Mi segunda infedelidad con dos y en mi propia casa
Le fui infiel ami esposo, con su patro y el mesero en mi propia casa, ovio mi marido no estaba, fue fenomenal, aunque tengo cargos de conciencia
MI SEGUNDA INFEDELIDAD, CON DOS Y EN MI PROPIA CASA
Hola como están?, gracias a todas las personas que se han agregado a mi msn, gracias por tomarse la molestia, bueno esto me acaba de suceder el martes pasado, un encuentro inesperado y como acabe haciéndolo con el patrón de mi esposo y el reencuentro con el mesero.
Días después de que fue sorprendida en pleno acto sexual con el mesero por parte del patrón de mi esposo, inexplicablemente según mi esposo no entendía la notable atención que tenia el patrón sobre de el, que incluso nos llego a invitar a cenar en un par de ocasiones, cosa que yo no acepte argumentando que me sentía mal, y que esto provocaba discusiones con mi marido. Un día inesperadamente como cualquier otro yo hago mi quehacer acto seguido me meto a bañar por la tremenda calor que me atacaba en ese momento, después me pongo mi tanga un chort de licra muy cortito por cierto y un blusón bastante flojon, escucho que habren la puerta, la voz de mi marido:
Hola ale donde estas,
Yo: estoy en el baño ya boy.
Quitada de la pena abro la puerta del baño, salgo y resulta que mi marido estaba acompañado de su patrón, di un pequeño grito de susto, hay perdón, ante la intimidante mirada de don jose, muy acosadora y que no disimulaba mucho por la presencia de mi marido.
Mi marido: por que estas vestida así, y ya esta lista la comida. Te dije que veníamos a comer.
Yo. No mi amor no quedamos en nada, me hubieras avisado.
Marido: esta bien no vamos a discutir, deja boy de una carrera a comprar algo, ya regreso.
Don José: esta bien no te preocupes, si quieres te espero
Una ves que se fue mi esposo y ya que estábamos solos.
Don jose: mira nada mas eres una perra mamazota, que piernas y que caderas, hay mamacita y saber que todo eso va a ser mío.
Se me acerca me rejuela contra la pared y en contra de mi voluntad me empieza a besar y a manosear, sube mi bluson hasta la altura de mi cara.
Don José: que bubis tan enormes y paraditas tienes.
Y entre el forcejeo lo aviento, y cae arriba de unos de los sillones de la sala,
Yo: que te pasa estúpido, no soy una puta y jamás seria de un viejo asqueroso, aquello que vistes fue producto de una borrachera y además el me obligo. Yo no quería
Don José: jajajjajjaja estas segura, por que para obligarte lo gozabas mucho y espera a que tu maridito vea esto.
Saca su celular de la bolsa y reproduce un video en el que claramente se escuchaba mi voz, pidiéndole que me diera duro el mesero, que no dejara de hacerlo y que se esperara hasta que me hiciera terminar, mis gritos y mi pujadera. Yo impactada sabiendo que con eso me tenia en sus manos, que tenia pruebas suficientes. Se me acerca y de nuevo me arrejola sobre la pared y me empieza a besar, de nuevo sube mi bluson y me besa mis bubis, lamiendo mis pezones, yo no podía hacer nada, me aguantaba mientras el me devoraba.
Don José: no te preocupes mije si tu eres buena conmigo yo seré bueno contigo y te prometo que eliminare este video. El martes te boy a venir a visitar en la noche, de tu maridito no te preocupes yo me encargo de el para que no nos moleste.
Yo sin decir palabra alguna, solo con mi cabeza ice el gesto de que si, me comienza a bajar mi short hasta medias piernas, me voltea para quedar contra la pared, se pone de rodillas, baja mi tanguita, con sus manos abre mis nalguitas y me lambe mi braguita y mi ano, no entendía, por que?, pero me empezaba a excitar, para de repente escucho estacionar el auto de mi esposo, nos separamos rápidamente me acomode la ropa me metí a mi recamara mientras don José se quedo en la sala, molesto entra mi marido a mi recamara y sin imaginar lo sucedido, me empieza a maltratar por haber dejado solo a su patrón en la sala. Me puse una pantalón y me salí a comer , no paso nada después muy serio y discreto el señor, como si nada hubiera pasado. Día después me llama a mi celular, y me pide que me ponga linda, para el, y que el me sabrá recompensar que incluso me tenia un regalito.
