Mi secreto (1)

No podia creer, me estaba enamorando de Alfredo, cada dia que pasaba con el, lo deseaba mas y mas al grado de masturbarme dia a dia pensando en el.

Mi gran secreto I

Hola, he sido miembro de la comunidad de estas historias ha habido unas que de plano me da flojera leerlas pero hay otras que han logrado encender en mi una gran pasión. Siempre tuve ganas de contar esta historia pero la verdad me daba pena, además siempre me ha detenido el pensar que alguien que me conozca, sepa que esta historia es mi gran secreto, pero ya me explico un amigo que es ingeniero en sistemas (que esta cuerisimo) pero nada que ver entre los dos. Decía que el me comento que si puse un nombre ficticio y no daba información verdadera en el perfil, nadie sabrá realmente que soy yo. Por eso es que nick name es TRAVIESA.

Bueno, voy a empezar a contarles lo que me paso hace más de un año

Mientras trabajaba como secretaria en una oficina.

Yo soy casada desde hace 2 años y el sexo con mi esposo siempre fue y sigue siendo muy bueno. El trabaja en la mañana y en la tarde, por lo que solo nos veíamos en la noche, ya que yo tenia horario corrido y salía como a eso de las 5 o 5:30 pm.

Desde que entre a trabajar a esa oficina, cause revuelo entro los hombres, ya que la verdad si soy bonita y siempre he tenido pretendientes y desde que me case, todos mis amigos le han dicho a mi esposo que, que afortunado es.

Bueno, ningún compañero de trabajo valía la pena fantasear con el, ya que todos estaban casados y ya eran mucho mayor que yo, pero que creen? Un lunes llego Alfredo, de cambio, un nuevo compañero, el venia de la oficina de Querétaro, era guapísimo, tan solo 4 años mayor que yo, pero casado. No se porque pero rápido hicimos química los dos. Al grado de volvernos buenos amigos.

Después de varios meses de convivencia, ya no podía dejar de pensar en el durante todo el día, hasta a mi esposo lo llegue a hartar, porque diario le hablaba de el, de los chistes que me contaba y de lo mucho que me hacia reír , en fin, de lo padrisimo que me la pasaba con el.

No me di cuenta que me estaba enamorando y me sentía como niñita con galán nuevo, y Alfredo creo que ya se había dado cuanta que realmente me gustaba.

Las charlas y los chistes con Alfredo dia a dia fueron subiendo de tono, al grado de lubricarme cada vez que platicábamos o cateábamos en la oficina, recuerdo un dia que estuvimos chateando, me puso como a mil, le tuve que decir que ya parara, por que me estaba excitando demasiado y que ese dia no tenia ganas de hacerlo con mi esposo, ya que en ese dia estábamos molestos y evitaba hablarle. Al llegar a la casa, me tumbe en la cama y me masturbe por primera vez pensando en Alfredo, recordando todas las cosas que me escribía e imaginándome que lo estaba haciendo con el. Fue tan intenso los dos orgasmos que tuve, que quede rendida.

A la mañana siguiente, lo primero que me pregunto fue que como le había ido a Gonzalo, ( mi esposo) , a noche.

No paso nada anoche acuérdate que te comente que estamos molestos y no nos hablamos mucho, por lo que me quede con las ganas. Jijijijijiji, me salio una risita de vergüenza. Si supiera lo que llegue haciendo….

Así pasaron varios dias, en los que tan solo llegaba a casa a masturbarme, tratando de apagar las ganas que me provocaba Alfredo, ese semana me masturbe no se cuantas veces fantaseando con el, en ese entonces, mejoraron las cosas con Gonzalo, y hasta el pudo disfrutar de la fantasía que tenia con Alfredo, por que hicimos el amor como nunca, empezamos a besarnos con mucha lujuria, después me dirigí a su sexo, a su grande y dura verga, solo cerré los ojos y pensaba que era Alfredo el que estaba en mi cama y que era su herramienta la que estaba en mis manos, eso me motivo a hacerle a Gonzalo un oral que nunca olvidara, no sabia quien estaba disfrutando mas si el o yo.

Así estuve no se por cuanto tiempo, lo chupaba todo, desde los testículos, a lo largo y ancho de la verga y terminado en la punta, mi saliva escurría entre sus testículos, yo me sentía como poseída, me sentía obligada a satisfacer esa verga.

A lo lejos escuchaba los gemidos de Gonzalo mientras mi boca susurraba a escasos 2 centímetros de su verga (asiiii mi amooorrr, te e gusta lo que te estoy haciendo Alfredo, me encanta tu verga, la tienes tan dura Alfredo) que Gonzalo casi sin poder hablar me decia…Que estas diciendo, no te escuche,

Yo no le hice caso y seguí metida en mi papel y en mi fantasía, hasta que después de unos cambios de ritmo entre mi boca, lengua y mano, ustedes que son mujeres me entenderán, logre hacer que se viniera, me inundo la boca y cara de su rica lechita, abrí los ojos para ver ese espectáculo, era como el premio a mi esfuerzo.

No deje que descansara y seguí acariciando su pene, yo quería ser penetrada a como fuera lugar, Gonzalo se incorporo y me puso a cuatro y me penetro de un solo golpe, Se había calentado tanto, que me bombeaba de una manera muy desesperada, con un ritmo muy rápido mientras me preguntaba:

Que es lo que te ha pasado, por que estas tan cachonda, dime extrañaste mucho esta verga ehhh. Dime, que te ha puesto así, te estas portando como una putita hoy y eso me encanta.

Yo por dentro le conteste…… Alfredo, Alfredo, el me tiene así.

En eso no aguante mas y soltando un grito AAAASIIIIIIIIIIIIII, ASIIIIIIIIII AHHHHHHHHHH AHHHHHHHH MMMMMMMM. Tuve un grandioso orgasmo, que le provoco de tan solo verme a Gonzalo su segundo orgasmo, su semen escurría de mi vagina por mis muslos cayendo en las sabanas de la cama. Después de ese placentero orgasmo, nos quedamos dormidos.

Los días siguieron muy intensos para mi, ya que Alfredo me mandaba a casa muy lubricada, con mucho morbo, con ganas de entregarme a el. Hasta que por mail me pregunto si iba a ir a la posada de la empresa. Este evento es solo para los empleados, por lo que nadie lleva pareja.

Continuara…..