Mi propia historia (III)

Mi Nuera y yo nos amamos, no lo buscamos, pero sucedió.

Entré en la habitación de huéspedes impactado por el momento que acababa de pasar...Mi erección había cedido..pero aún así entré nuevamente al baño y me di una ducha rápida, me sequé cuidadosamente tratando de no pensar en nada y me vestí con un atuendo deportivo beige, con alpargatas rusticas del mismo color, me apliqué un poco de "Aramiss" y fui a la sala.

Allí estaban los chicos con todo el equipo de camping, junto a ellos Patricia, luciendo un vestido blanco de una tela fina y delgada que le quedaba un poco mas arriba de sus redondeas rodillas, calzaba una bonitas sandalias a juego con el vestido... un ligero toque de maquillaje en el hermoso rostro y el cabello castaño recogido en una graciosa cola que la hacía más niña. Me miró directamente a los ojos y de manera natural me preguntó si estaba listo...yo un poco cortado por la situación anterior asentí con un leve movimiento de cabeza...

Muy bien.- dijo Patricia con alegre voz.- vamos a dejar a estos exploradores ...

El equipo fue sacado por las criadas, los niños llevaban unas pequeñas mochilas y como antes, Patricia se hizo cargo de Dante y yo de Mario, salimos de la casa...eran casi las 6 de la tarde.

La casa de los vecinos estaba a media cuadra de la nuestra y luego de breve caminata llegamos a aquella...los otros niños estaban ya en el jardín y con la llegada de Mario y Dante asesorados por Javier el esposo de Katty, empezaron a desempacar la carpa que serviría de refugio para los "campers" . Mientras Patricia, Katty, el padre de Javier y suegro de Katty y yo, nos instalábamos en la terraza que colindaba con el jardín y desde donde, podiamos ver los afanes de los pequeños exploradores. Mientras tomábamos unos wiskies los hombres y martinis las mujeres, se nos unió Javier que ya había instalado la carpa en el extenso jardín interior de la casa...la conversación fue muy amena, primero contando anécdotas y ocurrencia de los chicos y luego de temas diversos.

Para mi fue una sorpresa que al tratar el suegro de Katty, Javier y yo, temas de economía y política nacional e internacional Patricia intervenía con acertados e inteligentes comentarios...para mi fue un agradable descubrimiento... Luego la charla se desplazó a trivialidades, hasta que Katty le indicó a Javier que tenía un pedido de los niños... deseaban estar solos en el jardín para que pareciera de verdad un Camping...en buena cuenta nos pedían que los dejáramos solos...que no los observáramos...Entre sonrisas por la ocurrencia, nos trasladamos a la sala, donde continuamos la charla. Mientras estábamos en la terraza Patricias estaba al lado mío. Al pasar a la sala ella ocupó un mullido sillón y dio la casualidad que quedó frente a mí..mi corazón se aceleró cuando ella en un movimiento natural y muy suyo cruzó sus soberbias piernas y me volvió a dispensar el espectáculo de su femineidad e intachable belleza...sus muslos de seda, su piel dorada por el sol y el contraste con el blanco vestido destacaba aún más su hermosura....todo mi ser se sentía turbado..yo, que siempre he sido un hombre aplomado, sereno y muy racional y allí estaba, encandilado, impactado nada menos que por mi nuera. Al sentir por enésima vez en el día una inminente erección causada por Patricia... me puse de pie y con el pretexto de poner más hielo en mi wisky me acerque al bar, adosado en un extremo de la sala. Al poco rato, se acercó Jim, el suegro de Katty y con cara pícara me dice:

Arturo, tu hijo Carlo es sumamente afortunado, no solo tiene una mujer preciosa sino que además es inteligente y sumamente agradable..te aseguro que con 20 años menos me lanzaba al ataque....diciendo esto sonreía divertido.

Efectivamente Jim, Patricia es una linda mujer, digna de mi hijo y una excelente madre....

Luego, casi a las 8 de la noche nos despedimos de los niños y de los dueños de casa...los que se encontraban atareados con la preparación de las hamburguesas y salchichas a los "campers"....Jim se había retirado a descansar y realmente sentíamos que estorbábamos. Salimos en silencio y nos encaminamos a la casa...la temperatura estaba agradable con una suave brisa que venía del mar.. a lo lejos se escuchaba alegres tonadas seguramente de alguna fiesta playera, el alumbrado de las calles era tenue, pero la luz de la luna en todo su esplendor bañaba las casas del exclusivo balneario.....el silencio de Patricia me hacía presagiar algún reproche por la escena del closset, pero nada...seguidos caminando lentamente como contando nuestros pasos ...yo la miraba de hito en hito, pero me daba la impresión que estaba tranquila, relajada:

Que linda noche.-dijo mirando al cielo.- me quedaría toda la noche contemplado las estrellas...me da tanta paz, tanta tranquilidad..

Si.- le respondí.- es una hermosa noche. Que bien que los niños escogieron una noche así para hacer su camping...cielo despejado, nada de viento....se divertirán y será toda una experiencia para ellos.

