Mi segunda vez

Esta vez queria ser yo quien iniciara todo

Hace poco me atreví escribí una pequeña narración de lo que fue mi primera experiencia en un trío con una mujer y mi esposo. Como toda primera vez siempre hay sensaciones que uno desconoce y siempre el miedo se encuentra presente y claro después de los hechos uno se pone a pensar en que le falto y que le sobro por que no hice esto o lo otro en fin luego de algunos meces del hecho ya narrado me propuse tener una nueva experiencia lesbica pero esta vez quería ser yo quien tuviera el control ser yo la que tomara la iniciativa el problema era que yo no tenia la experiencia ni tampoco sabia con quien hacerlo.

Bueno todo comienza dias  antes de la boda de una de una de mis mejores amigas, era la segunda en casarse de un grupo de 4 amigas que fuimos inseparables desde el colegio. Pero Luisa tenia mas de 10 años viviendo en otra ciudad nunca perdimos el contacto pero mientras vamos creciendo y nuestras responsabilidades aumentan y el tiempo disminuye las conversaciones entre nosotras era cada vez mas distantes y mas resumidas. Luisa decide venir unos días antes de la boda para compartir un poco con nosotras y disfrutar de la despedida de soltera. Que a la final resulto siendo una tonta despedida de solteras, no fue la típica despedida de soltera que todo el mundo espera con  y con juegos sexuales que podría terminar todas tratando de cojerse al pobre Striper. Pues no nos fuimos a un bar a beber hasta más no poder y recordar nuestras increíbles infancias anécdotas que nos hicieron reír y llorar que hoy en día todas nos dan risa.

El punto es que Luisa me pregunto si se podía quedar unos días en casa para no pagar un hotel y como decirle que no a mi gran amiga aunque no les voy a mentir tenia un poquito de angustia ella en casa haría que nuestras rutinas cambiaran un poco y no se que podría pasar con mi esposo no es que desconfiara de el ni de ella pero no se la situación podría ser medio incomoda o que se yo que estupidez abre pensado pero igual le dije que si a la final era solo unos días y con los preparativos de la boda sabia que lo menos que haríamos era estar en casa y mucho menos ver a mi esposo  que el también aprovecharía  para verse con amigos e inventar actividades o excusas para dejarnos tranquilas a nosotras.

Bueno todo comienza cuando una mañana me llama la señora de servicio que trabaja en mi casa a informarme que no podría ir ese dia  por cuestiones personales: la casa estaba hecha un desastre así que depuse de desayunar los tres mi esposo se fue a trabajar y Luisa y yo nos dedicamos a medio recoger la casa. Y salimos  a almorzar algo en la calle para no ensuciar lo que ya estaba relativamente limpio (ninguna de las dos fue ama de casa nunca siempre fuimos mujeres profesionales que no le podíamos dedicar mucho tiempo al hogar). Después  de comer decidimos regresar a casa y descansar un poco mientras llegaba la noche para reunirnos con las demás. Al llegar a casa le comento que me iba a bañar y a cambiar para estar más cómoda ya que no íbamos a salir. A ella también le pareció una buena idea así que también se metió a bañar, Salí de la ducha y me vestí con un short y una camisa sin mangas perfecta para estar echada sin hacer nada en casa cuando salgo a la sala de TV la veo a ella acostada en el sofá con una franela y en pantaletas cosa que de verdad me sorprendió, ella me pregunto a que hora llegaba mi esposo y le respondí que llegaría después de que nosotras yo no estemos aquí, ella exclamo –que bueno así puedo estar media desnuda por lo que queda de día. Terminando la frase con una sonrisa, sin prestarle mucha atención fue por una botella de vino y un par de copas la coloque en la mesita que puse del lado donde estaba la cabeza de ella serví las 2 copas le levante las piernas me senté en el sofá y coloque las piernas de ella en sima de mi. en un principio hablamos de cosas banales mientras la botella iba quedan vacía los temas eran como mas profundos filosofábamos un poco luego como toda conversación en mi país terminamos hablando de política y de Chávez pero luego comenzamos hablar de sexo y de nuestros anécdotas y fantasías, que en ningún momento yo mencione mi fabulosa experiencia con la masajista. A medida que la conversación se iba poniendo mas y mas caliente yo recordé la forma como me éxito la masajista así que por que no intentarlo hacerlo con ella. A la final sin lo hago muy sutil mente quizás no se de cuenta de mis intenciones y quien quita que todo salga bien y yo pueda realizar esos deseos reprimidos que aun llevaba de mi primera experiencia lesbica.

