Mi profesora

Relato de como cumpli la fantasia de todo niño, acostarse con su profesora

Ella es  11 años mayor que yo, esto paso cuando ella tenia 29 y yo 18. Entró al colegio 4 años antes, fue mi ultimo año ahí.  Ese curso fue muy divertido conectamos enseguida, mas que una profesora parecía una amiga y eso me ayudo mucho. Aunque todo fuera tan bueno, nunca imagine lo que pasaría unos años después.

Los años pasaban y aunque yo me había ido del colegio, la relación seguía siendo mas o menos cercana, conversaciones por msn y alguna quedada a tomar algo con ella y antiguos compañeros de clase.

Al poco de cumplir 18 años, por culpa de un accidente, tuve que estar varias semanas de baja, tiempo que aproveche para hablar mas a menudo con ella por el msn. Yo seguía con mis comentarios, y ella seguía cortándome, aunque cada vez tardaba mas en hacerlo. Cogimos una confianza brutal, y sin darnos cuenta, todas nuestras conversaciones acababan siendo sobre sexo ( como era con su marido, como me gustaba a mi…).

A base de mucho insistir logre que me pusiera la webcam , obviamente yo siempre le pedia que se levantara, que se diera la vuelta…a lo que ella poco a poco iba accediendo. Hasta que llego el dia que la tenia al otro lado del ordenador, enseñándome un bonito tanga negro de hilo que me volvia loco. A ella le fue gustando el juego de exhibirse para mi, de calentarme…hasta que un dia me dijo que no podía mas, que la ultima noche mientras se acostaba con su marido, me tenia en la cabeza. Que necesitaba que quedaramos YA.

Dicho y hecho, 30 minutos después estaba esperándole en la calle de al lado de su casa, con mi furgoneta en marcha. Se había puesto el escote que yo le había pedido, y según lo mucho que se le marcaban los pezones, pude ver que no llevaba sujetador ( ella sabia que eso me vuelve loco). Me guio hasta un camino alejado de todo y según puse el freno de mano se lanzo a besarme, con pasión, rápido, saboreándonos bien… en un segundo me quito la camiseta y me dijo que fueramos atrás, es bastante amplia,entrabamos tumbados y parecía darle cierto morbo.

Una vez dentro no dejábamos de besarnos, de rozar nuestros cuerpos…mis manos estaban apretando su culo, y acercándola a mi. Pronto la quite la camiseta, dejando a la vista sus tetas, esas que había visto por webcam y que tenia unas ganas tremendas de probar. No perdi el tiempo, enseguida mi boca empezó a lamer y morder esos pezones duros. Dios mio que tetas!

Nos separamos un segundo, hacia calor y empezamos a desnudarnos. Yo lo hice rápido, pero ella empezó a moverse lentamente mientras se  desnudaba, igual que hacia por el ordenador.  Empece a hacerme una paja mientras la miraba, pero me moria de ganas de tocarla! Asique cuando solo le quedaba el mini tanga, la empuje contra el suelo, quería tenerla a mi merced. Sujete sus manos con las mias y empece a besarla de nuevo, a lamer su cuello, su oreja y volvi a comerle las tetas..pero ahora mi objetivo era otro, asique segui bajando mi lengua por su tripa hasta llegar a su tanga. Se lo quite con la boca,  y empece a comer ese coño al que tantas ganas tenia. Estaba mojado lo que a mi me ponía aun mas. Mi lengua iba bajando de su clítoris hasta su culo, acelerándose al mismo tiempo que su respiración. Me encantaba ver como disfrutaba , asique de vez en cuando le metia un dedo, sin dejar de comerla el coño. A los pocos minutos su mano estaba puesta en mi cabeza,  como pidiéndome que no parara.

-          Te gusta profe?

-          Sigue! No pares que me voy a correr!!!

Eso me hizo juntar mas mi boca y mover aun mas rápido la boca, al instante comenzó a gritar de placer y yo comencé a notar como se corria, parecía una fuente y eso me encantaba.

Sin tiempo para descansar se levanto y directamente empezó a comerme la polla, estaba super dura y ella se la metia hasta la garganta, hasta casi atragantarse. Yo sujetaba su cabeza y movia mi cuerpo, follandola la boca.  Solo se la sacaba para decirme que le encantaba mi polla y que tenia ganas de comérsela. Luego volvia a lo mismo, me lamia los huevos y volvia a metérsela en la boca.  Menuda mamada me estaba haciendo mi profesora  de informática!

Cuando me quedaba poco para correrme, paro de repente y se puso a 4 patas y me pidió que la follara! No sabia si hacerlo por el culo o por el coño, asique eligio ella. Cogió mi polla y la puso a la entrada de ese coño estrechito,  en el que mi polla entraba justa, provocándonos aun mas placer. Empece con fuertes embestidas, hasta el fondo. Yo pensé que alomejor me estaba pasando en la dureza, pero de repente ella me pedia que fuera aun mas fuerte. Se la meti lo mas fuerte que podía, mientras la azotaba de vez en cuando. Se corrió enseguida, y con sus gemidos supe que me iba a correr yo, se lo avise y rápido se giro y acerco su cara a mi polla, sin llegar a chuparla, pero con la boca abierta y la lengua fuera.. en unos segundos me corri, llenándola la cara con mi corrida. Ella paso su boca por mi polla para limpiarla, no dejo ni una gota.

De camino a casa íbamos riendo y diciéndonos cosas del tipo “ el próximo dia te la chupare mientras conduces” . la deje en casa, pero antes encargue un video de cómo se follaba a su marido esa misma noche.. que si me lo mando? Eso será en el próximo relato