Que lindo gesto el de Javier y Katty de hacerse cargo de todo...les espera una larga noche...pero creo que la están disfrutando...

En tanto conversábamos llegamos a la casa, entramos y una de las criadas se acercó con un platillo plateado sobre el cual había una tarjeta y se la entregó a Patricia.....una de sus vecinas y amigas la había dejado mientras estábamos en la casa de Javier. Patricia leyó, sonrió y tendiéndome la tarjeta me dijo:

Parece que nos invitan a una fiesta...no tengo muchos deseos de ir, pero es de Marcela, una amiga muy querida.....parece que se ha enterado que tu estás en casa y hace extensiva a ti la invitación.

Patricia, es necesario que salgas, que te diviertas un poco, ve a esa fiesta, relájate, realmente lo necesitas. En cuanto a mí, leeré un rato y luego me dormiré, es una fiesta de jóvenes y los que ya pasamos los 50 sobramos...

Arturo, por favor, tu no eres ningún viejo, si insistes en que vaya ok, voy, pero siempre y cuando me acompañes, de los contrario no.

Pero Patty.- respondí usando el diminutivo.-la verdad es la verdad..ustedes los jóvenes tienen otra conversación, otras actitudes..allí los viejos no tenemos lugar, así que no me chantajees, ve a cambiarte ponte más bonita aún y ve a la fiesta.

Arturo, mi decisión está hecha, si tu no me acompañas no voy.- esto lo dijo con un tono resuelto y firme que yo sonreí

Bueno Patty, está bien, te acompañaré pero luego no me culpes si te aburro...

Arturo.-dijo con una voz queda y mirándome directamente a los ojos.- tu no me aburres....no creo que aburras a ninguna mujer...Bueno voy a cambiarme y nos vamos, La casa de Marcela está a dos cuadras de acá así que si lo prefieres caminamos un poco...- dicho eso se dirigió a su habitación.

Yo la seguí con la mirada y amé y desee a esa mujer.

Nuevamente en el cuarto de huéspedes cambié mi atuendo reemplazando las alpargatas por unos mocasines marrones y medias beige y el polo por una camisa de seda beige con pequeños dibujos geométricos azules, me peiné y perfumé y salí al encuentro de Patricia. Ella ya estaba en la sala dándole instrucciones a las criadas, advirtiéndoles que estaríamos en una fiesta y que cerraran la casa. Les pidió también que dejaran encendida la radio en una emisora cualquiera y una de las lámparas de sala, de modo que la casa aparentara tener gente dentro, si pese a la vigilancia existente en el balneario, ingresara algún merodeador inoportuno. Luego dio la vuelta y al verse frente a mí me sonrió, entonces mi pulso empezó nuevamente a acelerarse.

Lucía un minivestido crepé de color palo de rosa, sin mangas que se ajustaba delicadamente al cuerpo de curvas equilibradas e intachables, calzaba sandalias del color del vestido de tacón alto que realzaba la perfección de sus piernas. El cabello castaño recogido en un gracioso moño alto enmarcaba el rostro de niña mujer maquillado suavemente. Los labios rosados, tentadores distendidos en una agradable sonrisa dejaban ver unos dientes blanquísimos y parejos....y los grandes ojos pardos vivaces y alegres hacían de ella un monumento de mujer, deseada y deseable...Nuevamente venía a mi mente la pregunta ¿cómo puede Carlo cambiar a una mujer así?...no lograba entenderlo

Patricia se aproximó a mí y colgándose de mi brazo me dijo:

Arturo,,,te ves muy bien con esa tenida... realza tu broceado, seguro que en la fiesta te van a acosar las chicas....

No te burles Patty...respeta mis canas.- respondí sonriendo.-

Esas canas te hacen un hombre muy interesante.- respondió.- ah y no es burla ni mucho menos,,,sé de un par de amigas a las que tu les gustas y esto es en serio...solo que no te voy a decir quienes son...es un secreto de mujeres...

Por Dios Patty, exageras,,,,tu me halagas y soy yo quien se ha quedado sin palabras al verte....estás preciosa y seguro serás la mas linda de la fiesta..

Mientras hablábamos nos dirigimos a la puerta que ya había sido abierta por una de las criadas...nos despedimos de ellas y así, colgada de mi brazo y caminando sin prisas, nos dirigimos a la fiesta. Yo sentía una creciente ansiedad por la proximidad de Patricia y nuevamente su contacto, la visión de esta mujer increíble me empezaba a producir una erección que pensé no acabaría con la noche....esta sensación se acrecentaba al sentir el seno izquierdo de ella pegarse a mi brazo derecho...lo sentía duro y firme...pero al mismo tiempo como una tortura que duró las dos cuadras hasta llegar al sitio.

