Mi regalo de aniversario

Mi prometido me regalo un fisting.

Hola, ralamente no sé si voy a publicar esto, pero si lo estás leyendo es porque me atreví a hacerlo, lo pensare.. Lo consultare y veré si es posible publicarlo.

Antes que nada, muchísimas gracias a todos esos lectores de TR que me han dado ánimos para seguir con esto, en verdad, gracias, pensé cerrar la cuenta, porque mi prometido no esta muy feliz que digamos con los resultados, ya que hay muchos hombres que según él "solo me quieren coger".

Les voy a contar lo que me paso apenas este sábado 8 de mayo, resulta que fue nuestro aniversario, el tubo un junta "imprevista" en la mañana, así que fue llamado sin previo aviso, se iba a ir sin festejar nuestro aniversario, me enoje mucho con él, yo no podía hacer nada porque a unos cuantos minutos me llamaron a mi también para acudir a esa junta, cabe mencionar que trabajamos en la misma empresa, pero en diferentes sedes (lugares) y obviamente, con diferentes puestos. Estaba realmente enojada.. Enfurecida se podría decir; pero al final, era trabajo y necesitábamos trabajar para pagar nuestros gustos y regalos.

Así pues, resignada me dirigí a la ducha y al poco tiempo llego él y se metió conmigo, entre el agua que caía me abrazo fuertemente apretando mis senos contra su pecho y sentía su verga en mi monte de venus, me dio un apasionado beso y me dijo: "Feliz aniversario amor" conteste a su gesto con una sonrisa, diciéndole con aquella cara de ángel que poco podía aparentar, "Feliz aniversario a ti también amor" . Nos enjabonábamos mutuamente, el pasaba el jabón sobre mis senos, mi culo, mi cintura, mis caderas haciendo círculos sobre cada centímetro de mi cuerpo y yo le respondía las mismas caricias, agarraba su verga flácida y la empezaba a enjabonar tocando sus huevos, el tronco de su verga y poco a poco se iba poniendo dura; deje de hacer eso ya que estaba consciente de que teníamos junta y que más tarde tendríamos tiempo para hacernos el amor.

Ambos salimos de la ducha y nos dirigimos a la habitación, acomode la ropa que me iba a poner, era una mini falda negra con tablones a los lados acompañadas de unas medias que llegaban a media pierna, una tanguita blanca que hacia juego con mi bra, unos zapatos con tacones, y combine todo esto con una blusa blanca con botones, era de manta así que se podía ver claramente mi bra, deje sin abrochar dos botones de arriba dejando ver un poco mas mis senos, al final me puse un saco corto y una corbata, a cada junta tenía que asistir con este tipo de ropa. El se vistió con un pantalón negro, una camisa azul y una corbata, al final se puso un saco. Me gustaba como se vestía para ese tipo de juntas, se veía realmente bien.

Al terminar de vestirnos, bajamos a la sala y cada quien preparo sus cosas, que al fin de cuenta, era lo mismo: Una laptop, unos cuantos cables que a veces utilizábamos y uno que otro desarmador, él metió todo esto en su mochila, se veía súper raro ver a un hombre tan elegante con una mochila. En cambio yo, soy más cuidadosa en ese aspecto y me compre un bolsa suficientemente grande como para meter lo antes dicho, y varios accesorios de mujeres.. Ya saben, maquillaje, papel, toallas femeninas, un pequeño pastillero, un paquete de chicles, etc.; mi prometido me decía "Tu bolsa es un convento" (me decía esto porque llevaba puras madrecitas), y todas las mujeres sabemos que es verdad.

Salimos en mi carro (el tiene el suyo, y yo el mío, porque a veces nos tenemos que mover separados o llegábamos ya noche a la casa, esta decisión la tomamos cuando me paso algo que más tarde contare), mi carro es un Mini Cooper, salimos rumbo al trabajo, tardamos cerca de una hora en llegar, ya saben, con las prisas de siempre, el entro primero a la sala de juntas y luego yo, todos en el trabajo sabían que ya estábamos comprometidos así que no era raro vernos juntos, pero en el trabajo no éramos más, que simple compañeros.

