Mi Salvador: El Chico Que Cambió Mi Mundo

Esta vez será un reinicio total de todas las historias desde la primera saga de Amores Para Recordar, quiero ver cuántos, de mis lectores, aún esperan el final de Juan y Pablo, tras 4 años de ausencia. LAS ACTUALIZACIONES SERÁN CADA 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE

Lunes 29 de Septiembre del 2014

Era un bonito lunes por la mañana con el sol brillando en el cielo, un día común como cualquier otro de la semana y ciertamente nada apuntaba a lo contrario. Me levante de la cama con el reloj marcando las 9:00 AM, prepare mi propio desayuno como acostumbro hacerlo la mayoría de las veces y vi la televisión, la verdad es una costumbre desde pequeño ver los programas durante la hora de mis alimentos. Mas tarde inicie mis quehaceres de la casa porque suelo dejarlos abandonados, la verdad no soy fanático de la limpieza, pero soy el único que los realiza y se vuelve tedioso realizar las mismas actividades toda la semana.

He olvidado presentarme mi nombre es Carlos un estudiante universitario, actualmente estoy estudiando la carrera de Gastronomía en una universidad publica y solo asisto los fines de semana, es decir me paso de lunes a viernes en la casa. Hubiera preferido asistir todos los días de la semana, solo que nunca he dispuesto del suficiente dinero para ir y venir de la escuela a diario, se preguntaran porque es tan caro ir. La respuesta es muy simple de adivinar, mi escuela esta a 90 minutos de ida en autobús desde la zona donde vivo e implicaría hacer un viaje de 3 horas por los casi 5 años que dura la carrera.

Tampoco es que deseaba irme tan lejos para cumplir mi sueño de ser chef, las escuelas cerca de mi casa son muy caras de pagar con mi liquidez actual y preferí aceptar el reto de solo ir una vez por semana con tal de cumplir mis metas a futuro. Además de mi pasión por la cocina también; me encantan las series, las películas de acción y terror, suelo escuchar mucha música en inglés y a veces me gusta dibujar un poco. Físicamente soy delgado, mi estatura ronda el 1.72 m, mi cabello es color negro y tengo ojos igualmente negros, mayormente suelo ser una persona tranquila y serio en compañía de mis amigos.

Retomando mi historia sobre mi día normal en casa, todo continuo como siempre hasta la noche cuando mi familia se fue a dormir y yo me quede en la sala viendo la televisión, el programa de nombre “ EL HORMIGUERO ” y estaba esperando ver una presentación de mi grupo favorito del momento. CD9 una banda de pop que me empezaba a seguir recientemente en las redes sociales, si se preguntaran si soy gay la respuesta es si y la verdad mi familia no la sabe, pero mis compañeros de la universidad si lo saben. Entretanto veía la presentación en la televisión, navegaba en Facebook como suelo hacerlo para buscar perfiles de chicos guapos y ahí encontré a Eduardo, el chico más guapo que había visto en vida y tan cautivado quedé con su sonrisa que envié la solicitud de amistad.

En la foto de perfil aparecía sentado en una silla de su salón de clases, si tuviera que describirlo diría que es un chico de complexión normal, cejas definidas, ojos entre gris y café, 1.60 m y heterosexual hasta comprobar lo contrario. Romper el silencio en una conversación en línea fue un reto, la verdad nunca me ha gustado hablar con extraños, pero fue la excepción y tras unos minutos acepto mi solicitud de Facebook. Cuando el mando el mensaje primero estaba que saltaba de alegría, casi no podía contener las ganas de gritar porque el chico que me llamo la atención y que me gusto, prácticamente dio el primer paso.

