Mi prometida es una golfa
Espero a mi prometida en su depa y descubro su lado oscuro.
Mi prometida es una golfa
Hace cosa de 20 días, enero 25 de 2002, llegué al departamento de mi chica y dado que no tengo llave, toque varias veces sin que nadie me abriera, ya iba de salida cuando se abrió la puerta de su departamento y alguien se asomó,........................ era su prima que había pasado con ella la mañana , después de la comida,.............. mi chica ( Jennifer ) salió, no le dijo a donde y la invito a que estuviera un rato mas.....le dijo que probablemente llegaría como a las 9.00
Eran las 6.00 de la tarde y le pregunté si ya se iba, me contestó que si, ...me estaba diciendo que ya iba a salir y que mejor le hablara a Jenny por teléfono cuando de repente se escucho una vos viniendo de detrás de la puerta ¿ quien era preciosa ? vamos, vuélvete a la cama!!! Me le quede viendo fijamente, me sonreí y ella ya toda ruborizada no supo que decirme.........así que le propuse que me invitara a pasar a esperar a Jennifer en la salita mientras yo los dejaba a ellos en lo suyo. Me miro con cara de complicidad y, abrió la puerta y dejándome pasar se dirigió a la recamara.
Yo me senté en la salita, prendí el televisor y decidí esperar a que llegara mi prometida.
No se si ellos se sintieron cortados con mi presencia, pero creo que no, ya que pasadas 2 horas, seguían adentro.
Como a las 8.30 salió Estela de la recamara y me hizo la seña de que guardara silencio, se acerco a mi y me dijo que Andrés se había quedado dormido ya que toda la tarde había estado tomando...? que hago ? me preguntó....... lo pensé un momento y le dije que lo lleváramos a la recamara de servicio que esta al fondo del departamento y es prácticamente independiente, que lo dejáramos dormir ahí y que cuando yo saliera con Jenny, ella intentara despertarlo.
Se notaba visiblemente molesta y le pregunte por que, ella me dijo que Andrés solo la había dejado a medias ya que debido al alcohol no lo habían podido hacer..
Intente tranquilizarla y le dije que cuando yo saliera con Jenny ella podría despertarlo y que tal ves ya se le habría bajado la borrachera.
Estábamos discutiendo eso cuando escuchamos que llegaba un carro, Estela se acerco a la ventana y me dijo que Jenny venía llegando...me levanté y me estaba acercando a la ventana cuando la cara de Estela cambió y volviéndose hacía mi me dijo que se había equivocado, que era el vecino de arriba.......pero se notaba toda nerviosa ( además recordé, que a excepción de Jenny todavía los demás departamentos seguían sin rentar )...así que me acerque a la ventana y vi debajo el carro de Jenny, pero no estaba sola.
El carro estaba estacionado justo debajo del balcón del departamento, así que me asomé y vi que en la parte trasera del carro había alguien, pensé que había traído a unos amigos del trabajo, pero cuando note lo que Estela vio de inmediato, me enfurecí!!! Una mano sobaba su pierna y se introducía por debajo de su falda.
La situación me noqueó, no sabía como responder, o bajaba y les partía la boca a los ( lo mas seguro era que me la partieran a mí ) o primero me enteraba de que estaba pasando ( mejor opción ) así que cuidadosamente me acerque al borde del balcón procurando no ser visto....Estela estaba detrás de mi, y también deseaba saber que pasaba.
La mano del copiloto, seguía acariciándole la pierna, ella se echo hacía atrás y fue cuando una mano que venía del asiento trasero comenzó a acariciarle un seno por encima de la blusa.
La mano en sus piernas ascendió y le desabrochó la blusa, para después bajarle el brasier, quedando así sus senos de fuera.
Entre los dos, comenzaron a masajeárselos y a apretarle los pezones.
Necesitaba tener un mejor ángulo , me retiré del balcón de la sala y me dirigí a la ventana del estudio, de esta manera tenía una vista desde un poco enfrente del parabrisas del carro y al mismo tiempo de una sección de la ventanilla trasera.
Creo que no tardé ni un minuto en llegar a mi nueva ubicación seguido de Estela
La calle es bastante oscura y poco transitada debido a que es cerrada, pero el poste de alumbrado quedaba como 10 metros delante del carro estacionado.
Entre la luz de la farola y la lucecita del cenicero abierto, lo que vi me molesto, me irritó y tengo que admitirlo ...me excitó mucho!!.