El lunes, mi esposo me dice que le había encargado un asunto, su patrón y que era solo de un día, el miércoles estaría de vuelta por la mañana. Me pasaron mil cosa en la cabeza, imaginar el como iba a estar con ese señor que por la edad que representa, tenga tan activa su vitalidad sexualmente hablando, me imaginaba como seria, me puse la idea de que tenia que ser así, me tenia en sus manos y no podía hacer nada, además de poder mostrarle el video a mi marido, me imagina si lo vería mas gente, mi familia, me asustaba la idea. De tanto pensar se me ocurrió la fabulosa idea de grabarme con el cuando estuviéramos cogiendo y así yo contrarrestaría y tendría con que defenderme.
El martes a medio día se despide mi esposo de mi. preparo todo en mi recamara, acomode la cámara en mi guardarropa bien oculta casi invisible apuntando así la cama, solo para apretarle al botón y que comenzara a grabar, se comienza a oscurecer, me meto a bañar me pongo un vestido muy cortito me maquillo y solo a esperar a que llegara ya tenia todo listo. Suena mi celular y es don José diciéndome que en 10 minutos llegaba, eran como las 12 de la noche, estaba lloviendo, me dijo que venia en el carro de mi esposo, ya que el se había ido en uno de la empresa. Estaba súper nerviosa, y asustada. Pitan afuera con el carro de mi esposo, abro el garaje, espero en la sala a que pase, entra don José, y atrás de el, venia el mesero que ya conocía, me asusto muchísimo cuando lo vi, a la ves también me dio gusto:
Yo: y tu que haces aquí?
Mesero: vengo pos un asunto pendiente que tenemos yo y tu mi amor.
Don José: ya chiquita relájate, la pasaremos rico, ya veras.
Yo: pero en eso no aviamos quedado, así no quiero, mejor no se hace nada.
Do José: ya no hay marcha, atrás te ves buenísima, ahora si te vamos a hacer gozar
Se me enciman los dos dejándome casi inmóvil, me comienzan a manosear, me devoraban por completo sentía manos por todos lados, mis pechos, nalgas, piernas, sentía manos por todos lados, me desnudaron por completo.
Yo: esperen aquí es un poco incomodo, vamos a mi recamara.
Don José: donde quieras mamacita,
Doy vuelta y corriendo me dirijo a mi recamara, sierro la puerta antes de que me alcanzaran. Tocan la puerta y me piden que abra, fui al closet y enciendo la cámara para que empezara a grabar, ya lista abro la puerta. Sobre de mi me tiran en la cama. El mesero abre mis piernas mientras don José me hacer sexo oral, me estaba prendiendo ya la cámara a 3 metro grabando la acción.
Yo: mmmmmmm hay que rico no pare don José que rico, su lengua en mi clítoris, por favor introduzca un dedo, y tu papito (mesero) por que no te desnudas te necesito acá en mi boca, guuuuuuuaaaaaaaaaooooo no manches que pené tienes es un poco grande, con razón me dolió aquel día, tráela a mi boca, uyyyyyyyyy si que es enorme.
Mesero: ya mamacita comételo, mamamelo rico que este te va a hacerte muy feliz hoy.
Don José: mamaselo que horita me lo vas a mamar a mí, que rica braguita tienes, mmmmmmmm.
Yo: don José desnúdese y venga para acá, mi boca tiene para dos penes, por favor venga lo necesito acá. Que rico es tener dos penes en mi cara, mmmmmmm no dejen de tocar mis pezones por favor necesito una boca hay, ayyyyyyyyy si que rico.
Don jose: el mío no es tan grande pero veras que rico lo vas a sentir.
Mesero: hay mamacita ya no aguanto lo vas a sentir otra ves ahí te boy.
Yo: hasi deja poner mis piernas en tus hombros y metemelo por favor hazme gozar. Espera que me duele, hazlo despacito, aaaaaaaaaauch dule pero no lo dejes de meter quiero sentirlo todo adentro de mi,, haaaaaaay que rico pené me estoy comiendo.
Don jose: eres tuda una puta, todo lo que te cabe ya no vas a sentir nada cuando me toque a mí.
Yo: para usted tengo mi culito,
Don jose: uy mamacita pues acomódate, que ya quiero yo sentir lo apretadito de tu culito.
