Mi promotora favorita
Ella me buscó y nació una relación que aún perdura.
Mi promotora favorita.
Cuando trabajaba en el mall existía un grupo de captadoras externas que estaban a mi cargo, fue ahí donde conocí a Edith, una muchacha de 19 años muy atractiva que siempre trataba de marcar su presencia.
En un principio pasaba indiferente ante mí ya que solo la podía ver en su puesto de trabajo y no me llamaba la atención. Con el correr de los meses ella busca la manera de hacerse notar y de llamar mi atención, cosa que yo evitaba con mi personal a cargo ya que me habían vinculado con una empleada y casi me costo mi empleo.
Un día me pidió unos minutos ya que necesitaba conversar conmigo respecto a su trabajo a lo cual le indique que al termino de la jornada lo podía hacer, me presentó su reclamo y al momento de retirarse me dijo": su
Forma de ser no deja ver lo grato que es conversar con usted..."
Este comentario me llamó la atención pero no le di mayor importancia. Dias después su actitud hacia mi persona cambio de manera considerable ya que buscaba el que yo la saludara o simplemente buscaba la manera de cruzarse conmigo y fue ahí que me empezó a llamar la atención.
Cierto día estando yo de día libre pero ver una situación en especial me vi en la obligación de ir a mi oficina, ella me espero que saliera con el solo fin de decirme que me veía muy guapo en ropa sport, como era cerca de la hora de almuerzo me pregunto si lo haría en el mall o en mi casa a lo que le respondí que en el mall ya que esposa ya estaría en su trabajo a esa hora. Ante esta respuesta me invito a comer al patio de comida y esto si que me dejo helado ya que la forma en que me planteo la invitación era muy insinuante.
Acepte para ver cuales eran sus intensiones, hablamos de ella y de mí. No le importo que fuera casado con 2 hijos, su postura era clara y definida, buscaba llamar mi atención y lo estaba logrando. Me propuso salir un día a un lugar donde nadie nos pudiera ver para evitar comentarios y acepte. Fuimos a un restorant a comer luego pasarla a buscar al trabajo, se veía distinta sin su uniforme, la ropa que llevaba resaltaba sus atributos, unos lindos senos y un hermoso culo.
La conversación en el restorant cada vez iba tomando un grado mayor de insinuación hasta que ella me pregunta si alguna vez le había sido infiel a mi mujer cosa que había ocurrido pero no era a ella a quien sé lo debía contar y mi respuesta fue no. Entonces Edith mi dijo que entonces esta seria la primera ya que quería que yo la llevara a un motel y le hiciera el amor.
No se como llegamos tan rápido al motel ni tampoco como le quite la ropa y empece a recorrer su hermoso cuerpo, según ella era su primera vez que lo hacia y que se había soñado estando conmigo en esa situación.
Di rienda suelta a todos mis deseos tenia frente a mi una mujer que prácticamente se me había entregado en bandeja y que además estaba dispuesta a hacer lo que yo quisiera.
Le bese todo, hundí mi lengua en su concha que y saboree sus más íntimos jugos, pero lo más placentero fue cuando le pedí que me chupara el pene con esos labios preciosos y ver su cara llena de deseo y con una calentura de mujer con experiencia. No pude aguantar mucho tiempo esta situación y explote en su boca impidiendo que ella saliera de esta posición ante lo cual la obligue a tragar toda mi leche cosa que hizo sin problemas. Me tendí a un costado mientras ella en el baño se refrescaba un poco esperando que iba a suceder.
Lo que vino fue increíble se monto en mi pene y grito como una loca, entonces confirme que lo que ella había dicho era verdad, era virgen y yo tuve el gusto de rompe su virginidad, hicimos el amor por varias horas, en las cuales tanto ella como yo llega varias veces al orgasmo. Nuestros cuerpos mezclaban el sudor de aquella loca noche que llego a su termino cerca de los 3 de la mañana cuando nos duchamos juntos y dejamos el motel.
Fue una noche maravillosa que dio comienzo a una relación que aun perdura y que les contare mas adelante.