Al asomarnos vimos a Jenny con la falda a la cintura y las piernas abiertas mientras tres manos le acariciaban los senos.
Yo me estaba a poniéndome bien caliente, viendo como se fajaban a mi prometida, sentía como mi verga se iba parando y solo esperaba que su prima no se diera cuenta.
Mil ideas pasaron por mi cabeza...? los subiría y cogería con ellos aquí ? ¿ se dejaría coger en el carro ? ¿ si subiera, desde donde podría verlos ? ¿ como obtener pruebas ? todo esto y mas paso por mi mente mientras observaba como el tipo de adelante le bajaba los calzones.
La mano de ella estaba ahora entre las piernas del de adelante y lo estaba sobando, luego se volteó de lado y mientras sobaba al copiloto, se dio un beso francés con el de atrás!!!!yo no podía creerlo, me costaba mucho a pesar de estarlo viendo, que ella fuera capaz de comportarse así!!!!
Estela viendo lo mismo que yo, solo me dijo que lo sentía, que a su prima tal ves le habrían dado algo, que ella no se explicaba ese comportamiento.
Ahora Jenny estaba hincada en el asiento delantero y le estaba chupando el pene al copiloto, mientras sus nalgas y raja desnudas eran acariciadas por el de atrás.
Jennifer suponía que en su depa no había nadie y al estar solo el edificio, nadie podría verlos!!! Pero se equivocaba, aquí estaba yo viendo como en su carro, se la mamaba a un tipo y otro le metía los dedos en su culo y vagina .
Repentinamente, ella se incorporó y como no podíamos oír nada, supusimos que estaban decidiendo si subían o no, decidimos aguardar para ver que pasaba, disimuladamente, abrí unos centímetros la ventana corrediza para ver si podíamos escuchar algo.
Se abrió la puerta trasera y se bajo un tipo moreno de unos 40 y tantos, se asomó a la ventanilla y preguntó ¿ entonces que, aquí vives ? no, aquí es en donde trabajo, ahorita no hay nadie!!! ¿ es una oficina ?
Al oír eso , enseguida supe a donde los llevaría!!! Al departamento muestra, ya que ella trabaja para la inmobiliaria que vende los departamentos, pensé a velocidad luz y le dije a Estela que se ocupara de Andrés, y que ya luego nos veríamos, pero ella no quería estar con Andrés, así que le platiqué que el departamento muestra es oficina y que el gerente colocó un cristal de espejo para vigilar que las vendedoras que no pierdan el tiempo.
Si vienes le dijeapúrate o nos ganan. Bajamos apuradamente la escalera a la planta baja y usando mi credencial de elector, como en las películas de ladrones, abrí la puerta, al entrar cerramos tras de nosotros, luego corrimos al pequeño espacio que el jefe utiliza como caseta de vigilancia y oficina y haciendo lo mismo entramos.
Apenas estábamos cerrando la puerta cuando en la oscuridad oímos la puerta abrirse, poco después, alguien encendió una lámpara de mesa y entonces desde donde nos encontrábamos, pudimos ver lo que acontecía.
Justo junto a la lámpara recién prendida, estaba Jenny con lo senos defuera y la falda a la cintura siendo acariciada por dos tipos, uno le acariciaba entre las piernas mientras el otro le sobaba las tetas, ella gemía y les decía que quería mas.
Portándose como una verdadera puta, se sentó en la alfombra de frente a ellos y a nosotros , abrió las piernas y empezó a masturbarse.
¿ Les gusta verme así ? les pregunto, los dos asintieron y uno de ellos le dijo que quería que fuera mas sucia, que lo hiciera como en las otras ocasiones. Quede perplejo y volteé a ver a Estela, queriendo preguntarle si ella sabía algo , pero , la pillé!!!!! , estaba acariciándose los senos mientras veía lo que sucedía a escasos dos metros de nosotros.
Cuando notó que la observaba, volvió a ponerse colorada y me pidió que la disculpara, pero que la comprendiera, que se había quedado a medias y que lo que estaba viendo, era realmente excitante, es mas, me dijo, tu también tienes el pito bien parado y te lo haz estado tocando....
Ellos no podían oírnos a nosotros pero nosotros a ellos si gracias a los micrófonos instalados.
