Mi reencuentro con Amaya (2)

Se sentó en la verga que la esperaba con ansias... le entró como mantequilla... de manera suave y profunda... hasta el tope de los huevos...

Como ya lo han leído en mi anterior relato (Mi reencuentro con mi cuñada Amaya) he tratado de relatar los encuentros que cambiaron mi vida y mi forma de ser con mi cuñada, esposa de uno de mis hermanos, con la cual he tenido una relación sexual altamente satisfactoria, y que cambio mi vida, por todos los cambios buenos y malos que con lleva el tener una relación de esta índole, por que asi como es inmensamente hermoso; también tiene sus momentos difíciles, de celos, de ansiedad, desesperación etc., por no poder estar siempre juntos y debo reconocerlo, esos momentos incomodan y como dije antes son amargamente dolorosos; y también al parecer algunas personas en la familia se han dado cuenta o se comienzan a imaginar pero esto lo pienso disfrutar hasta que sea posible; asi que continuo relatando los encuentros que con ella he tenido, ya que como lo dije en mi anterior relato, es la manera de sacar esta presión que me obliga a callar esto que yo quiero y necesito gritar pero que la naturaleza de esta relación, nuestras familias, la sociedad y los prejuicios me obligan a callar.

... Después de ese primer encuentro, tenia un poco de temor el hablarle pero lo hice y para ella fue según me dijo, muy importante , asi que continuamos hablando por teléfono y cuando teníamos oportunidad teníamos unas sesiones de sexo por teléfono maravillosas, debo aclarar que jamás había tenido esta clase de actividad, es decir el tener sexo por teléfono, y aclaro es excitantemente rico, este tipo de contactos fue muy seguido ya que no teníamos el pretexto ideal para vernos, por que como ya había explicado teníamos un contacto con su familia prácticamente nulo.

Pero un inicio de semana me llamo por teléfono, me preocupo muchísimo ya que nunca me habla directamente a la oficina, además que su voz se notaba que estaba llorando, y solo me dijo...

-necesito hablar con alguien y solo te tengo a ti, necesito verte, pero no quiero nada de sexo solo quiero hablar por que me siento muy mal...

Yo tenia una junta para entregar informe asi que me las ingenie, dije en la oficina de un problema familiar y salí de inmediato, cuando la recogí, ella subió al auto estaba muy deprimida asi que como me lo había pedido fui hacia la periferia a donde hubiera árboles y pudiera estar sola para desahogarse, pare el auto y hablamos sobre el problema, era una pelea con sus padres y para rematar su esposo (mi hermano) también tubo parte en el problema

Ya mas tranquila me sonrió, y me dio un abrazo (algo incomodo por que estábamos dentro del auto) y me apretó fuerte, y me decía: gracias por escucharme... eres mi paño de lagrimas... a me hacías falta... no me dejes tanto tiempo sola... yo le respondí el abrazo y sentí ese perfume de mujer tan rico y tan natural, le comencé a hablar al oído dándole ánimos y diciéndole que podía contar conmigo, que sacara fuerzas para seguir contenta por que ella era hermosa contenta, y cosas asi hasta que sentí su respiración mas pausada y profunda, su abrazo mas intenso, me sentí bien por que la sentí mas calmada y al cabo de un rato, tratando de cambiar de platica y sacarla de ese momento en que estaba ,comencé a bromearle y a decirle si había extrañado mi verga y ella gemía con un ¡ajá!, le pregunte si le gustaría en otra ocasión probarla nuevamente y me dijo: pero si, en otra ocasión; (ya habíamos quedado que no tendríamos sexo esta vez por la situación critica que estaba viviendo).

