Mi regalo de cumpleaños

Mi regalo era yo

Esto que os voy a narrar ocurrió hace bastantes años. Por aquel entonces no era tan extrovertido como ahora y lo que hice realmente lo hice porque no lo pensé demasiado. Era el cumpleaños de mi amiga Mónica. Ese día habíamos quedado todo el grupo de amigos para celebrar su cumple en su casa. Sus padres se iban a pasar el día fuera para dejarla sola y poder comer allí. Yo me preste voluntario a ir por la mañana, ver su película favorita y ayudarla a hacer la comida.

Nuestra relación era de amigos con derecho a roce, nos habíamos liado alguna que otra vez pero nunca habíamos acabo en la cama… a excepción de algún que otro dedo que le hice altas horas de la madrugada tras volver de fiesta. Nunca habíamos pasado a mayores porque ella no esta del todo seguro en pasar al siguiente nivel, ademas nuestras casas siempre estaban ocupadas y al ser invierno no era plan hacerlo en la calle y tampoco teníamos coche así que… complicado.

Llegue a su casa nervioso, no sabia lo que iba a pasar, si ella querría algo o no, o incluso si yo mismo me atrevería. Nos saludamos con dos besos, ella llevaba un vestido corto pero con un poco de vuelo. Mónica tenia algo que no sabría decir que tenia pero me ponía… era mas bajita que yo, 1,60 me atrevería decir, castaña, ojos marrones, unas grandes tetas, cadera ancha y un gran culo que me encantaba agarrar cuando nos liábamos. Nos pusimos en el sofá y ella coloco el portátil sobre la mesa pequeña con la película ya preparada. La verdad es que la notaba con una gran predisposición a hacer nada pero me lance.

-voy al servicio un momento. - me levante y me dirigí al baño, allí me miré al espejo y no me pude reconocer de lo que iba a hacer. A los minutos salí completamente desnudo y me plante de pie delante de ella.

-toma, este es mi regalo. Puedes hacer lo que quieras conmigo. -le dije con bastante inseguridad y tapándome el pene con mis manos.

Ella me miro sin saber que estaba ocurriendo y rompió a reír.

-¿en serio? -se reía. -no me lo puedo creer.

Siguió riéndose pero luego ya su cara paso a tener un tono mas vicioso.

-si de verdad es mi regalo… dejame verlo entero. -me dijo a la vez que se levantaba y se dirigía hacia mi.

Retire las manos y me miro el pene. Se mordió el labio y me puso todavía mas. Tenia el pene erecto pero cada vez que se acercaba me ponía mas cachondo y con ello mi erección crecía.

-no me lo esperaba nada… y menos contigo…. -decía mientras avanzaba y sin retirar la vista de mi polla. -pero he de decir que me encanta… así… tan grande y dura…

cuando ya estaba frente a mi a escasos centímetros me cogió la polla duramente y me miro. Me beso lascivamente, usando su lengua con la mía, sus dientes para morderme… yo le cogía del culo y lo apretaba como a ambos nos gustaba. Me empezó a masturbar y su calentón empezaba a desmadrarse en nuestras bocas. Dejo de besarme y se arrodillo. Cogiendo fuertemente mi polla se la introdujo en la boca, sin soltarla me la chupaba a la par que me masturbaba fuertemente. La única vez que me la soltaba era para metésela entera en la boca o para lamerla de arriba a bajo con su lengua. Era de las mejores mamadas que me estaba haciendo nunca… me miro a la cara y sonriente paró.

-vale que me guste chupar pero es mu cumple así que creo que debería ser al revés.

Se dirigió al sofá lentamente y se sentó. Abriendo las piernas para que entrara. En ellas. Me comencé a acercar y ella se quito el tanga que llevaba delicadamente. Se podía ver claramente como el triangulo delantero estaba totalmente empapado. Cuando su tanga cayó al suelo me acerque y me arrodille. Introduje mi cabeza bajo su vestido y empece a lamerle delicadamente.