Estábamos en esto cuando Jenny se levanto a tomar algo de su escritorio y regresó con un spray de desodorante OBAO, este tiene la forma exacta de un dildo, es de unos 20 centimetros por 4 o 5 de grueso .
Se sentó otra ves y comenzó a acariciarse el sexo, mientras se sobaba las tetas.
Luego, con toda calma lo lamió y lo dirigió a su vagina, comenzó a introducirlo y les preguntó ¿ les gusta este o prefieren el otro ?
Uno de los tipos le dijo que le encantaba que usara ese, pero que lo que realmente lo ponía a 100 era que usara los dos!!!!
Mi prometida, ni tarda ni perezosa, se saco el Obao y volvió a su escritorio para sacar un enorme estuche, lo abrió y saco un enorme dildo negro como de unos 30 cms. Volvió al centro de la sala y esta ves se colocó en cuatro patas.
Ya extrañábamos tu estuchito, dijo uno de ellos, si te portas bien, hay premio, como de costumbre!!!!
Ella solo puso su cabeza en la alfombra y levanto el culo, para después, meterse el obao pero esta ves por su hoyito posterior, mientras que jugueteaba con el enorme mango de hule pasándoselo por todo su sexo.
Cuando comenzó a meterselo en la vagina, uno de los tipos se levanto y se dirigió a su cabeza, se la levanto tirando de su cabello y puso enfrente de ella un espejito en donde se veían claramente tres líneas blancas ______!! COCAINA ¡!!
Mi prometida era una triste adicta!!!!! Estaba a punto de respirarlas cuando la misma mano la volvió a levantar del cabello y le metió una verga en la boca
Mama puta, ¡!mama!!!, le decía el cabrón hijo de puta mientras la obligaba a tragarse su instrumento.
Ella con tal de recibir su premio, recibía aquella verga entre sus labios, mientras continuaba con sus juguetes.
Mientras contemplábamos esto, Estela ya se encontraba justo a mi lado, podía ver sus pezones paraditos gracias a las caricias que ella misma se había dado.
La escena, además de darme coraje, me había provocado cierto sentimiento de satisfacción...el ver a la mujer que me había humillado siendo sometida y humillada por un par de desconocidos me tenía en verdad muy excitado, no sabía que pensar ni hacer, surgen ideas de hacerle al héroe, de hacerse el sufrido, el mártir, el vengador etc etc etc.
La realidad es que ninguna es lógica, ni deseable, total, no pensé en nada concreto ni estaba maquinando nada, cuando de pronto sentí una caricia en mi pierna casi junto a mi erguido instrumento.
Al voltear la mirada, me encontré con la de Estela, era una mirada de lujuria, estaba muy caliente y además intuí que deseaba venganza o revancha,
Yo también, pero para que fuera venganza, mi prometida debería ver lo que yo hacía con su primita, a la que no me ataba ningún lazo sentimental.
El tipo que estaba todavía sentado se levanto y sin avisarle siquiera, extrajo de su ano el Obao, eso le dolió pero no dejo de mamar la pinga que tenía en la boca, el otro, se saco la verga y sin ningún miramiento se la dejo ir por el culo!!!
Ella estaba tan excitada que comenzó a responderle los movimientos a su sodomizador, este estaba parado justo detrás de ella y se la metía y sacaba como si fuera un castigo.
Jenny iba a decir algo cuando justo en ese momento el tipo al que se la estaba chupando, eyaculo en su cara, el semen le recorrió la cara y el cabello, ella tomó con sus manos el semen de su cara y las lamió hasta dejarlas limpias!!!!
¿ Cómo podía ser tan sucia mi hasta hace unas horas bella prometida ?
¿ Cómo nunca me di cuenta que era una triste adicta ?
Ahora, Estela tiene su mano sobre mi verga y me masajea de arriba abajo, yo extiendo mi mano y comienzo a acariciarle los senos por arriba de su blusa
Jenny esta ahora tendida sobre su espalda en la mesa de centro con las piernas totalmente abiertas, todavía tiene en su sexo el gigantesco dildo negro de goma, uno de los tipos se para en la cabecera de la mesa y le pone el glande en la boca, ella sencillamente la abre a todo lo que da para recibirlo, el otro, la toma de los tobillos y le levanta las piernas, de tal forma que queda a su disposición el culo e mi prometida con el enorme dildo negro todavía insertado en su vagina, sin ninguna contemplación ni aviso, la penetra!!!