Salí primero yo, porque el ese jefe y tenía que arreglar varias cosas.. Cosas que todos en la oficina sabíamos que no tenía importancia, le deje mi carro, ya que uno de nuestros compañeros se ofreció a llevarme a la casa, me dejo en la entrada y él se retiro.

Me dedique casi toda la tarde a hacer los deberes del hogar, mientras escuchaba música romántica e imaginaba que él estaba ahí conmigo, realmente tenía planes diferentes para ese día, pero como siempre, el trabajo nos arruina cada plan que tenemos. En eso, sonó el teléfono de la casa, era él, me dijo que me arreglara, que quería verme como una diosa porque me va a llevar a cenar y que nos la vamos a pasar muy bien, colgué el teléfono y saltando de emoción, me dirigí a la habitación.

Seguí sus ordenes y me di una buena ducha imaginando lo que me había preparado para esa noche, salí de bañarme y otra vez, abría el armario para ver que me ponía; ralamente lo quería sorprender, quería que me viera como una diosa, o más bien, con una cara de ángel que yo no sabía aparentar. Al fin me decidí por un vestido rojo carmesí con algunos toques negros, era realmente sexy ese vestido, por delante tenía una abertura que me llegaba a media pierna, dejando ver mis medias, que de igual manera me llegaban a esa altura, si cruzaba las piernas dejaba ver mi ropa interior, una tanga del mismo color, arriba tenía un escote en forma de "V" y que se abrochaba del cuello, esto hacia ver más grandes mis senos y también gran parte de mi espalda, lo combiné con unos zapatos rojos con un pequeño moñito, me mire al espejo, y podía ver en mi cara un cierto aire de inocencia, pero al momento de ver el resto de mi cuerpo, me veía realmente como una puta, una puta disfrazada de diosa.

No tardo mucho tiempo en pasar por mí, cuando lo vi, estaba cambiado de ropa y le pregunte que en donde se había cambiado y solo me dijo "Erasmo (nuestro compadre) me ayudo con esta noche, ya verás lo que te espera" Temblé de miedo, pensaba que era algo malo, o peor aún, que sería la puta de los dos.. Bueno, eso realmente no me dio miedo, al contrario, me excito, lo que me dio miedo era que el aceptara hacer una orgia, pero estaba realmente equivocada.

Después de conducir varias horas, paro el carro en un cierto lugar que no conocía.

¿En dónde estamos? Pregunte yo.

Me miro a los ojos y me dijo

No temas amor, no te pasara nada, estas en buenas manos. Ven acá..

Tomo del asiento trasero un trapo y me vendo los ojos.

No te la quites hasta que yo te diga. Me contesto muy confiado.

Sentí que manejo un rato más y volvió a detener el carro, escuche que se había bajado y al poco tiempo fue por mí, y me bajo con cuidado aun vendada. Solo pensaba "Esta noche me van a coger.. Y no la voy a olvidar". Estaba equivocada.

Me llevo caminado, y con su voz me guio, me quito la venda y estaba… EN EL LUGAR DONDE NOS CONOCIMOS POR PRIMERA VEZ!! Me tire a sus brazos, lo bese y lo abrace, había preparado una cena a la luz de la vela y la luna en nuestras cabezas, todo era hermoso, no podía ser más perfecto.

Aparecieron 3 de sus amigos y la hicieron de meseros, estaban a nuestra disposición y al principio me dijeron "Señorita, esta noche estaremos a sus órdenes" Imaginaba una verdadera orgia.. jajajaja..

Sé que me he extendido y hasta el momento no he hablado de sexo y podía imaginar que la mayoría de ustedes ya esta aburriendo, es que me ENCANTA recordar lo que mi hombre hizo.

Ok, ok, ok, ya voy.. Terminamos esa noche algo tomados y nos fuimos a un hotel de paso, allí empieza lo interesante, al momento de llegar me abrazo por atrás, empezó a besar mi espalda y con sus manos torpes trato de desamarrar el vestido de mi cuello, pero lo detuve.. lo aventé a la cama y le dije que esperara poco. Entre al baño y me puse un baby doll rojo carmesí, dejaba ver mi coño y ano, y de igual manera, se amarraba por mi cuello.

