Mi rubia soñada,mi amor tan esperada

Ella era una estrella y yo su fotógrafa...una noche después de una sesión de fotos,terminamos en su casa y luego en su cama.No me hubiera imaginado que ese día y esa noche serían magistrales en mi vida.

Era una mujer que me había roto los esquemas hacía años.Realmente cuando la conocí me pareció hermosa,,rubia de ojos verdes paraíso y una boca que hacía temblar con el solo hecho de mirarla,labios carnosos y rosados.

Ella era actriz y yo fotógrafa...ese día después de tomarle una sesión de fotos,nos fuimos a cenar algo a su casa.Después de la comida,surgió algo de cansancio por el trabajo realizado en el día y terminamos recostadas sobre su amplia cama.

Ambas estábamos boca arriba y mientras un silencio se acomodó entre nosotras..mirábamos el techo.De repente giramos la cabeza y nos quedamos viendo,cómo si ya nuestros ojos predijeran lo que iba a ocurrir...

Nos hicimos una leve sonrisa,volvimos a voltear y seguimos mirando el techo.Volvimos a hacer ésto una vez más,pero ésta vez al mirarnos no sonreímos.Me detuve fijamente en sus ojos y ella en los mios,hasta que nos acercamos instantáneamente y ella tomó el primer impulso para besarme.De repente sus labios ya estaban prendidos a los mios y reunidos en una fiesta que ya se estaba anticipando.

Parecía un sueño,,yo estaba sobre su cama anhelando no más que una cosa y ya habíamos dado el primer paso.

Después la tomé yo y rompí su boca con toda la pasión que sentía.Nos volvimos a sonreír y entonces le dije:

  • No besas tan bien cómo cuando actuas.(y le hice un gesto con la boca)

  • Ah si? -respondió con la cara ideal y más fascinante del mundo- y volvió a besarme,pero ésta vez sin tapujos y con toda entrega.

  • ¿Y...? ¿beso muy mal? (sonriente)

  • Es peligroso que estemos juntas acostadas -le dije-

  • ¿Porqué?

  • Porque quizás yo ya cubrí tus expectativas con los besos..pero yo siento extremadas ganas de hacerte el amor.

  • Siempre tuve la fantasía de estar con una mujer y tengo la posibilidad ahora,no esperaré más. (mientras me dijo ésto me desabrochó el pantalón y me bajó el cierre del mismo.

  • Ésto puede ser aun mucho más peligroso a que me levanté y me vaya.

  • Te gusta mucho la palabra peligro..¿porqué es más peligroso?

  • Porque después de que lo hagamos,querrás repetirlo una y otra vez -le dije al oído-

Me miró con picardía y sin dejar de mostrar esa sonrisa hermosa.Puse mi cuerpo sobre el de ella y la empecé a besar,ésta vez sabiendo que todo el oro del mundo estaba en mis manos y que dicha noche,nadie me lo podría arrebatar bajo ningún punto de vista.

Empezó a desabrocharme la camisa y el último botón no quería salir.Tironeaba para que abriera de una vez y mientras la besaba,entre suspiros le dije:

  • ¿Que pasa,tan apurada estás?

  • Hago lo que siento y mis ganas piden que me hagas el amor ya.

  • Bendita espontaneidad actoral.Voy a darte el espectáculo de tu vida.

Finalmente me sacó la camisa y yo le quité su remera.Un sostén negro calado,divino cubría esos grandes y maravillosos pechos.Abrí su pantalón y bajé el cierre,allí también se escondía una prenda interior negra que hacía juego con lo de arriba.No podíamos dejar de besarnos y empecé a bajar desde su boca,por el cuello,besando su pancita..para quitar su pantalón,no antes sin quitar los zapatos que llevaba.Parada,ya me quité el jeans que traía.Ella me miraba y claramente pude percibir el estado de exitación que ella tenía.Ahora venía la mejor parte.Volví sobre ella y quité su sostén.Quedé perpleja ante tanta belleza.Acariciaba sus pechos y besaba una y otra vez su cuello.Ella estaba totalmente entregada y yo feliz porque más que complacerla,para mí era tocar el cielo con las manos.

Bajé hasta sus pechos con mi boca y mientras mi lengua dejaba estragos en ese sitio,comencé a escucharla gemir.Quito también mi sostén y sus pechos con los mios hicieron contacto pleno.

Siempre quise besarle la panza a una mujer antes de llegar a lo sublime,asique me dirigí hacia esa zona y acariciándola también.Ahora había llegado a lo más ansiado de todo...Quité con mucha sutileza su ropa interior baja,para no perderme detalle de nada.

¡Wow! ..si es mujer y tiene lo mismo que yo,pero era ella,esa era la diferencia de todo.Ella,que magnífica.

La tenía en su propia cama y completamente desnuda,solo para mi.Ya había un mar sobre las sábanas..Abrí sus piernas y me sumergí en su intimidad.Le comencé a hacer sexo bucal y mi lengua navegaba dentro suyo.Sus gemidos cada vez más fuertes,me daban a entender que no estaba equivocada y que ella estaba difrutando sin duda alguna.

Con sus manos me presionaba,,podía sentir que ella no daba más y que necesitaba llegar al orgasmo más preciso y fascinante que había tenido.Asique  comencé a morderla suavemente y a la vez jugaba con mi lengua..Gritaba como si estuviera en el paraiso...Hasta que no dio más y explotó.Sus líquidos  impactaron en mi boca y cara.Toda sudadita y como diciendo me doy por vencida,estiro su cabeza bien contra la almohada.Aun quedaba más..

Me quite mi ropa interior y la abracé,fue la sensación mas maravillosa que haya sentido.Totalmente desnudas las dos..ahí estaba yo,con la mujer más hermosa del mundo.

Me limpió la boca y me besó,dirigió su mano a mi intimidad,diciendo:

-Tu no te quedas atrás,mira mi mano está toda mojada.

  • Pues eso no es nada a comparación de el mar que saldrá de ti.¿Que creíste? ..¿que ya te había hecho el amor? Recién,solo navegó mi lengua.Ahora es el turno de mis dedos...