Mi segunda infidelidad no buscada

Mi amigo Tomás me consuela... y de que forma. (Os recomiendo leer antes mi primera infidelidad)

Me pasé unos días bastante mal, muy rayada, me sentía sucia, no estaba bien lo que había hecho, no sabía si contárselo a mi novio o dejarlo pasar, por otro lado no sabía si quería repetir o no. A veces cuando follaba con mi novio me imaginaba que me estaba follando a mi amante furtivo, mi mito de la infancia... y en ese momento tenía los mejores orgasmos. Necesitaba ayuda, por eso un día se lo conté a un amigo con el que tenía una conexión muy especial. Realmente era de esos chicos con los que tienes la misma o más confianza que con una amiga. No lo pude evitar y mientras se lo contaba por el messenger me hice un dedo, sin que el lo supiera, claro. Fue como una liberación, ese orgasmo, contarlo fue como expulsar al demonio, gracias a Tomás, mi amigo, que me aconsejó muy bien y le quitó hierro al asunto. No quedábamos tanto como nos gustaría porque viviamos bastante lejos, pero de vez en cuando si que nos tomábamos un café de esos que duran horas.

Por fin llegó el verano, la playita, el sol, los chiringuitos... como me gusta!. Creo que era por el mes de Julio de hace unos 7 años (os recuerdo que tenía 22 años) ya había acabado los exámenes y procuraba ir todos los días a la playa para ponerme morenita. Un día de esos me llamó Tomás, que venia a Valencia y que si quería quedar: "claro que si, por supuesto, nos vamos a la playa?"- le dije-. Me contestó que por el bien pero que venia con 2 colegas que ahora les consultaba y me llamaba. A los 5 minutos me llamó y quedamos. Que alegría!, me apetecía mogollón verlo.

Pasaron a por mi y nos fuimos a la playita. Yo me senté detrás  en el coche con Tomás y estuvimos todo el trayecto poniendonos al dia, me presentó a sus amigos, muy agradables y al fin llegamos a la playa, yo me tumbé al lado de mi amigo y los otros 2 chicos al otro lado. Me llevé un bikini algo pequeño, de esos q sólo se cogen por detrás para que  se me quedaran las menos marcas posibles ya que yo habitualmente hacía ( y hago) topless pero claro con los amigos de este me daba corte; a lo mejor con Tomás sólo si que hubiera hecho pero como estaban sus amigos pues como que no... Mientras nos poniamos crema sus amigos me miraban disimuladamente y comentaban cosas entre ellos que no podía oir. Yo no es que tenga un cuerpo 10 ni mucho menos, estoy un pelin gordeta, pero muy proporcionada y no tengo casi celulitis (y a los 22 años menos). No ando mal de pecho, una 110, naturales por supuesto y algo caídos por el tamaño, supongo, y porque nunca he hecho deporte. Destaca en mis pechos una areola bastante grande, algo más que una galleta, son rosadotos pero cuando les da el sol se ponen un pelin oscuros, no mucho como un café con leche clarito. Mi pezón es chiquitin de normal, como el tamaño de un garbanzo, a veces menos incluso, y con el frio y esas cosas se hace un poco mas grande y la areola se me hace más pequeña y oscura. Todo esto lo vengo a contar primero para que me vayais conociendo y segundo porque el tamaño de mi areola es importante para seguir.

El caso es que yo ya me estaba mosqueando porque sus amigos no paraban de mirar y cuchichear. En un rato que se fueron al agua aproveche para decírselo a Tomás, que me dijo que me estaban mirando las tetas, que se me veia un poco el pezon (se refería a la areola del pezón). Yo procuré taparme pero como ya sabeis el tamaño pues el bikini no daba para tanto, si estiraba por un lado se veia el otro... total que como pude me lo recoloqué, pero claro al entrar y salir del agua, el movimiento de las olas y tal se me volvía a ver.

