Mi regalo de cumpleaños

Deja de soplar, y me da un lijero beso a la altura del oído. Me excita cada vez más. Es mi turno en la caja, el toma de mi mano mi deposito, y le da al cajero ambos, me empuja hacia el mostrador tan duro que quiero arrancarle el pantalón, sacarle su miembro y meterlo en mi boca, mientras cierro los

Parada en la fila del banco, delante de mi una viejita, detrás de mi nadie.

Hace calor, me recojo el pelo, busco en la cartera algo para hacer soplar el viento, no encuentro nada, tomo el deposito medio hace algo, de repente siento un aliento frío en mi nuca, me gusta, se me eriza la piel, una voz ronca me pregunta si me gusta así, yo cual sumisa solo asiento, me dice que no voltee, cierro los ojos y respiro hondo, lo siento más cerca, me agarra fuerte con un brazo por la cintura, se siente musculoso, la otra mano se posa en mis caderas muy cerca de mi ingle, al unisono sopla por ambos lados del cuello, mientras lentamente me estruja hacia él, lentamente, lo siento fuerte en su zona inferior, me asombra el bulto, se mueve la fila, nosotros nos movemos, tan pegados que parecemos uno.

Deja de soplar, y me da un lijero beso a la altura del oído. Me excita cada vez más. Es mi turno en la caja, el toma de mi mano mi deposito, y le da al cajero ambos, me empuja hacia el mostrador tan duro que quiero arrancarle el pantalón, sacarle su miembro y meterlo en mi boca, mientras cierro los ojos y fantaseo, un pequeño gemido sale de mi boca, al abrirlos el cajero me mira con lujuria. Listo. Él me dice que no voltee.

-Gira a la izquierda, gira nuevamente.

Estamos en el estacionamiento, no se como hace pero me tapa los ojos, me lleva de la mano, una mano musculosa, grande varonil, me excita pensar en sus dedos dentro de todos mis agujeros, esta vez me freno agarro uno de sus dedos y lo meto en mi boca, empiezo una felación con su dedo, agarro su otra mano y hago que me agarre los senos, el va mas allá y la mete en mi sexo, suena una corneta, me excita que me vean.

Me hace caminar mas rápido. Me frena de golpe, me tumba contra el capo de un carro, me exita, escucho gente, carros, cornetas, un hombre que me silva, me empiezo a desnudar, lo quiero ya dentro de mi, no se que hace, me imagino que me mira, escucho música, me desnudo al son de la música, no me importa donde estoy.

Me desvisto toda, siento el calor, el sudor empieza a correr, me cargan me monta en el carro, me ata las manos. Pregunto por mi ropa y mi cartera.

  • Tranquila.

  • Ponte flojita y abre la boquita.

Siento un dildo en mi boca.

  • uhmm, que rico, pero quiero el tuyo.

  • ahh que rica esa boquita, a ver, si así te ves divina. Siento el flash de una cámara, me excito aún más.

Me quita el juguete de la boca, me levanta un poco, me lo introduce en mi vagina, y mete en mi culo, uno pequeñito, siento el aire acondicionado sobre mi piel, el carro arranca, siento su mano nuevamente, me abre las piernas.

  • Te gusta?.

  • uhm, ahhh, uhh, susurro un si.

Siento que se abre la bragueta del pantalón - que rico, lo quiero en mi boca- , se lo saca quiero tocarlo pero no puedo, me agarra del pelo, y me lo mete en mi boca, esta grande, ahora lo deseo más. Allí estoy, apoyada sobre mis rodillas sobre el asiento del carro de un extraño, con mis agujeros llenos, trato de safarme de su pene, lo logro y grito de placer, me corrí divinamente, paga el estacionamiento, el también se esta corriendo, me lo trago todo, no dejo nada.

Me siento más puta que nunca.

Me siento nuevamente, coloca música, me muevo sobre el asiento como si estuviera bailando, mientras en mis agujeros hay fiesta, se siente divino, su mano otra vez en mi clítoris.

  • ahh, que ricooo, sigue si, asi, uhmhh, ahhh, que divinoo, te quiero adentro. Vuelvo a acabar. Sigo exitada y quiero más, se lo hago saber.

El carro se frena, me baja del carro, y escucho voces, siento el aire frio, se me acerca al oido y me habla sucio, tan sucio que me exito, siento otras manos sobre mi, siento las de él, siento una lengua caliente en mi clitoris, me encanta se mueve lento de arriba a abajo, lo chupa, me empuja más el dildo, lo saca y lo mete, soy un tietere, me alzan, me sientan, me suben y me bajan, me tocan, me ponen aceite eso hace que me caliente más,  me quitan los dildos y mientras los chupo con desenfreno siento dos pollas durisimas en mis huequitos, - ahh, que ricoo, asi, uhmmm, que divino-, jadeo de exitación y quiero más, me abren la boca y me meten una polla grande y dura, - te gusta!!!, ahh que rico -, está caliente, se corre rapido, me vuelvo a venir tan rico que sigo exitada, ellos se corren, - quiero más!!-.

Ahora me acuerdo que es mi cumpleaños, creo que este es el regalo que le pedi al chico con el que salgo.

Me visten y me montan en el carro.

-Ahora escuchame bien putita, cuando te bajes del carro vas a esperar a que arranque y luego te vas a quitar la venda del los ojos.

Yo solo asiento.

continuara