Salí del baño con la cara de ángel que no se aparentar, el estaba en puros bóxers con la verga parada, cuando me vio sonrió, y me dijo

"Ven acá perrita, esta noche te toca.. Te voy a dar una cogida que nunca vas a olvidar"

Me acerque gateando hacia la cama, la verdad, todo se me movía.. No estoy acostumbrada a tomar tanto, así que me acordaba de muy pocas cosas y lo demás, me lo conto mi prometido. Bueno, ya estando en la cama le empecé a pajear su verga con cuidado y podía ver como rugía mi hombre, no aguante más y me senté sobre él, lo empecé a cabalgar como una loca, sentía adentro de mi como se movía esa hermosa verga y el estaba loco de placer, gemía como un loco y me gritaba:

"Eres una puta, eres mi puta, ve nada mas como me cabalgas, ahhhh maldita..! Me vas a secar… ahhhh follame!"

Me vino un orgasmo… grite como loca, gemí me retorcí, pellizque su pecho. En un hábil acto, cambiamos de posición, ahora el estaba arriba y me daba unas tremendas metidas que me volvía loca.. Con mi mano izquierda empecé a tocar mi clítoris y jugaba con mi argolla, sentí mis jugos en mis dedos y me los lleve a la boca, cuando el vio esto, se aparto de mi y me comenzó a masturbar con la mano, me daba rápido y al fondo, como me gusta, era una perra en celo. En eso, me dieron muchas ganas de probar mis jugos y me lleve su mano a mi boca, el no me había visto hacer eso, así que metió su mano lo más que pudo en mi boca y me decía:

"toma putita, trágate tus jugos"

En eso, metió su verga a mi vagina y me empezó a coger, mis gemidos se ahogaban porque aun tenía su mano en mi boca y yo seguía chupándola, como una perra. Saco su verga y quito su mano de mi boca y me empezó a masturbar de nuevo.

"putita, te caben 4 dedos"

Y me siguió masturbando y masturbando y masturbando.. Y ya me cabían 5 dedos, yo gemía como loca, porque me daba duro, sentía genial, tuve 3 orgasmos mientras hacía eso.

"Putita, quieres que te haga el fisting? Ya estas lista"

Y sin que me dejara decir nada, clavo su mano mas y mas adentro, así es, ya tenía su mano adentro, la empezó a mover como un loco, le daba vueltas, movía su mano adentro de mi, y yo… yo como la perra que soy lloraba del placer que me estaba dando, sentía que me partía en dos.

Cuando el vio que estaba llorando trato de sacar su mano y no lo deje, supongo que pensó que me dolía, pero no era así, lloraba de placer, tenía una mano adentro de mi coño, me sentía llena. Tuve 2 orgasmos mas.. Caí rendida de placer, termine cansada. Lo último que recuerdo es que me dio un beso, saco su mano y se chupo todos mis jugos.

Al día siguiente, desperté con semen en todos lados, en mis senos, en mi pelvis, en la boca, en la cara, en mi culo.. Por todos lados..! Pensé que ese cabron había invitado a sus amigos.. y me cogieron.. y ni siquiera me había despertado para gozarlo. Me levante al baño y él se estaba duchando.

"Como domrite amor?" me dijo al verme

"que fue lo que paso anoche?"

"Te desmayaste.. y luego.. te seguí cogiendo hasta que ya no pude mas y me quede dormido a tu lado"

"Tú solo?"

"Si, yo solo, estuve toda la noche cogiéndote, pero no te despertaste, por primera vez te creí la cara de ángel que tenias al dormir"

Me metí a la ducha con él, sabía que si me decía lo de la cara de ángel es porque al fin, termine bien cogida. Me dolía al caminar.. Al sentarme, no podía cerrar las piernas.. Pero estaba feliz, termine bien cogida.

Nos salimos del cuarto y fuimos a la casa, el se salió a dar una vuelta y yo me quede a descansar, en la tarde, llego con un perro..

Perro que adoptamos.. ¿Qué creen que hice con aquel perro?

Lobita.