Mi retrato (II)
El amor mutuo entre padre e hija se intesifica.
Como les comentaba en mi relato anterior, mi papá me hablaba por teléfono y nos poníamos muy caliente por lo que hablábamos, en una ocasión en que me habló me pidió que fuera a pasar unos días con el, pues decía que me extrañaba mucho, que quería sentir nuevamente mi boca pegada a su verga, que quería acariciarme que quería estar conmigo.
Para estos entonces el ya me trataba como su niña del alma, la verdad es que me mimaba mucho, todo lo que le pedía trataba de complacerme, en si era su niña consentida.
Lo comenté con mi mamá y me dijo: que fuera pero que me debería de portar bien (ya sabía que me gustaba estar con hombres y ella pensaba que al estar con papá me enseñaría a ser hombre, para ese entonces yo con 13 años
Me fui a donde vivía mi papá, el ya me esperaba, y me llevó a comer, después nos fuimos a su casa. El vivía solo y su casa estaba completamente desordenada, llegamos y al ver todo en desorden me puse a arreglarle la casa, el me veía y se sonreía, me decía que era una mujercita muy hacendosa y que le gustaba mucho que así fuera. Me pregunto que si me gustaría vestirme de mujer y le contesté que si, que me encantaría, que era una de mis fantasías y que deseba vestirme de mujer (cuando en mi soledad me metía la zanahoria a mi culito, siempre me imaginaba vestida de mujer), me dijo que iría a comprarme ropa para que me vistiera.
Cuando regresa con una bolsa, comienza a sacar las prendas que había comprado, me dice que comience a ponérmelas y así lo hago, compró una tanguita muy pequeña una falda muy corta y un top, no compró sujetador, pues en ese entonces yo no tenía senos, cuando terminé de vestirme, me tomó por los hombros, beso mis labios, metió su lengua todo lo mas que pudo dentro de mi boca y yo chupaba esa lengua hermosa que parecía culebra por como se movía, me sentía realizada, me sentía la mujercita de papá, la mas hermosa y bella
Mi papá me decía que me hacían falta mis senos, que debería de tomar o inyectarme hormonas para que me crecieran los senos, que si yo quería el me las compraba para que me fuera haciendo mas mujercita (yo lo acepté y esa misma tarde comencé mi tratamiento de hormonas). Mi papá comenzó a besar mis piernas, levantaba la faldita y me besaba, me pasaba la lengua por sobre mis piernas y me excitaba muchísimo, yo no aguantaba para iniciar mi ritual de años anteriores, se lo hice saber, se puso de pie y yo me arrodille, le baje los pantalones junto con su bóxer y ahí estaba la joya mas preciada para mi..., su verga divina ya con gotitas pre seminales en la punta, las cuales ni tarda ni perezosa comencé a chupar y a tragarme tan delicioso néctar, mi papá estaba con los ojos cerrados y agarrando mi cabeza para que no soltara su verga, (cosa que yo nunca pensé hacer), gozando de que su nueva hija estuviera ahí, y en la posición que a el más le gustaba, (arrodilla y chupando su preciosa verga, tiesa, dura como la roca y lista para ser usada por su hija).
Después de un buen rato de estar en esa posición, mi papá me pide que vayamos a la sala y ya estando ahí, me dice que me arrodille en el sillón, con la cara hacia la pared, así lo hago y el se pone detrás de mi, me levanta la faldita, baja mi pequeña tanguita y comienza a besar mis nalgas, las besa, las lame, llega a mi culo y empieza a meter su linda lengua dentro de mi culo, me sentía en la gloria, me sentía desfallecer de tanto placer que estaba sintiendo, le pido a mi papá que me meta su verga en mi culo, apunta su verga, la pone a la entrada y mi culo palpitando de deseo, de deseo de ser penetrado, le digo:
- Papi, papi, métemela yaaaaaa, necesito tu miembro dentro de miiiiii, hazlo ya papi, hazlo yaaaaa, no me haga sufrir, que necesito ser penetrado, que necesito sentir su miembro dentro de mi, que ya no aguanto.
El me contesta:
Ya mi amor, relájate y sentirás toda mi virilidad dentro de ti, te haré gozar mucho, nadie será capaz de hacerte gozar como yo.
Alza el culo mi amor, que estoy listo para penetrarte ese hoyito tan precioso que tienes.
Comienza a meterlo poco a poco, lo saca y vuelve a empujar, entra un poco mas, saca y mete mas, saca y mete mas, y más, y más.
