Mi salvación 16
Perdonad la espera!
Aquí os dejo la conti, espero que os guste!
Cuando escuché que se fue de la casa exploté a llorar, solo me había dado en la espalda y no podía ni moverme. Con toda la fuerza del mundo me levanté y me puse la camiseta. Enseguida salí de aquella casa y montada en mi moto fui a mi casa bañada en lágrimas.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue quitarme la camiseta y ponerme enfrente del espejo, coger otro más pequeño y ponerlo delante para poder verme.
Yo: Oh Dios-susurré para mi misma.
La espalda la tenía completamente llena de arañazos, tenía bastante sangre en algunos. Me curé todas las heridas que pude, me puse el pijama y me metí en la cama. Como no podía ponerme boca arriba tuve que dormir al revés, podía dormir de cualquier manera pero lo que más odiaba era dormir boca abajo. Tardé un buen rato en quedarme dormida. A la mañana siguiente como cada día de mi penosa vida me levanté y fui a la ducha. No desayuné tenía el estómago cerrado. Terminé de arreglarme y fui al auditorio.
Félix: Hola Sarah. Cómo estás?-me saludó.
Yo: Hola Félix. Qué haces aquí?- pregunté extrañada.
Félix: Tengo que darte una buena noticia- dijo- Las composiciones que has hecho han tenido mucho éxito, mi compañía sabe que tienes potencial y le ven futuro a un disco tuyo en solitario- contó el.
Yo: Cómo?- pregunté incrédula.
Félix: Jajaja Sarah tienes mucho talento y estamos seguros de que tendría muchas ventas. Quiero ofrecerte la posibilidad de que lances un disco de tus composiciones- aclaró sonriendo.
Me quedé de piedra. Cuantas veces eran las que había soñado con que algún productor me dijera esas palabras? No me lo creía.
Yo: Un... un disco? Un disco mío?- tartamudeé sin poder creerlo, Félix asintió.
Enseguida se me dibujó una sonrisa en la cara y me tiré a abrazarlo.
Yo: Gracias gracias gracias!- grité emocionada.
Félix: Jajaja eso es un si?- preguntó sonriendo.
Yo: Por supuesto que si!- contesté alegre.
Félix: Ya me lo temía jajaja. Bueno, mañana después de tus clases vendrá el equipo de producción y podremos hablar de todo el proceso y de como se llevará a cabo- comentó el.
Yo: De acuerdo- contesté sonriendo.
Félix: Bueno yo me retiro ya, hasta mañana- se despidió el.
Me llevé las manos a la cabeza y me aparté el pelo de la cara, aguantándomelo con las manos. No podía dejar de sonreír, estaba feliz y contenta siempre soñé con este día y ahora que había llegado no parecía real. Entré al auditorio y lo primero que hice fue contárselo a Tony, el se alegró enormemente por mi, después proseguimos con las clases. Cuando acabé se me vino en mente ir a casa de Mike. Como eran años de amistad lo que nos unía yo tenía una llave de su casa, así que entré sin más.
Yo: Mike! Tengo algo que contarte!- grité cerrando la puerta. Seguí caminando y me asomé al salón.
Yo: Voy a grabar un... dis-co- dije mientras aparecía por el salón.
Mike estaba de pie intentando que no entrase dentro, pero no lo había logrado. Sentí como mi corazón se paró en ese mismo instante haciendo que la respiración me faltase, la cara de Mike expresaba tristeza y dolor hacia mi y mi cara... mi cara no sé lo que expresaba. Elisabeth me miró bruscamente con una mirada que expresaba sorpresa, pero podía notar en sus ojos como estaba enormemente triste. Yo me fui corriendo como pude de ahí para ocultar mis lágrimas mientras sentía como mi pobre corazón volvía a romperse en mil trocitos.
Mike: Sarah!- gritó saliendo de su casa en mi busca.
