Mi segunda vez.. y ahora ya si estaba más planeado

Paso bastante tiempo desde la primera vez que quede con un chico,,, pero es que gracias a esa primera vez se calmaron bastantes mis ganas

Habían pasado 2-3 años desde la primera y única vez que quede con un chico, un portero de discoteca, Portero con el que solo había quedado para chupársela, pero que al final termino fallándome. A pesar de lo que disfrute, no se porque no volví a quedar con chicos, en parte hasta me sentía mal. Pero eso era un espejismo, solo había saciado mi apetito de polla durante un tiempo y ese apetito estaba volviendo.

Como de costumbre, chateaba y buscaba morbo por varios chats, llegando a pasar varios momentos. buscaba siempre hablar con maduros porque me ponían más ya que los considero mas varoniles que los jóvenes de hoy en día. Incluso morboseaba con el tema de la sumisión, aunque no sabia si a la hora de la verdad, seria capaz.

En esta ambientación, fue cuando una tarde conocí al que sería el segundo hombre que me fallaría. Lo hable por el chat y rápidamente congeniamos, encima el decía que era amo y eso me daba mas morbo aun. Estuvimos hablando un buen rato y al poco tiempo me dio un medio para contactar con el. Desde ese día, todas las semanas hablábamos varios días e incluso, practicábamos alguna vez ciber, pero no me atrevía a quedar, no se porque si ya había quedado antes, asi de tonto soy a veces.

El era un hombre de 50 años, yo tenía 25-26 por aquel entonces. Lo describo: hombre de 50 años, algo de barriga pero no mucha, barba y bigote muy viriles, pelo por el pecho y la polla. Y hablando de la protagonista... era lo mejor que tenia... ya blanda era tan grande como la mía dura y cuando se le ponía dura... llegaba a los 20CM. Una maravilla que me volvía loco la verdad.

Pues eso, tras mucho charlar, por fin me decidí a quedar, le avise y aunque me dijo que ya se había pajeado hoy, dijo que estaría listo para mí. Me dio la dirección de su casa y después de comer me acerque. Cogí el coche porque era verano y hacía calor y pillaba algo lejos y menos mal porque en el poco rato que duro el trayecto, se me mancho un poco el pantalón de todos los fluidos que tenía, de lo cachondo que estaba.

cuando estaba en su puerta le hable para que me abriera y así hizo. cuando llegue a su casa y pase, lo primero que hizo fue darme un azote en el culo y eso me gusto. Además, tenia ya tirado un colchón en medio del salón, por lo que me plantee que a cuantos tíos se tiraba para tener el colchón ahí. aunque no le di muchas vueltas a eso porque estaba muy cachondo.

Hablamos unos minutos de cortesía y pronto se sentó en el sofá que estaba al lado del colchón y me pidió que empezara. Le bajé los pantalones y por fin vi de cerca su polla, esa con la que tentas veces me había tocado yo. Impresionaba bastante de carca y hasta me tire unos segundos mirándola, en lo que en me recrimino que empezara. No la tenía dura aun, pero estaba morcillona así que no me costo mucho metérmela en la boca, mientras sobaba sus huevos. Enseguida note como empezaba a crecerle dentro de la boca y pffff joder en verdad era grande, tanto que tuve que sacármela un poco. Se rio y dijo que me acostumbrara pronto, porque quería follarme la boca. Y eso hice, me forcé a comérsela entera y a pajearle bien para prepararme a lo que venia.

Así, cunado pasaron unos 8-10 minutos se incorporo y dijo que era el momento, me agarro la cabeza y empezó a follarme la boca. Que mal y bien lo pase a la vez, por una parte chorreaba de lo cachondo que estaba, pero por la otro lo pasaba mal. Tuve que escupir un par de veces de la cantidad de babas que se formaron en mi boca, pero no me queje, aguante como un campeón y eso le sorprendió y le agrado.

Pasado un rato, me dijo de tumbarnos y guarrear en el colchón y eso hicimos, primero un 69 en el que el apenas chupo, pero si pajeo, y lo hacia bastante bien, yo por el contrario solo comía polla, solo estaba centrado en eso y asi estuvimos un buen rato, sobándonos, paseándonos y mamando (yo).

Luego de eso, llego otro de lo momentos claves, la penetración, pero le pedí que tuviera mucho cuidado porque era muy grande y la verdad que lo tuvo. Primero me unto bien el culo de lubricante y luego fue dilatándomelo con 1, 2 y 3 dedos hasta que al final lo vio listo y me la metió. Cuando me la metió al principio me dolía y escocia el culo, pero fue haciendo despacito hasta que sin darme cuenta tenia sus 20CM dentro de mi culo. en ese momento me sentía super lleno, casi no podía moverme, pero me gustaba. Me la dejo dentro un buen rato para que mi culo dilatara y luego empezó a bombear. Pero como he dicho se porto conmigo y cuando bombeaba, no me la metía hasta el fondo solo hasta la mitad. Aun así, yo gemía y jadeaba como nunca y lo gozaba como en mi vida. Tanto lo goce, que no pasaron ni 2 minutos desde que empezó a follarme y me corrí solito, sin tocarme ni nada.

El continuo fallándome un rato mas y dándome azotes y tocando mis pezones hasta que cuando estuvo cerca de correrse me lo dijo. yo me di la vuelta y se corrió en mi cara y en mi pecho. Le limpie bien la polla con mi boca, me parecía descortés no hacerlo y luego me limpie y me asee un poco.

Y esta fue mi segunda vez, quizás no tan morbosa como la primera, pero todo lo que he contado es 100% real.