Estela se ha sacado las tetas mientras que me ha bajado el ziper y sacado mi erecta verga, acaricia mi pene con firmeza mientras que yo pellizco delicadamente sus pezones.
Ella viéndome a los ojos me dice que nunca se lo han hecho por detrás.
¿ quieres que te coja por el culo ? SI , lo deseo
¿ Estas segura ? ¡!! Si y lo deseo ahora!!!, rómpeme!!!, te quiero en mi ano ¡!
A toda velocidad se bajo la faldita se quito las bragas y poniéndose recargada contra el espejo, me ofreció sus deliciosas nalgas
Me acomodé detrás de ella y me hinqué, comencé a pasarle mi lengua por su sexo y su ano alternadamente hasta que de plano me pidió que ya se la metiera...le dije que no teníamos vaselina ni nada por el estilo, entonces ella se volvió y tomando mi verga, se la llevó a su deliciosa boquita y procedió a ensalivármela muy , muy bien ¡!!
¿ Bastara con esto ? me pregunto, le respondí que tal vez, pero para prepararla mejor, ensalivé un dedo y se lo introduje lentamente, ella apretaba firmemente, lo saqué y ensalive dos dedos y luego comencé a jugar nuevamente con su esfínter, hasta que cedió, entonces, metí otro dedo, empecé a jugar con ellos dentro de su ano, hasta que de plano sentí que no habría resistencia alguna, entonces apunte mi varga a su ano y la penetré!!!
Estando de frente al espejo, podía ver como uno de los tipos, le abría las nalgas a mi prometida , a mas no poder mientras el otro seguía cogiendosela por el culo, le daba unas nalgadas que consideré bastante fuertes, dado que sus deliciosas pompas se veían rojas.
Yo seguía culeando a Estela y esta se movía de una manera deliciosa, no gritaba, pero en vos muy baja me decía, dame mas duro, dame mas duro!!!
Su culito me exprimió deliciosamente y al cabo de unos ocho minutos, eyacule dentro de ella.
Estela lentamente, se salió de mí y después de hincarse, comenzó a chuparme la verga,.
Yo estaba realmente impactado con lo zorra y degenerada que me había salido Jenny, ahora estaba tumbada boca abajo en la mesita de centro, parando las nalgas mientras uno de los tipos intentaba meterle el obao en el culo al mismo tiempo que el otro trataba de meterle el dildo de goma en el mismo lugar...para mi sorpresa...le entraron los dos!!!!
Me quede quieto y pasmado, Estela lo notó y volteó a ver que sucedía....solo exclamo ¡!!! Que guarra es mi primita!!!!! Y siguió mamandome el pene.
Cuando Jenny tuvo los dos instrumentos adentro, ellos comenzaron a aplaudirle y le dijeron que siguiera, que eso los excitaba aún mas!!!!!
Ella se levanto todavía con esas cosas dentro de su culo y comenzó a moverse eróticamente frente a ellos.
Casi enseguida les pregunto ¿ quieren verme en cuarta ? les sonrío y luego afirmo: les encantaría verme pasar de tercera a cuarta ¿ verdad ?
Los dos asintieron, pero casi enseguida uno de ellos le dijo : oye puta, no tenemos ninguna foto de esas!! Ella respondió que no se preocupara, que en su escritorio había una cámara digital.
Estela me preguntó que qué sería eso de tercera a cuarta, le dije que esperáramos a ver que sucedía... quedamos viendo al espejo, pero Estela continuaba maniobrando mi pene.
Allá en el depa muestra Jenny se puso a medias la falda y la blusa y mientras ellos se vestían les indicó que la siguieran......salió del depa y se dirigió abajo.
Apenas salieron del depa los seguimos pero cuando vimos que se dirigían hacía la calle Estela me dijo que regresáramos a la ventana del depa. Yo extrañado no pensaba hacerle caso pero ella viéndome fijamente pronunció un Rummm, rummmm, como de carro y luego hizo como que cambiaba velocidades!!!
Me cayo el veinte, y a toda prisa llegamos a la ventana privilegiada.
Estela hurgó en una bolsa que había dejado ahí y saco una preciosa cámara de 35 mm. ¿ tiene rollo ? inmediatamente pregunte ¿ que ASA ? 400 respondió ella, bien, dije yo y nos dispusimos a observar lo que acontecía!!!!!
