Mi salvación
Bueno, aquí está la continuación. Espero que os agrade
Al final he ido a la fiesta que hacía Manuel a pesar de prometerle a Mike que no iría. Mike es mi mejor amigo, yo lo sé todo de el, y el lo sabe todo de mi,bueno, casi todo, el maltrato que recibí por parte de mi padre no,no veo necesario contarlo. Es como el hermano que nunca tuve. Nos conocemos desde que teníamos 5 años, en la guardería, y poco a poco nos volvimos inseparables. El siempre me ha protegido de todo lo que ha podido y puesto que el no tiene familia, pues murieron en un accidente, no se lo pensó dos veces cuando le dije de mudarnos aquí. Si, ya se que pensaran, 'vaya chica más rara, todo quien le rodea muere' pero yo no lo decidí así, la vida se encarga de arrebatarte lo que más amas cuando más lo necesitas, como a Mike. Continuando la historia, en las fiestas siempre me emborracho y drogo a más no poder y esta vez no fue la excepción. Mira que lo intento,pero es imposible dejarlo, te atrapa como manos en un foso de almas perdidas (aquí salle mi lado fantasioso jejeje) para después solo joderte la vida. Alrededor de las 21:30 p.m. Llegó la policía. Todo el mundo se fue por patas y yo no fui menos, me subí a mi querida moto suzuki gsx-R 600 negra y me fui como alma que lleva el diablo. Las motos también son mi pasión, me encanta el subidón de adrenalina que te da cuando vas a mucha velocidad. Iba a 130 Km/h cuando de repente me empezó a sangrar la nariz y empecé a ver oscuro 'genial, será la droga' pensé, y antes de que pudiera reaccionar, mi cuerpo fue abrazado por el frío asfalto.
Luego de un par de horas, sentí como me levantaban unas manos familiares y me sobaban todo el cuerpo. Cuando mi mente se despejó vi a dos tipos agarrándome con fuerza mientras uno que se me hacía familiar me desnudaba.
Yo: Socorro! Que alguien me ayude!-empecé a chillar y a intentar zafarme
Tipo 1: Shhh nena, si no quieres que te clave esta navaja, será mejor que te calles-dijo el
tipo empezando a romper mi blusa y a agarrar mis senos.
Yo: Suéltame!, por favor, no he echo na-da, por...por favor dé-ja-me en paz-dije sollozando
Tipo 2: Jajaja, como me encanta que lloriqueen, me pone más cachondo-dijo el tipo con una dejo de perversión.
Yo: No, dejadme, no me toqueis!- alcancé a decir justo cuando me apuñalaron la navaja en mi brazo.
Sentía rabia de que intentaran aprovecharan de mi de esa manera, también un increíble miedo y todos los recuerdos de mi infancia volvieron. Me pregunto, acaso estoy condenada a vivir siempre así?. El tipo me mantenía en tensión haciendo presión con la navaja clavada cuando me la clavó en el otro brazo.
Yo: Ahhhhgr, malditos hijos de puta!-llegué a decir débilmente.
El tio que me sujetaba me metió tremenda cachetada y yo solo atiné a escupirle.
Tipo 2: Ahora te vas a enterar zorra!
Me soltó para empotrar mi cabeza contra el suelo. Lo último que recuerdo fue a una especie de ángel corriendo hacia donde me encontraba mientras los dos capullos salían huyendo. Era una joven hermosa. Piel muy pálida, pelo castaño muy claro, casi rubio y liso, por los hombros. Unos ojazos azules que me dejaron de piedra, eran realmente penetrantes. Labios finos pero rojos, una auténtica belleza (y estando con los brazos ensangrentados y a punto del desmayo se acuerda de todo no???)
Desconocida hermosa: Por favor, despierta, aguanta a que llame a una ambulancia!-decía aquel ángel llamando por el móvil.
Yo: No aguanto más...-dije inaudiblemente cerrando mis ojos
Desconocida hermosa: No,no, no! Aguanta por dios!- fue lo último que oí.
Bueno, espero que os agrade, no tardaré mucho con la conti. Desde ya aviso que el siguiente cap será ya más suave como comenté antes y dejaré que las dos protagonistas se conozcan y, como no,se enamoren xd. Comenten y gracias por leer.