Estaba totalmente depilada, ultrasuave… y súper mojado. Comencé lamiendo su clítoris poco a poco, lentamente… mis manos cogieron de nuevo su culo desnudo para acercarme más a ella. Poco a poco mis movimientos fueron mas rápidos, moviendo la lengua de un lado para otro, hasta notar como su coño se iba abriendo poco a poco… y mojándose cada vez más. Soltaba gemidos que poco a poco iban ganando mas volumen… a la par que sus manos me agarraban con fuerza la cabeza… jadeaba, colocó sus piernas sobre mis hombros y yo le solté el culo para introducirle un dedo… y luego otro… la follaba con mis dedos mientras mi lengua le repasaba el clítoris. Notaba como templaba y sus gemidos aumentaban, su respiración se aceleraba… entonces se corrió. Sus piernas me agarraron fuertemente hacia si y mi boca y mis dedos se inundaron de su corrida. Le deje unos segundos y continué para que se volviera a correr… volvió a jadear, a sollozar… hasta que oí su voz.

-para… -saque mi cabeza de su vestido y la mire. Tenia el vestido bajado hasta la cintura y sus tetas rebosaban por encima de su sujetador amarillo mientras sus pezones erectos y rojos me miraba. - siéntate

Me senté a su lado y ella se levantó. Me miro y se agachó. Me chupo la polla dos veces y se sentó encima de mi. Metiéndosela. Entró a la perfección, suave y sin impedimentos. Sentía como mi polla llenaba completamente su coño. Empezó a botar sobre mi, salvajemente. Sus pechos se moviera de una lado para otro mientras su cabeza miraba al techo con los ojos cerrados y se mordía los labios entre sollozos y gemidos. Me cogía de la cabeza, me besaba, se movía en círculos y volvía a botar sobre mi. Era una diosa del sexo. Le quite completamente el sujetador y la atraje hacia mi para besarle esos exuberantes pechos. Sentía como se iba a correr otra vez y acelere el ritmo con sus pechos. Su gemido fue mucho mayor que el anterior. Pasaron unos segundo hasta que abrió los ojos y me miró.

-ahora follame tu… quiero que me des tu regalo.

La cogí y ka tire al sofá. Eso le encendió todavía mas si se pudiera. Le quite el vestido y se quedo completamente desnuda. Me coloque sobre ella y se la metí suavemente. La bese y poco a poco aumenté la velocidad. Quería follarla con todas mis fuerzas , como ella me había follado a mi. Sus piernas me rodearon y mi polla entró hasta el fondo. Follábamos salvajemente sobre el sofá, parecía que se iba a romper. Ya no gemía, gritaba. Mi boca le mordía el cuello mientras mis manos apretaban ese suculento culo. Nuestras respiraciones se aceleraban y nos íbamos a correr. Ella llego antes que yo. Yo, segundos después… llenándola toda de mi semen… ella no pudo mas que decir:

-joder… quiero un regalo así todos los años. -dijo casi sin poder hablar con la respiración aun entre cortada. -vamos a ducharnos, que van a venir estos y no quiero que se enteren de nada de esto.

Abrimos todo para ventilar y me invito a ducharme con ella. Mientras nos enjabonamos pene rozó su culo.

-no… eso no… pero… -dijo mientras me miraba y pasaba la mirada a mi pene. -Te mereces algo por lo de hoy.

Se arrodillo y comenzó a comerme la polla bajo el agua caliente de la ducha. Continuo igual de bien la mamada que me había empezado a hacer al principio de la mañana. Cuando estaba a punto de correrme le avise y ella me sonrió y siguió chupando hasta que me corrí dentro de su boca… se lo trago y se la sacó de la boca, para terminar de limpiarla con la lengua. Luego me beso en los labios.

-vamos a vestirnos… con suerte se irán pronto y me ayudaras a recoger todo. -salio del baño mirándome como me volvía a empalmar.