Mi revista favorita

Una construcción abandonada, una revista, amigos mal intencionados y una zorrita.

Que tal bebés espero que estén muy bien, para quien no me conozca me llamo Natalie, actualmente tengo 21 años, soy una Mexicangirl muy Caliente, complaciente y amigable!

Esto sucedió cuando era muy jovencita y andaba experimentando de las cositas ricas que tiene esta vida, sucedió una noche que como todos los viernes los niños y jóvenes salían a jugar y socializar a la calle, no como ahora jajá.

Bueno pues Salí a jugar con mis amigos de la calle donde vivía, los conozco desde que éramos niños y poco a poco todos fuimos creciendo, y a decir verdad ya casi no solíamos juntarnos como antes, pero ese día se dio, Salí y ahí estaban todos platicando, me acerqué a saludarlos.

-Que hacen?

-Nada aquí, vamos a echar una cascarita!

-Que bien, juego?

-Mmm no sé, no te vayas a lastimar!

-Jajaja no seas mamón, sí o no, o me voy!

-Bueno pero te pones como portera!

-Va pero al gol cambio

-si.

No sé si fue mi maldita suerte o ya comenzaba a ser frágil, pero el primer tiro de uno de ellos, me dio en la cara, me dolió horrible, que literal estuve a nada de llorar, traté de disimular el dolor, y ellos me fueron a ver.

-Estas bien Nat?

-Sí, sí estoy bien wey

-Que vergazoooo

-Si, ya no juego!

-Ok

No sé si se sintieron mal por eso, pero a los minutos dejaron de jugar, yo me quede en una jardinera viendo, cuando lo dejaron se acercaron conmigo, empezaron a planear que hacer, uno sugirió ir a caminar simplemente, otro dijo que fuéramos a su casa a jugar videojuegos, y uno sugirió que nos metiéramos a una construcción abandonada a ver que veíamos. No sé qué rayos nos pasaba, pero de todas las ideas era la peor, pero pues aun así tenía algo de emocionante, sin decir nada solo con miradas decidimos que hacer, caminamos un poco casi al final de la calle donde se encontraba ese terreno abandonado, tenía como puertas unas láminas de metal unidas por alambres todo muy típico de una construcción aquí no imaginen una mansión en ruinas.

Aquí era un terreno lleno de tabiques ya con musgo, costales vacíos tirados, vasos, basura y material de construcción por todos lados. Pensamos un momento como entrar ya que no era sencillo, al final doblaron las láminas un poco y nos fuimos metiendo uno a uno, era ya de noche y obviamente no había luz en ese apestoso lugar, los que tenían teléfono con linterna los usaron para alumbrar.

Y comenzamos a ver que veíamos de interesante, la verdad es que yo no veía nada que fuera de valor o al menos que tuviera algo de interesante, pero ellos encontraban todo muy emocionante, de pronto uno de ellos grito “Wey vengan” y todos fuimos corriendo.

Había encontrado una bolsa de plástica llena de revistas porno, supongo que de los albañiles que trabajaban ahí.

-Jajaja mira wey, esta se parece a tu mama

Chistes así todo el tiempo, empezamos a hojearlas algunas por la humedad ya estaban en mal estado y se rompían, algunas otras si estaban bien, yo me puse a ver una que era de animaciones muy graciosas las frases, de hecho, algunas de esas frases las utilizo a veces como humor cuando tengo sexo.

No sé cómo, pero uno de ellos descubrió que había un bañito que, si tenía luz, así que todos nos fuimos hacia allá, no recuerdo muy bien cómo fue que se estaban organizando para meterse al bañito con una revista, para masturbarse.

En eso uno de ellos me dice:

-Tú también entras Nat?

-No, yo estoy bien así.

-Ay Tu nunca has de hacer nada no?

-No

-Jajaja no te hagas pendeja.

-Bueno te vale madre lo que haga, no?

-Entonces sí?

-Pues todo mundo lo hace wey

-Te dedeas?

-Pues si

-Pues entonces también te metes ahorita

-No, Estoy bien!

Así paso un rato de que entraban y salían del bañito y me jodian con que me metiera a masturbar al final, encontré y me puse a leer una revista que se llamaba algo así como MadDick no recuerdo muy bien, pero en la portada había una chica con muchas vergas a su alrededor, la verdad el solo ver la portada me causo mucho morbo, y me puse a leerla, trataba de una colegiala que entraba a la prepa y para poderse inscribir tenía que mamársela a todos los maestros y directivos de la escuela (si la conocen o encuentran me la mandan jajá)

Poco a poco, me empecé a excitar, cada página se ponía más y más intensa, mi panochita empezaba a mojarse un poco, estaba muy metida viéndola, de pronto uno de ellos me dice:

-Esta esta buena, a ver!

-Jajá si está bien cerda

-No mames, mira a todos se las mama!