Todo quedó ahi, nos fuimos y quedamos por la noche para tomar algo. A mi no me hacía mucha gracia salir con sus amigos salidos, pero si me apetecía salir con el y además no tenía otro plan mejor.

Procuré no ponerme muy llamativa, pero la ropa de noche siempre tiene algo de escote. Me puse un top negro de tirantes y unos shorts a juego. Esta vez cogí yo el coche por si me apetecía volver antes y quedamos directamente en la discoteca. Cuando llegué ya estaban los 3 bastante ciegos haciendo botellón, las miradas, esta vez de los 3, se fueron directas a mi escote, en busca tal vez de ese pezón que antes vieron y que ya me aseguré de que no asomase nada, asi que se quedaron con las ganas...

Yo a veces oia cómo le decian a Tomás cosas como "joder que buena está tu amiga", "follatela no seas tonto", "la tienes a huevos", “menuda jaca”, “si no la follas tu la follo yo”lo iban calentando y Tomás que bebe poco estaba en plan salido, bailando conmigo cada vez más arrimado, sobándome más de la cuenta...yo mientras fuese sólo el culo no le decía nada sabía que iba ciego y que quizás lo hacía más por vacilar con sus amigos que por un tema sexual, hasta que en una de esas veces me metió mano en el coño, ahi ya le frene, le dije que se estaba pasando, que no me hacía ni puta gracia eso...pero el estaba super salidio, me daba besos en la cara y el cuello todo el rato..me estaba empezando a poner cachonda, así que decidí cortar de raiz, me enfadé con el y me fui.

Cuando estaba llegando a casa sonó mi teléfono; era Tomás,  me llamó super arrepentido, casi llorando, implorando mi perdon. Como sabía que era fruto del alcohol y de sus colegas salidos decidí hacer como que no pasaba nada y para compensarme me  invitó a desayunar. Me fui al hotel donde estaba, subí a su cuarto y tenia preparado un desayuno impresionante, pero olia mogollon a alcohol y parecía ir bastante borracho aún.

  • Que pasa tio, ya se te ha pasado el calentón?- le dije un poco enfadada.

  • Si tia, perdona que se me fue la olla- me dijo con síntomas de estar aun borracho.

  • Si pues el pedal que llevas aún no se yo ehh...- le dije

  • Tia tu siéntate y relájate, te pido mil disculpas en serio- Yo me senté ya más relajada al ver que volvía a ser mi Tomás y no un salido con ganas de follarme...- venga descalzate y estira las piernas, ven que te voy a hacer un masaje en los pies- Yo me quité las sandalias y me recosté sobre la cama. Tomás es masajista profesional así que me iba a dejar como nueva.

  • Vas a ver que masaje, te vas a correr del gusto...- me dijo sonriendo..

  • Jaja, a ver si es verdad...- le contesté.

  • Ven-, me dijo cogiéndome los 2 pies y untándolos con un gel refrescante- ven que vas a flipar- me dijo con cara pícara y los ojos brillantes.

Al minuto de estar masajeándome, noté que me empezaba a poner cachonda. Cada movimiento suyo me empezaba a hacer estremecerme, mis pezones estaban durisimos y me estaba empezando a mojar. Por Dios, xq me está pasando esto pensé. El seguia como si nada y yo trataba de disimular, pero cada vez me costaba mas, pero no entendía nada el estaba tan normal. Empecé a culparme por ponerme cachonda, me estaba costando verdaderos esfuerzos no empezar a gemir, ardía en deseos de hacerme un dedo... incluso de follar. Para colmo me sacó el temita de mi infidelidad...y me puse aún más cachonda. Como a los 10 minutos paró

  • Ahh, por favor sigue, sigue...- le dije- no pares ahora.- Tenía la sensación de cuando te vas a correr...estas a punto pero no llegas, y te encanta, pues asi.

  • Joder tia, tanto te gusta?- me dijo haciendose el tonto.

  • Sigue va, sigue- le dije o más bien le supliqué.

  • No me jodas que te has puesto cachonda?.

  • Que no hombre, que va...- le dije en un intento de disimular..

