Mi receta para mamar
Como en toda movida erótica cada quien le pone su sello personal, he aqui mi técnica para dar sexo oral, espero comentarios.
Desde que estuve con mi esposo la primera vez me encantó lo bien dotado que está, nunca antes le había dado sexo oral a un chico pero con el lo deseaba y así lo hice. A lo largo del tiempo, he tratado de crear mi propia técnica. Claro, no siempre lo haces igual sino le quitarías espontaneidad pero esto es más o menos lo que me gusta hacer en 10 puntos.
Crear ansiedad: es rico que tu chico reciba sexo oral deseándolo al maximo, unos besos sensuales por arriba de la ropa interior, besar luego el pene desnudo permitiendo que sienta la humedad de los labios es algo que comienza a ponerlo a tono.
Atender los testiculos: antes de que la excitación no llegue al 100% el puede disfrutar mejor de otras caricias durante el sexo oral. Entonces, usa tu lengua para lamer sus testículos desde la piel que los une al ano hasta abarcarlos totalmente, al principio solo lamidas intercalando una lengua relajada con una más rígida para aportar mayor variedad de sensaciones. Luego mamarlos, al principio con los labios un poco abiertos como si se tratara de un beso que succiona, luego abriendo la boca gradualmente hasta introducirlos todo lo que se pueda mientras se chupa lentamente pero con firmeza.
El cuerpo del pene: ya a estas alturas la erección es bastante intensa, así que puedes pasar a abarcar más del pene. Comenzando desde la base para no perder el estimulo logrado, usa la lengua para abarcar toda la circunferencia de la base. Luego, usando la lengua relajada ve lamiendo lentamente como una paleta desde la base hasta el frenillo, también intercala la lengua rígida con movimientos rápidos de arriba a abajo para proporcionar una sensación distinta. Además, puede colocarse la boca abierta a un costado del pene y subir succionando por todo el miembro, hay que hacerlo por varios lados para un mayor placer, todo depende el nivel de excitación de tu hombre, a veces te tardas más a veces menos.
Llegando a la punta: ya en la cabeza del pene lo primero es dar lamidas, suaves y lentas con la lengua relajada, rápidas y ligeras con la lengua rígida en especial en el freillo, el cual debe mamarse un poco antes de introducir la punta dentro de la boca. Un vez que la tienes dentro de tu boca, repite las lamidas pero con los labios cerrados.
Comienza a mamar: empezando con la punta del pene, usa la técnica de las 10 mamadas. Una primera mamada larga y fuerte que se hace lentamente como una ventosa, luego 9 mamadas más ligeras pero cortas y rápidas. Ahora dos mamadas largas y fuertes de forma lenta y ocho más ligeras y cortas, así hasta que llegas a las 10 mamadas largas y fuertes.
Segunda fase: usando la técnica anterior, la primera mamada larga comienza hundiendo un poco más el pene dentro de la boca con la lengua relajada para subir dando una succión fuerte y larga, aumentando así la presión final sobre la punta del miembro, luego sigues con las 9 ligeras y rápidas. En cada nueva mamada larga introduces un poco más del pene dentro de tu boca, marcando así el punto hasta donde llegarás con las mamadas cortas y ligeras, la idea es que sea cada vez más abajo hasta que al momento de dar las 10 mamadas largas continuas tus labios toquen lo más abajo posible.
Punto final: las reacciones del chico y el sabor del pene indica cuando está por llegar, ese es el punto en donde aumentas al máximo. Ahora todas las mamadas se hacen rápidamente lo más hondo que puedas manteniendo una presión firme y constante con los labios y la lengua, hay que subir bien hasta la punta para no dejar de atenderla, pero sobre todo es el momento de no parar. Lo ideal es que se corra dentro de ti, pero si no lo deseas debes masturbarlo firmemente hasta que salga toda su leche.
Atiende todo el pene completo: si el pene no entra todo en tu boca usa las manos para masturbar lo que queda afuera, hazlo al mismo ritmo de tu boca, con la mano libre acaricia los testiculos y si tu chico lo desea también el ano.
Míralo a los ojos: eso te permite ver como vas y además les gusta.
Recomendación: durante los primeros pasos puedes usar una bebida caliente y / o chupar un trocito de hielo, eso cambia la temperatura de tu lengua y le da una sensación diferente.
Espero impresiones y recomendaciones, un beso.