Mi Querido Edificio 1.0
[Serie de relatos en los tengo relaciones sexuales con todas las chicas de mi edificio]
En primer lugar quiero presentarme, me llamo Alexander y soy un chico de Tenerife. Después de mucho pensarlo he decidido a escribir y subir a la web una serie de relatos que me han ocurrido desde hace dos años, cuando me mude a mi nueva casa. A principios del 2007 vivía en un barrio por las afueras de la capital (Santa Cruz) pero por cuestiones de trabajo tuve que mudarme al sur de la isla concretamente a Los Cristianos. Empecé a vivir en un edificio de cinco plantas y en cada planta había dos casas. Yo vivía en el 5ºB. En el edificio viven 10 familias (contando con mi piso claro) y puedo afimar que de esas 10 familias he mantenido relaciones sexuales con todas.
Al principio mi vida era monótona, iba del trabajo a casa y viceversa salvo los fines de semana que salía alguna noche de fiesta. En abril de 2007 todo cambio. Me nombraron presidente del edificio, cosa que al principio no me gusto ya que no tenía mucho contacto con los vecinos.
Al poco tiempo de estar al cargo y después de varias reuniones, empecé a llevar una buena relación con los vecinos y sobre todo con las vecinas. En esa época tenia 24 años y ya había tenido varias hazañas sexuales pero nunca imagine lo que iba a vivir allí.
Comenzaba a apretar el calor del verano en julio y las chicas del edificio empezaban a mostrar sus modelitos que ponían de piedra a cualquiera. Yo primera chica con la estuve del edificio se llama Tifany y es mi vecina, vive en 5ºA con sus padres y su hermano. En ese verano, Tifany tenia 20 años y estaba increíble, tenia un moreno increíble, unas ojos color miel preciosos, unas tetas bastante grandes para su edad que habia heredado de su madre, un culo de infarto y unas piernas increíbles. Tifany y yo solíamos hablar mucho cuando nos veíamos por el edificio y así comenzamos una buena amistad. Empezamos a quedar para salir a pasear o ir de fiesta.
Pero una tarde de finales de agosto todo cambio entre nosotros. Una noche después de volver de estar de fiesta me pregunta que si puede quedarse a dormir en mi casa ya que no se encontraba del todo bien. Yo acepte encantado y entramos los dos en mi casa. Yo educadamente le deje mi dormitorio y me fui a dormir al otro cuarto. Pero al rato de irnos a dormir un ruido me despertó y aproveche para ir al baño a orinar y al volver del baño pase por delante de mi dormitorio y vi como Tifany se estaba masturbando. Enseguida me eche hacia atrás y de reojo la miraba y veía como se metía los dedos en su coño y con la otra mano se acariciaba los pezones. Al ver eso tuve una erección de campeonato y rápidamente me fui al cuarto de invitados y me empecé ha hacer una paja.
Pero, ¿Cuál fue mi gran sorpresa? Al levantar la vista hacia la puerta, ahí estaba Tifany y yo todo sonrojado intentaba camuflar mi pene pero fue imposible. Ella se acerco a la cama y se acostó a mi lado, me beso y dijo que si necesitaba ayuda ella podría ayudarme a lo que yo accedí y ella comenzó a pajearme la polla lentamente. Yo estaba súper excitado y le dije que me chupara y cogi su precioso culo, lo puso delante de mi cara y comencé a comerle su coñito que estaba chorreando. Después de algunos minutos haciendo un 69 espectacular, me levante, la acosté en la cama, la abrí de piernas y comencé a penetrarla. Fue increíble luego la coloque en la posición del perrito y la seguí envistiendo hasta el fondo, ella no paraba de gritar de placer y yo seguía dándole más y más placer. Luego de varios minutos, la deje que me cabalgara encima mientras yo le tocaba su clítoris y gemía cada vez mas hasta que la tuve que quitar de encima, la acosté a mi lado y le llene las tetas de semen. Después del coito los dos nos quedamos en silencio un momento y al cabo de unos breves minutos ella me dice que siempre le había gustado y que quería repetir.
Esa noche lo hicimos cuatro veces más y eso que solo seria el principio, actualmente sigo teniendo relaciones con Tifany. Entre ella y yo hay mucha química en la cama y lo hemos hecho en casi todas partes del edificio y disfrutamos juntos del sexo entre amigos.
En el siguiente relato contare cuando me lo hice con la madre de Tifany, Gabriela.