Yo: espere un ratito mas no quiero que dejen de cogerme esa enorme poya, papi dame mas duro por favor, no pares que rico lo haces. Hayyyyyyyyyyyyyyy no pares porfavor, mmmmmmmmmmmm que rico sisisisisiisisiisiss duro duro aaaaaaaaaaaaa que rico orgasmo no pares por favor duro duro, que rico, estoy cansada.
Don José: no manches y yo también quiero, ponteme de perrito, me toca a mi,
Yo: hasi te gusta papi como paro mi culito, ayyyyyyyy que rica lengua, quiere penetrarme, introduce otro dedo mas, hayyyyyy duele poquito dos dedos pero ya, que esperas quiero ese pene por favor, no me hagas sufrir mas, hayyyyyy no para me duele hazlo mas lento, así poco a poco. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me duele te dije que poco a poco.
Don José: cállate perra de un solo jalón sientes mas rico, pero espero a que te baje el dolor para darte mete y saca.
Yo: ya esta bajando el dolor muévete alpasito, hasi que rico siiiiiiiii, dale un poco mas duro, haaaaaaay dale no pares, aun que grite no me la saques por favor, uyyyyyyyy dale duro.
Mesero: tengo una idea pareémonos y ven a mis brazos, subete a mi cintura yo te cargo, agarrate de mi cuello, y con tus piernas abrasa mi cintura, ayúdame con tu mano a introducírtelo.
Yo: ok espera, ya esta entrando, uyyyyy que rico, pon tus manos en mis nalgas y ayúdame a moverme papi, uyyyyyyy que rico así, dame duro, y no pares de besarme,
Espera, don jose no quiere venir a la fiesta, quiero ese pene en mi culito, uuuuuuuyyyy hasi, que rico sentir a los dos, al mismo tiempo no paren y agarrenme bien para no caerme, asi asi asi asi vamos, no paren, llame canse de mis manos, vamos en la cama, acuéstate en la cama, yo arriba de ti y don José arriba de mi, quiero a los dos al mismo tiempo, estoy muy mojada, denme duro reviéntenme mi colita y mi ano vamos vamos, si ya boy a terminar de nuevo no paren, vamos quiero todo , duro duro, aaaaaaaaahhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmm, vamos quiero mas, porfavor, uyyyyyyy que bárbaros son una bestias, ya paren por favor, me tiemplan mucho mis piernas y estoy my agota, termine los dos en mis bubis, dejen me acuesto, y uno en cada lado, vamos vamos, uyyyyyyy que rica lechita, así envárenlos en mis pechos toda su leche, guaooooooo, que rico,
En eso sono mi celular, corrí al closet lo conteste y era mi marido, paro de grabar mi cell con la llamada. El semen escurriendo por mis piernas en lo que yo hablaba con mi esposo. Sentí un poco de remordimiento y sentimiento de culpa, pero bueno, hasi es la vida, el me lo ase tambien.
Marido, hola mi amor como estas? Ya te dormiste ya es muy tarde.
Yo: si mi amor estaba viendo la tele, pero ya me boy a dormir, tengo mucho sueño, ok bye.
Don jose: ya nos vamos mi putita, tu cumpliste y yo también cumpliré, ese video ya no existe, y toma este dinero para que te compres lo que gustes ok.
Mesero: bueno muñeca espero que esto se repita frecuentemente, sigo esperando tu llamada. Como tu no hay nadie que bárbara me sorprendiste, que suerte la mía mamacita.
Yo: ok bye .
Me quede sola, súper cansada, pero muy satisfecha, y también un poco adolorida, jamás había sentido tales orgasmos, estaba súper feliz, aunque mis cargos de conciencia no me dejaban, me fui a bañar para quitarme todo el semen, no se me borraba de mi mente le que acababa de vivir, me salí de bañar y me puse a ver el video, que me quede impactada, me veía como toda una puta, y no es por nada pero que cuerpazo se me ve en las posiciones sexuales que me pusieron, cada ves que veo el video me excito muchísimo, fuen una maravillosa experiencia, quisiera repetirla, pero ya no se quiero parar con esto antes de que se salga de control, pero bueno eso lo pensare muy bien, espero que le haya gustado y póngase en contacto conmigo, ya tienen mi correo, y disculpen mi mala ortografía, soy novata en eso, solo quiero expresar lo que me pasa, cuídense, no creo, pero si me llega a pasar otra cosa la publicare, bye
Discreta-alejandra@hotmail.com