Mi reencuentro con Noe, la profesora de danzas

Despues de mucho tiempo pude hacer realidad mi fantasia de coger con Noe, la profe de danza arabe.

Mi reencuentro con la profesora de danzas árabe

Hola, el relato que les contaré a continuación sucedió en una noche cualquiera. No había planes para esa noche y me encontraba en mi oficina arreglando y revisando algunas cosas que tenía pendientes. Papeles viejos que con el tiempo se van quedando en tu oficina, revistas, cuadernos, libros, etc...

Entre esos papeles, encontré una vieja agenda que pensé había perdido. Tenía números telefónicos de gente que no veía en años, entre esos números estaba el de Noe. Ella era una amiga profesora de danza arabe que me gustaba mucho, ya que trabajamos juntos algunos años en la mismo instituto. Tenía buenos recuerdos de ella y más de alguna vez fantaseaba con ella aunque nunca tuve nada con ella, ni un simple beso. El tiempo se encargó de separarnos hasta que encontré la famosa agenda.

Esa noche decidí llamarla, esperando que el número fuera el mismo. Así lo hice y para mi suerte contestó una voz sensual.

  • "Noe?" - pregunté. Respondió afirmativamente y después de decirle quien era escuché una sonrisa diciendo que era un gusto saber de mi. Fue un "click" instantáneo, hablamos un ratito y le pregunté que si tenia planes esa noche. Me dijo que sí tenía, pero que prefería cancelarlos y vernos: para mi conveniencia así lo hizo y me invitó a su departamento en el barrio de Flores.

Llegué a su departamento a la hora convenida y ambos, justo después de abrir la puerta de su departamento nos abrazamos como los viejos amigos que solíamos ser. Al verla esa noche, me di cuenta que el tiempo había convertido a aquella mina en una mujer casi diosa. Tenía una cara perfecta, su cuerpo moldeaba unas curvas excelentes. Sus tetas no podían haber sido mejor. Pero lo mejor fue cuando se dio vueltas para poder entrar a su departamento, ese culo maravilloso, con el tamaño y firmeza como tiene que ser. Y el aroma de su perfume, no podía estar mas en el paraíso!

Tuvimos una velada rica, cenamos rico y nos la pasamos bien. Reímos mucho y nos entendimos como en los viejos tiempos. Al llegar la hora de partir, me despedí de ella con abrazo fuerte y un beso cerca de su boca, fue cuando ella se detuvo ante mi dejando su mirada clavada en la mía. Yo correspondí a esa mirada diciendo sin pensar en las consecuencias que siempre había querido estar con ella a solas porque siempre considere que era una diosa. Inmediatamente después me deje ir con un beso tremendo. Mi boca se entrelazo con la de ella y nuestras lenguas se hicieron una!

Que rica sensación, luego mi mano acarició su cuello en medio de su cabello. Empecé a sentir como su excitación empezaba a ser más y más obvia. Mis manos bajaron lentamente para quitar su blusa dejando al descubierto su pecho porque no tenía corpiños. Toque y acaricié esos pechos jugando con sus pezones ya muy duros y erectos. Era fabuloso, porque de pronto su mano bajo a mi pantalón y agarró mis nalgas apretujándolas.

Bajé lentamente para tener acceso a su cadera, deje caer la falda que tenia puesta y llegué con mis manos cerca de tu zona mas erótica. Nos sentamos y ella con sus piernas abiertas puso mi mano para invitarme a llegar a su conchita espectacular. Mi dedo se acercó y rozó su clítoris sin dejar de besarnos. Jugué en círculos con ese clítoris una y otra vez.. sus gemidos empezaban a hacerse presentes. Mis dedos seguían masturbándola de manera rápida, luego lenta y después rápida... estaba gozando como una reina. Mis caricias en su conchita ya húmeda eran mas y mas, sus jugos empezaron a lubricarme de manera que mis dedos se movían con mas facilidad. Masturbé tanto su clítoris que tuvo el primer orgasmo de la noche después de gemir de placer.

Entonces, ella abrió mi pantalón y sacó mi pija que estaba súper caliente, parada y dura. Se podía ver como brillaba su glande. Tomó el tronco de mi pija, lamió un poco la cabeza y después se lo metió toda en la boca.

Su lengua recorría todo mi glande mientras con su mano me masturbaba.

  • "Chupálo, chupálo así pebetaaaaa", le dije. Ella obedeció cumpliendo mi deseo. Me la chupaba mas y mas rápido. Me lamió los huevos sin dejar de pajearme dándome un placer increíble.

  • "Que rica verga tenés papi" me decía mientras su saliva bañaba todo mi pija que estaba súper caliente - "quiero que me cojas, que me cojas duro, rompeme toda, metémela yaaaaaaa!" repetía.

No podía mas, dejó mi pija hirviente y se acostó mientras se acariciaba su conchita muy húmeda. Acerqué la punta de mi pija en la entrada de conchita, rozándola de manera que ella sintiera ese contacto en su clítoris... de repente no resistí y de una envestida se la metí toda!