Yo estaba delirando de placer, sentía como mi culo se iba tragando poco a poco esa verga que tanto placer me daba, lo sentía , sentía las palpitaciones de su miembro dentro de mí, yo, jadeaba, me mordía los labios de dolor y de placer, mi esfínter se dilataba mas y mas, mi culo recibía la grandeza de mi papá y yo deseaba recibir en su totalidad esa virilidad que me hacía desfallecer de gusto y placer. Al momento en que iba a eyacular, le dije que quería recibir toda su leche en mi boca, que también mi boca necesitaba de su néctar, que quería tragarme toda su leche, tan rica y sabrosa, el me avisó cuando iba a suceder, me safe, me arrodillo frente a el y me comienzo a comer toda su deliciosa verga, la meto hasta lo mas profundo de mi boca, llega a mi garganta y haciendo un esfuerzo mas, me trago toda esa verga, en esos momento siento como suelta toda su leche dentro de mi garganta, siento el placer de que su chorro de leche golpee mi garganta, la saco un poco y la recibo también en me boca, la paladeo, la saboreo, siento ese sabor tan dulce y amargo en mi boca y la comienzo a tragar, a tragar, con mi lengua limpio muy bien ese miembro que tanto placer me ha dado y lo dejo reluciente de limpio.
Se supone que yo iba a visitar a mi papá únicamente por tres días, pero me sentía tan feliz y contento que le hablé a mi mamá para decirle que me quedaría otros días, que después le avisaba cuando fuera a ir con ella, lo acepto y me quedé otros días mas, disfrutando de mi papá.
Los días transcurrían en una forma muy similar a lo que acabo de contarles, mi papá me compraba las hormonas y me seguí vistiendo de mujercita, mi padre estaba feliz de tenerme con el, nos hacíamos felices uno al otro, cuando llegaba de su oficina, yo sabía como recibirlo, me arrodillaba frente a el, le bajaba el pantalón y su bóxer veía su pene flácido, lo agarraba y me lo metía a la boca completamente, se la mamaba, y sentía las palpitaciones de su miembro y sentía como se agrandaba dentro de mi boca (eso me fascina), le acariciaba sus testículos, se los chupaba, volvía a su pene y seguía con la chupada, eso a el le encantaba, decía que tenía una boca experta para chuparle su pene y después me penetraba el culo, de lo mas lindo y delicioso que se puedan imaginar.
Mi papá me compró varias tangas de las más exóticas, pequeñas y excitantes, le gustaba verme vestida de mujer y eso a mi me llenaba de gusto, algo de lo que nunca quiso mi papá es que yo lo recibiera desnudo, me decía que le excitaba mas verme vestida de mujer y el, cuando llegaba me agasajaba, me abrazaba, me besaba en la boca, agarrando mis nalgas y me subía poco a poco la falda, después, me llevaba al sillón, hacia que me arrodillara arriba del sillón, viendo hacia la pared y el se ponía detrás de mi, me subía la falda, me besaba mis nalgas encima de la tanga, después iba bajando poco a poco mi tanga sin dejar de besar mis nalgas, hasta llegar a mi culito y meter su lengua, esa lengua que parecía de víbora, porque se movía como la de las víboras, sentía como llegaba dentro de mi, y eso me excitaba tanto que varias veces llegue a eyacular con esas caricias, esas caricias que tanto placer me daban.
Llegó el momento en que mi mamá, habló por teléfono y me dijo que ya regresara con ella, pero yo estaba tan feliz y contento que le dije que lo mas probable, es que me quedara a vivir con papá, que se lo iba a platicar para saber que opinaba el. Así lo hice y mi papá, me hizo saber que era lo que mas deseaba el que yo viviera con el. Mi mamá se molesto cuando se lo dije, pero le hice saber que era mi decisión y que me quedaría a vivir con mi papá.
Las hormonas comenzaron a hacer su efecto, mis senos comenzaron a abultarse, comenzó a caerse mis bellos de los brazos, mi voz cambió de tono, empecé a verme mas mujer, a mi me gustaba todo eso y a mi papá le fascino. Mi papá día con día me revisaba mis senos, me los acariciaba, los chupaba y me decía que me veía y me sentía mas mujer que nunca.
