Mi segunda vez con José Luis

Solo el temor de embarazarme me impedía darle mi vagina a José Luis,él insistía y creo que quería embarazarme, tarde unos meses y ya casi terminaban los cursos, y no se a donde me iría: Pero nuevamente termine ensartada en la verga de José Luis.

Las vacacionesi mpidieron que voviera a ver a José Luis, pero de regreso a clases nuevamente me busco y eran breves losmomentosen que nos veíamos,  tenía que regresar a casa porque mis padres me lo exigían y como el trabajaba no era facil vernos y menos volver a tener sexo..

Acordamos vernos un fin de semana, el no iría a su trabajo, yo no iría a la escuela; aunque me lleve mi uniforme escolar, recuerdo que era el mes de febrero y en unos dias cumpliría 18 años.  Me dirigi a la escuela y como habiamos acordado, José Luis estaba a unascuadras de la escuela, por cierto, su casa, estaba cerca,  así que de inmediato subí a su auto y nos fuimos, yo debía regresar a casa después demedio día, teniamos 5 o 6 horas disponibles.

En el camino se detuvo y simplemente nos besamos como siempre, pero ahora,  después de que ya me había cogido, se sentía más dueño de mi cuerpo, me acariciaba las piernas y los pechos.  Nuevamente el deseo surgió,masbesos y mas caricias, alzó mi falda escolar, sentí sus manos en mis muslos,  sus dedos jugaban cerca de mi vagina, suboca se posesionó de mis labios. habia incomodidad en el auto, subió mis miernas en sus piernas, me besaba apasionadamente, subió mi blusa escolar y acarició mis pechos sobre el bra, luego, hizó a unlado el bra, para tocar mis senos.

Mis piernas cubiertas con mis calcetas escolares sentían tambien una de sus manos, esas manos recorrian mis pantorrillas cubiertas y bajaban mis calcetas escolares solo hasta mis zapatos de estudiante, y ya desnudas las piernas eran recorridas por sus manos.  Mi falda escolar se achicaba, enredada dejaba al descubierto mis muslos y asoma mi pequeña tanga.

Una de sus manos se entrelazó con mi mano y la llevó a su pantalón solo para que yo sintiera su pene oculto bajo la ropa, lo toque, eso me encendió, me calentó, y lo apreté conganas , con fuerza, Luis se bajo el cierre y lo sacó, solo para que una de mis manos  sintiera su dureza y pude sentir lo acuoso que ya estaba.

Los besos no paraban, su boca besaba mi boca y bajaba al cuello, queriendo llegar hasta mis pechos; sus manos iban de mi rostro, a mis pechos y de ahí a mis pantorrilas y muslos. Mi mano nodejaba de jugar con su verga, eso encendía masa Jose Luis.

Ya mas atrevido y caliente,  Luis comezó a bajar mi tanga, que con mi ayuda facilmente se desprendió y comenzó a recorrer, primero mis muslos, hasta salir por completo de mi cuerpo y quedaren posesión de sus manos y que después atoró en su verga. Podia ver comomi tanga estaba atorada ensu verga, sentía mi tanga como envolvía a la que ahora era mi verga.

Saber que ere mi verga me daba más placer, saber que era la nalga de JoséL Luis me exitaba y mcuho más que, pensé, me prefería a mi y no  a su mujer, y ya nome importó si me embarazaba  desaaba ser nuevamente cogida.

Las palabras acompañaban a la escena, mi niña bonita, mi reina,mamacita, preciosa, hermosa, eres mia, te quiero meter mi verga, me decía.  Me quieres de verdad, me amas, no juegas conmigo, vas a dejar a la bruja, me preferes a mi, yo le decía.

Te quiero, te amo y por eso tengo ganas de cojerte de embarzarte mi niña.me pone loco tu cuerpo, tu cara, tus labios,esos pechos grandotes, ts nalgas y tuspiernas,quiero meterte mi verga.

Tenia mi falda hasta la cintura, mi blusa estaba desabotonada, pero estabamos en la calle, y le dije, aquí no papapcito,nos pueden ver, así que encendió su autoy seguimos nuestrio camino, mientras yo no dejaba de tocar su pene, él conducía, y con la otra manos jugaba con mis muslos y sus dedos acariciaban mi vagina.

