Mi segundo encuentro con Piru

Después de la aventura que tuve en el centro comercial Piru me llamó y estuvimos juntos en su casa y fué todo espectacular.

MI SEGUNDO ENCUENTRO CON PIRU

Dos días después de mi encuentro con mi querida Piru me encontraba nuevamente desorientado sin saber que hacer y donde ir…pensé varias opciones pero ninguna me gustaba ya que mi intención única era que llamara, dos días y noticias de ella eso me estaba molestando un poco… será que solo fue por ese momento, pero ella me dijo que le volvería a servirle era lo que por mi mente rondaba.

Cuando me prestaba a salir suena el teléfono, buen dia con Daniel por favor, era la llamada que tanto había esperado. Charlamos por unos minutos en el teléfono, preguntándome cosas comunes de cómo la había pasado y cosas por el estilo.

Le comenté que me encontraba aburrido, que no tenia donde ir y quería salir para distraerme.

-Vení a mi apartamento si gustas y así me ayudas porque quiero hacer unos arreglos, me dijo y por supuesto no me negué.

Le pedí la dirección y emprendí camino. Para no llegar con las manos vacías compré una caja de chocolates sin imaginar para que servirían... solo con el tiempo lo descubriría.

Cuando llegué toqué el timbre y salió a recibirme. Estaba bella, llevaba puesto un camisón blanco con un pequeño pantaloncillo que dejaba ver muy claro sus piernas….no me causó ninguna admiración pues estaba es su departamento y era lógico que tenia que estar cómoda.

Le entregué la caja de chocolate y me agradeció diciéndome que no me hubiera molestado en llevarle algo para ella.

-No me iba a llegar con las manos vacías, le dije

-Tú no venís nunca con las manos vacías, tenés algo más bello en tu cuerpo y me sonrió.

-Entrá y tomá asiento... querés tomar algo?

Le pregunté qué tenía y me dijo que estaba tomando mate.

Al decirle que nunca había probado el mate me sonrió y me dijo que ya era hora de que lo probara.

Me senté en el sofá y mientras preparaba el mate me pude dar cuenta que en su departamento no había muchas cosas…..lo esencial... como para vivir una temporada.

Le pregunté si era todo lo que tenía y me respondió que si, porque estarían ahí solo una temporada ya que su esposo lo habían contratado por unos meses.

-Cuánto tiempo te queda?, pregunté.

-Solo un mes más mi bello nene, dijo....

Mi rostro cambió totalmente... me sentía mal al saber esa noticia….

-Por qué te pones así?....En un mes puede suceder mucho dijo…. y me ofreció el mate y nos sentamos juntos en el sofá.

-Qué arreglos quieres hacer? Pregunté.

Se levantó y me llevó a su dormitorio.

-Quiero mover la cama de posición, dijo y se agachó poniendo su culo al descubierto y comenzó a empujar la cama….

-Espera, te podés hacer daño, le dije

-Déjame que yo te ayudo y me coloque detrás de ella poniendo mi verga sobre su culo y movimos la cama…unos cuantos centímetros.

-Si, aquí me parece bien dejémosla ah텅 sabes? este foco está de cambiar no quiere encender.

-No te preocupes yo lo cambio.

Busqué una silla para poder alcanzar el foco…y subí a la silla

-Yo te ayudo, dijo Piru... no quiero que te caigas y me tomó de la cintura.

Mientras cambiaba el foco ella acariciaba mi verga por encima de mi pantalón

-Sabes? tu amigo se esta despertando. me sonrió y dijo quiero saludarlo.

Desabrochó mi pantalón bajo mi interior y lo saludo con un beso….

Me prestaba a bajar de la silla cuando sentí que comenzó a chupar fuertemente mi verga…estaba mamando con una fuerza que no había sentido jamás….coloque mis manos sobre sus hombros para no perder el equilibrio ya que sus mamadas a cada momento me dejaban sin fuerza por el poder que le ponía……mientras le acariciaba su cabello.

Lamía mis bolas...Me chupaba tan fuerte que no pude contenerme y derramé toda la leche en su boca mientras veía como la saboreaba

-Te gusta mi leche?, le pregunté.

-Es la más deliciosa que había probado, comentó.

Me secó por completo, subió mi pantalón y me ayudó a bajar de la silla.

-Sabes? me voy a dar un baño, me esperas un momento, dijo.

Se sacó la ropa delante mío y se dirigió al baño….

Sin ningún aviso me abalancé sobre ella colocándola entre la pared y mi cuerpo, besando su cuello…y moviendo mi cintura…sobre la suya lleve mi mano derecha hacia su concha porque querría sentirla como estaba ….

Ccomenzaba a calentarse.. Le acariciaba su clítoris, mis dedos se multiplicaron y recorría cada rincón de su concha mientras la apretaba más sobre la pared, besaba su cuello y su cabello…me saqué el pantalón y mi verga se la recorría por su culo..se la hacia sentir….

-Qué vas a hacer? me dijo….

-Ya tuve tus pechos ahora quiero tu culo le dije….

-Espera..déjame lubricarte un poco para que entre con más suavidad.

Se volteó y se agachó y se llevó nuevamente mi verga a su boca…le dió un par de chupadas y se colocó en posición….

