Mi querido diario #1

Durante las entregas de "Mi Querido Diario" os contaré como fui descubriéndome a mi yo más profundo. Cabe decir, que todo lo que leeréis a continuación son hechos reales.

En primer lugar, quería aclarar que todos mis relatos son un conjunto de experiencias personales reales. He decidido publicarlas anónimamente ya que es algo que aún sigue dentro de mi y no me veo con la suficiente valentía para contárselo a mi círculo personal. Los nombres que utilizaré son ficticios por privacidad de las personas involucradas a lo largo de mi vida.

-

Para que me conozcáis, mi nombre es Alejandro y en este momento tengo 20 años. Soy alto, 180 aproximadamente, de complexión delgada, cabello oscuro y ojos marrones.

Cuando aún era pequeño ya me cuestionaba mi sexualidad. Pero no fue hasta primero de bachillerato cuando realmente comenzaron mis deseos por los hombres.

Yo era una persona bastante tímida y mi relación de amistad con las chicas había hecho que todos los chicos de mi escuela me apartasen. Viví mi adolescencia bastante triste, a veces, ni quería ir al colegio por miedo a que me llamaran delante de todos maricón, gay, etc. Tenía pavor del famoso qué dirán . Pero a lo que vamos, durante el verano hice una buena amistad con un chico llamado Álvaro, era el más ligón, o al menos, me lo parecía. Era la típica persona que jamás hubiera pensado que podríamos llegar a ser amigos.

Pues sí, nos hicimos muy amigos y durante el verano, pasamos muy buenos momentos juntos. Forjamos una gran amistad que, a día de hoy la añoro, ya que con el paso de los años, acabó desapareciendo por otras razones. Álvaro era más bajito que yo, sin embargo, tenía un cuerpo de escándalo, nada fibrado, pero muy atractivo. Era inevitable fijarme en él cuando íbamos a la piscina; ahí fue cuando empece a verlo como algo más que un amigo, pero el era heterosexual. Nunca llegue a decirle nada de mi orientación sexual, no me atreví, solo fantaseé con lo que podría haber pasado, o no, si se lo hubiera contado.

Cuando la amistad con Álvaro llego a su fin, volví a estar bastante aislado socialmente pero, no sabía que ahora empezaría el gran amor "prohibido" de mi vida. Conocí a Sergio, mi mejor amigo en la actualidad y del que estoy profundamente enamorado. Una persona que según dice no le importaría probar con hombres a pesar de la gran devoción que siente por las mujeres.

Espero que sirva como una pequeña descripción de lo que va a suceder a continuación, porque ya os adelanto, que no os va a dejar con mal sabor de boca.