Mi querido hemano

El día menos esperado lo hice con la unica persona que tengo en la vida: mi hermano.

Hola:

Mi nombre es Carolina tengo 19 años y vivo en una ciudad muy bella en México. Tengo un hermano que tiene 27 años llamado Leonardo.

Bueno empezaré por contarles.

Mis padres murieron cuando yo tenia apenas 6 años en un accidente automovilístico. Mi hermano en esa época tenia 14 años de edad. Asi que desde que quedamos huérfanos else dedicó a cuidarme y a estudiar ya que mis padres nos habian dejado una considerable sima de dinero, por lo que mi hermano no necesitaba trabajar.

En fin como mi hermano solo se dedicaba a cuidarme, crecí a su total imagen, el por lo mismo de dedicarse a mi, casi no salia de la casa, solo le conoci un par de novias.

Asi pasó el tiempo y yo cumpli 17 años, me converti en una hermosa adolescente media 1.70, morena con ojos verdes, un hermoso culo y unas tetas que no le pedian nada a nadie, cabello castaño ondulado.

En tanto que mi hermano a sus 25 años era un hombre muy apuesto, 1.85 de estatura, blanco con unos ojos verdes preciosos, y un cuerpo atlético debido a que practicaba natación.

Bueno todo comenzó un dia que mi hermano no pudo ir a trabajar, y yo tenia el dia libre. Así que decidi salir con unas amigas., ya que no tenia novio debido a que mi hermano era demasiado celoso y me cuidaba todo el tiempo. Sin embargo yo me masturbaba constantemente viendo videos que bajaba de Internet

Bueno el caso es que sali con mis amigas, pero una de ellas se sintió mal y tuve que regresar a casa antes de lo previsto.

Asi que llegué y me sorpendió ver las persianas cerradas y la puerta cerrada con doble llave.

Así que entre sin hacer ruido porque creí que mi dulce hermano estaba dormido. Pero al subir las escaleras empezé a escuchar unos sonidos muy extraños que provenían de la recamara de mi hermano, eran como gemidos y gritos ligeros, así que me acerque a su puerta y mire por el agujero del picaporte, y cual fue mi sorpresa de ver a mi hermano totalmente desnudo y con su verga bien parada entre sus manos dando unos gemidos que me exitaron mucho, empeze a mojarme. Y decidi masturbarme ahí mismo viendo a mi hermano hacerse lo mismo, me bajé las bragas y empeze el mete y saca con mis dedos en la vagina, era delicioso y empezé a gemir demasiado fuerte, tenia los ojos cerrados por lo que no me di cuenta que el habia escuchado mis gemidos y había abierto la puerta, me estaba observando así que sentí una mirada y abrí los ojos vi que me estaba mirando no se como pero saque los dedos de mi vagina y me subí las bragas.

El ya estaba vestido y me condujo hacia adentro de su habitación. Y me dijo hermanita eso es normal no tienes porque apenarte, supongo que me viste hacerlo y te excitaste mucho lo comprendo, hermanita.

Y me abrazó muy fuerte, eso me éxito demasiado asi que diriji mi mirada asu verga q aun seguia parada.

El me mirró y me dijo: quieres tocarla??? Y yo le respondí que no sabia y el me dijo anda tocala, y la sacó de su bóxer y comencé a tocarla y acariciarla el solo decia ahhh siiii hermanitaaaa asi ahhhh eso comenzó a excitarme muchísimo mas y el me susurró al oido te amo carito desde siempre es por eso que no me gusta que tengas novio tu eres solo mia y de nadie mas.

Poco a poco empezó a besarme la oreja, el cuello hasta descender a mi boca, los pocos besos que habia recibido antes de mis encuentros secretos con algunos chicos se borraon con ese beso tan ardiente que me dio mi hermano, jugaba con mi lengua mientras sus manos me quitaban la blusa de tirantes que traia y desbrochaba mi brassier quedando mis tetas a su total visión.

