Mi querido Oman
De como me dejo loquita con su tremendo aparato.
Mi querido Omán
Hola mi nombre es anna, soy de la provincia de Mendoza, tengo 19 años. Lo que les voy a contar sucedió cuando tenia 17 años de edad.
Lo que les quiero comentar es mi primer encuentro con Omán y su boa.
Mi padre, y yo vivimos solos desde que mi mama nos dejo. Él trabaja en una metalúrgica de la zona, y siempre los fines de semanas se reúnen con algunos de sus compañeros a tomar cerveza acá en la casa. Lo que a mí me llamo la atención un DIA es de que se burlaban de Omán, un hombre que es de África de Ghana, y que trabajaba con ellos desde hace unos años. Lo gastaban por el tamaño de su pené y el siempre se molestaba.
Yo me quede con la idea, porque lo gastaban, y un DIA sucedió que a Omán lo despidieron por reducción de personal, y se quedo en la calle y empezó a hacer changuitas de albañilería. Mi padre le dio el trabajo de una ampliación de la casa para ayudarlo ya que son muy buenos amigos. Así que Omán empezó a trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y comía conmigo al medio DIA.
Esto empezó un DIA que me pidió permiso para pegarse una duchita por el calor que hacia, una vez que sentí que habría el grifo me entro la curiosidad por saber por que lo gastaban. Así que me puse a espiarlo por el ojo de la cerradura, con tanta mala suerte que esta se abrió y quede de rodillas y llena de vergüenza por la situación. Yo no podía articular palabra por lo grande que era él pené de Omán, y el todo canchero me dijo si me gustaba lo que veía y si me gustaría tocarlo, no les mienta él pené le mide 28cm de largo y 6 de ancho ( lo comprobé después con un centímetro de costurera.inmenso y negro con una cabeza enorme, se parece a una frutilla (pero gigante), quise salir corriendo, pero él me cerro la puerta y me agarro de un brazo, y me dijo si no hacia lo que el quería le iba a decir a todos que yo lo provocaba y lo espiaba cuando el se metía al baño. asi que lo pense un poco y ademas de la calentura que tenia deje que el me tocara y besara toda, cuando empeso a chuparme la conchita Se la agarre, es muy grande y gruesa le dije, y que me iba hacer mucho daño. El me tranquilizo diciéndome que lo haria suavemente y que me la pondría toda sin que yo sufriera.
Nos bañamos juntos, se la chupe, no me cabia en la boca asi que lo besaba por las orillas y lo masturbaba, estuvimos haciendo un 69 pero parados me tenia agarrada de la cintura y me chupaba la conchita y el ano con su lengua larga.
No se la cantidad de veces que acabe .y el me hiso tragarle toda su leche, que me gusto.
Nos fuimos a la cama y seguimos com otro 69 y me metia hasta 4 dedos en mi conchita y culo, con la ayuda de aceite para bebe que yo uso para después del baño. Cuando me tubo bien caliente empeso lo bueno, apoyo la punta de su frutilla y me la remojaba con mis labios mayores de mi concha, y empeso a empujar, abri lo mas que pude mis piernas, pero sentia que estaba dando a luz, cuando metio la cabeza casi me desmaye del dolor. Y le dije que parara que no lo soportaba, que era muy grande que parara, el riéndose me dijo que me relajara que por puta mirona me iva a partir la concha y el culo, y que desde ese momento era de el .
Lo que siguió fue una serie de quejidos y empujones de el hasta que metio casi toda su verga en mi interior ( fueron 25cmm lo que alcanso a meter) hasta que se vacio en mi interior, cuando me fui a limpar me tocaba y estaba medio adormecida pero me entraba la mano, y me rajo un poco la conchita ya que estaba sangrando mucho.
Cuando volvi se estaba pajeando y poniéndola dura de nuevo, me dijo que se la chupara para metermela por el culo.
Le dije que por ahí no porque me iba a rajar toda, que se la chuparia solamente,
Me pego una cachetada y me tiro a la cama, me empezo a chupar el culo de una manera con sulengua, que me hizo acabar de nuevo. Me pregunto si tenia vaselina, y le dije que si, asi que fui a buscarla y me empeso a masturbar el culo con un dedo, y cuando tenia metidos 4 dedos, me dijo que ya estaba listo mi culito, para ser culiado. Asi que empeso de apoco a meter la cabeza, (los dolores eran tremendos), y de apoco me la fue metiendo toda .las lagrimas eran de sangre por el dolor, cuando empeso a meter y sacar, me fui acostumbrando a su boa en mi interior, y empeso el mete y saca mas rico que se puedan imaginar, cuando ya estaba por acabar, me dio la vuelta y me las piernas sobre sus hombros y empeso de nuevo a meterla y a sacarla y en un momento tomo fuerza y empeso a acabar dando un empujon que me metio los 28cmm en mi interior, me desmaye, del dolor.
Cuando desperte del desmayo estaba en el baño con el, me estaba reanimando en la bañera, cuando me toque el culito lo tenia florecido, y el intestino afuera, estaba desgarrado.
El me dijo que mas adelante no me iva a doler que ya estaba abierta para el y su verga, y que todos los dias que le quedaban de trabajo no me dejaria cerrar mis aujeros y que seria su puta para siempre.
Espero que les guste el primer relato. De mis aventuras con oman
Después les cuento cuando trajo a un sobrino.
Chau un beso