La casa estaba toda iluminada y se escuchaba la música proveniente del jardín interior...había mucha gente..la mayoría amigos y conocidos míos y también de Patricia. Después de saludar a los dueños de casa, ella quedó charlando con un grupo de amigas y a mi me capturaron otros, hablando de todo un poco....la bebida corría en abundancia y yo de tanto en tanto miraba disimuladamente a Patricia que recorría los diversos grupos,,,observaba como los hombres la miraban y admiraban,,,en cierto momento salió a bailar con algunos conocidos, ritmos alegres y fiesteros...me encantaba la forma graciosa y femenina de sus movimientos al bailar...suaves, estilizados y espontáneos...sorprendí a muchos que centraban sus miradas golosas en ella y en su estilo de baile....Seguí la charla con unos amigos banqueros parientes de la dueña de casa y cuando volví a buscar con la mirada a Patricia en la pista de baile no logré verla...De pronto sentí que alguien tocaba mi brazo...era ella .....quien acercando su boca a mi oreja me dijo suavemente

Arturo, ayúdame...tienes que sacarme a bailar pues tengo unos lobos merodeando que me están cansando y no quiero amargarme la vida largándolos.....

En ese momento bajó la intensidad de la luz y al quedar la pista de baile y algunos lugares de la casa en una semi.penumbra. el conjunto musical que animaba la fiesta empezó a tocar un ritmo lento....era una melodía...un bolero antiguo rescatado a la actualidad que hablaba del amor no correspondido La pista de baile se llenó de parejas, que al suave vaivén del ritmo pegaban sus cuerpos y se abrazaban...el ambiente sin duda era romántico. Escuche así que una voz varonil...casi engolada se dirigía a mi nuera:

Patty...me permites ese baile?

Lo siento Raúl...pero justo voy a bailar con mi suegro...permiso...

Yo hice un gesto a mis amigos y seguí a Patricia a la pista de baile...Nos costó ganarnos un sito en el lugar pero lo logramos...la tomé por la cintura y tomé su mano derecha en el estilo clásico, para iniciar el baile ...ella puso su mano izquierda sobre mi hombro derecho y suavemente empezamos a movernos al ritmo de la música...ella se dejaba llevar suavemente. Quizás por mi vehemente deseo o quizá por las cantidad de gente en la pista, la atraje hacia mí y nuestros cuerpos quedaron pegados...sentía sus pechos tan adheridos a los míos y en cada paso, mi pierna derecha se adentraba entre sus piernas ..así, no pude reprimirme y mi virilidad se alzó imponente, como si quisiera romper su encierro y sentía que se oprimía en la cadera de mi nuera...Patricia sintió ese impacto y su mano derecha oprimió levemente mi mano izquierda....yo,...ya sin cabeza para nada ajusté más el abrazo e hice más evidente la presión de mi sexo contra ella...fue un instante solamente en que Patricia rozó su mejilla derecha contra mi mejilla y sentí que se apretó más a mí...como si disfrutara del contacto de mi sexo palpitante contra su cadera...separó su mejilla y continuamos bailando, pero sin que hiciera nada para separar su cuerpo del mío....así terminó la canción y nos separamos...las luces volvieron a encenderse a plenitud, la orquesta empezó a tocar un ritmo más alegre...nos retiramos de la pista de baile y mientras nos encaminábamos a la sala de la casa, un grupo de amigas llamó a Patricia..Ella se volvió hacia mi y con un breve "nos vemos luego..", se unió a un alegre grupo.

A mí me hacía falta aire fresco y me acerqué a unos ventanales de la amplia sala, extraje un cigarrillo y lo encendí....mientras miraba hacia la playa...pensaba en lo que acababa de ocurrir ....A lo largo de todo el día Patricia había producido toda suerte de sensaciones en mi, ...la deseaba... claro que la deseaba... pero no era solo eso...tenía necesidad de ella...necesidad física,,,pero también necesidad afectiva..quería darle cariño...amor...mimarla....pero a pesar de haber sentido con tanta cercanía su cuerpo y el hecho que también ella me había sentido...no podía borrar la realidad de la situación...era mi nuera...la esposa de mi hijo...la madre de mis nietos....Terminé el cigarrillo y estuve un rato en la estancia...quería abandonar la fiesta...ir a casa...regresar a Lima...pero por lo menos tenía que avisarle a ella...

Estaba en esa cavilaciones cuando la sentí junto a mi diciéndome quedo, casi como un secreto...

Arturo...por favor llévame a casa..

Yo asentí y salimos de la reunión. Ella se colgó de mi brazo y echamos a caminar, la suave brisa marina refrescaba el ambiente..caminamos en silencio...sin prisas y sin decir palabra llegamos a la casa...las cortinas estaban cerradas pero se notaba que una de las lámparas de la sala estaba encendida. Al abrir la puerta percibimos la suave música de la radio, tocando una melodía lenta...dulzona. Entramos y Patricia apagó la luz, quedando la sala en una semi penumbra pues la luz del corredor se encontraba encendida. Sin acuerdo alguno, ambos nos dirigimos a pretender apagar la radio y nuestras manos chocaron..quedaron casi enlazadas..así sin palabras, la atraje y empezamos a bailar el lento ritmo de la canción...pero ahora ya no sostenía su mano en la posición clásica del baile sino que tenía ambas manos presionando su cintura...ella elevó sus brazos y los cruzó en mi cuello..su cuerpo adherido al mío me causaba una indescriptible emoción..mi corazón latía a un ritmo acelerado. Sentía su pubis comprimido a mi sexo y este empezó a crecer con una erección singular...olí sus cabellos y el delicioso perfume de su cuello..separé un poco mi rostro y sentí su respiración agitada y anhelante...con los labios semiabiertos y en un segundo que pareció una eternidad atrapé con mi boca esos tentadores labios que se me ofrecían y nos fundimos en un largo beso, inicialmente dulce y que progresivamente se hizo apasionado, casi salvaje.