-Ahora podés entrar, tienes el permiso…quiero sentirlo todo…me repetía mientras se lo empujaba…metémelo todo…todo…y así lo hice.

Se lo metía todo, claramente sentía como mis bolas golpeaban con su nalga…sentía como su cuerpo se estremecía a cada empujón que daba…a cada golpe su cuerpo deliraba mas…..con una mano agarraba sus pecho y los apretaba con fuerza.

Eso la hacia delirar mucho más aun cuando la otra mano la llevé hasta su concha, quería darle placer yo solo quería que ella se sintiera satisfecha…y así fue. Empujábamos al mismo ritmo….

-Eres bueno nene... eres bueno…repetía interrumpiendo solo los jadeos y gemidos….

Así fue como llegamos juntos al climax…regué toda mi leche nuevamente ahora en su trasero....

-Tranquilo, me dijo…recostate en la cama…lo hicimos juntos acariciándonos…y dándonos unos pequeños besos….cuando nos dimos cuenta nos quedamos dormidos abrazados.

Cuando desperté habían pasado una hora mas o menos….

-Despierta nene…dándome un beso despierta ….

Piru la verdad debo agradecerte por darme la oportunidad de estar contigo….nunca habrás tenido esta clase de experiencias me pregunto y le respondí que no….que era la primera vez que tenia una aventura con alguien que apenas conocía…me sonrió y me dijo entonces nene este será nuestro mejor mes….juntos viviremos mucho en este mes que queda aquí en el Ecuador.

Nos levantamos de la cama vistiéndonos solo con lo necesario pues para que llegue el esposo faltaba mucho aun….…el resto de la tarde la pasamos charlando conociéndonos mejor….le propuse hacer un viaje a una playa que a mí me gusta mucho y aceptó pero eso seria unas semanas después….ya que tenia que ver como hacia para que el esposo no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo…..

Me prestaba a retirarme de su apartamento…me coloqué lo que me faltaba de ropa…ella solo llevaba puesto el camisón..Claramente se le veía su figura esa figura que me volvía loco…nos dirijamos hasta la puerta ella entre sus labios llevaba unos chocolates que yo le había regalado

Cuando la abracé para darle un beso...sin querer le quité el camisón y ahí estaba nuevamente ese cuerpo desnudo….observé su concha y recordé lo deliciosa que era…no quería irme sin saborearla…así que me dirigí hacia ella…me arrodille y comencé a besarle los muslos…acariciando su cintura con mis manos…dirigí mi boca hasta su concha…colocándola entre la pared …estaba calientita de verdad necesitaba que le de una chupadita….sin medir consecuencias….comencé a succionar a meter mi lengua en su agujero...ella agarró otro chocolate y lo coloco en su concha

-Chupa nene…chupa que mi concha tendrá un sabor muy especial esta vez….y tenia toda la razón el chocolate hacia…que su concha se lubricara más rápido …me encontraba gustoso saboreándola….ella al igual que yo sentía claramente el sabor del chocolate…en su conchita……..

Poco a poco sentía como su juguito comenzaba a salir…ella se acariciaba sus pechos.

Claramente sentía que estaba totalmente excitaba, que le gustaba lo que estaba haciendo…chupé su concha de la misma manera que ella chupó mi verga......con una fuerza increíble….gemía…me agarraba del cabello…mostrándome con cada movimiento el lugar preciso donde debía pasar mi lengua…chupaba

-Si...repetía ella...si...nene, dale nene…dale…me gustas como chupas…deliraba…gritaba y gemía del placer.

Lo estaba haciendo tan bién que yo mismo me sorprendía ….deliró cuando deje de chupar

-No nene seguí... seguí…se tumbo sobre el piso….y allí se me facilito más ya que abrió las piernas mucho más…la saboreé por muchos minutos…me encontraba muy acalorado y perdí la noción del tiempo…chupaba con locura me gustaba chupar su concha chupaba mordía…mi lengua hacia muchas cosas….

-Ya nene... pará …pará nene…me decía…había llegado mucho mas allá del clímax.

Había sobrepasado sus propios limites y yo no hice caso...Ella me agarró de los cabellos jalándome fuertemente….

-Pará nene... pará…con un grito muy fuerte

-Pará nene…pará que ahora si llegué más allá de lo inexplicable…..

Suspiró...y se tendió al piso...all ver esto…dejé de chupar….

-Gracias nene…gracias por ser tan especial….se mantuvo recostada por varios minutos en el piso…..

-Yo te vuelvo a llamar. Saldré unos días con mi esposo, iremos a un lugar que le invitaron y pasaremos varios días fuera de la ciudad…..

-Pero vení…no te vayas sin antes despedirte de mi….

Le ayudé a levantar….me dió un abrazo...me mostró sus pechos….

-Son lo que más te gustan de mi, verdad

-Si, respondí …..las besé....las mordisqueé….y me retiré…muy feliz….porque mi prioridad es hacer sentir feliz a mi bella Piruz

Ahora solo me tocaba esperar unos días hasta que ella vuelva de su viaje con su esposo

(cont)

DANY ( daneri232@hotmail.com )