Yo entendí y solo la abrase y respiraba cerca de su oído, y pude sentir como ella comenzó, a respirar profundo, pero ya no quise por el momento insinuar nada de sexo, ya que, era tarde y teníamos que retirarnos; pero ocurrió que al estar abrasados (en ningún momento nos soltamos) al darme cuenta de que estaba respirando como excitada, comencé a morder la oreja y ella respondió de una manera rica, con esos gemidos y esa excitación propia de ella afloraron nuevamente y al darme cuenta de que estaba gimiendo por mis caricias le comencé a decir al oído, que le quería mamar los pechos y le preguntaba si quería... ella respondía con ese excitante ¡aja!... le decía que si le había gustado pasar por mi verga su lengua... ella contestaba ¡aja!... le decía sentiste cuando te la metía por tu pucha y como se iba abriendo al entrar..... a partir de este momento ya no me contesto solo me siguió apretando... mmm... se contorsionaba... y gemía... con gritos exquisitos... fue verdaderamente rico ver como terminaba sin que hubiera otro contacto mas que un incomodo abrazo en el auto y frases cachondas.

Cuando tubo el orgasmo se quedo quieta y después nos besamos en un beso rico y lleno de ternura (hasta ese momento llego el beso en esa cita). Me volvió a abrasar pero me volteo la cara y solo me dijo gracias, y se recargo en mi pecho, a decir verdad yo estaba caliente y quería algo mas, le pregunte ¿lo quieres ver aunque no tengamos relaciones? y me contesto ¡si! (Como ya había comentado no soy un superdotado ni nada del otro mundo, digamos bastante normalito) asi que me la saque y ella pudo ver como estaba toda mojada con el liquido pre seminal asi que le dije: mira como lo pones... ¿recuerdas el sabor?

Ella no contesto... solo lo tomo y como aquella primera; vez lo tomo con sus manos... lo vio unos segundos mientras daba un gemido-grito como fuera de si... y lo trago materialmente... de una manera salvaje... lo chupaba... lamía.. dando gemidos de placer de una manera salvaje casi animal... en ocasiones sentía que me hacia daño pero era una sensación increíble.

Justo en ese momento veo un auto que pasa relativamente cerca y le digo ¡para viene un auto! En ese momento me corrió por la mente la idea que fuera mi hermano, o una patrulla de la policía o vigilancia del lugar etc. pero ella estaba como poseída en su labor, el automóvil paso de largo, y yo me relaje y en su momento le dije: ¿los quieres en tu boca?... ella gimió y se lo metía y sacaba cada vez mas rápido; yo disfrutaba de esa rica sensación de sentir el fondo de su garganta topando con la cabeza de mi verga tan dura y tiesa... tan llena de venas... con la cabeza casi morada de la presión que ejercía con sus manos mientras la apretaba con toda la lujuria posible... el verla como un animal sediento y hambriento de verga y sentir que para ella en ese momento no existía nada mas importante que chupar... lamer... mamar... y entregarse en cuerpo y alma a sentir ese rico pedazo de carne y lujuria en su boca.

Yo sabia que no duraría mucho antes de explotar con toda mi fuerza y pasión, entonces sentí esa sensación hermosa... que nos hace tocar el cielo y sentir la máxima dicha del mundo... hice mi cabeza hacia atrás... apreté mis labios para no gritar... tense mi cuerpo que ya comenzaba a temblar y justo antes de terminar... le sumí fuertemente la cabeza el mi verga... ella me apretó justo cuando sintió que le llenaba la boca de leche... luchaba por que no se escapara una sola gota... trago todo el semen... notaba como tomaba aire con dificultad para tragar toda la leche que salía y después... ... ... ... ...

... un cambio ¡¡¡impresionante!!! ya que lo limpio de una manera dulce y tierna.. (no le pregunte pero pareció que también ella hubiera terminado) y durante varios minutos... lo besó... acaricio... y chupo de una exquisita manera que parecía que era el dulce mas preciado del universo... ese cambio tan drástico no miento al decir que fue exquisito, por que incluso su respiración era lenta y profunda, sin dejar de chuparlo tiernamente... le pasaba la lengua por cual largo es... lo besaba... y me hizo grabar en mi mente ese orgasmo salvaje y tierno a la vez, que me dejo volando... y satisfecho... después de que quedo flácido por sus besos... se incorporo me vio tiernamente a los ojos y me abrazo y beso de igual manera, muy tierna y dulce se miraba en sus ojos una tranquilidad y una dicha enorme.