Nuestras lenguas se fundían en una lucha sin cuartel, con la imperiosa necesidad de explorarnos mutuamente. Nuestras manos permanecieron quietas, pero en cuanto la pasión del beso fue creciendo, las de ella recorrieron mi espalda, mis brazos, mi pecho....las mías dibujaron su silueta y se posaron en las rotundas nalgas atrayéndola aún más para que sintiera en toda su extensión mi dilatado sexo. Fundidos así, yo busqué el apoyo de una de las paredes y sin dejar de besarla arquee la piernas de modo que la punta de mi desbocado miembro se hundió por encima del vestido en su pubis...mis labios seguían besando y su boca respondiendo. Desde mi nueva posición mis manos bajaron hasta el borde de su minivestido y tocaron su sedosas y bien formadas piernas..sentí así la tibieza de esa carne joven y ardiente y recorrieron ávidas y golosas sus muslos...en ese recorrido levanté su vestido hasta la cintura y acaricie el fino tejido de su diminuto bikini, toqué ansioso por encima de la braguita su sexo ya humedecido y palpitante y encajé nuevamente mi sexo al suyo..ella levantó su pierna izquierda para sentirme en toda su extensión y un gemido de deseo y pasión se escapó de su garganta.

No se cuanto estuvimos en ese beso largo, dulce, apasionado y salvaje....lo cierto es que recuperando mi posición y sin dejar de besarla la levanté en mis brazos y la llevé a su habitación. Allí la deposité suavemente sobre la amplia cama...mis labios se desplazaron a su cuello y en la locura de la pasión escuchaba que ella repetía queda y apasionadamente mi nombre. Recorrí con mis manos su cuerpo y volví a sus labios ..en otro larguísimo beso....la despoje con delicadeza de su minivestido quedando solo con el pequeño brassier y una diminuta braguita blanca. Yo me despojé rápidamente de mis prendas, quedando solo en slip, de donde pretendía escaparse mi sexo ardiente y deseoso, para adentrarse en esa carne anhelante, tierna, tantas veces deseada.

Me eché a su lado en el amplio lecho y mientras mis manos no se cansaban de acariciar todos los confines de su cuerpo..mis labios volvieron a atrapar los suyos....encontré una boca apasionada y deseosa que parecía querer succionarme la vida....las manos de Patricia, recorrían también mi cuerpo y tímidamente llegaron a mi virilidad y su tocamiento se convirtió en una suave fricción por encima del slip....en ese instante, yo le quitaba el corpiño y sentí como emergían enérgicos, duros y retadores sus blancos pechos.... mis manos atraparon esas semi esferas y las acariciaron con gran suavidad, deteniéndose mis dedos índice y pulgar en sus erectos pezones que clamaban ser acariciados por mi lengua. Esto no se dejó esperar y fui bajando mi rostro hasta esos pechos turgentes y deseosos....mi boca atrapó golosamente en forma alternada cada uno de ellos y los pezones crecieron de tal modo que parecían estallar. Mis manos seguían recorriendo el hermoso cuerpo de mi nuera, bajaron hasta su braguita y antes de echarla abajo tocaron por encima de la fina tela su monte de Venus y llegaron hasta su entrepierna acariciando esa maravilla ardiente...ella al sentir mis dedos, ajustó sus piernas atrapándolos momentáneamente...pero esa presión cedió cuando empecé a bajar la diminuta prenda...todo ello mientras de la boca de Patricia salían gemidos de placer y ansiedad...

Rápidamente me deshice de mi slip y me coloqué sobre ella......... mis labios bajaron de sus pechos por la tersura de su abdomen y mi lengua recorrió el camino para alojarse lenta y sensualmente en la profundidad de su entrepierna. Mis manos seguían concentradas en sus pechos a apunto de reventar, su vagina era suave y la sentí deliciosamente perfumada y dulce. Al adentrar mi lengua por esa ansiada grieta, su cuerpo fue recorrido por un espasmo producido por el placer...sentí sus preciosas piernas enrrollarse a mi cuello con un gusto y placer inusitados....sus gemidos se transformaron en gritos que retumbaron en la habitación...Masajeé su hinchado clítoris con mi lengua y al adentrar la misma en la ardiente vulva, sentí que se tensaba, elevaba las nalgas y de su cuerpo brotaban chorros de flujos que yo bebía con fruición...así disfrutó y disfruté de su primer orgasmo luego del cual se producía el lento derrumbamiento de mi nuera.