-Ajam

-Jajaja Te rifarías a hacer algo así?

-No manches cómo crees?

-Que tiene, nunca has hecho oral?

-Sí, pero eso está muy exagerado.

-Ándale, o nada mas a mí?

-No wey, no

-Ándale, poquito!

Por dentro la verdad es que el hecho de haber leído la revista me había puesto cachonda y el hecho de que me estuvieran rogando por mamar un pene le ponía un toque más hot al asunto, quería decirle si ya saca tu verga, pero me tenía que hacer la difícil, pero mi putita interior estaba a punto de perder el control.

-No wey, como crees están todos aquí

-Pero si no estuvieran si?

-Pues igual y sí, pero no se puede!

-Pues nos vamos para allá, y ahí rápido

-No wey, ya olvídalo.

-o nos metemos al baño y ahí!

-No mames eso está peor, ya olvídalo

-Ay ya te has caldeado con todos, no van a decir nada.

En eso sale uno y le grita, ya vas we, no te vayas a ensuciar con mi leche jajá.

-Andale vamos, si bien qué quieres!

-Bueno, rápido eh

Me agarro de la mano y casi casi me tira por jalarme, estaba que no podía ya el cabrón, nos metimos al baño y los demás al darse cuenta de que me iba a meter con él, me dijeron no mames eso que Nat. Una vez adentro de inmediato se sacó su verga y le dije:

-Préstame la revista para inspirarme

-inspírate con esta

-quisieras tenerla así jajá

-Ya chúpala, no te hagas pendeja!

Me senté en el retrete, y con un gesto le indique que se acercara, se paró justo frente a mí y su verga quedo justo frente a mi cara, pude ver como una pequeña gota de su lubricante estaba en la punta y ya comenzaba a bajársele la erección, saque un poco mi lengua para limpiar esa gotita, después de eso abrí un poco más para meterla toda en mi boquita, se sentía un poco flácida pero poco a poco se empezó a poner dura dentro de mi boca, mi panochita se mojaba más y más cada que me empujaba la verga en mi boca.

De afuera escuchaba que decían que ya saliéramos, y de más cosas que a las que no ponía atención, yo estaba feliz chupando, de pronto me tomo del cabello y comenzó a cogerme por la boca, cada vez más rápido, y de pronto sentí como su semen empezaba salir y golpeaba dentro de mi boca, el no dejaba de moverse, yo le ayude un poco con mi mano, espere a que vaciara toda su leche en mi boquita, la saco, y jugué con su semen en mi boca un instante antes de tragármelo, tenía su cara roja, y me dijo:

-Que rico la mamas Nat

-Ya vámonos

Salimos y dijeron no mames que estaban haciendo puercos, se tardaron, estaban cogiendo?

A mí me encanta mucho mamar verga y Salí de ahí súper caliente, mi puchita palpitaba y supongo que ya había mojado demasiado mi tanguita, así que conteste:

-No, nada más se la mame!

-Jajaja si? Y porque solo a el?

-Pues él me lo pidio

-Y si te lo pido yo también me la mamas?

-Asenté con la cabeza

-Pues vamos

Me metí de nuevo al baño y me senté nuevamente en el retrete, cuando iba a cerrar la puerta le dije,

-no así déjala para que ahorita entre el que sigue.

Me encantaba ver la cara de bobo que ponía al ver cómo me portaba de putita y el no tardo en recordarlo.

-Pinche Nat, eres bien puta

-Me vas a estar alabando o quieres que te la mame?

-No, si mámala.

De nuevo tenia de frente otra verga en mi cara, le di unos besitos antes de llevármelo a la boca, este era un poco curvo y me provocaba más arcadas, me tomo del cabello y me movía con su brazo yo solo movía mi lengua dentro para estimularlo y se viniera rápido, una porque me encanta la leche, y dos porque todavía tenía vergas que atender y quería el semen de todas.

-Que rico la mamas, putita, de haber sabido que tan rápido aflojas ya hubiéramos venido desde antes

-Solo moví mi cabeza

-Quien te enseño a mamarla así

Cabe mencionar que todos eran más grandes que yo por algunos años, pero qué más da yo era su puta ese día, empezó a moverse más rápido y de pronto puuum lechita para la putita, lo jugué en mi boca y me lo trague, le di unas chupaditas mas para limpiar y se salió, casi al instante entro otro.

-Segura?

-si no quieres no!

-Jajaja si quiero, pero…

-Una mamada no se le niega a nadie.

-Uff vaya que si eres una pinche zorra, pues entonces ya

Más y más verga para mí, resumiré diciendo que ese día pude ordeñar 6 ricas vergas y obvio tomarme su lechita, cada día aumentaba mi gusto por andar de putita aumentaba, y le encontré un gusto increíble al sexo oral…

Natalie