Intercambiamos un saludo como lo hacen dos personas en la vida real, el me dijo su nombre real por la red social y yo le dije el mío también, todo estaba pasando tan normal que simplemente no me di cuenta que me estaba comenzando a enamorar de él. Como dirían las personas fue “ AMOR A PRIMERA VISTA ” mejor dicho amor a primer mensaje, pasamos dos horas conversando de nuestros gustos e intereses para conocernos, incluso me convenció de enviarle una foto mía. Cuando dieron las 12:00 me despedí de él, yo no tenía ganas de hacerlo, pero debía dejarle descansar porque Eduardo tenía clases y yo me contuve para no dar una mala impresión con mi comportamiento.

Sin embargo, Facebook volvió a sorprenderme con una notificación de cumpleaños, la misma que resulto ser del chico que recién había agregado a mi lista de contactos y ahí me tienen a mi queriendo felicitarlo por su cumpleaños 18. Aunque debido a que somos de diferentes países los usos horarios variaban por 1 hora, yo estoy viviendo en México y el vive en El Salvador cerca de la capital. Casi tuvimos una pelea por ver quien tenía la razón de la hora, sorpresa que nos dimos, cuando checamos que ambos decíamos la verdad y lo dejamos en un empate para irnos a dormir a la cama. Durante el resto de la semana pasamos los días hablando, realmente había muchos detalles que fui conociendo sobre Eduardo y la amistad estaba avanzando tan rápidamente, tanto así que el cariño nació por ambas partes.

Quizás resulte muy loco para ustedes tener un novio a distancia, mentiría si dijera que no fue así pero el sentimiento pudo mas en ese momento y tras 8 días de conversaciones, nos volvimos oficialmente novios cibernéticos. Siendo sincero nunca había tenido un novio en la vida real, así que podíamos considerarlo como mi primera experiencia amorosa en mi adolescencia y mi primer amor no convencional, recuerdo cuando subió una foto de el sonriendo con el estado “ Sonrió por ti ” y la foto de él. Siempre me fascino la forma como sonreía tanto que no note su mirada, la cual siempre solía pasar desapercibida por mayoría de las personas a su alrededor y mientras la confianza continuaba creciendo con las semanas, intercambiamos fotos intimas como lo haría cualquier pareja.

Además, hacíamos chat hot normalmente a la hora de dormir por morbo, aunque solo se trataba de mostrar nuestros cuerpos desnudos el uno al otro y excitarnos con la idea de tocarnos mutuamente, mientras nos masturbamos viéndonos por chat. Quizás el único día que no charlábamos por Facebook era el sábado, debido a que estudiaba prácticamente 12 horas seguidas y volvía muy cansado llegar a casa, también se me daño el chip del celular por eso no podía conectarme a internet. A veces se hacía difícil hablar mucho tiempo seguido con sus horarios de clases, entonces lo ideal era dejarnos mensajes en el chat para que el otro los respondiera en el momento que los viera y así pudiéramos lidiar con los contratiempos para no hacernos malos pensamientos de la situación.

A veces se trataban de mensajes sobre la primera impresión del día 1, es decir el primer cuando conversamos esa noche del lunes por la noche y prácticamente dejamos salir nuestros más profundos sentimientos del corazón. Quizás la locura llego demasiado lejos con los planes a futuro de nuestra propia familia, el hecho de pensar en vivir juntos como pareja posterior al termino de la carrera e incluso contemple la posibilidad de proponerle matrimonio, pero él no creía en las leyes. Él decía que bastaba simplemente con tenernos el uno al otro, los papeles al final de día no determinan cuanto amor existe en una pareja y tampoco la felicidad de su futuro.

Me gustaba tener ciertos detalles con Eduardo porque agradecía infinitamente su compañía, los momentos a pesar de la distancia me hacían muy feliz como su novio y publicaba frecuentemente estados en mi Facebook dedicados especialmente para él. El 1 mes aniversario le hice un letrero con la fecha y hora en que nos conocimos, el por su parte invento un lema para nuestra relación y el cual lo usaba cada vez que me sorprendía con una sorpresa sin importar sino se trataba de una fecha especial.