Yo seguí recorriendo sus paredes vaginales con mi lengua, lenta y metódicamente sin dejar de acariciar sus tersas piernas apoyadas ahora en mis hombros y admiraba la suavidad de esas hermosas extremidades....ella volvía a reaccionar y poco a poco fui incorporándome hasta que mi boca llego nuevamente a sus ardientes labios, mientras mi sexo se introducía lentamente en su maravillosa cueva, sintiendo que ella lo recibía con infinito placer.

Patricia abrió sus piernas y las enlazó a mi cintura para facilitar la penetración y a los pocos segundo todo mi miembro estaba alojado en ese maravilloso cuerpo que empezó a sacudirse en un nuevo orgasmo. Yo quedé quieto y cuando empezaba ella a relajarse inicié el ritmo ancestral de una soberbia cópula que al momento fue secundado por mi nuera. Sentía que mi pene salía hasta la misma entrada de su vagina y luego ingresaba violentamente con la facilidad que daba la lubricación alcanzada. Yo estaba decidido a controlarme para no tener un orgasmo aún y gozar cada segundo de esta noche inolvidable....cuando Patricia, con una fuerza que no le conocía se impulsó y consiguió colocarse encima mío sin perder la deliciosa penetración. Así cabalgando cual amazona triunfadora, me llevaba a las cotas más altas del placer, acariciaba desde mi posición sus hermosos pechos que se bamboleaban de un lado a otro, mientras sentía que los movimientos de Patricia ahondaba aún más la penetración.

Mientras nuestras bocas seguían unidas, mis manos recorrían sus pechos, sus firmes nalgas y sus piernas en toda su extensión. De pronto lo tenso de su cuerpo me anunciaron un tercer orgasmo mas largo y voluptuoso que los anteriores. Yo me esforzaba por no explotar aún, cuando sentí sus efluvios calientes y abundantes mojando mi sexo confundiéndose con mis líquidos pre seminales. Ella mordió mis labios y sentí en toda su plenitud el temblor de su cuerpo liberando parte de su ardor. Patricia pegó su boca a mi oído y con una voz ronca y ardiente me dijo

Arturo.. Arturo esto es una locura.....una locura .....

Lo sé, lo se .-respondí.- se también que te amo.....

Sentía ahora sus labios en mi pecho y desplazándose a mi vientre y de pronto tuve conciencia que su deliciosa boca de apoderaba de mi sexo y lo sorbía con desesperación y poco a poco, fue cubriéndolo todo...lo engullía lentamente, por momentos parecía que relamía un helado, pues su lengua se regodeaba en recorrerlo en toda su extensión a un ritmo lento y acompasado. Yo deliraba de placer además de la caricia misma..porque quien me lo hacía era Patricia, mi nuera.....mis manos se enredaban en sus cabellos y se acoplaban a la cadencia que ella daba a la caricia ..... era increíble la maestría con que administraba el halago que yo estaba a punto de estallar....Pero pudo más mi voluntad y resistí...ella, luego de un largo e interminable momento volvió a mis labios y un beso profundo mezclado con los néctares de ambos acompañó una nueva penetración. Tenía la impresión que profundizaba más en ella con una creciente fricción en su suave y ardiente centro de placer.

Los síntomas que ella iba a llegar nuevamente al clímax, aceleraron mis reacciones y a un mismo tiempo, mientras los gritos y gemidos de ambos eran amortiguados por el furioso beso, al unísono explotamos en un larguísimo e incomparable orgasmo. Nuestros cuerpos sudorosos por el combate se retorcían y frotaban sin ánimos ni deseos de separarse. Sentía que la vida misma se iba por un río tormentoso largo y abundante que en oleadas sucesivas depositaba en sus profundidades y que furiosamente se mezclaban con sus flujos que bañaban mi virilidad. Los espasmos de Patricia fueron disminuyendo pero yo continuaba enhiesto, a tope...con un ligero giro de mi cuerpo, nuevamente la coloque de espaldas al colchón y seguí moviéndome,,taladrando insaciable ese cuerpo intachable y deseoso..pero ella totalmente laxada alcanzó a decir:

Ya no ..... ya no ..... no doy más.....déjame un instante que me recupere

La sentí desmadejarse bajo mi cuerpo y resbalé hacia un lado liberándola de mi peso y la abracé...acunándola como a una niña...y con un pequeño esfuerzo nos acomodamos entre las sábanas...Patricia se acurrucó junto a mí y casi al instante dormía plácidamente...yo la miraba extasiado y acunándola besaba su bello rostro..luego suavemente acaricie todo su cuerpo ..sintiéndolo tan mío...tan amado...tan deseado.