  • Ok, pues entonces sigo, pero no te corras que lo de antes era broma- me contestó.

Al reanudar sus tocamientos me dio como 10 veces más gusto que antes y no pude reprimirme y empece a gemir como si me estuvieran follando.

  • Tia que te pasa, me vas a poner cachondo..-

  • Uff, no lo se, pero sigue, me estas matando, que bien lo haces tio... esto es mejor que follar...- le dije entre risas ahogadas por mis gemidos

  • Ya tia pero yo no soy de piedra...- me dijo señalandose la polla, que la tenia totalmente empalmada.

  • Pues hazte una paja- le contesté

  • Si claro, lo tengo que hacer yo todo...- me contesto

  • No pretendas que te la haga yo..ni lo sueñes- le replique, pero mis ojos decian otra cosa, con tal de que siguiera le hacía una paja..

  • Mira vamos a dejarlo que no respondo..- me dijo, sin parar de tocarme, centrándose en el dedo gordo..

  • Joder...ven va- le dije agachando la cabeza, avergonzada- pero de esto ni una palabra a nadie...

  • Tranquila-, me dijo mientras se acercaba con su polla totalmente empalmada. La cogí y la empecé a menear, la verdad es que tenia una polla normalita tirando a pequeña. Mientras yo le daba..con la esperanza de que se corriera rapido, el me sobaba las tetas, primero timidamente y luego sin cortarse... me las saco.

  • Tio te estas pasando- le dije-

  • Es para motivarme un poco que sino no me corro- dijo mientras me las amasaba con fuerza... eso también me ponía pero ni mucho menos como el masaje. Como no se corria  decidí hacerle una cubana, pero en esa posición no podia tocarme... asi que paré.

  • Sigue tocándome por favor- le dije

  • Si hombre y yo que?

  • Luego seguimos.

  • Ok, tumbate-

Me tumbé y siguió con su infernal tocamiento, cada vez que empezaba de nuevo me daba más y más gusto, no era momento de reprimirse así que gemia sin importar que me viese cachonda. Poco a poco se fue arrimando hasta poner su polla en mi boca. Estaba en posición de hacer un 69, de modo que no dejaba de tocarme los pies. No hizo falta que me dijese nada y empecé a hacerle una buena mamada. El al principio estaba más pasivo pero poco a poco se iba moviendo más y más hasta que acabó por follarme literalmente la boca. No me importaba ya a estas alturas, además como era chikitilla no me daban arcadas ni nada.

  • Como te gusta eh zorra

  • Mmmmm si... si sigue vamos

  • Me estoy cansando, así tampoco me voy a correr- me dijo

  • Comeme, comeme el coño- le dije

  • No tia, no

  • Por favor cómemelo

  • Vale, si insistes...- y empezó a comermelo... el placer ya era infinito, no habia marcha atrás.Le hice parar, me puse de pie y incline mi cuerpo sobre la cama.

  • FOLLAME, - le dije ofreciendole una vista de mi coño por detras

  • Suplícamelo zorra

  • Va fóllame cabrón- le dije meneando mi culo- follame. follame

  • Bueno va si insistes de nuevo, tendré que follarte pero reconóceme que eres una zorra- me dijo

  • Va caya y fóllame- le dije

Me entró sin problemas y me empezó a bombear, dándome palmadas en el culo. Poco a poco me iba venciendo hasta que acabe de rodillas sobre la cama. Paró de follarme y me empezó a hacer un dedo, me empezó a meter tambien uno en el culo, me metía uno  en cada sitio. No me hacía mucha gracia pero estaba tan cachonda que no dije nada.Al poco siguió follándome cada vez más fuerte y me metió el dedo gordo por detás, la verdad es que no me gustó mucho pero tampoco me hacía daño pero empecé a gemir más fuerte. Me daba morbo.

  • Eres una furcia- me dijo mientras me follaba y mantenía un dedo en mi culo

  • Ahh vamos fóllame no pares, me corro

  • No te vas a correr aun zorra- paró de follarme me tumbó boca arriba y me cogió las 2 piernas, me abrió bien y me empezó a comer. Me corrí en su boca.

