Mi puta me cuenta lo que le hace al marido
Mi puta me cuenta como fue cabalgada por su marido.
Besos para mi polla preciosa, y para mi boca ansiosa, y mis oídos calenturosos.
Lo prometido es deuda chulazo. Hace unos días hablamos y me dijiste que hiciera de niña mala pensando en ti y como tu putita sólo es feliz mimándote y consintiéndote
Te contare, esa misma noche estábamos los dos charlando en la cocina y mientras hacíamos el potagito del día siguiente a fuego lento, me levanté y me fui derechita a donde estaba él. Sentado sobre el poyete de la cocina con las piernas abiertas y un pantalón de deporte corto. Me acerqué a él acariciando sus piernas subiendo despacio aruñando y apretando con mis manos sus muslos y poniéndome entre sus piernas nos besamos rozando nuestras lenguas entre sí, paseándola por los labios y la boca del otro hasta fundirnos en un beso húmedo e interminable.
Poco a poco comenzó a bajar sus manos por mi espalda sobre mi camiseta, cogiéndome el cuello de forma dominante apretándome con sus piernas contra él. Sus manos recorrían toda mi espalda mientras me besaba y mordía con gusto por el cuello. Mientras, mis manos apretaban su culo con ansía cada cachete amasándolos con fuerza rozando mi pecho contra el suyo mientras jugaba conmigo, dándole mi cuello y suplicándole el suyo, ofreciéndole mi boca para disfrutar la suya, cerraba los ojos y te sentía te notaba y te besaba.
Me desabrochó el botón del sujetador y me lo sacó de la camiseta sin quitármela y encima de ella comenzó a amasar mis pechos, mis pezones estaban tiesos muy duros y los pechos parecían reventar notaba la sangre recorriendo con más fuerza mi cuerpo
Entonces le quite su camiseta y acercándome al él comencé a lamer su pecho sin dejar un solo cm. de su piel sin recorrer jugué con sus pezones hasta que estuvieron incluso más duros que los míos mordiéndolos y lamiéndolos con muchas muchas ganas, mientras mis manos recorrían con las uñas su espalda haciéndole vibrar, apretando y pellizcándole.
Entonces bajé y sobre el pantalón comencé a rozar mi cara apretándola contra su polla que estaba dura y gordita, mordiendo y tirando del pantalón en cada mordida, poco a poco bajé la cinturilla del pantalón dejando asomar la gorrita rojita y brillante que me decía ¡Ven cómeme! Y a por ella que fui sin sacarla empecé a lamerla y a chuparla como si solo fuera eso lo que pudiera tener hasta que no aguantó más y se la sacó entera
Y me dijo ¡cómetela por dios! Y empujándome hacia ella comencé a chupársela mientras que con las manos le quitaba totalmente el pantalón el me acariciaba la espalda
bajándose dejándome casi en un sándwich y con su polla entera en la boca, poco a poco
me bajó el pantalón y empezó a amasar mis nalgas diciendo que le encantaban y que tenía un culo muy hermoso empezó a darme tortas por lo que me excité muchísimo y me la comía casi devorándola hasta el punto que se agarró fuertemente de mi culo y se corrió en mi boca.
Se bajó del poyete de la cocina y sin dejar de besarme comenzó a meter su mano en mi coño mientras con la otra me tocaba el culo acariciándome empapando lo poco que quedaba aún sin mojar.
Se puso a mi espalda y comenzó a tocarme desde atrás besándome el cuello, sabe que eso me mata se me pone piel de gallina en todo el cuerpo y comienzo a vibrar en sus brazos, entonces me apoya contra el muro y subiéndome la pierna izquierda apoyando el muslo sobre el pollo y empujándome la espalda hacia delante empieza a tocarme muy despacio entre las piernas siguiendo las curvas de mis glúteos y de los muslos rozando los labios de mi coño sin tocarlo y sin dejarme hacer nada. Se agacha y comienza a lamerme despacito, suave, metiéndome la lengua despacito y jugando con ella a hacer circulitos o a seguir el borde de los labios hasta el clítoris. MMMMMMM me vuelve loca la pierna que tenía en el suelo comenzó a temblar. Y él al percatarse se levanta y sin pensarlo dos veces me penetra hasta la mitad de un solo empujón me vibra todo me encanta, la saca despacio y de repente la mete rápido y con fuerza a la vez, yo casi siempre estuve con los ojos cerrados así que te pude tener conmigo y en mí. Y comenzó a moverse muy fuerte y muy rápido dándome tortas hasta que el culo quedó rojo, rojo, rojo.
De repente se para dejándola en el fondo muy adentro y sin sacarla baja mi pierna y sigue follándome de pie con las piernas juntas sosteniéndome desde atrás cogiéndome las tetas y sobando mi coño con sus manos, nunca me había corrido totalmente de pie, siempre me apoyaba en algo pero esta vez solo estaba apoyada en su cuerpo que me sostuvo y me movió hasta el último momento ya que yo no podía invadida por un calambre que hacía que mis piernas estuviesen prácticamente muertas. JOOOOO que rico sentía solo su cuerpo ni siquiera sentía el suelo bajo mis pies, y un orgasmo bestial, como el no se había corrido y yo estaba muerta decidimos que me tumbaría en el suelo y que me follaría ya con las piernas muy abiertas mucho sin tocarme solo su polla entrando y saliendo de mí y así lo hizo me tumbé abrí las piernas y el como haciendo flexiones solo subía y bajaba sin tocar mi cuerpo solo su poya dentro de mi coño hasta destrozarlo cuando se iba a correr la sacó y pasándomela por fuera rozándose con mi clítoris se corrió cosa que sorprendentemente me hizo tener un orgasmo suave relajante. Se tiró sobre mí dejando caer su peso los dos sudados empapados en todos los jugos imaginables. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm vaya polvazo me echastes chulazo solo pensaba en ti, quería sentirte a ti y me gustó mucho.
Espero que te guste a ti tambien mi amorzote. Chulazo ¿Soy tu putita más buena?
MUACH MUACH MUACH tdco tdco tdco tdco tdco tdco
Besos muy grandes donde tu quiera mi amor y cuídate mucho Edu.