Había sucedido lo imposible.. lo impensado ... Patricia mi nuera había sido mía. Nos habíamos entregado mutuamente ... sin reservas ... Habíamos roto todas las barreras morales

Pasaron quizás unas dos horas...miré el reloj y eran las 4 de la madrugada...me deslicé para dormir y en ese momento Patricia se volteó y sus rotundas y firmes nalgas se encajaron en mi pubis ...mi erección no se hizo esperar y la línea divisoria de sus soberbios hemisferios se unieron a mi erecto sexo. Mis manos se apoderaron nuevamente de sus senos que con suaves caricias empezaron a erguirse desafiantes, mientras perezosamente su cuerpo se pegaba deliciosamente al mío...lentamente ella estiró sus piernas y una de ellas se enroscó a una de las mías .....su cuerpo empezó a ondular suavemente y yo busque su cuello y sus orejas que bese con delicadeza y pasión, ella volteo su linda cabeza y nos besamos apasionadamente, Mientras sentía la creciente presión de sus nalgas en mi sexo, una de mis manos bajó y empezó a juguetear con sus labios vaginales y uno de mis dedos se introdujo en su cuevita en busca de su clítoris que acaricié con suavidad sintiendo que crecía al suave contacto con el dedo....Patricia abrió ligeramente su pierna derecha y mi sexo se desplazó directamente a su vagina y suavemente..deliciosamente la volví a penetrar. Como si tuviéramos un pacto,,,,sus movimientos y los míos eran sumamente lentos....de pronto ella se incorporó y arrodillándose apoyó sus manos en el lecho, facilitando una penetración más profunda....mi pene entró hasta el fondo y mientras nos movíamos rítmica y pausadamente podía acariciarle los soberbios pechos y luego la rotundidad de sus nalgas...allí pegadas a mi pubis....

Por largos momentos mantuvimos esa posición y luego aceleramos nuestros movimientos...los quejidos que emitía su garganta y la forma como sus músculos vaginales presionaban mi sexo, me indicaban que ella estaba al borde de un nuevo orgasmo...el que disfruté con delectación En el clímax, Patricia estrujaba las blancas sábanas....lentamente se detuvo y se deslizó al lecho quedando yo sobre ella. Aproveché entonces para voltearla suavemente y vi su carita de niña-mujer iluminada por una sonrisa...ofreciéndome sus labios. Fue un beso largo y dulce que terminó volcánico y apasionado....mi erección no cesaba y al sentirla ella abrió sus incomparables piernas y volví a penetrarla, suavemente al principio y furiosamente después.....sus piernas alrededor de mi cintura permitieron un acomodo total dentro de ella. De allí en adelante la posesión, el movimiento, la pasión desbordada y las palabras de amor fueron uno solo...que nos llevó al paroxismo y a un mutuo orgasmo superior a los experimentados en esa larga noche....ambos quedamos exhaustos y felices..tendidos lado a lado...desnudos y saciados. Nos miramos y sonreímos, laxados...felices y así quedamos dormidos. Con la manos enlazadas y las caras juntas...casi besándonos...

Abrimos los ojos casi al mismo tiempo....la claridad del día dio paso a la realidad y la magia de la noche quedó deshecha . Patricia al darse cuenta de su desnudez se tapó con las sábanas y como si despertara de un sueño..de una pesadilla...con los ojos casi desorbitados expresó:

Arturo....no es posible....¿Qué hemos hecho?... ....¿Qué hemos hecho?...

Patricia...cálmate...debemos hablar.-dije aparentando tranquilidad..

Por favor...vete....vete a tu cuarto...te lo ruego...-había realmente pánico y desesperación en sus palabras ...

Recogí mis cosas y ella empezó a sollozar desesperadamente...intenté consolarla pero me rechazó y con cara de terror solo atinó a pedirme que me fuera de su habitación. Recogí mi ropa y fui a mi habitación desconcertado y sin saber que hacer. Vi el reloj y eran las 8 de la mañana...dentro de poco las criadas ingresarían a la parte principal de la casa para el aseo diario y seguramente a media mañana los niños que estaban en una casa vecina en su aventura de camping, volverían y no habría oportunidad de hablar con ella. Entreabrí la puerta y sentía su llanto pero poco a poco noté que este se aplacaba. La casa volvió a un silencio profundo. Yo me metí a la ducha y por largo rato evoqué la noche vivida y la certeza de haber hecho mía...con su plena voluntad a Patricia..mi querida Patricia...Solo de pensar en la noche pasada volvía a sentir un cosquilleo y una nueva erección. Terminé de ducharme y me cambié.....había decidido regresar de inmediato a Lima.

Acomodé mis efectos personales en el maletín y abrí la puerta de la habitación. Frente a ella estaba Patricia... enfundada en una fina bata de levantarse, calzada con chinelas y con los hermosos ojos enrojecidos por el llanto, era un solo de tristeza y desesperanza. Abrí los brazos y ella se refugió en ellos...la hice entrar y cerré la puerta de la alcoba, apoye mi espalda en la pared y por breves momentos, abrazados así,..nos quedamos quietos...

Qué locura hemos hecho Arturo?.....por qué no nos detuvimos?.-pregunto con una vocecita queda,,,,apagada

Querida, no lo sé..solo tengo claro que era algo que tu y yo deseábamos... que queríamos....fue espontáneo...y sabes? Fue maravilloso...por nada del mundo lo cambiaría.

