Mi regalo de xv por parte de Nelly
Nuestro primer encuentro en poco tiempo, resulto ser una lluvia de orgasmos
Por si no recuerdan cómo y quién es Nelly la describiré:
Nelly es como una segunda mama para mi es la mama de mi mejor amiga, ella es una señora de 38 años (en ese entonces) es alta, rubia, unos labios muy lindos y suaves, tiene unos enormes pechos 40DD, con unos pezones claros y suaves, tiene una vagina deliciosa le gusta rasurarse completamente y con un enorme y rico culo, que es el mejor atributo que tiene, todo es natural.
Faltaban unos meses para mis xv y ella era mi madrina de vestido, fuimos a probarme varios vestidos, cuando estábamos en la tienda checando varios le dije que si me ayudaba.
Entro al probador conmigo y me desabrocho el vestido, lo deje caer al piso y vio que estaba completamente desnuda, me vio y me dijo Karen que haces así.
Yo – Desde lo que paso en tu casa no dejo de pensar en ti y quise que vieras que estoy dispuesta a continuar con lo que empezamos.
Nelly – Bebe pero no aquí princesa.
Yo – ¿Entonces no te gusto como soy y que tome la iniciativa?
Nelly – Bebe eres hermosa y te tengo una ganas enormes, mejor elije un vestido y me lo modelas en la casa.
Me le quede viendo con cara de impactada, quería que fuéramos a su casa para hacerlo, elegimos el vestido que use en mis xv y salimos de la tienda.
Yo – ¿Mami en vdd iremos a tu casa o lo decías de broma?
Nelly – Claro que si bebe, tu mamá piensa que estaremos horas checando vestidos, Andrea esta con su papá, hasta que pasemos por ella, así que la casa es nuestra por horas amor.
En el carro nos besamos como dos novias que saben que por fin van a coger y fuimos lo más rápido posible a su casa, en el transcurso del camino le metí la mano bajo el vestido, ella alzo su culo precioso para que pudiera quitarse su tanga y mis dedos entraran mejor a su vagina, mientras ella conducía yo metía mis dedos en su vagina húmeda y la iba masturbando.
Al llegar a su casa, cerró la puerta y desde ahí hasta su cuarto nos íbamos besando por todos lados hasta llegar al cuarto de Andrea, nos metimos ahí.
Yo - ¿lo haremos aquí….?
Nelly – Aquí empezaremos y me modelaras tu vestido, pero también me modelaras la ropa de Andrea, sus faldas, vestidos y tangas.
Yo – ¿Es por el morbo de verme con la ropa o también quieres estar con Andrea?
Nelly – Ambas son mis niñas, así que yo amo a las 2 quiero que las dos sean mis bebes, chupen mis senos, mi vagina y tengamos sexo las 3
Me beso y nos fuimos para la cama de Andrea me saco toda la ropa que traía y comenzó a besarme todo el cuerpo, antes de que yo le modelara lo que ella quería.
Yo – Si quieres que yo te modele tu deberás bailarme mientras te desnudas
Nelly – Que mi niña tan caliente y picara, te pareces a mi bebe
Se puso a bailar sexymente mientras se subía su vestido, ya no traía su tanga, se lo quito por completo y poco a poco se despojó de su brasier, dejando al descubiertos esos pechos tan grandes y lindos que tiene, acompañados de una húmeda y caliente vagina.
Nelly – Ahora es tu turno bebe ponte tu vestido con la las tangas de Andrea.
Me puse de nuevo el vestido y cada una de la ropa que saca de los cajones de Andrea, cuando me acabe de probar toda la ropa de Andrea mis jugos quedaron en su ropa, cosa que no nos importó.
Nos fuimos de la mano a su cuarto y comenzamos a besarnos, mientras sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, mi cabello, mi cara, mis pechos, mis caderas hasta llegar a mi culo el cual apretó con ganas, nos recostamos en su cama y nos besamos mientras nuestras manos jugaban en nuestros clítoris.
Al poco rato me dijo que me recostara y me hizo un grandioso oral en el cual me vine directamente en su cara, aun así ella no dejaba de chupar mi vagina, me giro para hacerme un beso negro y meterme 1 dedo en mi culito, cuando vio que se hacía más grande metió el segundo, hasta tener tres dedos en mi culo.
Nelly – Bebe es hora de que te hagas mi mujer.
Dicho eso saco de su cajo un arnés con un dildo el cual al ponérselo simulaba tener un pene
Nelly – vamos mi niña ven a chupar la verga de tu madre.
Así lo hice y cuando ya estaba lleno de mi saliva me lo metió a mi vagina, me cogía tan rico que mientras me lo hacia mordía mis pezones.
Yo – Mami Nelly que rico se siente ya casi me vengo de nuevo.
Nelly – Aun no cariño quiero que las dos acabemos juntas
Yo – No pares que rico me coges
Incremento la velocidad hasta que las dos acabamos en un gran orgasmo, le quiete el dildo y chupe su rica vagina al igual que ella la mía en un rico 69.
Después fuimos a la ducha para ambas bañarnos juntas en la cual nos besamos con pasión, mordía mis pezones como una bebe pidiendo leche al igual que yo los suyos, estuvimos desnudas por toda la casa hasta que me dijo que si comíamos algo antes de irnos, pidió una pizza y mientras esperábamos nos besamos tomamos fotos nuestras desnudas para tener un lindo recuerdo de nuestra primera vez, al llegar el repartido se puso una bata y la propina fue que lo dejo verla desnuda, el repartidor se fue y nos pusimos a comer aun desnudas.
Como ya era tarde nos fuimos por Andrea su casa yo me quede su tanga y ella la mi ese día me fui sin ropa interior a mi casa, (estar sin nada de ropa interior en la calle es la mejor sensación del mundo)
Al llegar a la casa de su papa en el carro nos dimos nuestros últimos besos y me llevaron a mi casa.
Es fue la primera vez que estuve con una mujer pero no la única con Nelly hasta la fecha 6 años después seguimos teniendo nuestros encuentros aunque ella ya tiene una pareja la cual es una mujer pero yo soy su hija y amante.