Mi querida prima
Relacion con mi prima durante la boda de mi hermana.
Todo sucedió el pasado 2 de agosto. Toda mi familia estaba ultimando los detalles de la boda de mi hermana, que se casaba el día siguiente. La mayor parte de mi familia vino de fuera, ya que por motivos de trabajo de mi padre andamos de aya para acá sin echar raíces, aunque ahora parece definitivo, ya que llevamos 13 años viviendo en Canet. Me llamo Jose, y tengo 21 años. La verdad es que me hacia mucha ilusión que llegara la boda, ya que mi familia es muy numerosa. La familia de mi padre son 9 hermanos con sus correspondientes hijos. Todos ellos son de aquí por lo que no me hacia tanta ilusión como ver a la familia por parte de mi madre. Son 4 hermanos y ella. Todos vinieron un día antes de la boda, y como el hotel ya les costo mucho mi madre decidió que lo mejor era invitarles a cenar a todos. Así que nos reunimos toda la familia materna. Éramos unos 25 mas o menos.
Vinieron todos mis tíos y mis primos. Debo confesarles que la persona que mas ganas tenia de ver era mi prima Alba. Ella tiene 17 años, 4 menos que yo. Es rubia y bajita, como mi tía. La mayoría de la gente no se fija demasiado en ella pero a mi siempre me ha atraído. Lo cierto es que sus cara y sus piernas siempre me habían parecido muy sensuales. Estuve hablando con ella toda la noche. Lo cierto es que desde hace un par de años mi relación con ella es bastante buena, aunque sea por el MSN.
Tenemos confianza el uno en el otro y solemos contarnos nuestros problemas e inquietudes. Siendo sincero, en alguna ocasión he fantaseado en hacer algo con ella, pero solo eso, jamás se me paso por la cabeza el echo de mantener relaciones reales con ella. El resto de la noche transcurrió sin mayores problemas. Al terminar de cenar, mis tíos se fueron al hotel, pero mis dos primas y mi primo durmieron en mi casa, para que mis tíos no tuvieran que pagar mas aun en el hotel, ya que la costa en estas fechas es muy cara. En mi habitación dormimos mi primo que tiene 20 años y yo. En la vieja habitación de mi hermana mis dos primas. Sara 17 años, hermana de mi primo, y Alba, que es hija única. Al principio me parecio brusco dormir tantos en una casa la vispera de la boda de mi hermana, pero fue muy divertido jugar con mis primos al trivial durante toda la noche. Nos fuimos a dormir sobre las tres o por ahí.
A mitad de la noche me desperte para ir al lavabo, y cual fue mi sorpresa cuando me encontre con mi prima en el pasillo. Al principio me dio un susto de muerte, y tuve que taparle la boca para que no despertara a nadie mas, pero luo me di cuenta de que mi prima estaba durmiendo solo con un tanga. Estaba muy oscuro, pero pude apreciar sus encantos. Ella se percato al poco tiempo y me pidio disculpas, pero me dijo que estaba a dormir asi en verano debido al calor. Nos fuimos los dos a dormir, y nos despertamos a la mañana siguiente. A la hora de desayunar me encontre con mis primos, mi prima Alba se habia puesto un camisón, para que nadie se percatara de que habia dormido casi desnuda.
Por la mañana me fui a la playa con mis primos, y fue la gota que colmo el vaso. Mi prima siempre me habia gustado, por decirlo de algún modo, u no físicamente, sino como mujer, pero cundo la vi en bikini, se me cayo el santo del cielo. Joder con mi prima. El día anterior la vi desnuda, pero a oscuras las cosas no son lo mismo que a plena luz del día. Ella llevaba un biniki de color rojo, que resaltaba toda su figura.
Mi primo también se percato pero no dijo nada, solo se toco un poco la entrepierna para colocarsela, nos metimos todos el agua. Empezamos con los tipicos juegos, pero a mi prima Alba se le ocurrio que podiamos hacer una pela. Sara se subio a los hombres de mi primo, y Alba a los mios.
