Mi querida esposa

es la historia de un esposo deboto y una esposa malvada.

-ni se te ocurra levantarte!!!

Le grito ella mientras él intentaba recuperar el aliento luego del tremendo golpe que lo dejo en el piso.

-mas te vale darte un buen baño antes de que regrese, esta noche cenaremos con mis socios te traeré ropa mas tarde, quiero verte bien cambiado.

Ella se retira dando un portazo y dejando atrás, en el piso, lo que se podría llamar su esposo.

Marcos es un hombre de 34 años, de tez tostada, ojos verdes y un cabello lacio color castaño. Muchas mujeres lo considerarían muy atractivo, tiene un físico envidiable, de músculos bien torneados, delgado, abdominales marcados, todo gracias a las largas horas de gimnasio que su esposa le obliga a realizar en el gimnasio que ella armo en una de las habitaciones de la casa. Carla, su esposa, es una mujer bellísima, grandes y redondos senos cintura pequeña y caderas anchas, tiene ojos cafés cabello rubio y una tez blanca como la leche; es socia de una importante firma de abogados, y la más joven con solo 27 años. Tiene un carácter arrasador, es inteligente y su carisma logra conquistar a cualquiera, nadie podría creer quien es realmente esa bella mujer.

Marcos y Carla se casaron hace 3 años debido a que ella quedo embarazada y ya llevaban tiempo saliendo antes. Marcos amaba a esa hermosa mujer y ella parecía amarlo también, al cabo de 3 meses de casados Carla sufre un aborto espontáneo y debido a complicaciones le sacaron el útero y allí quedaron sus deseos de ser padres para siempre. Carla no se perdonaba por ello, ella es muy perfeccionista y que el no ser padres fuera netamente su culpa la llenaba de odio hacia Marcos. pronto comenzó a ascender en su carrera y su trato hacia marcos empezó a empeorar, lo culpaba por todos sus problemas incluso laborales, lo celaba creando situaciones donde ella decía que tal o cual mujer lo miraba con deseo, la situación empeoro tanto que ella comenzó a golpearlo y a encéralo en la casa ya no lo dejaba ir a trabajar , porque de todos modos ella ganaba lo suficiente para mantenerlos, y marcos solo asentía y vivía encerrado en si mismo sin poder encontrar en los ojos de su esposa a aquella mujer que alguna vez lo amo.

Dos horas más tarde llega ella a la habitación vestida únicamente con una bata que transparenta toda su desnudez y con un traje negro de muy buen corte en la mano, él la espera desnudo sentado en la cama (hace meses que no le permite usar ropa)

-ya estas listo?

-solo me falta afeitarme

-de eso me encargo yo

Carla se acerca y comienza a desparramar con elegancia la espuma de afeitar, lo afeita suavemente sin dejar ni un rastro de barba en el rostro de marcos; luego toma un frasco de aceite para el cuerpo y lo unta en cada rincón del fornido cuerpo, comienza desde los hombros con un suave masaje pasa por sus abdominales y llega hasta su miembro, que para este entonces ya estaba adquiriendo rigidez, le aplica masajes dóciles y comienza a besarlo amorosamente, el le corresponde su amor con la rigidez de su aparato, carla lo monta tirandolo sobre la cama y con un ligero movimiento se introduce el pene en su interior, se mueve hacia arriba y abajo con movimientos bruscos gimiendo, marcos solo disfruta en silencio y con los ojos cerrados. Los senos de carla se acercan a su rostro, ella se los refriega en la cara y el comienza a besarlos, a chupar sus pezones erectos a acariciarle la espalda, carla refriega su sexo con movimientos cada ves mas acelerados y marcos le responde con embestidas mas fuertes hasta que ella con un grito de goce cae sobre su esposo tiritando de placer.

Cuando se recupera lo mira a los ojos con afecto le acaricia el rostro, lo besa; todavía tiene el miembro de su esposo en su interior y todavía esta duro

-te gustaría acabar marcos?

-si, lo deseo

-bien, te dejare acabar, pero lo harás esta noche cuando regresemos de la cena y solo si das una buena impresión. ¿No querrás verme enojada de nuevo, verdad?

-no cariño –dijo marcos recordando el episodio de hace unas horas

-bien entonces, ven conmigo al jacuzzi quiero que te des un baño comigo

Se metieron en el jacuzzi y marcos tal cual autómata comenzó a masajear su espalda, ella le comentaba de quienes eran las personas con las que lo presentaría y como debía actuar. Marcos ya sabia como actuar, debía adular a su esposa toda la noche, sacarla a bailar servirle el vino y encargarse de que todos se enteren cuan valiosa es.

