Mi querido hemano (2)

Como les prometí,vuelvo a escribir sobre la hermosa relación entre la unica persona que tengo en la vida; mi hermano.

Hola:

Aquí estoy de nuevo, escribiéndoles, lamento no haberlo hecho antes

Bueno para los que empiezan a leer esto, mi nombre es Carolina y mantengo relaciones incestuosas con mi hermano por lo que estoy embarazada de el en estos momentos.

En fin, amo a mi hermano, y esto paso antes de que me enterara que estaba embarazada, creo ah sido una de las mejores experiencias que hemos tenido .

Todo pasó una noche en la que mi hermano tenia que hacer guardia en el hospital donde trabaja(el es médico). Esa noche tenia muchísimas ganas de estar con el, pero pues el no podía estar conmigo, ya que tenia que trabajar , Así que decidí caerle de sorpresa en el hospital . Me puse la ropa interior mas sexy que tenía un bra de encaje negro y una tanga de hilo dental eso le fascinaba a el, me puse una falda súper corta y una blusa muy escotada.

Me subí al auto y conduje al hospital,.cuando llegue todo estaba en absoluto silencio, es esa clase de hospitales(privados) no suele haber emergencias nocturnas entre a su consultorio y para mi sorpresa no estaba, vi su bata colgada en el perchero, me desvestí y solo me quede con ropa interior , me puse su bota, y me senté en el sofa del consultorio.

Todo estaba en absoluto silencio y las luces apagadas excepto la pequeña lámpara de su escritorio

El entró al parecer estaba agotado por la jornada de trabajo, se quitó la bata y se quedó de pie unos instantes, yo me acerque por atrás y lo abracé el se asustó , pero yo lo tranquilice con mi voz le dije que lo amaba, que no podía estar otra noche sin el, así que nos pusimos de frente uno al otro, y el dirigió su boca a mi boca, y me besó tiernamente después sus besos se hicieron mas ansiosos sentía su lengua dentro de mi boca, mientras sus manos comenzaban a quitarme la bata y dejarme solo en ropa interior

Yo le quitaba la camisa y el pantalón con una inmensa desesperación , también con temor de que en algún instante entrara una enfermera o algún medico,.

Bajó sus manos a mis senos, me quito el bra y empezó a acariciar mis senos con pasión mientras con la otra mano me quitaba la tanga y acariciaba mis nalgas con extremo cuidado .

Le quité el bóxer, para esto el ya estaba demasiado excitado, por lo que su pene estaba en su máxima erección me dirigí a el y comencé a lamerlo y chuparlo, mientras el daba pequeños gemidos de placer , seguía metiendolo en mi boca mas y mas hasta que el emitió un gemido mas fuerte, y se vino completamente en mi boca, era delicioso sentir se leche tibia y salda en mi boca.

Entonces el me abrazó , me cargó, sin dejar de besarme y me sentó en el sofá , abrió mis piernas y me dijo que era mi turno, así que comenzó a meter su deliciosa lengua en mi cueva ya muy húmeda, la metía y sacaba, jugaba con mi clítoris, yo me retorcía de placer, sin para de gemir , mientras que son sus manos, pellizcaba mis pezones, era delicioso

En eso me empujó y caí acostada en el sofá abrió mis piernas y metió su caliente pene en mi vagina sin piedad, tuve un orgasmo en ese mismo instante, lo metía y sacaba sin compasión, tuve muchos orgasmos continuos lo metía y sacaba mientras mordía mis pezones y sus manos masajeaban mis nalgas, Era riquísimo, y de un hábil movimiento me supe sobre el y me pidió que lo cabalgara por supuesto que accedí comencé a cabalgarlo salvajemente, su pene entraba completo a mi vagina, en eso el empezó a gemir mas y mas fuerte, se estaba viniendo de nievo, esta vez dentro de mi, los dos nos venimos al mismo tiempo y ambos nos llenamos de fluidos estábamos completamente empapados.

Me dejé caer sobre el, estaba agotada, pero el aun seguía muy excitado asi que me sugirió que me pusiera en cuatro patas, estaba muy cansada pero de inmediato me puse en esa posición y el empezó a bombear en mi ano, era delicioso , metía sus dedos en mi vagina mientras q con la otra mano jugaba con mis senos,. Se volvió a venir en mi ano, estuvimos así mucho tiempo hasta que el sació todos sus deseos,

Caímos agotados abrazados y dándonos c continuos besos, hasta que una inoportuna enfermera tocó la puerta, y rompió ese mágico momento, aun mi hermano y yo nos preguntamos si ella escuchó todo , pero bueno lo importante es que lo disfrutamos como nunca.

Escríbeme berive_25@hotmail.com