Así que con mucho cuidado empezar a agarrarle los pies que los tenia montados en mis piernas y se los fue apretando y masajeando con mucha delicadeza no quería hacerla sentir incomoda y mucho menos que descubriera mis intenciones con ella (nunca las tuve hasta ese momento) mientras seguíamos hablando (de sexo) en ese momento le comente de los juguetes que compramos y lo divertido que eran y ella tras una gran carcajada me pregunto – que no te basta con tu marido a lo que yo le respondí – mi marido no esta las 24 horas, no tiene un botón de encendido que lo oprimo cuando quiera, y mis juegues no son un rival para mi marido mas bien son unos grandes aliados. Cosa que le causo tanta risa que dejamos el tema donde quedo. Al cabo de unos instantes ella cambio su posición y puso su cabeza sobre mis piernas tapándose los ojos con la mano me dijo – amo los vibradores con un comentario así tan inesperado lo único que viene después son carcajadas de risas y mas comentarios de lo ricos que son. Delicadamente empecé hacerle cariños en su barriga por enzima de la camisita y luego subí su camisa para hacerle más cariño en su barriga bajando y subiendo un poco cada vez más.

Ella acariciándome la pierna comenta que después  de la operación de sus senos el de la derecha es mucho mas sensible que el de la izquierda y yo con cara de tonta le dije- no te creo! Las mías están mas sensibles las 2. déjame ver, con una sonrisa picara de tras de ese comentario ella se levanto un poco y recostándose del apoyabrazos del sofá y subiendo su camisa hasta sacar sus senos me dijo- mira toca este y luego toca el otro para que veas como se pone mi piel. En ese momento pensé OK esta creo que es la oportunidad para saciar mis ansias de experimentar todo lo que no hice en la otra oportunidad. Así que suavemente comencé acariciando su seno izquierdo y luego me fui hasta derecho y si la verdad estremeció todo su cuerpo toda su piel se convierto en piel de gallina. Pero para mi eso no era suficiente y le dije- no veo ninguna diferencia déjame probar con la boca a ver si pasa algo. No deje ni que lo pensara creo que yo llegue mas rápido a sus senos que mi comentario a su cerebro. Con una posición un poco difícil y un acceso un poco mas complicado solo pude medio besar su seno derecho pero ella no tardo mucho para acomodarse y sentarse a mi lado cosa que me dio un gusto enorme sentir que ella estaba dispuesta a mas.