  • Dios, no pares, no pares,- me seguia gustando- que coño me has hecho? cabrón.

  • Quieres saberlo pedazo de furcia?, te lo voy a decir mientras te follo.-

Así tal cual estaba de abierta me la volvió a meter hasta el fondo fuerte,  me estrujaba las tetas. Me las apretaba tanto que me dolía pero el placer de la follada lo tapaba todo.

  • Chúpatelas zorra, chupalas- me dijo mientras me las ponia en la boca y me follaba a lo bestia. Y yo gimiendo..cada vez más, con su polla follandome, su dedo gordo en mi culo y comiéndome yo misma mi pripia teta…al final me volví a correr.

  • Córrete zorra vamos, ohh, vamos, me corro- me decía mientras se corria dentro de mi coño.

  • No pienses que esto se ha acabado maldita zorra- me dijo mientras volvia a tocarme los pies- Ahora te voy a contar que pasa, quieres saberlo?

  • Si por favor, que nos pasa?- le dije

  • Nos? a mi nada...y a ti tampoco, solo te he ayudado a sacar la zorra que hay en ti...- dijo sin parar de tocarme-

  • Que coño dices tio?

  • Lo que oyes... en el pie estan todas las terminacones nerviosas, yo te puedo hacer sentir que te estan comiendo las tetas, el coño y el culo a la vez y ponerte tan cachonda que te follarias hasta a tu peor enemigo….

  • Eres un hijo de puta tio..- le dije entre gemidos

  • Si y tu una zorra tetuda, no me toques los cojones, esto no funciona con todo el mundo, además sólo es una ayuda para que no te reprimas, para que hagas lo que realmente quieres hacer- me dijo

  • Para por favor, dejalo ya!

  • Que lo deje?, lo que vas a hacer es suplicarme que te folle

  • Hijo de puta, mmm , me matas cabron, por favor te lo pido.

  • Aqui la única puta eres tu, te vas a enterar...

  • Tomás tio ya vale, mmmm Tomás.

  • No te resistas puedo mantenerte a punto de correrte el tiempo que quiera, a ver cuanto aguantas...cuanto más te intentes reprimir peor para ti

  • Ahhh, dame va, ahhhm, dame

  • Que quieres que te de? por el culo? te gusta por el culo?

  • No por el culo no Tomás por favor fóllame, pero el culo no que soy virgen.

  • Si te va a gustar. Pídemelo…. Bien cachonda que te has puesto cuando te metía el dedo

  • No tio, por favor- cada vez estaba más fuera de mi... era verdad, me mantenía en ese estado de que estás a punto de correrte pero no te corres, te gusta pero sufres...al final sucumbí

  • Fóllame el culo, vamos, fóllame, hazme lo que quieras

  • Por favor- me dijo

  • Cabronazo..fóllame

  • Que me lo pidas por favor

  • Por favor fóllame el culo, vamos

  • Así esta mejor.- Casi de golpe me la metió, la verdad es que no me dolió demasiado, era un poco más gorda que su dedo gordo

  • Da gracias que te lo he dilatado,- me dijo mientras perforaba más y más fuerte mi culito virgen

  • Ahora verás- me dijo y me metíó 3 dedos en el coño, cosa que me hizo correrme de nuevo

  • Muy bien zorra libérate, córrete otra vez. Ahora en agradecimiento me vas a follar tu- Se sentó y me puse encima de el, de espadas y me la metí otra vez por el culo y lo empecé a follar. En esa postura yo lo follaba y el mientras me masturbaba y yo me estrujaba las tetas como el me pedia hasta hacerme incluso daño. Creo recordar que me volví a correr, perdí la cuenta y el se corrió de nuevo en mi culo.

No he vuelto a saber nada desde entonces de Tomás, ni yo le llamé ni el me volvió a llamar jamás.

FIN