Mi Querido Edificio 2.0

[Serie de relatos en los tengo relaciones sexuales con todas las chicas de mi edificio]

Hola a todos de nuevos, aquí esta mi segundo relato en el que me follo a la madre de Tifany. Después de lo sucedido en el primer relato entre Tifany y yo estuvimos saliendo juntos un tiempo, concretamente dos meses aunque seguimos teniendo relaciones. La parte importante de este relato es que lo hice con la madre de mi ex-novia.

Gabriela es una mujer cuarentona, bien cuidada de cuerpo, pelo corto, tetas enormes, buen culo, buena cintura. Lleva desde los 19 años casada con su marido y cuando ocurrió lo que voy a contar tenía 44 años. Yo siempre la había visto como una mujer algo seria incluso cuando salía con su hija. Bueno los que ocurrió fue lo siguiente:

Poco antes de navidad me la encontré en las escaleras subiendo del supermercado y me dice que tiene que hablar conmigo porque últimamente encontraba algo raro a Tifany. Yo le dije que fuésemos a mi casa y habláramos allí a lo que ella acepto. Subimos, ella dejo su compra en su casa y de inmediato fue para mi casa. Al abrirle la puerta me percate que se había puesto una bata de andar por casa y otras cholas. Entro y se sentó en el sillón del comedor y me empezó a contar que notaba a Tifany algo descentrada últimamente a lo que yo le dije que se podía deber al estrés del trabajo o que había tenido algún tipo de problema con alguna amiga o amigo. Seguimos halando un buen rato hasta que la conversación dejo de ser lo que le pasaba a Tifany en ese momento y paso a ser porque dejamos de ser novios. A mi me sorprendió mucho que hablara de ese tema sobre todo cuando me pregunto si manteníamos muchas relaciones sexuales. Yo me incomode bastante pero le respondí que si que tenias sexo frecuentemente a lo que ella respondió que ella hacia tiempo que no tenia sexo. Según dijo eso se levanto y se sentó en mi rodillas y me dijo que si yo sabia guardar un secreto a lo que le respondí que si. Ella me dijo que quería que me la follara que la hiciera tan feliz como hacia a su hija. Yo estaba tenso la verdad pero tenía sentada en mis rodillas a una madurita que estaba muy buena y también tenia la polla en estado puro.

Ella se percato de eso y rápidamente se levanto y me bajo los pantalones y el calzoncillo y al igual que la primera vez que lo hice con su hija me hizo una gran mamada que acabe corriéndome en su boca.

Después de eso me quite la camisa y ella seguía chupándome mi flácido pene y me dijo que iba a disfrutar mucho fallándomela. Me sentó en el sillón donde se había sentado ella al principio de la conversación, me volvió a poner dura la polla, se quito el traje y sorpresa!!! Yo llevaba ni bragas ni tanga, tenía el chichi al aire y sin pensárselo se metió toda mi polla en su coño y empezó a cabalgarme. Uff recordando la historia se me esta poniendo la polla como una piedra jajaja. Siguiendo con el relato, después de cabalgarme me la folle en la posición de la cucharita en el suelo y luego me pidió que se la metiera por su culo. Ella volvió a lubricarme bien mi polla y se la metí a gusto y con la mano derecha le empecé a tocar el clítoris y ella gemía de placer hasta que se corrió que una colegiala. Luego la tumbe en el suelo al igual que hice con su hija me la folle en la posición del misionero esta que acabe corriéndome en sus enormes tetas.

Después de ese increíble polvo que siempre estará en mi TOP recordado, volvió a ponerme dura la polla, la metió entre sus enormes tetas y me hizo una gran paja cubana. Yo termine agotado y después de eso me fui a la ducha y ella se quedo en el sillón rascándose su chocho, cuando salí de la ducha ya se había ido.

Al día siguiente, cuando la vi, quise hablar con ella de lo ocurrido, decirle que había disfrutado mucho y que me gustaría repetirlo pero ella me dijo que entre nosotros no había pasado nada y que nunca más pasaría nada más (mentira si que pasó algo mas, ya lo contare)

Pues este es el relato en el que follo a mi ex-suegra y ya van dos chicas del edificio pero todavía quedan muchas más que ya iré subiendo cuando tenga tiempo, espero que os gusten y que lo disfrutéis tanto como lo disfrute yo.