Yo empecé a correr a pesar del dolor mientras lloraba desesperadamente. Me sentí traicionada y humillada aunque no tenía derecho de ponerme así, ella no era nada mío, y al pensar en eso lloré más. Elisabeth se estaba besando con Amara. Sabía que Amara sentía algo más que amistad por Elisabeth, lo supe desde el primer momento en que la vi, y ahora había logrado lo quería, tenía a Elisabeth para ella. El simple hecho de que se estuvieran besando no fue lo que más me dolió, si no que tan solo habían pasado tres días desde que la dejé. Tan rápido se olvidó de mi?
Mike: Sarah detente ya!- dijo exhausto cogiéndome del brazo.
Yo me detuve y le miré a los ojos, veía que el también estaba dolido por mi.
Mike: Lo siento mucho Sarah- dijo el triste por mi.
Me tiré en su pecho a llorar y el me abrazó por el cuello, intentó consolarme pero no hubo suerte.
Yo: Tres días, tres jodidos días y ya se está besando con esa tía?! Tan rápido se olvidó de mi?- pregunté frustrada y dolida.
Mike: Ella quiere olvidarte Sarah y Amara le confesó su amor ayer, cree que podría ser buena idea intentarlo con ella- confirmó.
Mi corazón se encogió con esas palabras.
Mike: Compréndela, ella tiene derecho a seguir con su vida- continuó. Yo cerré los ojos fuertemente.
Yo: Pero no la pienso dejar Mike, conseguiré librarme de la condena que me han puesto y volveré a su lado, no pienso perderla- dije sollozando.
Mike: Haz lo que veas correcto. Ella te ama y tardará mucho tiempo en olvidarse de ti si no pone de su parte, y hazme caso que no lo hará aunque te digo una cosa, no hay disfraz que oculte por largo tiempo el amor donde lo hay ni que lo finja donde no- contestó.
Estuvimos un buen rato abrazados hasta que me calmé por completo.
Mike: Y bien, que harás? Irás a mi casa o te irás a la tuya? Ellas de todos modos ya se iban- me dijo mientras volvíamos camino atrás.
Yo: Supongo que me quedaré contigo, no me apetece estar sola en casa- contesté.
Llegamos y entramos en su casa, ellas todavía seguían ahí. Lisa me miró preocupada y yo la fulminé con la mirada más fría que haya podido dar, ella finalmente bajó la vista.
Yo: Ya me he enterado de la noticia, felicidades- las felicité a las dos- Deseo de todo corazón que seáis muy felices juntas- mentí.
Ellas dos enseguida se fueron, yo me senté en el sillón mientras lágrimas empezaban a brotar de mis ojos, era muy duro hacer como que Elisabeth no me importaba en lo más mínimo. Mike se sentó a mi lado y me acarició la rodilla dándome ánimos.
Mike: Tranquila Sarah, ya pasará- me consoló.
Yo le sonreí tristemente y le abracé.
Yo: Gracias por todo Mike- le agradecí.
Pasamos la tarde hablando, yo le conté lo de mi disco y el se alegró mucho por mi. Ya se estaba empezando a hacer tarde así que decidí irme a casa. Cuando llegué me puse el pijama, encendí la televisión y seguí escribiendo en aquel cuaderno. Al cabo de un rato me fui a dormir sin haber cenado. Empezó otro día, al menos tenía un poco más de entusiasmo por el tema de la grabación. Me preparé y salí. Pasaron las clases y finalmente llegó la hora en que Félix vino.
Hablamos del tiempo de distribución de las composiciones y el tiempo que tardaríamos en grabarlas, editarlas y modificarlas. Terminamos la reunión a las 19:15 p.m. Yo compondría las canciones en casa y después las llevaría al estudio de grabación para que den el visto bueno. En casa me enviaron la dirección a la que tendría que ir al día siguiente fue entonces cuando me derrumbé y llamé a Mike para que viniese a casa.
Mike: Qué ocurre?- preguntó preocupado, yo le había dicho que viniese urgentemente.
Yo: No lo aguanto más, no lo aguanto- me tiré en sus brazos.
El me abrazó fuertemente y me acarició la cabeza.
Yo: No soporto estar más tiempo alejada de Elisabeth, no puedo soportar lo que me hace esa gente. No puedo más Mike, necesito tenerla a mi lado y parar de hacernos daño a las dos- lloré.
