Mi querido amo

Relato gay. Un amo riguroso ofrece a su esclavo adolescente a sus amigos

MI ADORADO AMO

  • ¡Angel, ven!.

Mi amo me llamaba, así que acudí de inmediato. Mi amo se llama Sergio, 24 años,cuerpo atlético de mas de metro ochenta y cinco, pelo moreno y rostro varonil. Yo soy Angel, 18 años, pequeñito, metro sesenta y de formas ambiguas y cara aniñada, pelo rubio hasta los hombros y nada de pelo en el resto del cuerpo por orden de mi amo.

Acudí, rápido, a cuatro patas como un perrito, como tenia que estar en su presencia . En casa tenia que estar totalmente desnudo, excepto unas tobilleras y muñequeras de cuero con argollas, por si al amo le apetecía inmovilizarme y un collar de perro en el cuello.

  • Levantate — Me ordenó, sentado en su sillón.

Empezó a abofetearme la cara, despacio, saboreando cada palmada. Yo no rechisté, si el amo disfrutaba con ello, yo estaba contento. A veces yo cometía algún error para que el amo me castigase.

  • ¡De rodillas! – Me ordenó -- Y chupamela sin que se te escape una sola gota.

Me arrodillé, le solté el cinturón y le bajé el pantalón y el slip. Ya tenia la polla medio dura y empecé a lamersela hasta que estuvieron bien firmes sus 20 cm. Y me la introduje totalmente entre mis labios, con cuidado de no tocarla con mis dientes.

  • Tienes mi permiso para masturbarte.-- Dijo – Es mas, ¡Te lo ordeno!

Así que con mi mano derecha me pajeaba mientras que con la izquierda le estrujaba suavemente los testículos a Sergio mientras que el con sus manos detrás de mi cabeza empujaba bien adentro, que solo soltaba para darme alguna bofetada ocasional en mis mejillas.

Por fin, entre fuertes jadeos, descargó su leche en mi boca, derramándose algunas gotas por fuera, las cuales volví a introducirlas cuando se aflojo su polla. En ese momento me recorrió un fuerte hormigueo de placer por todo mi cuerpo, eyaculando por el suelo.

Después de recuperar el aliento, el amo me dijo:

  • A ver, enseñame tu boca.

Levanté la cabeza y le enseñé mi boca abierta.

  • Aun quedan restos – Me dio una fuerte bofetada – ¡Tragatelo todo, zorra!

Después de tragar con cuidado y enseñarle mi boca limpia me ordenó:

  • Y ahora limpia bien tu corrida con la lengua y tragatela también.

A cuatro patas, baje mi cabeza y con la lengua recogí toda mi leche, dejando bien limpio el suelo y me la trague.

  • Enseñame la boca. – Se la mostré vacía y quedó satisfecho-- Ahora retirate y sirveme la comida a las dos de la tarde.

Después de comer, me ordeno tener preparada una cafetera grande, ya que iban a venir unos amigos. Sonó el timbre de la puerta y el amo se acerco a la entrada, llevándome con la correa sujeta al collar del cuello. Yo ya los conocía, eran Paco, Andres y Manolo. Mi amo me ofrecía a todos sus amigos, y aunque estos tres eran principalmente heteros, les divertía follarme de vez en cuando.

Mientras les servia el café, no paraban todos ellos de darme azotes en las nalgas, hacerme pellizcos y estrujarme mis pequeñas tetitas, lo que complicaba el servicio ya que no podía derramar ni una sola gota de café.

Después del café, al amo se le ocurrió una idea:

  • Vamos al sótano, se me ha ocurrido un juego divertido.

El sótano estaba preparado para diversos juegos sexuales, por lo cual me empece a excitar, pero tenia que permanecer callado y sumiso. Una vez en abajo, mi amo expuso su idea.

  • Le vendamos los ojos a mi perrita y le azotamos de uno en uno, después de cada azote, tiene que adivinar quien se lo ha propinado, y si acierta, el azotador queda eliminado.

El ultimo que quede, tiene derecho a seis azotes mas y a follarlo como quiere. + De acuerdo --- Contestaron todos + ¿ Que usamos para azotarle?-- Pregunto Paco. + ¿ Látigo ?-- Propuso mi amo, con la aprobación de todos. Yo me estaba excitando a tope.

En el techo había una roldana por la que pasaba una cadena con un gancho, al cual engancharon las argollas de mis muñequeras y alguien tiro del extremo hasta que quede casi suspendido, sobre las puntas de mis pies. Mientras, por detrás me vendaron los ojos.

ZASSS, el primer latigazo me llego de inmediato, a la altura de las nalgas, iniciándome el dolor y la excitación.

  • ¿Quien ha sido?-- Pregunto el amo.
  • ¡Paco! – Conteste.
  • Fallo, siguiente.

CHASSSS, este fue en la parte superior, la punta del látigo rodeó mi cuerpo, alcanzando mis pezones y haciéndome vibrar de dolor y placer. Seguro que había sido el amo, era su estilo, pero no quería echarlo a el de primero.

Por fin, en el sexto, a la altura de las nalgas, acerté y Andres quedó fuera, con las burlas de los demás Reconocía bastante bien los golpes de mi amo, por lo que lo deje de ultimo, fallando adrede cuando me azotaba el. En poco mas de una docena de latigazos, había eliminado a los otros dos. Después de los azotes de premio, que me excitaron a tope. Me bajaron sin soltarme las muñecas lo bastante para doblarme hacia delante y penetrarme cómodamente, al tiempo que mi boca quedase a la altura de sus pollas.

