Mi Secretaria, Mi hermanita...

Como de Secretaria de mi consultorio pasó a ser mi novia, mi amante, y mi mujer.

Mi hermanita, la secretaria

Soy médico ginecólogo, recibido hace cuatro años, - en la actualidad tengo 29 años- mi consultorio está ubicado en un piso de Barrio Norte, en Buenos Aires, el que mis padres me dejaron pues para ellos y mi hermana les resultaba demasiado grande, donde yo puedo atender y además vivir en él pues el mismo es muy amplio, hace exactamente tres mese me separé de mi esposa pues la convivencia era imposible, teníamos una peleas tras peleas y incompatibilidad de caracteres era total.

Desde que mi hermanita Myriam terminó la secundaria no quiso seguir estudiando y me propuso venir a trabajar a mi consultorio, como secretaria, como enfermera o lo que fuese, siempre mi hermanita ha puesto especial énfasis en lo que le indicaba y así fue no solo aprendió a dar turnos, llevar las historias clínicas de las pacientes, sino que hasta me ayuda a efectuar las ecografías, aunque sea yo el que maneje el ecógrafo.

Desde que me separé mis padres vienen una vez por semana a cenar conmigo y a veces hasta dos y luego, ellos se van a Devoto y se llevan a Myriam de regreso a su casa, otras yo la llevo a ella y me quedo a cenar con ellos.-

Este martes pasado habíamos terminado de cenar y estábamos tomando el café y conversando, cuando de pronto Myriam, nos interrumpe y me dice:

-Pablo yo esta noche me quedo, total mi habitación ha quedado como siempre armada, para cuando yo me quisiera quedar verdad?

A lo que le respondo:

  • Como quieras… pero hay algún motivo en especial ¿

  • La verdad sí – me responde- hace un par de días que tengo una molestia, genital y quiero que me revises, o tengo que consultar a otro médico?

  • No!!! De ninguna manera, pero me preocupa que hayas dejado pasar dos días y ni siquiera me comentaras nada

Escuchado esto mis padres se paran y mi viejo me dice:

Bueno es hora que nos retiremos que vos mañana tenés que madrugar para ir al Hospital.

Los acompañamos hasta el garaje donde habían dejado el coche, y nos volvimos a nuestro piso, en lugar de entrar por la puerta principal abro el consultorio, e indicándole a Myriam que pasara, cerrando la puerta tras de mí, le pido que se quite la ropa y se ponga la bata descartable que están detrás del biombo mientras yo tomo su ficha, para que mañana ellas las anote, en las historias clínicas de la PC.

Cuando regreso, me encuentro con Myriam totalmente desnuda si sin bata alguna, y acostada en la camilla ginecológica en posición de ser revisada.

-No te pusiste ninguna bata?, te vas a morir de frío!..

A lo que me responde:

-No creo el ambientes está calefaccionado.

-Bueno haber que te está pasando, cuéntame que sientes, ya veo que está muy practica y te has puesto muy bien en la camilla cosa que yo pueda revisarte muy bien, sentado desde la banqueta.

-Mirá Pablo, no es mucho lo que me pasa, que requiera los servicios de un especialista como tú…creo que he estado usando los jean muy ajustados y tengo una pequeña irritación genital que me arde un poquito, pero quiero que me veas y me revises… para quedarme mas tranquila.

Me calcé unos guantes descartables y comencé, por abrir un poco mas sus piernas, y con una mano separe un poco sus labios vaginales, y efectivamente vi que había un pequeño enrojecimiento de la zona, me levanto y tomo una pequeña linterna con una lente de aumento para examinar la zona genital para así observar si había algo más, a simple vista o si debía ordenar un cultivo de sus líquidos genitales.

No había nada que no se curara con una tanguita de algodón una buena crema con vitamina A y algún agente anti micótico, y en dos días ni rastros.

