Mi querida cuñada Cecy

Al fin se me hizo con mi cuñada... que tetas.

Mi querida cuñada Cecy, por Luis.

Toda esta historia comienza en el momento en que me case con mi esposa Martha, llevamos una buena relación pero, dejenme que les platique acerca de mi cuñadita Cecy. Ella es una mujer muy especial tiene apenas 20 años y yo 29. El hecho de que ella tenga 20 no quiere decir que no es apetecible para un hombre 9 años mayor que ella, ademas de que sus características físicas la hacen todavía mas apetecible. No es muy alta pero tiene unas nalgas tremendas buena cadera y dejenme que les cuentes de sus tetas, que tetas 36 C y me encantan.

Normalmente la relacion que llevamos con Cecy, mi esposa y yo es muy cercana, esto hace que continuamente nos visite en casa inclusive en ocasiones se queda a dormir con nosotros y fue en una de estas ocasiones en la que sucedió lo que a continuación les relato.

Fue un dia de Febrero hace ya dos años, mi esposa trabaja durante el dia y yo tuve que trabajar de noche por andar en turnos, al llegar en la madrugada mi esposa, me comento que Cecy estaba en casa en el cuarto de visitas y que se iba a ir ya entrada la mañana a lo cual no puse mucha atención ya que venia demasiado cansado y asi me dispuse a dormirme. Al despertar serian como las 9:00 de la mañana yo pense que Cecy ya se habia retirado y cual fue mi sorpresa que al asomarme a la recamara de visitas la vi en la cama con una pijama de mi esposa, nada sexy pero me incito la idea de acercarme.

Creo que ella sintio mi presencia ya que al entrar abrio sus ojos y me dijo hola buenos dias, yo solo conteste, buenos dias. Me sente en la cama platicando de diferentes cosas y dándole la espalda, de pronto se me ocurrio que era buena idea recargarme en su vientre como si de una almohada se tratara lo hice y ella no dijo nada. Estuvimos platicando y le comente que su vientre era muy plano y tocándoselo le dije que era tambien muy suave ella se sonrio. Le comente que un bikini se le veria demasiado bien y pensando sobre todo en sus hermosas tetas. Al seguir platicando seguia sobando su vientre y comence a subir mi mano hacia sus senos sin llegar a tocarlos ella permanecia sin decir ni una sola palabra, llego un momento en que comence a tocar la base de sus tetas y se empezo a excitar ya que solo sonreia pero no se quitaba de la posición en que se encontraba, para ese momento mi verga estaba como piedra, bien tiesa.

De pronto, algo sucedió y subitamente se levanto de la cama y corrio hacia mi recamara quedando recostada de lado, yo pense que se habia molestado, sin embargo, sin comentarle nada me recoste detrás de ella y ella continuo con la charla que por cierto no era nada interesante. Al recostarme detrás de ella pude tener la vision de su tremendo culazo cosa que me la mantuvo a mil nuevamente y no perdi tiempo y abrazandola volvi a poner mi mano sobre su vientre esta vez subiendo mas rapido y diciéndole, "realmente estas delgada" y tocando la base de sus senos, creo que esto la calento mucho ya que me dijo tu tambien estas muy delgado y paso su mano hacia atrás tocando mi vientre pero inclinando su mano hacia abajo cosa que me encanto, continuo hacia abajo hasta tocar la punta de mi verga, para ese momento yo ya me encontraba con una manos en una de sus tetas y llegando al pezón que se encontraba del tamaño de una mamila, vaya tetas de la niña. Ella rodeo con su mano toda mi verga y no decia una sola palabra solo gemia un poco. De pronto decidi moverla para que quedara boca arriba y posteriormente me dedique a desabrocharle la blusa de la pijama, que sorpresa al ver ese par de tetas que en tantas ocasiones habia adivinado debajo de sus estrechas blusas o playeras y en este momento estaban a punto de ser comidas por mi. En ese momento se rompio el silencio para decirme: "son tuyas y quiero que te las comas todas" para antes de dejar de decirlo, mi lengua se encontraba masajeando uno de sus pezones y el otro era estimulado por mis dedos. Era impresionante ver el tamaño que esos pezones estaban tomando, que delicia! Ella gemia y gemia a veces no lograba entender lo que trataba de decir. Mientras me encontraba en esa posición y realizando tan magistral proeza sentia como una mano trataba de bajar mi cierre y como su otra mano se encontraba en medio de sus piernas dándose una autoestimulacion que posteriormente seria reemplazada por una ya inminente cojida