Me quitaron la venda de los ojos mientras el amo me lubricaba el trasero primero con un dedo y luego con dos. Todos los chicos se habían desnudado completamente mientras yo estaba con los ojos vendados y me relamí al ver sus esplendidos cuerpos. Cuando los dos dedos se deslizaron con facilidad, acerco su polla a mi agujero y me la clavó de golpe hasta el fondo, siguiendo un violento mete saca tan enérgico que se le salió la polla un par de veces de mi culito.

Los demás no paraban de meterme mano por todas partes, golpearme la cara con sus pollas y temiéndolas en mi boca. Paco puso su culo en mi boca y yo le recorrí su ojete con mi lengua, lo cual tuve que repetir con los otros dos, lamiendo sus interiores. Yo sabia que el amo estaba cerca de correrse cuando Paco me metió su polla en mi boca hasta el fondo y todos los demás me estrujaban las tetitas sin compasión, aumentando aun mas mi excitación.

Sentí la leche calentita de Paco en mi boca, y unos instantes después la descarga del amo en mi culo, provocándome oleadas de placer en todo mi cuerpo, un tremendo orgasmo. Aun estaba estremeciéndome, cuando grito mi amo:

  • ¡Sera puta, esta zorra se ha corrido sin mi permiso!-- Y me dio un bofetón-- Hay que castigarle, coged lo que queráis --Tomaron fustas y látigos cortos y me azotaron por todas partes.

  • Abridle bien las piernas-- Dijo mi amo

Paco y Andres me levantaron cada uno un pie hasta dejarme horizontal y con las piernas bien abiertas y mi polla y mis testículos colgando. El amo azotó mis genitales con un gato de nueve colas, moviéndolo hacia arriba, mientras Manolo azotaba mis nalgas y mis tetitas con una fusta.

Me excite tanto que al cuarto azote en mi polla, ya tenia una completa erección.

  • ¡Mira!-- Dijo uno de los chicos-- ¡Si el castigo lo pone cachondo!
  • JAJAJA- Se rieron todos
  • A lo mejor el verdadero castigo es no torturarlo-- Dijo el amo riéndose-- Vale tienes permiso para correrte las veces que quieras hoy.

Me dejaron los pies en el suelo y Manolo me penetró sin contemplaciones y el amo puso su culo en mi boca para que le lamiera su ojete, metiendo mi lengua en su interior. Después de un rato lamiendo su culo se giro y vi su polla nuevamente erecta y la tome en mi boca, mientras el apretaba mi cabeza con sus manos para meterla hasta el fondo.

Los dos se movían cada vez mas frenéticamente, y cuando Manolo me empezó a pellizcar mis pezones sin piedad, tuve un orgasmo tan fuerte como el primero, lo cual provoco que ambos se corriesen en mi interior, pocos momentos después

Un par de minutos de descanso y aun quedaban Andres y Paco por encularme.

  • Se me ocurre una idea -- Le dijo Paco a Andres -- ¿Le cabrían nuestras pollas juntas en su culito? – Oír eso me aterró y me excitó.
  • Solo hay una manera de probarlo -- Respondió mi amo.

Me descolgaron y Paco se tumbo en la colchoneta boca arriba con su polla totalmente tiesa.

Andres me fue metiendo varios dedos lubricándome de nuevo hasta conseguir introducir los cuatro juntos y parte de la mano.

  • Creo que esta listo.

En cuclillas, descendí hasta enterrar la polla de Paco, que entro sin dificultad por lo dilatado que estaba mi ano. Sin perder tiempo Andres apunto su miembro en mi ojete y empezó a meterlo antes de que perdiera su dilatación. Fue horrible y delicioso. Sentí que me partían en dos y me excite como nunca, dos pollas a la vez en mi culito.

Manolo y el amo intentaron meter sus dos pollas en mi boca, pero por el angulo solo conseguían introducir las puntas. Nunca soñé con cuatro pollas a la vez dentro de mi cuerpo.

Sentía tan inmenso placer que tuve que contenerme muchísimo para no acabar antes que ellos.

Paco me estrujaba los pezones, Andres me daba azotes en las nalgas y los otros dos bofetadas ocasionales en mis mejillas.

El primero fue Paco, corriéndose en mi culo, lo cual excitó a los demás, y Andres fue a continuación, saliendo rápidamente pero Manolo ocupó mi ojete inmediatamente, con lo cual mi amo pudo introducir entera su polla en mi boca. Manolo se ocupo de estrujar mis tetitas, retorciéndolas

Los movimientos de los tres se aceleraron y Manolo y mi amo descargaron su leche en mi, provocándome un orgasmo tan potente que perdí el conocimiento algunos segundos.

Quedamos todos tirados unos pocos minutos, hasta que recibí la orden:

  • Recoge con la lengua todo el semen que esta fuera de ti y tragalo sin dejar ni una gota. Y el primero, la corrida que soltaste en el pecho de Paco. ¡YA!

A cuatro patas, le limpié con mi lengua el pecho de Paco y a continuación le lamí su polla hasta dejarla limpita, como hice a continuación con los demás Continué con el semen caído por el suelo y la colchoneta y el amo y los demás continuaron dándome azotes en las nalgas hasta que lo deje todo limpito.

Un día completito

Fin

Nota: Como todos mis relatos este es pura ficción. (En una ocasión me pidieron fotos, no es broma XD)