  • "Ahhhh" gritó como agradeciendo ese placer recibido - "Así, así, metémela toda, por favor...!! " - empecé con un movimiento entrando y saliendo de su vagina, veía como mi pija salía empapada con sus jugos. Sus gemidos eran mas y mas fuertes cuando tuvo otro orgasmo, me apretó muy fuerte y encajó sus dedos en mi espalda mientras eso sucedía!

Cambiamos de posición y se puso en cuatro patas como de perrito, invitándome a cogerla de esa forma. Fui hasta el borde de la cama, la acerqué hasta tener su entrada a centímetros de mi mástil, ella solo suspiraba y seguía despidiendo jugos por el agujero de su concha.

Lentamente iba entrando en su vagina mojada. Ella se estremecía, excitada sintiendo que mi verga estaba cojiendose lo mas profundo de ella. No paraba de cojerla, entraba salía una y otra vez.. sus gemidos me pedían mas y yo respondía.

  • "Cojeme asi, metemela toda, dejala ir papi.." sus gritos de placer no cesaban y me excitaban mas y mas! Estaba a punto de derramar toda mi leche cuando ella se salió y se dio vuelta. Me masturbó con su boca, dándome una mamada genial. No podía creer cuanto placer me estaba dando.

Agarró con su mano mi pija, la movía con fuerza sin quitar su boca de ella. Le dije que estaba a punto de soltar toda mi leche - "Ahi viene, ahi viene, ahi viene... me vengo" - dije cuando estaba a punto de estallar..

Con su mano, tomo mi pito y se lo apunto al pecho. Vi como toda esa lechita estallaba y brotaba por doquier... toda la leche le cubria las magnificas tetas de Noe... fabuloso...

  • "AAAHHHH, RICOOOOOO...QUE RICO...QUE RICO SE SIENTE..." decía, mientras se chupaba la leche y mientras me veía como me moría de placer. Terminó limpiando mi pija con unas mamadas fantásticas y lamidas muy cuidadosas, para tomarse la última gota de semen.

Quedamos tendido los dos, uno al lado del otro. Muertos de cansancio y placer. Nos vimos a los ojos y acordamos repetir estos encuentros. Fue una cogida maravillosa y no la olvidaré jamás! Estábamos exhaustos. Pero la calentura que sentíamos era tan fuerte, que tanto Noe como yo seguíamos con muchas ganas de seguir cogiendo. Nos abrazamos acostados en la cama y mi pija volvió a ponerse al palo y de eso de dió cuenta enseguida mi diosa. Me la masajeó un rato pasándosela por la entrada de su caliente y muy húmeda conchita a medio depilar y los labios vaginales seguían muy tiernos y deseosos de más pija. Pero lo que quería era romperle el culo a Noe, porque era una asignatura pendiente y no podía terminar esa magnifica cogida sin hacerle el culo. Mientras le acariciaba la conchita con una mano, con la otra le masajeaba el culazo espectacular metiéndole primero un dedo, haciéndolo entrar y salir muy despacio y en un momento me chupé dos dedos y se los metí, lubricando la entrada de su codiciado culo. Esto la excitó mucho más a Noe y ya sentía que apretándome la pija con su mano estaba pidiendo que se la metiera. La giré y se puso boca abajo.

Con una almohada en su panza, sus caderas quedaron mas altas y tenía a mi disposición uno de los mejores culos que haya visto en mi vida. Lo besé durante un rato, pasándole la lengua entre la concha y el culo y así lo lubriqué bien, metiéndole la lengua dentro del culo, situación que enloqueció aun más a mi hembra. "Por favor, metémela ya, tengo ganas de sentirla toda adentro.." repetía. Como imaginarán, mi pija estaba a punto de explotar y empecé a meterla la cabeza y con movimientos muy lentos, se la metía y sacaba. Noe estaba excitadísima y pedía a los gritos que se la metiera toda. L culo para que entrara toda y yo lo evitaba, levantándome también. Juro que es una sensación espectacular. Pero no podría soportar por mucho tiempo esa situación, así que en un momento me dejé caer por completo, metiéndole toda mi pija en ese maravilloso culo. El grito de Noe fue primero de dolor, pero enseguida de placer, porque comenzó un movimiento de sube y baja que hacia que rebotara sobre ella con fuerza. Sus gemidos eran espectaculares.

Entonces aproveché para pasarle mis dos manos por delante. Una mano para acariciarle las tetas con los pezones durísimos y con la otra, pajeaba la concha metiéndole tres dedos y haciendo que gozara como nunca antes lo había hecho. Esto habrá durado unos tres minutos porque estábamos muy calientes los dos y por los gemidos y los golpes de mis piernas contra sus nalgas, acabamos casi juntos con un grito de Noe, que pensé provocaría conmoción en el edificio. Sentí que ella acababa cuando le llenaba el culo de leche porque cerró muy fuerte sus piernas y el culo, como queriendo dejar la pija dentro suyo de por vida y mis dedos quedaron atrapados por la concha que seguía derramando líquidos de manera impresionante. Me quedé encima de Noe un buen rato porque estábamos exhaustos, muy transpirados pero encantados de la buena cogida con que habíamos terminado los dos.

No me imaginé que mi fantasía con ella se hiciera realidad! Y menos aun de esa manera….Ya les contaré en otra oportunidad como seguimos pasando sesiones fantásticas con la turca Noe, la mejor profe de danzas arabe que conocí.