Estuvimos abrazados unos cuantos minutos hasta que me calmé un poco y nos separamos.
Yo: Mike tienes que ayudarme- pedí.
Mike: Qué quieres hacer?- preguntó.
Yo: No puedo poner una denuncia a la policía porque la tienen vigilada pero mañana tengo que verme con la persona que me está haciendo esto. Quiero que vayas a la oficina y prepares por mi una redada, te daré la dirección y todo lo que te haga falta- conté.
Mike: Estás segura? No será muy peligroso?- se preocupó.
Yo: Estoy segura, si quiero volver a estar con Elisabeth será un riesgo que tengo que correr. De todas formas no dejaré que le hagan nada, por eso tiene que estar todo muy bien preparado- contesté.
Mike no estaba completamente seguro de lo que acordamos pero igual aceptó. Me estaba jugando mucho haciendo eso, pero no podía soportarlo más. A los pocos minutos Mike se fue hacia la policía para planear todo.
Elisabeth
Era increíble las vueltas que daba el mundo, como tan solo dos palabras podían cambiar completamente la vida de una persona convirtiéndola en la peor pesadilla imaginada. La vida pone numerosas pruebas a cada persona y se supone que todo ser humano debe ser capaz de poder seguir adelante apoyándose en la gente que quiere cuando hace falta pero, qué ocurre cuando no te queda nadie en quien apoyarte? Qué ocurre cuando la persona que más amas en este mundo, la persona que tiene tu total confianza y por la que estarías dispuesto a arriesgar todo te traiciona? Lo peor de la traición es que siempre llega de la persona que menos esperas.
Dolor, decepción, tristeza, humillación...eran una infinidad de sentimientos lo que me invadían. Por qué, por qué la persona que más amaba en este mundo me daba la espalda? Amaba? No, si algo tenía claro era que yo amaba, amo y amaré a Sarah durante toda mi vida, y eso sería mi propia tumba. Solamente me utilizó a su antojo tal cual le hicieron a ella, no era ilógico que sabiendo como se sufre quisiera hacerlo a otras personas? Tal vez no era tan estúpido, quizás quiera vengarse haciendo pagar a la gente inocente para sentirse bien. Pero por qué a mi? Ella sabía perfectamente que era todo para mi ya que mi hermano y yo no eramos muy apegados y mi madre viajaba constantemente. Por qué simplemente no pudo dejar las cosas bien claras desde el principio?
Su actitud me dejaba aturdida, me dejó cruelmente y durante dos días sentí como mi vida no valía nada sin ella, le tenía odio, mucho odio aunque la siguiera amando con toda mi alma, después se portaba conmigo como si siguiéramos siendo las mismas. Acaso ella si me amaba? Deseaba por encima de todo que así fuera pero sabía perfectamente que no era así. Pero entonces a que se debía su extraño comportamiento? A una persona no se le puede dejar de amar de la noche a la mañana y ella conmigo había sido extremadamente tierna y cariñosa no podría haber fingido durante tanto tiempo un amor no correspondido. Significaba eso que alguien entonces la obligaba a estar alejada de mi? Nah, son solo suposiciones mías.
Aunque ahora que lo pensaba mejor no era una tontería tan grande. En sus ojos no se podía apreciar el típico brillo que los caracterizaban y ella había adelgazado considerablemente, aparte de que su cara era igual o incluso más triste que cuando la veía pasear por el parque al principio. Quien querría separarla de mi? No había nadie que estuviera en contra nuestra que yo supiese. Me estaba excediendo mucho, estaba sacando conclusiones que no tenían ni pies ni cabeza. Era evidente que Sarah ya no sentía nada por mi y yo solo intentaba convencerme de otra realidad. Mi pobre corazón ya estaba harto de sufrir y me dediqué exclusivamente a los estudios.
