Mi querido Kike

Un día cuando iba para el centro de la ciudad donde vivo en un transporte público vi que se subió el aun no lo conocía ni sabía quien era pero de esa vez que lo vi me encantó todo de el, su cuerpo, su aroma todo...

Mi kerido Kike

Bueno primero me presentaré, me llamo Alex tengo 16 años y soy de piel blanca, ojos cafés claros pelo negro, me gusta ir a gym así que tengo el cuerpo atlético, no mucho pero si un poco marcado, nos y nada feo y pues esto lo sé por que muchas chicas me han pedido que salga con ellas.

Bueno empiezo a contarles: Enrique es un chavo de la misma edad que yo, es de piel morena clara, ojos cafés obscuros, pelo castaño y tiene un cuerpo de dios, tampoco el es nada feo.

Un día cuando iba para el centro de la ciudad donde vivo en un transporte público vi que se subió el aun no lo conocía ni sabía quien era pero de esa vez que lo vi me encantó todo de el, su cuerpo, su aroma todo...de allí no lo volvía ver hasta que conseguí un trabajo en un ciber café cerca de la colonia de donde el vive... bueno el caso es que el siempre venía a este ciber, siempre que lo veía entrar me daba un vuelco el corazón... el imaginarme que lo tendría cerca de mi.

Ya pasados unos meses empezamos a llevarnos bien cosa que a mi me gradaba por que pensar en que estaría solo con el aunque sabía que no iba a suceder nada pero me gustaba estar disfrutando de su roma a adolescente... Un día que llegó el al ciber, eran como a eso de las 10:00 PM. Yo ya estaba por cerrar y me dijo que no cerrara que le urgía comunicarse con alguien, que le diera un poco de tiempo, pues yo gustoso acepté por el solo hecho de estar solo con el hasta noche; volvía abrir la puesta pequeña que queda cuando se baja la cortina y entramos, encendí dos PC’s y el se puso a catear con alguien que no sabia quien era, entonces en eso le pidió que conectara la web cam para que viera quien es y cual fue su sorpresa al encontrarse con un chavo completamente desnudo al otro lado de la pantalla, yo ya había alcanzado a ver y le pregunté que si el gustaba de hombres a lo que no me respondió, su silencio de me dio la respuesta de que también a el le gustaban los hombres y aunque tratara de ocultarlo ya no podía al menos con migo.

Este pensamiento me puso a mil ya que había imaginado haciendo de todo con Enrique, yo notaba como de reojo me miraba con un poco de recelo y excitación a lo que después de un rato me respondió: -si, si me gustan y por lo que veo a ti también, ¿verdad? – yo no dije nada al momento: pero después de pensar bien en lo que acababa de escuchar que hizo crecer aun mas mi excitación le respondí : - pues si a mi también me gustan pero nunca antes me habían gustado cuando te conocía ti-.

El no dijo nada durante unos minutos ya pasadas las 12:30 de la madrugada, le dije que tenía que cerrar que ya era tarde. No dijo nada y salió con migo. Ya cerrado me dijo: -Vamos a mi casa, ahí duermes mi padres no están y además ya es tarde les hablas a tus papás de mi casa y les avisas-. Yo acepté por que sabía lo que había de ocurrir aquella noche.

Llegamos a la casa de Kike hice la llamada y después me dijo que si quería dormir solo o con el yo le dije que por supuesto que con el, me llevó hasta su cuarto que era un poco grande y tenía una cama matrimonial; empezó a quitarse la ropa hasta quedarse con el puro bóxer la toma era muy buena pude notar en el bóxer que su paquete estaba creciendo uno 15 cm alcancé a anotar pude ver su pecho su tórax desnudos ante mi vista lampiño que es como a mi me gusta; yo por mi parte también me empecé a desnudar hasta también quedar en Bóxer después de mirarnos un rato el tomo la iniciativa y me jaló hacia el baño que estaba en su cuarto allí quedamos completamente desnudos y ahora si vi en todo su esplendor aquel hermoso pedazo de carne que tanto había deseado.

Abrió la regadera y no metimos juntos a la ducha nos empezamos a tocar, a acariciarnos a besarnos a masturbarnos mutuamente. Después de un rato de ducha, salimos y me dio una toalla para que me secara después nos tiramos en la cama y allí empezó lo bueno yo sin mas resistir me lancé como loco hacia aquel hermoso pedazo de carne y comí hasta ya no poder... escuchaba sus gritos de placer –mujaaa, si siéguele OH vaya-. Cosa que me excitó y lo hice aun mas rápido.

Después de un rato sentí como también el se iba comiendo mi verga, lo hacía de una forma tan suave que no podía dejar de sentir placer, haciendo así un 69 de película. Después de un rato de comer carne me dijo que quería sentirme dentro de si... a lo que acepté y cambiamos de posición lo puse de tal modo que quedamos de frente y sus piernas quedaron abiertas dándome paso a su precioso ano aún virgen hasta ese momento, rozadito, apretadito, pedía ser atravesado.

Después de lubricarlo un poco con el líquido preseminal de los dos introduje suavemente primero la cabeza de mi verga lo hice muy despacio para no lastimarlo, al fin entró la cabeza de allí de un solo empujón se la metí toda a lo que el dio un pequeño movimiento un grito ahogado de dolor y deje de empujar para que su ano se amoldara a mi verga pasados un rato así de besos caricias y con mi verga dentro de el, empecé poco a poco el movimiento de mete y saca muy lento y muy suave mientras con mi mano libre podía jalar su verga haciéndolo sentir en la gloria, era tanto el placer que sentíamos los dos que después de estar fallándolo por un buen rato mis movimientos fueron más bruscos terminado así y llenando sus entrañas de mi leche llegando el un momento después a terminar en mi abdomen llenándonos a si de su leche.

Después volvimos a las ducha para bañarnos juntos y después dormir. Todo aquello me había parecido un sueño llegar a follar con mi deseado Kike. Al día siguiente como si nada hubiera sucedido nos vestimos y salimos estuvo un roto con migo en el ciber y después se fue a su casa por que sus padres habían llegado.

Desde allí empezamos a llevar una amistad inigualable y tenemos encuentros cada vez que podemos...

Espero que les haya gustado mi relato ya que es el primero que me sucede y el primero que escribo y aunque no soy bueno en eso me animé a compartirlo con ustedes.