Empezaron a empujarse la una la otra y Alba estuvo apunto de caerse. Entonces me dijo que la cogiera bien, y me puso las manos en su culo como si nada. Empecé a calentarme debido a la situación, menos mal que debajo del agua no se podía apreciar mi erección. Y en una de las embestidas de Sara mi prima cayo de espaldas, golpeando su cuerpo contra el mió de modo que al intentar cogerla para que no se lastimara, agarre de donde no debia y se le salio una teta, todos nos quedamos mirando a Alba, y ella se dio cuenta enseguida y se la guardo, pro no conforme con eso, mi prima se quedo sentada encima mió. Con su culo pegado a mi polla con lo que ella noto mi erección. Esperaba que se enfadase y se saliese del agua, pero en lugar de eso se dio la vuelta, me dio en beso en la mejilla y me dio las gracias por haberla agarrado, a pesar del percance, pero no sin antes poner su mano sobre mi bañador, palpar mi miembro, y sonreír.
Todo esto me excito de sobremanera y empecé a creer que a lo mejor acabaría surgiendo algo entre ella y yo.
Llego la boda. Todo sucedió como estaba planeado y la boda iba bien. Después de cenar se estila un baile, y mi prima me saco a bailar, no me pude negar. Ella llevaba puesto un vestido negro muy corto, que dejaba apreciar sus muslos, con un pronunciado escote, y unos zapatos negros. Comenzamos a bailar, pero al poco tiempo pusieron una canción lenta. Yo me iba a sentar pero mi prima me agarro y me dijo que las lentas son las mejores. Me puso la mano en el hombro, y guio la mis hasta la cintura. Empezamos a bailar, podía sentir su aliento en me cara, y estaba empezando a perder los pocos papeles que aun me quedaban, y para rematar la faena mi prima me dijo que la cogiera de mas abajo, o sea del culo, al pricipio dude, pero luego pensé que fue ella la queme lo dijo asi que eso hice. Menudo culo dios mió. Mi polla comenzó a despertar y de que forma. Al poco tiempo empezó anotarse mi erección y mi prima la darse cuenta pego aun mas su cuerpo al mió, para evitar que los demás se dieran cuenta de lo que estaba pasando. La canción acabo y mi prima creyó que era mejor esperarse un poco para que mi aparato bajara.
Al poco tiempo nos sentamos y e dije que saliéramos del restaurante para hablar,
Les dijimos a nuestros padres que íbamos a casa a buscar no se que y cogimos el coche y nos fuimos a la playa. Era de noche, el paseo estaba abarrotado, asi que preferí llevarla aun aplaya que frecuenta muy poca gente por la noche por estar alejada de la población, Nos sentamos en la arena y comencé hablando yo, y no me corte u pelo. Le dije que me gustaba y que no entendía bien todo lo que estaba pasando, pero durante mi discurso se me escapo la gran verdad. La dije que la quería, y eso desato todo. Al oir eso mi prima se abalanzo sobre mi y me dio un beso en la boca que jamás olvidare. Fue un beso de amor, no de calentón. El mejor beso de mi vida. Habia tenido varias experiencias con mujeres pero nunca tan satisfactorias. Ella me dijo que desde hace ya varios años me quería pero que no se atrevió a decir nada. Seguimos besándonos y cuando me quise dar cuenta mi prima estaba desnuda. Me quito toda la ropa, se recostó en la arena. Entonces me pidio por favor algo que siempre me ha apasionado. Quería que se lo comiera. Que nunca se lo habia echo nadie por que me estaba esperando. Lo tenia prácticamente rasurado. Era preciso. Rosita y chiquitín como un botón. Me acerque lentamente y comencé a besarle los muslos, fui bajando poco a poco, mi prima empezó a relajarse y a dejarse hacer. Empecé a lamérselo poco a poco de arriba a abajo, y ella se retorcía mientras la respiración se la entrecortaba. Estaba lista.