La ayudo a bajar de la camilla y le tiendo mi mano para que baje por adelante… ella pone sus pies en el piso y pone sus brazo en mi cuello me lleva hacia ella y me da un beso profundo, muy calido en la boca, cubriendo mis labios con los suyos…. Una corriente eléctrica me corrió por todo el cuerpo, instintivamente, la abrazo por la cintura y devuelvo el beso de la misma forma, cubriendo toda su boca con mi labios, ella baja su mano derecha y comienza a acariciarme en el cuello y luego baja sus dedos hasta el lóbulo de la oreja, y comienza a acariciarme.

Separo mis labios de su boca y solo puedo decir:

-Myriam!!!..

Ella sin soltarme de ese abrazo hermoso me dice:

-Pablo se lo solo que estás, se lo mucho que sufrís por tu separación, y hoy me quedé para decirte que hace años estoy enamorada de ti, yo se que tu lo sabes… pero esta noche debemos ambos comenzar una nueva vida, aunque sea oculta, yo puedo comenzar a vivir aquí contigo, y ser tu secretaria, tu mujer y en pocos años ser tu colega aquí en el consultorios pues el año que viene comienzo a estudiar medicina

Por respuesta nos fundimos en un beso completamente distinto a los que nos habíamos dado, comencé a besarle apasionadamente a besar sus senos y acariciar todos su cuerpo, la tendí en la camilla y en lugar de aplicarle una cremita para curarla, la bese suave y apasionadamente, pasando levemente mi lengua por el abultado clítoris que palpitaba por momentos en mis labios y por momento en la punta de mi lengua, de pronto comenzó a gemir de placer su cuerpo se arqueó, y todo su toso se perló de una fina transpiración, había alcanzado un intenso orgasmo, y gemía de placer, repitiendo mi nombre una y otra vez.

Yo tenía una gran erección pero entendí que allí no era el lugar, la tomé en mis brazos así como estaba desnuda, tomé su ropa la puse en sus piernas y nos dirigimos a mi dormitorio, la deposité en la cama y comencé a quitarme la ropa-

Mientras lo hacía fui diciéndole:

Me has ganado de mano, yo pensaba preponértelo, pero no encontraba el momento, besos como los que me diste hoy ya me lo habías dado cuando te hacía un regalo o te pagaba el sueldo…. Sabía que me dejabas muy pero muy excitado, mira, aún se ha bajado mi erección que provocaste en el consultorio

Pablo mi amor…. Que lindo que me aceptes, yo me he guardado para que seas vos mi hombre, y por ello creo que fui la única que se alegró cuando te separaste, acércate que quiero tener tu miembro en mis manos jamás he tenido uno y en materia de sexo lo único que he hecho ha sido masturbarme

Myriam que hermosa que estás, siempre me gustaste

Y vos también quiero que me vuelvas a calentar como lo hiciste en el consultorios bésame, y quiero probar tu pito, quiero saber que gusto tiene

Comenzamos a besarnos por todo el cuerpo antes de llegar a nuestros respectivos genitales, ella comenzó a succionar mi pija muy dulcemente y me puso a mil con muchas ganas de coger, ya se arqueaba a pasaje de mi lengua por su conchita… en un momento dado la doy vuelta y ella queda encima mío casi como para penetrala….

  • Myriam acomódate para que pueda penetrarte pero hagámoslo despacio, cuando sientas que hemos llegado a tu himen hagámoslo despacio así no sufres, fue tomando un ritmo a medida que me pija iba entrando entre sus carnosos labios, y sin lograr una penetración comenzó a cabalgarme mientras la cabeza de mi pija estaba entre sus labios que así alcanzó un orgasmo descomunal , mojándose mas y mas y cuando yo pensaba que esa noche, no íbamos a llegar a desvirgarse, siento que se deja caer, abrazándome fuertemente y tras un gemido, que no pude definir como de dolor comenzó a cabalgarme enloquecidamente, y me azuzaba diciéndome…..más,mas, quiero más así …asiiiii. Adentro,….. no me la saques por favor quiero asssiiiii…., hay, haaaaaay haaaayyyy, me acabooooo, me acaboooooo…….