Como les decía en el primer relato mi pene nunca creció, no mas de 6 cms, a mi nunca me molesto que tuviera el pene pequeño, sino todo lo contrario, me gustaba, la gran mayoría de las veces yo eyaculaba sin tocarme, mi papá lo sabía y eso le gustaba a el, me decía que era como un clítoris grande, que lo único que me faltaba era mi rajita ahí donde tenia mi pene, pero que esa rajita yo la suplía con mi boca y mi culo, que para el era suficiente, que el placer que le daba con mi boca y mi culo lo satisfacían mucho.
Un día mi papá me llama por teléfono para decirme que llegaría un poco tarde, pues tenía una reunión de trabajo, y que por eso, tardaría mas de lo normal, le contesté que no importaba, pero que no tardara tanto pues quería tenerlo a mi lado. Mi papá llegó como a las 11 de la noche y llegó con unas copas de mas, realmente no me molesto, mi papa tomaba sus tragos de vez en cuando, pero nunca lo había visto como esa noche. Como siempre lo recibí en la puerta, le quite su chaqueta, le quite su camisa y lo lleve a su sillón favorito, ahí terminé de quitarle la ropa, zapatos, calcetines, pantalón, y cuando le iba a quitar el bóxer, el me dijo que no, se lo dejé puesto y me arrodille a lo que siempre hacia, chuparle su verga y limpiarla con mi lengua y boca, tenía un sabor extraño, un sabor que nunca había sentido, le pregunte el porque de ese sabor, el me contesto:
- Perdona mi amor, en la reunión hubo mujeres y tuve sexo con una de ellas, que se había lavado pero que lo más probable es que no lo haya hecho bien.
Seguí chupando mi tesoro y como siempre me deleitaba al sentir sus palpitaciones y como se agrandaba dentro de mi boca. Mi papá me dice:
- Mi amor hoy quiero hacerte el amor con un poco de violencia, ¿quieres? ¿puedo hacerlo?
Le conteste que podía hacerlo, pero que no me fuera a lastimar mucho.
Yo me sentía inquieta y excitada ante tal el pedimento de mi papá, era algo en lo que no había pensado nunca, pero sabía que podía suceder.
Ahí arrodillada y con su hermoso miembro dentro de mi boca, mi papá, me toma de la cabeza y comienza a empujar su verga dentro de mi boca, pero con la fuerza suficiente como para atragantarme de verga, llegaba momentos en que sentía asfixiarme, pero salía y volvía a entrar, era tanta la calentura de mi papá, que parecía que me estaba cojiendo por la boca, yo estaba muy excitada y eyacule con tres o cuatro empujones que dio mi papá a mi cabeza sobre su pene.
Después continuamos con nuestro rito, subirme al sillón arrodillarme sobre el y mi papá detrás de mi a besar y lamer mis nalgas, pero ahora hubo una pequeña variante, mi papá comenzó a nalguearme, me metió su dedo en mi culo, con un poco de rudeza, me gustó como lo hacía y le pedí que me penetrara con su verga mi papá se levanta apunta su pene sobre mi culo y zassssss, me penetra completamente de un solo empujón, comenzó con su mete y saca con mas rudeza de lo normal, yo sentía que me iba al cielo, de tanto placer que estaba recibiendo, yo le gritaba:
- Papi, papi, dame massssssss, dame massssssss, metemela toda, todaaaaaaaaa, párteme el culo, te adoro papi, te adoro, dame duro, destrózame el culo con tu grandiosa verga, métela mas fuerte mas fuerteeeeeee aaaaayyyyy, ahhhhhhh aaaayyyyyyy, me siento dichosa y feliz masssssss.
Mi papá eyaculo dentro de mi culo, el cual tenia adolorido de tanto mete y saca, cuando sacó su verga de mi, me sentí vacía, sentí un gran hueco en mi culo, pero sabía que sería ocupado y llenado nuevamente por mi papá.
Me volteé tome su pene en mis manos y comencé a limpiarlo con mi lengua y mi boca, a limpiarlo con mucho amor, me había dado mucho placer y me sentía satisfecha.
Fue diferente a otras ocasiones, pero me sentí dichosa y feliz por saber que después de tener relaciones sexuales con una mujer, llegó conmigo muy excitado y con muchas ganas de amarme me gusto la rudeza que utilizó, las ganas que ponía en penetrarme. Fue fantástico, fabuloso, fabuloso realmente me gusto como me trató mi papá, el gozó mucho mas y yo también.
CONTINUARA
Espero sus comentario a mi mail cgmamador@hotmail.com
Cgmamador