Mi rica experiencia con Andres Felipe en Cali
Aqui les cuento lo rico que fue culiar con semejante semoviente de machito... es de un culo delicioso.
MI RICA EXPERIENCIA CON ANDRÉS FELIPE EN CALI
La historia que les voy a contar me sucedió en Cali hace ya dos años y medio. Vivía yo en un apartamento solo donde me la pasaba mucho tiempo metido en Internet chatiando con pelaos y buscando la manera de hacerme levantes de cama. Un domingo de julio de 2003 Salí del apartamento que quedaba en la plaza de Caicedo y me fui a buscar un restaurante en la Sexta de Cali para almorzar. De regreso al bajar el puente Peatonal que da del puente Ortiz al parque de los Poetas al llegar a la esquina casi me tropiezo con un lindo ejemplar un culicagadito lo más hermoso del mundo con unos lentes redonditos. El chinito me da una mirada de calentura lo que me recalentó la pinga de manera inmediata. El pelao pasa por mi lado y yo lo dejo que avance. Miro hacia atrás y veo como el sardianito se ha parado al pie del paso peatonal y me mira. Yo confundido resuelvo quedarme allí y con la mirada le veo lo lindo que le resalta el culo sobre los pantalones blancos que lleva y su camiseta amarilla. El bebe se devuelve hacia mi yo lo espero y voltea a decirme:
hola. Me llamo Andrés, mucho gusto.
Igual el gustazo es el mió pelao. Me llamo Rodrigo- le digo yo todo sorprendido.
Y que haces Andrés por aquí tan solito. Le pregunto mientras salía de la turbación tan hijueputa en que me tenia este lindo semoviente.
Es que quede de encontrarme con unos amigos del colegio y me quedaron mal dijo el niño.
No te preocupes sales conmigo te invito a comer helado. Me aceptas la invitación?.
Si bueno, respondió Andrés.
Me devolví con él y fuimos caminando hasta el Oasis de la Sexta. Allí comimos helado y charlamos conociéndonos un poco.
Antes de seguir tratare de describirles esta belleza de bebe. Mide 1.65 estatura. Tenía en ese momento 16 añitos. Pelo corto, piel color canela, usaba unos lentes redonditos pequeños que le daban un rostro de intelectual, cuerpo proporcionadito, cara bella. Se le veía un culo de esos que socavan la verga de un impotente cacorro.
Luego de comer helado lo invite a mi apartamento y el acepto como ganoso. En la conversación me manifestó que yo le gustaba y que a él le encantaban los hombres ya mayores. Yo en ese momento tenia 42 años.
Feliz de las guevas entramos en el apartamento donde vivía solo. Se sentó en la cama y comenzamos a besarnos. El pelao sabía besar de lo loco. Besaba con pasión. Yo sentí que cogia el cielo con las manos. Nos comenzamos a quitar la ropa huy que hijueputa sorpresa que me llevo: el culicagado se afeitaba todo el cuerpito. Ese bello semoviente no tenía un solo pelo en el cuerpo sino el de su cabeza. Una verga como de 16 cms que vivía erecta todo el tiempo y OH sorpresa el culito la cosa mas bella que en mi vida he visto huy maricas recuerdo eso y se pone tiesa la verga de recordarlo para escribirlo- un culito sin un solo pelo. El huequito se veía que lo trabajaba con el dedito deliciosos. El se puso en cuatro y yo comencé a mamarle el culito le daba lengua chancleteándolo el asterisco con mi lengua y tratando de meterle la puntita de ella en ese bello culito; bajaba los lengüetazos por sus guevitas lisas y le chupaba la verga. Andrés lanzaba gemidos impresionantes comencé a bajar lamiéndole desde el culo por la verga y las pelotitas y seguía por esa piernita, mientras él empinaba y sacaba mas el culo y yo seguí hasta chuparle los pies. Andrés tiene los pies de hombre mas bello yo le lamí primero los pies y seguí chupando uno a uno cada unos de sus dedos de los pies mientras con la mano izquierda le tenia ya un dedito en el culo el cual de vez en cuando lo sacaba y me lo chupaba degustando así las delicias de ese culito. Yo creo que el niño vivía preparándose para que lo cogieran porque de todo lo que le anduve en el culito no me salio en ningún momento rastro alguno de mierda. Yo estaba trastornado con esta pútica que tenia en la cama. El comenzó a gemir pidiéndome que lo clavara. Yo lo puse primero a que me lo mamara- yo también tengo mi verga, guevas y culo sin nada de pelos. Andrés se pego de mi biberón y mamaba delicioso mientras el me la chupaba y me lamía la verga hasta bajar por debajo de los huevos yo le chupaba el culito, que sin mentir es el culo mas bello que en mi vida de marica he podido ver- mientras el me hacia delicioso en la pinga.