Amor no te duele???,

Que importa un pequeño raspón ante un placer tan intenso y desconocido para mi y con el hombre que se llevó todas mis ilusiones y mis silenciosas masturbaciones. ¿No te peso? Puedo quedarme sintiendo ese calorcito tan lindo que me da en la conchita tu pijota.

No que va … solo que en su momento esa erección se bajará y te vas a tener que bajar.

Ya me encargaré de subirla de nuevo

El sueño nos cubrió con su manto… ella dormía teniendo como almohada un brazo mío, en un momento dado yo me doy vuelta y se despierta..Naturalmente se pone de frente a mí y comienza a besarme toma mi pija la que acaricia dulcemente y se la pone entre las piernas, y apretándome con ellas comienza un movimiento, que logra una gran erección nuevamente, meto mi mano, en su entrepierna y está totalmente mojada, mi semen, sus flujos sanguinolentos de su primera vez

-Quiero que mojes tu pija en mis flujos y así al chuparla también me bebo tu semen, mi sangre y tus flujos, y deseos que me chupes toda y te bebas lo que tengo en mi conchita y así sellamos nuestro pacto de amor…mi amor estoy muy caliente… y quiero que me penetres nuevamente!...

Comenzamos un hermosos sesenta y nueve como jamás lo había hecho con nadie y una vez lamida su conchita, la puse boca arriba en la cama. Sus piernas largas se apoyaron en mis hombros y mi pene quedía hí en la entrada de esa hermosa conchita.

-Te voy a ir penetrando lentamente sí… y si te duele me avisas

-Vamos métela ya, que casi arribo a un orgasmo mientras me chupabas toda,………….. hayyy, así hazme gozar ve poniendo tu cabecita entre los labios de mi conchita y comienza a moverte que me enloquece, despacito, entrando y saliendo,…. asíiiii …. siiiii ….., ahí … hay un poco más siiiiii, así hay tengo ganas de orinar, pero no me la saques por favor cojéeeeeeeme fuerte, así metemela hasta el tronco, hay , me muero como la gozo hay esta mucho mas gruesa

No paraba de hablar…me apretada y clavaba sus uñas en mi espalda, hasta que me vine yo también

Era un jadeo acompasado de ambos, mi semen salía como disparado por un sifón de soda con fuertes chorros que inundaban toda la conchita de Myriam y esta sonreía de felicidad, una vez que alcanzó su orgasmo, bajó sus piernas de mis hombros, y tirándome de espaldas a mí en la cama, se subió a caballo encima mío y sin dejar que mi erección se perdiera tomo mi pija violentamente y comenzó a masturbarse con mi pija, haciendo un juego circular entre el clítoris y sus labios, y ahí alcanzo un nuevo orgasmos que le arrancó gemidos de placer… en el mismo momento en que yo me venía nuevamente y safándome de su mano que la sostenía de un golpe de cadera se la metí y acabé nuevamente pero el cansancio me tumbó hasta la mañana siguiente.

El despertador me sacó de la cama corriendo pues llegaba tarde al Hospital, nos metimos ambos en la ducha y ella terminó primero, se fue a la cocina con una bata y preparó un desayuno ligero para ambos.

Antes de despedirnos, me dijo:

-Yo arreglo con la mucama y la cocinera, ¿te parece bien?,

  • Sí y deciles que de ahora en más, vivirás en la casa conmigo

-Noo mejor dejame a mi yo les indicaré, que de nuestro dormitorio yo me haré cargo, y lo demás sigue como siempre

-Y en lo sucesivo, salvo para quienes nos conocen, somos marido y mujer, ¿no te parece?

-Es lo que más he anhelado en la vida, y para los viejos te puedo acompañar en tus viajes de especialización

-Por supuesto, como mi "secretaria"

Besos, mi amor ah y no vuelvas tarde…. Quiero que ante de la consulta repitamos algo de lo de anoche no te parece….

Si….!