Ella se da vuelta y lo mira, el cuerpo de marcos esta lleno de espuma, con sus manos carla toca su cuerpo bien torneado, tiene bastantes moretones, pero ninguno que se pueda ver con la ropa, se para frente a el dejando su vagina frente a su cara y con las manos lleva la cabeza de el a su sexo obligándolo a comérselo, carla le acaba en el rostro y sale del jacuzzi para secarse y vestirse y le ordena que haga lo mismo.

Durante la cena marcos se comporto como el esposo ideal, bailo con su esposa, fumo puros con los hombres e hizo rabiar de envidia a las esposas de los presentes, nadie creería ni por un segundo la vida que llevaba la pareja en realidad.

Al llegar a casa marcos guardo el auto en la cochera, estaba feliz pues había hecho al pie de la letra lo que su esposa le había ordenado, no se esperaba en absoluto la sorpresa que esta le tenia, cuando entro en su habitación (carla lo encerraba en el sótano que tenia un baño una cama de dos plazas y varios equipos de gimnasia) estaba carla junto a otra mujer que estaba desnuda, una morena de curvas voluptuosas y enormes senos

-esta es tu recompensa amor

Marcos ya estaba desnudo pues su mujer le había dejado bien claro que el debía permanecer siempre así.

-que es esto carla?

-quiero que te acuestes con ella, pero quiero que le hagas exactamente lo que yo te pido dijo carla en tono amenazador

-pero yo no...

-pero vos nada.

Carla miro a la muchacha y esta se acerco a marcos que permanecía inmóvil e incrédulo, la chica se arrodillo y comenzó a chupar el miembro de marcos como si estuviera hecho del más delicioso sabor, mientras carla lo observaba de cerca. Marcos le imploraba que la detuviera pero esta le respondió golpeándolo en la espalda con una mancuerna.

La abstinencia de marcos se izo evidente cuando no pudo contener su orgasmo junto con lágrimas en los ojos, la muchacha miro a carla en busca de una nueva orden y la tuvo enseguida

-bonete en cuatro patas y que te coja

Marcos todavía estaba agotado y su pene flácido pero la muchacha estaba dispuesta a cumplir con sus órdenes. Le masajeo el miembro hasta que adquirió consistencia y se lo metió en la vagina seguido de los movimientos mas sexuales .marcos ejaculo y carla le dijo a la chica que la esperara arriba, miro a marcos (que estaba de rodillas en el piso aun intentando reaccionar a lo que había pasado) y le dijo

-quiero que hagas 600 abdominales, en cuanto termine arriba pienso bajar y contarlos, espero no me decepciones.

A los 20 minutos carla bajo, marcos se había aseado pero estaba algo traumado

  • quiero que los hagas ahora –le ordeno carla

Y marcos se acostó en una colchoneta y se dispuso a hacerlos

-1, 2,3 ,4…. y así siguió contando carla,

Al llegar a las 420 marcos comenzó a flaquear y perder el ritmo esa misma mañana carla lo había levantado a las 5 para que corriera 30 kilómetros en la cinta y como cayo desvanecido carla lo pateo con fuerza en el piso

-vamos! mas rápido, no me hagas enojar que hoy me porte muy bien con vos, saliste después de unas semanas y encima te deje coger con una puta linda

Por más desprecio que sentía carla por ese hombre, no podía negar que la excitaba terriblemente tenerlo a su disposición. Ahí estaba marcos haciendo abdominales traspirado por el esfuerzo y su tonificado cuerpo desnudo a su disposición implorando un descanso, carla se levanto el vestido , se quito las bragas y en cuestión de segundos estaba montando a su esclavo, este se sorprendió pero le respondió con un abraso y comenzó a besarla, ella se saco el vestido al tiempo que el la penetraba ,sus senos estaban listos para ser lamidos, ella le rasguñaba la espalda dejando marcas y mordiéndole el cuello con fuerza, el solo pensaba en darle el máximo placer.

Carla no pudo contenerse y tuvo el orgasmo más increíble y le pedía a marcos que se acabara dentro de ella, este obedeció feliz y tuvo el primer orgasmo dentro de su amada después de mucho tiempo

Carla se retiro de la habitación dejándolo sin aliento tirado en el piso, marcos estaba feliz, su ama aun lo deseaba.