Un día Amara se me declaró para mi asombro, no me lo esperaba. Ella me pidió que le diese una oportunidad, yo no lo tenía muy claro pero acepté, la soledad me consumía y quizás Amara podría ayudarme a olvidarme de una vez a Sarah. Aun que mi relación con ella acabó completamente yo me seguía viendo con Mike y el hizo crecer mis dudas. Me contó que Sarah estaba muy diferente y que había vuelto a ser la misma chica fría y inmutable de antes lo cual le tenía muy preocupado, mis sospechas se hicieron presentes de nuevo.
Estábamos en casa de Mike con Amara, le contamos lo de nuestra relación y el nos felicitó aunque pude notar que la idea no le entusiasmaba mucho. En un momento dado Amara me besó y yo le correspondí más que nada por vergüenza a rechazarla delante de Mike. En ese mismo instante Sarah apareció por la puerta y yo la miré. Su cara denotaba tristeza y no sabía bien si era por la escena que vio o si ya venía así. No entendía por que sentía que la estaba traicionando después de todo lo que ella me hizo, yo tenía derecho a poder seguir con mi vida. Ella enseguida se fue corriendo y Mike la siguió. En esos instantes quedé pensativa. Le habría importado verme así con Amara? Habría sentido celos? Por qué reaccionó así? Mi cabeza parecía que explotaría en cualquier momento.
Al cabo de un rato Mike y Sarah volvieron. Esta nos felicitó a ambas por la relación y me echó la mirada más fría y dura que jamás haya visto en mi vida, me rompió el corazón. Me estaba poniendo realmente enferma y Amara y yo no tardamos mucho en irnos. Ella me llevó a casa y yo fui directa a la ducha. Después cené y me fui a dormir.
Un nuevo día comenzaba y con ello nuevas ocupaciones. Me duché, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y fui a clase. Mi vida se estaba volviendo muy monótona cada día podría decirse que realizaba las mismas acciones que el día anterior y yo odiaba eso. Cuando terminaron las clases Amara y yo fuimos a comprar un helado, pasamos una buena tarde. Ella era muy divertida casi nunca antes había estado aburrida si estaba a su lado, tenía muchas ocurrencias. Después de la heladería dimos un paseo por la ciudad agarradas de la mano y finalmente me invitó a cenar a un restaurante. La velada fue normal, un par de risas y hablamos sobre nosotras para conocernos mejor.
Cuando nos disponíamos a irnos fue cuando vi algo que alteró mi corazón. Mi mente me estaba jugando una mala pasada o en verdad la que estaba llorando desesperadamente era Sarah? No me gusta ver a le gente llorar me pone muy triste, y no me gustaba ni mucho menos ver a Sarah llorar.
Yo: Amara, esa no es Sarah?- le pregunté para estar segura.
Amara: Mmm si es cierto. Qué hará llorando?- se preguntó.
Nos quedamos observándola unos segundos cuando habló:
Amara: Y está coja?- comentó.
Me fijé mejor y en efecto tenía razón, Sarah iba coja y entonces me temí lo peor. Y si la habían atracado? Me dio un vuelco el corazón nada más pensarlo. Iba a ir a preguntarle si estaba bien cuando Amara me detuvo.
Amara: Vas a ir a por ella?- preguntó incrédula.
Yo: Y si necesita ayuda?- objeté preocupada.
Amara: Si necesita ayuda o no es algo que no te deba importar- dijo enfadada.
Yo: Qué pasa si le ha ocurrido algo?- seguí insistiendo.
Amara: Pues es problema suyo!- inquirió.
Yo no dije nada, me quedé mirándola.
Amara: Entiendo que estés preocupada por ella pero debes dejarla ya en el pasado, no puedes pretender estar al tanto de ella las 24 horas del día, tienes que olvidarla ya de una buena vez- contestó.
Me callé para no discutir y me resigné a que me llevara a casa. Solamente esperaba que no le hubiera pasado algo malo.
Hola a todos! En primer lugar, como siempre me gustaría agradecer a todos aquellos que leen, valoran y me dejan saber sus opiniones. Hay mucha gente que no le está gustando como estoy llevando a cabo la historia pero no os preocupeis, no queda mucho para que todo se solucione. Gracias a todos de corazón. Besos!