SIEMPRE TUYO SIEMPRE MIO SIEMPRE JUNTOS

Reconozco que las peleas que teníamos siempre fueron por mí, la verdad me daba mucho miedo perder su amor porque estábamos lejos y si bien estuve de acuerdo al inicio, mis celos comenzaron a sobresalir en ciertas ocasiones. El me dedico varias canciones a lo largo de nuestra relación sentimental, yo acostumbrada salir a otras ciudades para hacer tareas en equipo con mis compañeros de carrera y ambos conversamos en todo el trayecto para disfrutar nuestro tiempo juntos. El tercer mes le hice una cajita de su color favorito rojo y pequeñas rosas blancas, mes tras mes le regalé obsequios hechos por mí. La temporada navideña pronto llego con el cambio de clima en mi país, la verdad mi lugar de origen no tiene nieve en navidad por ello no me gusta y normalmente suelo deprimirse con las fiestas pues mi familia, podría decirse que siempre está peleando entre ellos.

Sin embargo, esta vez tenía una razón diferente para festejarla por mi cuenta, Eduardo había llegado a desvanecer la soledad que albergaba mi corazón y siempre me hacia feliz con un mensaje de ¡ Buenos Días !, se convirtió en mi razón de mi felicidad en la vida. Elaboré un Santa Claus en miniatura con fomi por la emoción, acompañado de una tarjeta linda tarjeta con un mensaje especial de navidad y tres relojes con las horas mas importantes en nuestra relación de pareja, quizás me vi muy tonto por recordar todo de mi novio. Esta vez me volvió a dar la sorpresa de una nueva canción como solía hacerlo el, aun hoy me pongo sentimental cada vez que escucho la música que me dedicaba y no puedo evitar llorar cada vez que pienso en los bellos momentos que pasamos como pareja.

A diferencia de mí, Eduardo consiguió empleo durante sus vacaciones para conseguir dinero extra y olvide mencionar que estaba estudiando enfermería en ese momento. Su carrera demandaba mucho de su tiempo en el día con sus prácticas, además de proyectos en equipos en una profesión que demanda mucho y si bien la exige tanto a veces, le tenía mucho amor a una profesión por su hermano menor. Yo disfrutaba mucho verlo con bata de doctor a través de la cámara, especialmente sino llevaba nada de ropa puesta debajo de ella por eso varias veces me mostro como se veía y yo me masturbaba mientras me imaginaba como se la quitaba lentamente para tocar cada parte de su cuerpo.

El cuarto mes le regale dos portarretratos con un collage de imágenes de nosotros, mi lema se volvió hacerlo por mi cuenta para demostrarle mi amor y aún conservo cada regalo especialmente elaborado por mi persona. Ahora en el fondo de mi closet yace cada regalo que en su momento le dedique, duele ver al chico que tanto anhela mi corazón con cada partícula de mi ser y ver que mi sueño se vio truncado por mis malas decisiones.

El 5 mes hice pequeñas rosas de origami con ayuda de un video de Youtube, reconozco que fue una tarea difícil completar cada día juntos y ese fue el último mes aniversario de la relación mas estable hasta el momento en mi vida. Nuestra relación de novios finalizo oficialmente 3 semanas de esa fecha, él estaba muy ocupado con su escuela, pero yo seguía pidiendo tiempo para mi y la bomba estallo en frente de mí, la ruptura me rompió el corazón en pequeños fragmentos a una persona que paso de ser fría y solitaria, alguien que se había emocionado de más como un chico tonto y termino tan involucrado que le fue muy difícil volver a la su vida normal con las peleas en su casa.

Muchas gracias Eduardo por todos los momentos que me diste, quizás nuestra relación no estaba destinada a ser y no pierdo las esperanzas de coincidir en una etapa diferente, donde ambos seamos lo suficiente maduros para enfrentar los problemas.

LISTA DE NUESTRAS CANCIONES

Dread Mar I “Mi Amor”

Il Volo “Mas Que Amor”

Reik “Sabes “Tú Me Cambiaste La Vida”

Thalía “Habítame Siempre”

Camila “Solo Para Ti”