Luego le pedí que me dejara chuparle los pies mientras el se metía un dedo en su culito. El niño bien obediente así lo hizo. Esos piecitos de pipe(Andrés Felipe)sabían a los mas rico. Mientras eso yo también le iba haciendo la paja masturbándole su preciosa verga . Excúseme tengo que botarme ya de la emoción que ese recuerdo me trajo y me estoy haciendo la paja aquí frente a mi portátil . Disculpen haaaaaa, listo ya descargue ahora si sigamos. Les contaba que Andrés rugía como fiera en celo de la arrechara tan hijueputa que tenia, el paro completamente ya su culito en cuatro (esa es la posición que le encanta) y de una sin ninguna lubricación le metí mi verga. El sardinito la recibió con gozo y dolor pero empujo hacia atrás dejándose meter mi chimba de un solo golpe. Yo quede quieto en primera y le dije que se quedara quietito porque mi verga estaba saludando al dueño de casa y el tenia que dejar que tan ilustre visitante de su culo se pusiera cómodo. Al momento el bebe comenzó a irse moviendo en un venga y traiga rico. Yo sentía el calorcito tan rico en toda mi polla y podía sentir como el intestino de Andrés apretaba desde la cabeza de mi polla hasta el pie de mis guevas haciéndose mas notorio en el anillo del culo que hacia presión para que la visita no se fuera de tan rica casa. Nos revolcamos como putos. El era la puta mas hermosa, arrecha y comía verga a mas no poder a pesar de su edad demostraba la amplia experiencia en culpar que tiene y que luego me confirmo.
Después de tantos gritos que daba el se boto un tarradito de semen sobre el cubre lecho de la cama y yo solté mi tarrado de semen en ese precioso culito el cual mientras le daba los últimos bombeos se salía mi leche por los bordes del esfínter de ese culito y le rodaban por sus guevitas cayendo también mi semen cerca al charquito que había dejado en la cama de su propia leche. Yo caí en la cama a lo largo sobre él dejando que mi verga se fuera encogiendo hasta que hizo pool y se salio.
Al quedar mi verga sobre el la entrada de su culito le dije:
-Papi usted tiene que ser bien obediente me hace el favor y se me come ese semen suyo y el que esta botando su culito sobre mi cubre lecho de la cama .
Andrés muy obediente se puso nuevamente en cuatro para lamerse su semen y el mió que se le había salido del culo. Allí en ese momento veo la tronera como le había dejado el hoyito al niño: súper abierto y todavía salía leche condensada de él. Yo ni corto ni perezoso mientras el niño lamía la cobija de mi cama comiéndose su semen yo lance mi boca y con la lengua le hurgue por dentro el culo comiéndome también mi propio semen el cual tenia un sabor rico de los jugos intestinales de mi bebe y de mi semen.
Yo me volví a calentar y me hice una paja rica mientras Andrés Felipe me daba lengua en la boca yo me hacia esa paja con inmenso deleite. Él me cogia los huevos y me los sobaba hasta que a lo último me puso a que le chupara el pie derecho mientras me hacia un masaje en las guevas con su manitos cuando ya me iba a venir puso su pie derecho en mi ombligo y mi semen cayo sobre los dedos de su pie los cuales le limpie comiéndome yo mismo lo que mi polla había disparado hacia un momento. Ese día terminamos a las 8 p.m. todo el ajetreo. Después de eso nos fuimos a duchar y allí también lo clave después de meterle el jabón rexona nuevo por su culito pero eso se los cuento después. Fuimos parejita y culiamos no solo en mi apartamento sino también allí cerca al paseo Bolívar detrás de un árbol pero será esa la próxima entrega.
Les ruego me envíen sus comentarios los apreciare de verdad. Unos besos a sus pollas y culos.
Rodrigo
A quienes me escriban y sean de Colombia les daré mi numero de celular para conversar bien rico.
Besos y aquí va mi dirección electrónica.