Pero Arturo..eres mi suegro....yo soy tu nuera...la mujer de tu hijo...la madre de tus nietos...-empezó a sollozar quedo escondiendo el hermoso rostro en mi pecho...yo la abrace y acaricié los cabellos...la acuné y poco a poco calmó su llanto,

Patty, quisiera decirte tantas cosas para mitigar tu pena...quisiera decirte que me arrepiento de lo que pasó, pero no sería honesto ni contigo ni conmigo. No sabes como desee ese momento...como anhelé tenerte así, hacerte mía...Me parecía increíble que tu también te dieras a mi como te diste. Lo apropiado sería decir que no debimos llegar tan lejos, pero lo cierto fue que lo hicimos y te repito, no me arrepiento.

Pero Arturo, como quedo yo...como puedo mirarme a mí misma después de portarme como una cualquiera....

No Patty, no te has portado como una cualquiera sino como una mujer con ansias de amar y ser amada, de ser feliz y disfrutar del sexo como una mujer normal. Tu no tienes la culpa que Carlo haya descuidado sus obligaciones... que te haya echado a un lado irresponsablemente. Tu eres una mujer normal, con deseos naturales como cualquier mujer tiene.

Si, pero como he podido serle infiel Carlo..él es mi esposo...le debo respeto.

Patty, esas cosas son recíprocas...si él no te respeta no puede reclamar respeto...si no es fiel, no puede reclamar fidelidad...No eres una cualquiera...eres simplemente una mujer que necesita ser amada. Lo de esta noche para mi fue maravilloso......irrepetible...sublime y se que tu también vibraste y fuiste feliz....

Eso es lo que más de avergüenza....que lo disfruté.....

Mira querida....hagamos algo...guardemos esa maravillosa noche en una cajita delicada y acomodémosla en el fondo de nuestros recuerdos y nuestros corazones....dejémosla allí y yo me cuidaré de jamás recordártelo. Jamás haré mención a esta noche y tu debes mentalizarte en la idea que nunca ocurrió...

Arturo...no puedo, no podré ....tu has despertado en mí algo diferente...he disfrutado a plenitud contigo como nunca antes lo he hecho con nadie...me has saciado....pero tu eres un imposible para mi lo mismo que yo para ti....

Mientras decía aquello, su cuerpo se pegaba al mío y se aferraba desesperadamente a mí. Acaricié el bello rostro y levanté su barbilla..fue imposible no besarla...su respuesta fue inmediata acogió mis labios y nuestras lenguas iniciaron una lucha por explorarnos mutuamente. Fue un beso largo, dulce, apasionado y agónico al mismo tiempo...sus brazos se cruzaron en mi cuello y yo aprisioné su cintura, recorriendo lentamente toda su silueta...

Ves Arturo, como nos cuesta no unirnos....cómo vamos a vivir así....Tengo sentimientos encontrados. No quiero tenerte cerca pero te necesito...No debo pensar en ti pero te deseo..No debo acercarme a ti, pero deseo tus besos, tus caricias, el placer que me das y mi entrega total....a ti..solo a ti....

Patty, pongamos distancia a esto...quiero darte tranquilidad...que pase un tiempo sin vernos....He pensado viajar a Europa...lo más rápido que pueda. De seguro que olvidarás, pero al mismo tiempo me has de prometer que harás el mejor de tus esfuerzos para reordenar tu vida con Carlo, rehacerla. Ambos son jóvenes y lo lograrán....

Pero si viajas no te veré y yo...

Así es mi amor....me mantendré lejos el suficiente tiempo para hacernos fuertes y cuando nos volvamos a ver mantendremos una distancia apropiada para no repetir los momentos maravillosos que hemos vivido en estas horas...

Nos fundimos en un nuevo beso y nuestra manos buscaron desesperadamente los cuerpos...Abrí la bata y allí estaba solo con una diminuta braguita blanca ocultando su anhelante sexo. La lleve hasta la cama lentamente nos sentamos sin interrumpir el beso. Ella me cogió por los hombros y logró que me echara y con una destreza y suavidad nuevas para mí, me desnudó, al tiempo que yo la recorría con mis manos...para apreciar todas sus curvas y planos de ese maravilloso cuerpo que después de ese día nunca más tocaría...

Querida..las criadas....los niños...-dije temeroso

No te preocupes...las he enviado a casa de Katy para que la ayuden en la limpieza después del camping y los niños siguen aún dormidos en su carpa...

Liberados de esa preocupación dimos rienda suelta a toda nuestra pasión. Con delicadeza, con mucho amor bajé su braguita y me sumergí en las dulzuras de su entrepierna. Su clítoris en mi boca succionado hasta la saciedad crecía a cada instante y los gemidos de placer de mi nuera retumbaban en las paredes...sus maravillosas piernas alrededor de mi cuello me permitían degustar con delectación sus ardientes fluidos, los que bebí sin perder una gota....los espasmos de un orgasmo me permitieron adentrar como nunca mi lengua en su vagina y el incomparable derrumbamiento de su cuerpo después del placer gozado permitió que el férreo anillo de sus piernas en mi cuello se aflojara.....