Me chupe el dedo y me ayude con el para masturbarla de verdad. Estaba riquísimo, y ella empezó a excitarse de manera alarmante. Empezó a gemir, y a moverse mientras me decía que siguiera y que me quería mucho, que ra maravilloso, al poco tiempo estaba cerca del orgasmo, y me apretó la cabeza hacia su coñito, para acentuar su placer. Se corrió en mi cara, y me encanto, Levante la vista, y tenia una cara de felicidad inmensa, ya despeinada, debido al sudor. Le dije que no habia acabado y moví al comérselo hasta que se corrió por segunda vez. Era el día mas feliz de mi vida. Solo faltaba algo y sucedió. Alba me dijo que quería que fuera el primero en hacerle el amor. Jamás habia deseado tanto que una mujer me dijera eso. Me acerque al coche a por unos condones, y ella misma me los puso, estaba nerviosa y la tuve que ayudar. Cuando lo tenia bien puesto me dispuse a penetrarla. Como era su primera vez yo me recosté, para que ella llevara el ritmo y al introducirle mi miembro no se lastimara, Ella se sentó, cogió mi polla y se la fue introduciendo poco a poco, hasta que le entro entera. Sangro un poco, pero nada escandaloso, Me dijo que le dolió un poco, pero que merecía la pena. Comenzó a moverse de arriba a bajo, mientras gemía de una forma muy sensual, no como en las películas porno.
No podía creer lo que estaba pasando, estaba haciendo el amor con mi prima, y era genial. Lo hicimos en esa posición hasta que le dije que me iba a correr, y entonces ella se volteo y me dijo que ahora ella abajo. Empezamos de nuevo, esta vez llevando yo el ritmo, el placer era increíble, mucho mejor que en mis otras experiencias, mas que nada por que quería a mi prima mas que a mis otras novias, y también por el morbo de estar haciéndolo con ella. Empecé despacito, metiéndola sacándola casi por completo. Entre embestida y embestida la besaba en el cuello y cuando note que se corría de nuevo me agache, le di un beso y solo moví mi cintura para estar besándola hasta que se corriera. Justo después de ella tuve o el orgasmo, y me corrí dentro de ella. Nos quedamos los dos tirado en la playa yo aun con mi miembro dentro, pero la saque antes de que se me bajara la erección para evitar problemas posteriores. Nos dimos un beso, y ella se recostó sobre mi pecho, mientras me decía que habia sido maravilloso, y que me quería mucho.
Serian las 5 de la mañana cuando decidimos que era hora de volver. Ni siquiera volvimos al convite directamente volvimos a mi casa a dormir. Decidimos decirle a la gente si preguntaba que nos fuimos al una discoteca.
Al día siguiente nos despertamos, y le dije a mi prima que fuéramos a dar un paseo antes de comer para aclarar las cosas. Hablamos largo y tendido y llegamos a la conclusión de que lo mejor era mantener los nuestro en secreto hasta que ella cumpliera los 18, para que nadie nos pudiera prohibir nada a ninguno de los dos. Ella se fue después de comer a Salamanca, se de eso hace ya 2 meses. En febrero cumplirá los 18,y ese mismo día pediré unos días en el trabajo que me deben para formalizar nuestra relación. Hablo a menudo con ella, por teléfono y por el MSN contando los días que faltan para estar juntos, En parte tengo miedo por que no se como reaccionaran nuestros padres al saber lo que hay entre nosotros, sobre todo los suyos, ya que es menor de edad. Lo bueno es que yo acabo de alquilarme un apartamento, y si las cosas se ponen feas podría venirse a vivir aquí conmigo.
Espero que les haya gustado y que mi experiencia les sirva a la gente que se encuentre en una situación semejante. Merece la pena la pena luchar por lo que uno mas quiere aunque pueda traerte problemas.