Mi segunda experiencia y que experiencia...

No había pasado mucho tiempo desde que tuve mi primera relación sexual cuando mi excitación permanente me hizo fijarme en mi tía; ella 45 años, presiosa; de medidas golosas (gran trasero y pechos aunque un poco caídos grandioso)

No había pasado mucho tiempo desde que tuve mi primera relación sexual cuando mi excitación permanente me hizo fijarme en mi tía; ella 45 años, presiosa; de medidas golosas (gran trasero y pechos aunque un poco caídos grandioso)

Yo con 24 años recién pude tener mi iniciación hace algunas semanas, mi tía debe de haberse dado cuenta pues nuestras conversaciones eran mas frecuentes, y rozaban lo sexual.

Vivo en la casa de ella y sus hijos; yo llegue del interior para estudiar en la universidad; ella hacia 1 año que se había separado de su marido, pero solo de palabra, pues en mas de una ocasión yo había llegado temprano a casa y descansando en mi cuarto, los niños en la guardería, sentía como se habría la puerta de la casa y luego de unos minutos solo gemidos se oían.

Pasado un rato nuevamente la puerta, yo me asomaba y era el marido de mi tía el que se alejaba.

No se como pero mi primera experiencia sexual me abrió los sentidos y mi tía no escapo a esto, sumado al hecho de nuestras conversaciones cada ves mas subidas de tono, no podía ser de otra forma que yo terminara en mi cuarto haciéndome un par de pajas pensando en ella.

Pero solo en mi imaginación pues ella era inalcanzable.

Sin embargo sucedió algo que cambio mi forma de pensar en esto, un día en el cual yo había llegado temprano, se repitió la misma historia , la puerta ,los gemidos ….pero de pronto una discusión la puerta nuevamente y el sollozo de mi tía.

Yo preocupado baje lentamente las escaleras y vi a mi tía sobre el sillón en posición fetal con sus ropas desarregladas llorando desconsoladamente.

Algo de compasión ante la situación de verla así y algo de excitación deber su tanga a media rodilla me invadió, pero fue mas la idea de consolarla el hecho que hizo que llegara a su lado.

Ella al verme solo atino a acurrucarse mas, yo intente abrazarla y consolarla con palabras. Entre sollozos ella me dijo que su marido había caído en lo mismo que le hizo separarse de el "SOLO QUERER SATISFACER SU APETITO SEXUAL"

Yo sin darme cuenta había colocado una mano sobre sus pechos e inconciente mente la masajeaba, ella no lo notaba.

Como un rayo en mi mente la tensión sobre mi miembro me hizo darme cuenta de esto, pero al contrario de aminorar las caricias estas aumentaban paulatinamente.

Mi tía ni lo notaba solo al sentir mi verga pegada a su muslo, una pausa en su llanto fue la señal de que volvía ala realidad

Ese olor,… "QUE OLOR" ... solo semanas antes lo había conocido invadió el living, que delicia, mis palabras solo eran recriminaciones para mi tío, que no sedaba cuenta de la mujer que tenia al lado, ella ya sonreía y los colores le habían vuelto al cuerpo; de seguro por el cada ves mas intenso roce con mi cuerpo. En un segundo el deseo nublo mi razón y un beso le di, ella solo me miro y correspondió suavemente, algo había en el aire que lentamente o muy rápido nos fuimos desnudando.

Ya mi miembro había alcanzado medidas que nunca yo había sentido, solo los besos de ella sobre mí pecho, mi ombligo y la nueva sensación me descontrolaba, mi primera mamada que éxtasis.

Luego de esto las cosas pasaban rápido, la gran cantidad de videos que había visto me hizo devolver las caricias de la misma forma, fue hay que ella me comenzó a dar instrucciones para lograr una mejor tarea y vaya que aprendí, sus gemidos se convirtieron en gritos que se perdían en la casa.

La tensión de su cuerpo fue la señal inequívoca que había alcanzado su orgasmo

, ya ruda ella, se monto sola en mi mástil que perforaba su dulce agujero chorreante de jugos, a pesar de mi inexperiencia respondí de buena forma al punto que ella cambio varias veces de posición para buscar mi orgasmo y lo único que logro fueron incontables orgasmos en ella.

Ella ya cansada, y con algo de recriminación de su parte por no acabar hirió mi orgullo y me encolerizo al punto de voltearla bruscamente y dejarla en cuatro patas, ella experta entendió lo que buscaba y me dijo:

-CON TU TIO POCAS VECES LO HEMOS HECHO ASI

Esto aumento mi excitación, casi virgen por su culo era embriagante

-Las veces que lo Hemos hecho fue solo por insistencia de EL y complaciencia mia

Yo ya quería sentir la estreches de su ano en mi miembro

-BUSCA CREMA EN EL BAÑO QUE SI LO HACEMOS LO AREMOS A MI MODO

Sus palabras me sonaron a órdenes, raudo fui y volví

Nuevamente su voz…….. Las ordenes:

-Besa mis nalgas y languetea mi orificio

Esa no era la tía que se quejaba de la falta de atención por parte de su marido ahora era ella la que buscaba solo su placer, los lengüetazos en su hoyo solo le arrancaban gemidos cada vez mas profundos.

Luego de algunos minutos tomo mi miembro y lo unto con crema y el resto en sus dedos los introdujo lentamente en su ojote.

Alucinador MI TIA penetrándose con sus dedos frente a mí, nuevamente esa voz de mando

-Pentrame fuerte y rapido

Nueva mente mi inexperiencia me paso la cuenta no podía meter ni mi cabeza en aquel agujero

Su rostro volteo a mi, su mano firme en mi miembro apretándolo fuerte, me causaba dolor, lo ubico en la entrada de su agujero, un par de movimientos, ya mi cabeza se habría paso entre sus pliegues y de pronto un movimiento brusco por su parte y media tranca fue devorada por su cola, un profundo dolor para mi,…. no pasaba cuando otra vez y ya mis bolas chocaban con su concha nuevamente húmeda.

La sensación de presión sobre mi miembro fue indescriptible al punto que pasado unos minutos y acrecentados por sus alaridos no pude contenerme mas y acabe como nunca.

Ni mis mejores pajas se comparan con la cantidad de leche que expulse ella acelero el movimiento de su trasero y alcanzo otro orgasmo mayor a todos.

Como casi muerta cayo sobre el sofá su cola libero mi miembro que ya un poco flácido salio con facilidad y una imagen que hasta hoy golpea me mente… un rió de semen corriendo desde su hoyo pasando por su vagina y terminando en sus muslos.

Esto en parte me trajo ala realidad pero solo en parte por yo recién había acabado y aun quería disfrutar de las tetas de mi tía que ya dormitaba…. la desperté y de que manera