, Cógeme ya papito por piedad, aunque me duela no me la saques, pero ensartamela ya por favor….
E: ponte flojita y cooperando mami que ahí te va toda mi verga.
A: Ayyyyyyyy toscoooo, me la metiste toda, no, no ya no, sácamela, no la aguantooooo.
E: Andabas ahí de que toda la aguantabas, pues quietecita putita y no te muevas. Ya pronto estarás rogando por más.
A: Ay, ay sácala, sácame la verga, déjame solo la mitad, me duele mucho. Por favor me estás matando ayyyyyy me estás partiendo pinche cabroooon.
Yo me jalaba para adelante para sacarme pero era más fuerte que no dejaba ni moverme un milímetro.
E: Me saliste bien pinche chillona putita. Plaf plaga plaf toma para que chilles con provecho
Tenía mis nalgas rojitas ya de tanta nalgadas que me daba. Sentía sus huevos en la entrada de mi culito, me tenía bien ensartada esos 23 Cms estaban en mi culito.
A:Saca tu verga de mi culo, me duele mucho, la tienes muy gruesa cabron, ayyyyyy ya no sácala…..
E: Mira putita andabas rogando por verga. Ahí tienes mi verga en tu culo, te tengo bien ensartada cómo la puta que eres. Pues ahí está zorrita, querías comer verga atascate ahorita que ahí lodo.
El dolor fue cediendo, hasta que en un momento mi culito comenzó a cobrar vida abriéndose y cerrándose apretando la verga de Ernesto, estaba exitada, estaba comenzando a gozar de la culeada que me estaban dando jadeando como loca y pidiendo verga.
E: Quieres que te lo saque?
A: Noooooo, quiero que me la metas hasta los huevos papiiiii. Cógeme más duro, más fuerte quiero sentir tu verga dentro de mi cola, demuéstrame tu poder de macho.
Acelerando sus estocadas al ver que le pedía mas.
E: Pinche Andresito estás hecho una verdadera puta, uhhhh,
A: Andrea me llamo Andreaaaaa, dime sino te estoy cumpliendooooo como la mujer que soy.
E: Si, eres una verdadera mujer buuuff, pocas me la han aguantado, Andrea que rico culito apretadito y calientito tienes.
Ya lleva como 20 minutos, no paraba de gozar esa verga pero quería disfrutarla a lo máximo y que viera de los que soy capaz.
A: Ayyyyyy papi déjame sentarme en tu verga, quiero quierooo cabalgarte
Al sacar su verga senti un gran vacío en mi culo como si algo me faltará, Ernesto se acosto boca arriba me puse en cuclillas y tomando inmediatamente su gran mastil, mi mano la dirijio a mi hambriento culo y bocado a bocado me fui engullendo su verga, mi ano iba tragando centímetro a centímetro esa delicia de verga hasta que mis nalgas toparon con sus bolas apoyé mis rodillas y acomodándome bien comencé a realizar movimiento circulares de ahí a cabalgar, adoraba ver la cara de placer de mi macho.
A: Ayyyyyy te gusta cogerme papi? Te gusta mi culito y mis nalgas? Te gusta como me ensarto
E: Uuuuffff Andreíta si a todo si, que forma de ensartarte, me gusta tu culito y me encantan tus nalgotas.
A: Papi me gusta como me culeas, dame verga, Noooo pares.
Viendo cómo caía mi sudor en su pecho, ahí ya mi culito estaba a moldeado a su grosor y largo de su verga, después de 25 minutos; me saco la verga, y tomo dos o almohadas de los sillones y los coloco debajo de mis caderas, colocando mis piernas en sus hombros y empezó un mete y saco impresionante sentía desfallecer.
A: Sigue así papi siento que me entre hasta el fondo, Ayyyyyy si papi dale a este culito, déjalo bien abierto solo para ti.
E: Traga verga putita, eres toda una golosa come verga.
A: Si papi soy muy golositaáaa me gusta engulliiiir muchas vergaaaas por mi culito, ya no aguantooooo más papi me vengo me vengo tu verga me excitado demasiado me vengooooooo.
Me vine en mi abdomen por la posición donde estaba, en ese mismo instante me hizo recoger y limpiar mi semen y tragarmelo todo.
A: Sigue metiendo tu verga en mi culito.
E: Plaf Plaf sonaban los mete y saca, te voy a llenar de lechita putita te voy a preñar te voy a hacer un hijo.
A: Si papi preñame, termina de hacerme tu putita. Ayyyyy queeee rico papi me tienes bien abiertaaaaa.
Me sorprendía el aguante de mi macho.
E: Buuuuf Nunca pense que fueras tan puta, por eso decía Carlos de las exprimidas de verga, tragaverga puta uuuufff te voy a dejar el culo abierto para que vea el puto de Carlos quien es tu verdadero macho buuuf.
A: Ayyyyyy papi si ábrelo más ayyyyy me encanta como me rompes el culo, me fascina tu verga. Aaaaahhhhh.
E: Aprieta bien putita, que estoy a punto de venir.
Era impresionante como aumento las fuerzas de sus metidas, está enloquecida por las culiadas que me daba.
A: Siiiiii papi vente en mi culitooooo, preñame cabroooon, termina de hacerme ese tuuuu putitaaaaa.
E: Me vengooooooo.
Era una cantidad impresionante de leche que entró en mi culito, como su verga Hiba perdiendo dureza al momento de sacarme la sentí como me escurría leche de mi culo, y toque mi orificio anal lo sentí totalmente abierto y con semen. Siento que me jala fuerte de los brazos.
E: Que esperas puta termina tu trabajo, Límpia bien la verga de tu macho.
Enseguida me puse a lamer y probar su deliciosa verga y tragarme todo su semen hasta dejarlo limpiecito.
Sé para se coloca el bóxer y su pantalón, va a la cocina se toma un vaso de agua y recoge las herramientas, por las que venía, me dice antes de llegar a la puerta te dejo las llaves de tu mamá, me las presto mi tío, no te preocupes no le contaré nada a nadie, solo si sigues siendo buena putita conmigo.
Llegando a la puerta me dice le debes de hablar a Carlos, su mamá está el hospital y el junto con su prima Elena se están encargado de cuidarla.
Me sentí como la peor persona del mundo, pensando mal de Carlos y haberlo engañado. Ernesto me había utilizado y el sabía la verdad, No se, que hacer…….
P.D. Espero sus comentarios mi corres es a.ejg16@gmail.com