Mi profesora particular

Me llamo Andrea, soy lesbiana y tengo 24 años. Estaba en la necesidad de un profesor particular que resultó ser mujer al final, por casualidad estaba muy cachonda ese día y no pude evitar masturbarme, pero llegó mi profesora y las cosas se pusieron mucho más calientes.

Me llamo Andrea, soy lesbiana y tengo 24 años, vivo en España.

Bueno, pues el relato que les voy a escribir ocurrió hace exactamente una semana. Soy una chica de 24 años, y estudio ingenieria mecanica, no me estaba yendo bien una asignatura de mi carrera y necesitaba urgentemente un profesor particular que me ayudara a progresar en la materia, así que tras ver unos anuncios de clases particulares en mi universidad, decidí llamar a la persona del anuncio, que por sorpresa también era mujer y de solo un año más que yo. Hablamos unos minutos acerca de quedar y ver si me podía ayudar, negociamos el dinero y el tiempo, y finalmente acordamos vernos esa misma tarde. Yo casualmente me sentía muy cachonda ese mismo día, tenía las bragas mojadas de tener un sueño erotico la noche anterior, hacía mucho calor y todavía estaba en pijama de haber estudiado toda la mañana, ya eran casi las 6 y sentía la necesidad de irme al baño y masturbarme en la ducha, estaba tan cachonda que podía sentir gusto solo de cruzar mis piernas o rozar mi vagina en el sofá.

Llegaron las 5:45 y solo quedaban 15 minutos para que llegara la profesora a mi piso, no podía aguantar más así que fui al baño, y me quite la ropa lo más rapido que pude, puse el agua y me tumbé sobre el baño. Sentía un gusto increible, mientras el agua me daba en el clitoris yo me pellizcaba los pezones y pensaba en cosas eroticas que me pusieran más cachonda todavía, tenía los pezones durisimos y mi vagina me pedía a gritos que me metiera los dedos, así que empeze a metermelos, pronto me llegó un orgasmo y empezé a gemir en bajo de gusto, pero no duró mucho ya que de repente oí el timbre, era mi profesora.

Me levante rapidamente, y por desgracia mi ropa estaba en mi habitación, así por no hacerla esperar guarde mi pijama y fui a abrirla en toalla, finalmente, le abro la puerta y veo a una mujer sexy, con una camiseta que hacía resaltar sus pezones (se notaba que no llevaba sujetador, ya que hacía calor) y unos pantalones baqueros ajustados que daban forma a su preciosa vagina, estaba muy cachonda pero tenía que empezar a hablarle:

+Losiento, no sabía que llegarías tan pronto y me tenía que duchar, pasa y sientate, ahora mismo me cambio.

-No pasa nada! Te entiendo perfectamente, hace un calor terrible hoy! (me sonrió de una forma que me puso aún mas caliente).

+Jajaja, bueno, sígueme.

Le dije que me siguiera hasta la habitación donde ibamos a estudiar, noté que me miraba fijamente el culo sobre la toalla mientras caminabamos por el pasillo, pero tal vez eran imaginaciones mias de lo caliente que estaba. Le dije que se sentára y que esperase, así que fuí a cambiarme, me puse una falda de verano, muy corta, y con ella un tanga que me ponía a 100, en la parte de arriba una camiseta, sin sujetador.

Unos minutos más tarde llegé a la habitación y la vi sentada sobre el sofá, noté como me miró con asombro y sonrió cuando me senté muy al lado suya, casi rozando nuestras piernas.

-No te pregunté tu nombre? Jajajaja

+Se me olvidó decirtelo, me llamo Andrea, y tú?

-Me llamo Irene, encantada. (me sonrió de una manera que era dificil de explicar, pero noté que le gustaba).

Procedimos entonces a estudiar, y le expliqué las dudas que tenía respecto a la asignatura, así que empezamos a hablar sobre ello. Minutos más tarde, me volvió la necesidad de masturbarme, estaba muy cachonda y notaba todo el rato como mi pierna rozaba con la de Irene, sé que ella también lo notaba porque le gustaba. No podía aguantarlo más, de la desesperación, me gire hacia ella de repente y le dije que tenía que coger una cosa que tenía en la estantería de detrás, pero le dije que no se moviera que no hacía falta. Así que me apresuré a coger lo primero que se me ocurriera, encima de ella mientras rozaba mi vagina sobre su rodilla, no lo pude aguantar más y me puse abierta de piernas sobre ella, me miró riendose y sonrojada y yo cogí sus dos manos, dos dedos de su mano izquierda me los puse en la boca y la otra mano la puse sobre mi tanga debajo de mi falda, a ella se le quitó el miedo y empezo a lamermelo como nadie nunca me lo había hecho.

+Mmmm si (empezé a gemir de placer, sentía como su lengua daba vueltas sobre los labios de mi vagina)

-Te gusta cariño? Mmm me encanta como sabe.

Me quitó la falda, el tanga y la camiseta, me empezó a besar y lentamente bajó chupandome las tetas hasta mi vagina, me empezó a meter los dedos y yo sentía un placer increible, no tardé mucho en llegar a tener un orgasmo impresionante, gemí tanto que hasta me podrían haber escuchado los vecinos. Depues le quité los pantalones, y sus bragas apretaditas que me ponía super cachonda, me puse en posición de hacer la tijereta y rozamos nuestras vaginas hasta que llegamos las dos al orgasmo de nuevo, me sentía genial y satisfecha.

Después cuando terminamos nos quedamos abiertas de piernas abrazandonos una a la otra en el sofá, yo subía su camiseta y jugaba con sus tetas mientras ella me ponía y acariciaba el culo con pasión pero calma, luego despues de un silencio placentero:

-Deberiamos repetir esto, jaja, me ha encantado.

+Me encantaria volver a repetirlo cariño, me encantas.

La cogí de la boca y la empezé a besar con pasión, sentía como se rozaban nuestras lenguas, nuestros pechos y nuestras vaginas muy pegada con las piernas abiertas, luego nos vestimos una a la otra y nos despedimos, le pregunté sobre su numero de telefono.

Puede que escriba otro relato pronto, ya que vendrá pronto a verme de nuevo. :)