Uno de los tipos se subió al carro por la puerta del copiloto y bajaba el cristal del conductor mientras Jenny que vestía como puta se acercaba y le preguntaba algo...quedando sus nalgas a la vista del otro tipo.
Estaban ya tan tomados que sus voces eran fuertes, sin temor a ser escuchados,.....ella decía ¿ Me llevas guapo ? y mientras ella preguntaba el otro tipo en la acera se sacaba la herramienta y se la dejaba ir por debajo de la mini.
La escena era realmente caliente desde nuestro punto de observación.
Luego, el tipo le abrió la puerta del carro y ella saliéndose del pito del otro tipo se metió al coche y de rodillas sobre el asiento del conductor, paso una rodilla al asiento del copiloto mientras el tipo que había quedado fuera, se subía al carro.
Desde donde estábamos podíamos ver a Jenny Hincada sobre de los asientos delanteros, de frente al parabrisas......estaba totalmente desnuda bajo la faldita..... luego se subió esta, dejando ver su pubis totalmente depilado, se acomodo sobre la palanca de velocidades del carro y lentamente se dejo caer, introduciéndosela en la vagina !!!!!!!
Comenzó a subir y bajar sobre de esa barra de hierro cromado mientras los tipos le tomaban fotos con flash y le acariciaban las tetas.
Luego, repentinamente se quedo quieta y el de la derecha, levanto el mando del freno de mano que está justo detrás de la palanca!!!! Jenny volteó a ver y comenzó a descender esta ves sobre de la palanca de velocidades y el fuste del freno de mano.
Desde donde estábamos no podíamos ver exactamente que pasaba, pero lo suponíamos....ella tenía la palanca en la vagina y el fuste de frenos en el culo ¡!!!
Aquí Estela ya no aguanto mas y dejando de mirar me bajo nuevamente el cierre y sacando mi picha, se puso a mamarla!!!!.
Tan entrados estábamos con todo esto, que no notamos que Andrés había entrado al cuarto y casi nos había sorprendido, hasta que lo tuvimos casi enfrente!!!!!!
Estaba visiblemente borracho y pasó casi sobre de nosotros, busco algo en el piso y al no encontrarlo murmuro un ( pinche jenny ), luego siguió buscando, al parecer tan pedo estaba que ni cuenta se dio de nosotros al no haber luz en ese cuarto.
Nosotros, acostumbrados ya a la oscuridad, lo vimos dirigirse al buró de Jenny, de ahí saco un celular y marcó.
El ring sonó en el carro y los tres se quedaron quietos!!!!! Ring, ring, ring, hasta que Jenny tomo el aparato. ¿ Andrés ? si Jenny soy yo, oye, me cogí a tu pinche prima como me indicaste y no te veo aquí, ¿ en donde andas ? Jenny ahora si sobresaltada se puso atenta y le pregunto qué en donde estaba__en tu recámara _____
Estela parece que hace rato se fue, ...................si, si, si preciosa, no, no, no, bueno si, un poquito....bueno si, me tomé un par de tragos, me la cogí, me quede dormido un ratito y ahora que desperté ya no esta, le dijo el a Jenny.
Estela estaba pegada a mí, estábamos al lado de la cama en el piso y era difícil que nos viera a no ser que prendiera la luz....nos quedamos pensando y parece que llegamos a la misma conclusión........a mi me valía madre Jenny ya que lo que había visto era bastante fuerte aún para una puta...... aunque fuera mi prometida.
Y para Estela su novio valía madres, era borracho, había confabulado contra ella y dadas las circunstancias y lo visto, tal ves hasta fuera drogo.
De acuerdo volvió a decir Andrés, ya bajo....
Estela y yo aprovechamos el momento para levantarnos y también salimos del depa.......
Fuimos directamente a la oficina de ventas o departamento muestra y desde ahí, monitoreamos a todos y los grabamos.
Hoy, Estela y yo llevamos casi dos años de casados, la experiencia vivida enriqueció nuestra vida sexual, no les diré que lo hacemos diario, pero las 4 veces o cinco que lo hacemos , son realmente deliciosas, en público, con riesgo, y en los lugares mas raros!!! La biblioteca , los baños del municipio, en el metro, en una disco, etc....
Afortunadamente ni ella ni yo le hacemos a las drogas, y lo disfrutamos horrores, por otro lado Jenny, se inscribió en un exclusivo club para drogadictos de baja california y Andrés esta preso por haber robado una tiendita para sacar lana para pagar el vicio.