Ella sentada a mi derecha con las dos piernas encogidas sobre el sofá y los dos brazos sobre el espaldar hizo que yo me arrodillara frente a ella y comenzara a besar su linda barriga para luego ir apartando su franela para poder llegar a esos senos que hicieron que todo esto pasara. Igual comencé por la parte inferior del seno izquierdo levantándolo con mi mano para luego lamerlo e ir subiendo hasta su pequeño pezón mientras iba acariciando su otro seno con mi mano, después fui cambiando de seno sin despegar mi boca ni mis manos de su pecho y si es verdad cuando llegue a su seno derecho las cosas se fueron poniendo mas intensas. Ya la respiración de ella empezó a cambiar ya se escuchaba sus exhalaciones de aire y se empezaba a sentir sus latidos del corazón. Fui subiendo por su cuello y tomándola del pelo llegue hasta su oreja que bese antes de ir a su boca. Jamás había besado a nadie con un piercing en la lengua que para ese momento se me olvidaba por completo que ella usaba uno. Cuando llego a sus labios ella responde con un gran beso en ese momento recordé el piercing y fue cuando tuve mi primer orgasmo (gracias a dios por hacerme multi orgásmica) solo de imaginarme su lengua con ese piercing. (Cuando se lo puso nosotras le preguntábamos para que y ella decía- que no hay nada mas rico que besar con un) cosa que no era mentira era otra nueva experiencia en mi vida sexual digna de recalcar. Después de unos ricos besos y unas ricas carisias ella me saco mi franela para yo después sacar su franela. Otra cosa nueva que yo no había experimentado era el rose de los senos una sensación digna de recalcar también, ella se levanto y me dejo –vamos al cuarto espero que tengas esos juguetes a mano. Me levante la levante y le dije – sígueme, entrando al cuarto ella me abrazo por detrás recostando sus senos en mi espalda y empezó a besarme el cuello y la  oreja mientras  con una mana me manoseaba las tetas y con la otra iba rumbo a mi vagina. Así me fue llevando hasta mi cama cuando estábamos  cerca me empujo para caer de  boca. Ella se monto sobre mi espalda y tomándome por los pelos besaba  mi cuello y fue bajando por mi espalda hasta llegar a mi short que eso impidió por unos segundo que no continuara su trayectoria, una vez luego de haberme medio quitado el short comenzó a besar mis nalgas y poco a poco se fue acercando hasta mi culito abriéndose camino con sus manos hasta llegar a el (que rico es que me besen el culo) el piercing hacia su trabajo perfectamente la sensación es indescriptible para mi. Fue lamiéndome todo lo que tenia acceso su lengua mientras yo disfrutaba de sus besos estirando mis manos logre abrir la gaveta de mi mesita de noche y empecé a sacar todos los juguetes y lubricantes que se encontraban en la gaveta. Cuando Luisa vio la cantidad de cosas que iba sacando de la gaveta exclamo – que puta eres! Como puedes tener tantos juguetes? Mi respuesta fue – espero tener alguno que tu no conoscas. Poco a poco fui subiendo mi cuerpo hasta apoyarme de rodillas para que ella pudiera lamerme mas intensamente, fuimos levantando hasta quedar las dos arrodilladas ella pegada otra vez en mi espalda  tomándome de nuevo por los pelos hizo que voltear mi cara para poder besar mi boca. Sonriendo le dije que escogiera el vibrador que quisiera probar primero. Ella no sabia cual escoger con mas de 10 vibradores de todos los tamaños y todos los colores después de una sonrisa le deje – acuéstate y vamos probando. Ella se acuesta boca arriba y yo me senté en sima de ella (por fin sentía que yo tenia el control de la situación) comencé besando su boca para ir bajando lentamente por su cuerpo hasta llegar a su vagina que aun estaba cubierta por su húmeda pantaleta de algodón gris. Al principio solo la aparte un poco para poder probar su vagina para luego quitársela por completo, me tome mi tiempo necesario para besar tocar sentir cada uno de sus orgasmos ocasionados por mi boca y dedos. Agarre uno de mis juguetes favoritos que es montón de pelotas de diferentes tamaños unidos por una cuerdita, comencé metiendo la pelotita mas pequeña por el culito de Luisa lo metía y lo sacaba con delicadeza y cuidado luego le metía dos y luego tres así hasta meter las 7 pelotitas que trae eso divino juguete no era necesario usar el lubricante sus jugos vaginales y mi saliva era suficiente para lubricar ese divino culito. Luego de varios orgasmos tome un vibrador este era rosado pequeño y liso perfecto para su uso anal y también tome uno mas grueso con pepitas ideal para una vagina insaciable como las nuestras. Coloque una almohada bajo su espalda le di el vibrador grande a ella y deje que ella lo usara como quisiera mientras yo le metía el pequeño por el culito. Me acosté a un lado de ella tome otro de mis vibradores favoritos que es para doble penetración y empecé a masturbarme mientras ella me acariciaba mi vagina y con le apretaba su teta. Los gemidos eran incontrolables los orgasmos iba y venia sin sesar hasta el punto de estar exhaustos  y agotadas. Terminamos las dos abrazándonos desnudas hasta quedarnos dormidas.

Continuara en tríos