Me dijo que si podía seguir, le dije que si que lo amaba a pesar de que era mi hermano lo queria demasiado y queria que fuera el quien me dervirgara.

El accedió y empezo a manosear mis tetas, a lamerlas, ah chupar mis pezones que estaban muy duros, mientas sus manos decendan por debajo de mi falda y empezaban a acariciar mis muslos y a subir hasta tocar mi vagina sobre las bragas de encaje, a jugar con ellas, mientas me decia carito que buena estas, serás mia por siempre cojeremos siempre.

Me quitó la falda y las bragas ambos quedamos totalmente desnudos, y me acostó en la cama empezó a abrir mis piernas se acostó sobre mi., me besaba y acariciaba todo el cuerpo, hasta que volvio a bajar a mis tetas, con su boca succionaba un pezón con una mano jugaba con el otro pezón y con la otra jugar con mi clítoris, para entonces yo ya estaba empapada y gemia de placer, el solo hacia ahhhh si ahhhh mas.

Abrió mas mis piernas y metio su lengua en mi cueva, lamia mi clítoris y me metia un dedo después otro, ahí tuve mi primer orgasmo, le llené el rostro de mis liquidos vaginales el se los tragó sin protestar después me pidió que le mamara su verga, me diriji hacia ella y comenzé a darle besitos por todas partes. Y la empezé a meter a mi boca, a lamer su glande, el solo gemia y tomaba mi cabeza para tragarme mas su verga.

Ya que estaba a punto de venirse, me alejó de el, me aventó a la cama, abrio mis piernas y metió toda su verga en mi conchita que ya estaba hiper mojada mmm no me dolió mucho pero si comenzé a sangrar mi hermano ni hizo caso de mis quejas y seguía metiendo y sacando, poco después mis gemidos de dolor se volvieron de placer, el me decía toda clase de cosas eres un puta hermanita siempre supe que cojerias muy rico, ahhhh me vengo eso decía mientras mordia mis pesones, me dolia pero lo disfrutaba mucho , segui cojiendome hasta que senti algo que venia, era otro orgasmo le lllene toda su verga de mis liquido hasta que de pronto el se separó de mi y me dijo que se la volviera a mamar porque se venia, accedi y senti como se venia su deliciosa leche caliente en mi boca y comenzé a limpiar su verga hasta que volvio a pararse. Lo empujé a la cama y me monté sobre el, comenzé a cabalgarlo, era delicioso su verga entraba mas profundo y sus huevos parecian tambien entrar, mientras yo brincaba el me agarraba las letrar y las apretaba, acariciaba mis pezones de vez en cuando me agachaba para besarlo y sentir se lengua dentro de mi boca, hasta que el se vino nuevamente dentro de mi y me inundó la vagina con su leche. Hasta que me desplomé sobre el y me abrazó me dio un calido beso en la boca y le susurré al oido: Leonardo quiero que me lo metas por el culo y me levantó me puso en 4 patas y empezó a lamerme el culo yo solo gemia y gemia y empezó a meter sus dedos empapados de mi liquido vaginal hasta que vi como tomo su verga y la dirgio a mi culo. Y empezó a meterla muy suave yo le decia que parara pero el no se detenia poco a poco el dolor fue pasando a ser placer, y mientras el manoseaba mis tetas y mis nalgas.

Fue delicioso terminamos y me baño como cuando yo tenia 6 años con mucha ternura.

Después de ese día dormimos en la misma habitación y tenemos sexo a casi todas horas y ahora es mas que un hermano o un novio es mi amante, mi esposo lo amo.

De ese hace dos años y ahora estoy embarazada de mi querido hermano y no por eso nos detenemos en el sexo creo que ahora lo disfrutamos mas.

Después les contaré mas cosas que hemos hecho Leonardo y yo

Escríbanme a mi correo electrónico berive_25@hotmail.com