Yo le dije al oído con voz suave que me tenia que retirar; pero con una enorme sonrisa de niña malcriada me "reclamo " y me dijo ¡oye no! Me traes a un lugar tan bonito con tantos árboles, y no me dejas bajar a disfrutarlo, asi que sin decir mas se bajo, dio la vuelta al auto abrió mi puerta me tomo de la mano y con esa grandiosa sonrisa me jalo y salimos a sentarnos a un árbol enorme a platicar, después de unos momentos le dije:¡nos vamos es tarde!

Ella se levanto y nos subimos al auto, en ese momento me dio un abraso y yo nuevamente le comencé a besar nuevamente la oreja y ella gimió: ¡para! Por supuesto que no hice caso, y continué besándole la oreja y el cuello e intente sacar los pechos, ella amenazo: si no te comportas no voy a responder, yo sonreí y le dije en tono retador: ¿que me harías? y me contesto con otra pregunta; ¿me preguntas o me pones a prueba?... yo sentí una invitación, asi que por toda respuesta baje el cierre de mi pantalón con una enorme sonrisa en la cara; entonces ella me dijo: ¡a si! Bueno... ¡tu no vas a hacer nada, yo tengo el control y vas a hacer lo que yo te diga!.

Respondí en tono burlón... ¡huy que miedo!.

Se paso al asiento trasero del carro y me dijo ven, me sentó y me lo empezó a mamar nuevamente, (todos los que han estado en esta situación saben lo excitante que es estar el un lugar donde, en cualquier momento te pueden descubrir y con la incertidumbre que alguien te pueda ver, y todo eso que hace una relación tan intensa) asi que cuando mi verga estuvo parada nuevamente se quito completamente el pantalón (a pesar que yo le decía que solo una pierna por si teníamos que vestirnos y retirarnos rápidamente por algún extraño visitante), y se sentó en la verga que la esperaba con ansias... le entró como mantequilla... de manera suave y profunda... hasta el tope de los huevos... y nuevamente esa sensación... el tocar lo mas profundo de su ser... el sentir como topaba mi mástil en su cueva húmeda... como hacia movimientos para que la verga pereciera que removía todo dentro de ella... sentir como tocaba ese punto donde solo yo podía tocar... a ella no le importaba el gritar, gemir, y cabalgar como una amazona en ese palo que tanto le gustaba asi que ¿por qué yo debía de preocuparme?

Entonces le tome las nalgas de manera brutal... las amasaba... y estrujaba... con la violencia con que ella lo hacia en mi palo... me tomo la cabeza con ambas manos y me puso a que le mamara los exquisitos pechos... ella solo se había levantado la blusa y el brassiere... yo las chupaba y sentía como me mojaba la verga... y me la chorreaba... como la trababa cuan larga es... como daba pequeños giros con todo el palo dentro... y los gritos sin importar nada ni nadie.. solo nosotros dos; en ese instante intente meterle un dedo y justo cuando lo logre sentí que me venia... le apreté las nalgas con ambas manos... le chupe muy fuerte sus pechos y sentí como se trago toda la verga sin dejar salir un centímetro de ella.. fue hermoso nos quedamos asi sin movernos... y comenzó con esos movimientos vaginales que aprisionan la verga dentro de ella... tan ricos.. y tan deliciosos... después de un momento se salió y me dijo: niño malo quedamos que hoy sexo no, y sonrió, me beso y nos vestimos para irnos cada quien a sus actividades del día. Ese incidente del dedo en su ano fue el comienzo de otra etapa que aun desconocía de Amaya.

Durante el camino hacia mi oficina nuevamente note como tenia esa sensación de satisfacción, no solo sexual también afectiva ya que ella tenia un problema y pude ayudarla y esto creo me unió mas a esta relación que es como un exquisito secreto.

Si tienen un comentario bueno o malo es bien recibido

En prendiones@yahoo.com.mx