Besé con devoción, con adoración sus piernas, muslos, abdomen y me deleité con la succión de sus pezones que al instante se irguieron imponentes ...el grácil cuello que al contacto con mis ardientes labios causaron un ligero temblor en el amado cuerpo.....luego su boca hecha para el beso recibió mis labios y nuestras lenguas empezaron un combate sinfín, explorándose, uniéndose, batallando...mientras mi falo ingresaba triunfante en la gruta del placer infinito...sus piernas alrededor de mi cintura se convirtieron en el candado de mi esclavitud......La cadencia del amor carnal, pero basado en un sentimiento nuevo y profundo para ambos, se inició con el ritmo característico tan antiguo como la vida y la muerte...llegando a un placer inimaginado, superior a nuestras otras cópulas....

Los besos solo interrumpidos por nuestros gemidos de placer y por un sinnúmero de frases de amor desesperadas, nos transportaron a un espacio donde todo flotaba...donde nada tenía un orden ni un lugar..el placer que nos otorgábamos mutuamente era infinito y cuando llegó a un mismo tiempo al orgasmo incontenible, nos fundimos en un solo cuerpo con sensaciones nunca antes conocidas..luces de todos los colores refulgían a nuestro alrededor mientras que estrellas y planetas giraban raudos en una danza sin fin....Saciados pero sin romper el abrazo quedamos por un largo momento.....

Te amo Patty.- dije con voz quebrada por la emoción,- no ha sido solo la pasión lo que me ha llevado a ti sino un sentimiento que he tratado de ocultar siempre porque lo consideraba vedado, prohibido... pero ahora que has sido mía, siento la necesidad de decírtelo.

Y yo Arturo, creo que te amé desde que te conocí... si, sin saber realmente el motivo de este sentimiento...Cuando Carlo me presentó sentí un estremecimiento y un impacto que nunca hasta ahora pude explicarme... quizá por eso me distanciaba de ti y te lo hacía notar...pero cuando te tenía cerca me sentía nerviosa, insegura, vulnerable ---deseaba no sentir esos sentimientos y ahora, al tenerte cerca al sentirte dentro de mi....comprendí que era amor, pasión, deseo incontrolado... todo al mismo tiempo. Me siento culpable un instante y al mismo tiempo liberada...me gusta que me ames...que me desees.....es todo tan complejo....

  • No se como voy a hacer para estar sin ti a partir de ahora Patty...

Te voy a extrañar Arturo.....mi Arturo.- con una voz temblorosa agregó.- quiero que sepas que te amo...que te desee siempre......así, cuando te sentí la tarde de ayer cuando estábamos escondidos en el closset y después en la fiesta de anoche....supe que sería tuya, con un sentido de pertenecía profundo y único.

No quiero que me extrañes....solo recuérdame...Recuerda estos momentos....pero no los añores. Piensa solo que nuestras vidas tuvieron la bendición de unas horas de amor intenso y profundo que nada ni nadie podrá borrar. Sabes?. La gente no entendería lo que sentimos...pensarán que somos unos sacrílegos, unos inmorales dada nuestra relación familiar....pero ellos no entenderían lo que sentimos...las circunstancias por las que pasamos y que nos han llevado a todo esto. Hay mucha gente que nunca tiene estos instantes, que nunca en su vida pudieron experimentar lo que nosotros.

Te recordaré entonces pero quiero que tu también recuerdes que te amaré por siempre...

Yo también mi amor. Te quiero y te amaré siempre..

Los besos abrazos y caricias no se hicieron esperar y solo volvimos a la realidad cuando sonó el teléfono. Patricia atendió. Era Katty que le informaba que los niños querían quedarse en la piscina de ellos y que nos invitaban a almorzar....Patricia aceptó y luego colgó. Me miró larga y amorosamente y con ambas manos cogió mi cara y acercándola a la suya me dijo suave y lentamente:

No me olvides nunca....recuerda que podrán pasar muchas cosas...pero no olvides que soy tuya...solo tuya y tu eres mío...solo mío... por siempre

Lo sé y sabes que no habrá nadie que ocupe tu lugar....yo también te amé desde el primer momento que te conocí...Por eso siempre traté de evitarte y mantenerme a distancia. Lo curioso es que tu haciendo lo mismo que yo...tratando de no coincidir y solo nos bastó una horas de estar cerca e intimar para que todo se desbordara arrolladoramente. Te amo.

Nos besamos larga, dulcemente, sabiendo que ese era el último beso. Patricia se cubrió con su bata y salió de la habitación. Yo quedé unos instantes contemplando la puerta cerrada y unas lágrimas de impotencia asomaron a mis ojos....era el final. Tomé una ducha rápida y salí con mi maletín de mano. Abordé la camioneta y salí raudo en dirección a Lima.

CONTINUARÁ)

Agradecería que quienes lean mi historia, me den su opinión de esta relación con mi nuera....quizá alguien que lea esto, está en una situación similar a la mía. Atol03@hotmail.com .-gracias