Entró al Motel y ya dentro del auto me siguió besando, me quitó la blusa, el brassier, estaba desnuda ante sus ojos, me quito la falda,  élse quito la camisa, dejó su torso desnudo, me abrió la puerta, me bajo, no dejaba de besarme. yo estaba desnudapor vez primera ante un hombre,pero que estaba casado, era su puta,su amante, eso no cabía duda, le estaba robando la verga a su esposa,, era la amante y él, estaba engañando a su esposa, esa era una realidad.

Subimos las escaleras, iba solo con mis zapatos escolares , mis tobilelleras caídas, mi cuerpo desnudo acarciado por las manos de Luis, quien llevaba el dorso desnudo, y solo el pantalón puesto con la verga de fuera, y yo jalandole la verga. Iba admirando mi cuerpo desnudo, ese cuerpo que era suyo, el cuerpo de su amante, de su puta, porque eso era, mis amigas, la gente seguramente lo decía, esa es la puta, la amante de Luis.

Llegamos a la habitación, Luis se quitó el pantalón, sus zapatos, estaba desnudo al igual que yo, nos recostamos en la cama,nuestros cuerpos desnudos se encontaron, su oene no importaba que tocará,,si mis muslos, mi vagina o hasta mis nalgas, sus brazos y sus manos eran dueños demi cuerpo, yo era la duela de su pene.  besos,caricias, mi cabello, mi boca, todo era de él, de mi amante, su mujer era otra cosa.

Amor mio, te amo, te quiero, te deseo, cojeme,metemela papacito, si mamacia, que buena estás mi amor, tengo ganas de cojerte nuevamente,no he dejado de pensar en tí,  mira que rico cuerpo tienes, esos pechotes son de ensueño, que rico culo tienes, palabras y más palabras.

Me das tu verga, me exitas Luis, si mi niña, es tu verga, hasta que me abrió las piernas, las separó y encima de mi me comenzó a penetrar, en un vaiven sabroso, gozando cada embestida, no sin antes sentir sus manos y sus labios recorren cada centimetro de mis voluminosos senos, cada parte de mi espalda,de mi cintura, de mi vagina, sentir el mordisque en mis nalgas,  sentir sus labios en mis pantorrillas,enmis pies y en mis muslos.

Y mis manos, recorrer su cuerpo, su pecho su espaldam su cabello,su cuello, y acariciar su tremenda verga,jugar con mis manos,verla de cerca, atraparla conmi boca, chuparla, lamerla, olerla, admirarla, meterme en la boca, conocerla, ver la cabeza de ese pene, mordisquer la verga, bajar hasta lso huevos,

Y finalmente, sentir varias veces el orgasmo y percibir el goce de mi macho en cada caricia y en cada embestida de su verga en mi vagina, en cada toque de su verga en cualquier parte de mi cuerpo, sobre todo cerca de las nalgas y de mi principal agujero, ahi, donde se lelga a lo mpaximo cuando deposito su semen,  donde explotó la pasión, donde la sensibilidad lllega al máximo gozo al recibir mi vaginasu liquido lanco y pegagoso y que si coinciden los orgasmos esta el placer máximo.

Placer que crece cuando una mujer roba,está con oon lo prohibido, cuando se es la puta, la amante roba vergas, y que toda la gente lo sabe, hasta la esposa.

Después, la calma se disfruta, nos recostamos, dormitamos, dormite con ese pene unas horas más, él atrás de mi, desnudos sintiendo la verga y su cuerpo atrás del mio, algo que toda mujer desea, dormir con su verga, con la verga de su macho,, para que, en un rato más, comenzará nuevamente la funcion, un pajaro que se inquieta y quiere nuevamente, y ahora, en esa posición, comenzar a meterse en la vagina,no sin antes, jugar un poco conlas nalgas y solo cabecear en el culo. en mi culo.

c¿Cabeceos en el culo, porque  en esa época desconocia que era ser penetrada por el culo. así que Luis, solo ponia la cabeza se su verga,, hasta que ésta nuevamente se desplazo hasta mi vagina y que delicia de posición, ya aprendería otras posteriormente..