La ayude a quitarme el pantalón y se maravillo al ver mi verga que a pesar de no ser muy grande a ella le parecio apetecible según me lo comento después. Una vez desnudo comenzo a masajear con su lengua la punta de mi verga y viendo como se hacian hilitos con mi liquido preseminal, para ese momento nos encontrábamos en una superposición de 69 magnifica, posteriormente comenzo a chupar con mayor empeño mientras después de haberle retirado la otra parte de la pijama y ver que no traia calzon empece a sobarle su panocha joven pero peluda (que ricura) después del masaje empece a introducir mi lengua y a jugar con su clítoris mientras ella empezaba a pedir a suplicar, ya damela cuñadito! Ya damela me encantas cabron, o no te quieres coger a tu cuñadita caliente? Claro que queria era lo que mas queria desde hacia ya tiempo. De pronto después de estar puñeteandome y mamandome tan insistentemente la verga senti que explotaba y le dije pero ella no la solto, de momento no pude mas y empece a explotar directamente en su boquita, ella parecio disgustarse por un momento pero posteriormente, siguió chupando, sentia que me succionaba de una forma muy excitante y muy rapido no paso ni un minuto que al estar chupandola senti sus jugos en mi boca y la forma en como ella se estremecia diciéndome, asi cabron hazme que te llene tu boca de mis néctares!! Asi papito me encantas!! Siempre te he deseado!! Mmmmmmmm!! Sigue no pares!! Sigue ensartando esa lengua de puto y cabron que tienes.

Para ese momento mi verga se encontraba parada de nuevo y lista par otra faena y ella lo vio asi que sin decir palabra se acomodo de perrito y comence a penetrarla se le fue toda como cuchillo en mantequilla debido a la calentura que ya tenia. Ella continuaba diciendo toda serie de obscenidades que me ponian mas cachondo cada vez y se sostenia con una mano para con la otra estimularse su clítoris.

Dame duro papi.....dale a tu cuñadita lo que estaba esperando....no pares....destrozame meteteme la verga y los huevo quiero que me llenes y yo seguia bombeando, de pronto empece a sentir como venia su orgasmo y mi verga empezaba a escurrir ese liquido caliente que anteriormente habia estado en mi boca. Cambiamos de posición y la puse de espaldas hacia mi tomadola del culo y levantándola una y otra vez esto era maravilloso, que sensación tan grata el sentir como recorria toda mi verga con el subir y bajar de su cuerpo, ella estaba super caliente y no dejaba de decir puterias, de pronto vino de nuevo otro orgasmo y posteriormente mi venida que debe haber sentido hasta el fondo de su ser porque asi me lo hizo saber con su contracción vaginal que a mi me hizo explotar nuevamente con el remanente de mecos que de mi verga salian.

Después de esto nos quedamos acostados y me quede dormido. Al despertar se despidio de mi agradeciendo el momento cosa que yo no desaproveche para tambien hacer lo mismo y darle un beso metiendo mi lengua hasta su garganta posteriormente se retiro.

Hemos tenido otros encuentros y se los voy a platicar pero eso sera en otra ocasión.

Si tienen comentarios o quieren compartir un momento de cachondeo solo escríbanme, tambien me apasionan mucho las mujeres maduras, estoy dispuesto

lufloga@hotmail.com